Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Endemoniadamente tierno por yola1996acuario

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! Chicas/os que leen esto, me disculpo si en algun momento le causo diabetes a alguien m(u-u)m

Gracias a los que comentaron el cap anterior.

Psdta Mukuro es sexy!

Khr no me pertenece... si supiera dibujar bien habria hecho tan siquiera un misero doushinji

Cap.7: Presentaciones


Aunque su tienda de pasteles favorita estuviese cerrada habían hablado de todo y a la vez de nada en el camino tal como hacían cada jueves hasta que llegaron al hogar del menor. Tsuna suspiro relajadamente estirándose cual gato sin importarle el goteo constante de su cabello, por fin se había podido cambian el buzo que Mukuro le había prestado además de tomar un baño rápido; bajo los últimos escalones usando una toalla para tratar de secar sus revoltosos cabellos castaños. Todo se encontraba bastante tranquilo, tal vez demasiado pero le resto importancia con un encogimiento de hombros a la vez que se dirigía al sofá viendo que el peli índigo ya había traído el mismo bol lleno de chocolates como la vez pasada así como también ya habían una par películas puestas a la espera de ser elegidas por el mando.


Perfecto.


Se quedo parado al lado del sofá mirando alrededor en busca del adolecente pero no había ni rastros de él, justo cuando iba a preguntarse por su paradero este salió de la cocina con una pequeña bandeja con torta napolitana cortada en trozos, dos platos y dos cucharas.


El pequeño castaño le sonrió inocentemente a lo que Mukuro simplemente enarco una ceja.


-Serias un buen amo de casa.


El peli indigo le dio su típica sonrisa socarrona a la vez que dejaba la bandeja en la mesa.


-Kufufufu tuviste un buen baño, querido?~


El castaño amplio su sonrisa. Ahí estaba otra vez esa sonrisa que tanto le gustaba al peli índigo.


-Falto tu compañía, mi amor...


Ambos se miraron antes de soltar pequeñas risillas por la tonta broma pero cuando se volvieron a mirar no pudieron mas y estallaron en carcajadas.


-...¿Que película veremos?...


Mukuro se encogió de hombros señalándole el control para que el menor lo cogiese dándole libre elección de cual ver, seguía sorprendido de la variedad de películas de terror que el menor le había mostrado, solo terror no había ningún otro genero.


Tsuna estaba en una encrucijada y una muy difícil.


La noche de Hallowen versión original o la coleccion de Saw.


La colección de Saw era de las favoritas de su querido Tío Reborn, incluso en las ocasiónes el la que lo vieron juntos le explico la mejor forma en la que podía mejorar las escenas, las torturas y las amenzas, había aprendido bastante, pero la Noche de Hallowen era de las favoritas de Xanxus-nii y de Giotto-nii, incluso la había visto con ellos dos que al igual que su querido tío no habían podido evitar soltar una que otra mejora, suspiro soñador al sumergirse en tan buenos recuerdos pero tenia que tomar una decisión. Se debatió por unos segundos mas hasta que al final se rindió volteando a ver a Mukuro quien ya tenia un MilkyWay a casi acabar.


-…escoge tu.


El peli índigo señalo y la decisión fue tomada.


La colección de Saw.


Movió el mando dando inicio a la película.


Nunca le gustarían los créditos.


-Entiendo que te gusten la películas de terror….


Y la verdad que Mukuro lo entendía, con el tiempo que se iban conociendo había aprendido que el menor tenia una vena sádica latente que no era perceptible a simple vista dado su apariencia de ¨yo-no-he-roto-un-plato-en-mi-vida¨ lo que le hacia mucho mas interesante de lo que ya era pero aun así tenia una duda.


-…pero me dijiste que Rubio-kun también era fanático de este genero.


El adorable castaño se sentó en el espacio libre al otro lado del bol a la vez que asentía .


-Recuerdas de te hable de mi adorado Tío Reborn…


Mukuro asintió mientras cogía otro chocolate del bol aunque ya tenia en la mira una rebanada de la torta Napolitana.


Como no recordarlo cuando en una de sus tantas idas a la pastelería el menor anduvo quejándose casi por una hora de que ni su tío ni su primo llegarían pronto por un asunto que se les había presentado y para cuando pregunto sobre ambos el adorable Usagi-kun prácticamente le conto con lujo de detalles sobre ambos hombres tanto que prácticamente ya les conocía, también le conto como había sido su tiempo de convivencia, tenia material suficiente para fastidiar a Daemon de por vida.


-…a él le gustan por lo que eran las únicas películas disponibles en su casa, además de series de ese genero y antes de que preguntes no me gusta mirar televisión por cable; por lo que me dijo Xanxus-nii, Gio-nii le agarro gusto en su infancia al igual que yo, ambos en cierta forma nos amoldamos a los gustos del Tío Reborn y Xanxus-nii en muchas cosas.


Mukuro asintió nuevamente ante la explicación.


Según tenia entendido el tío de Usagi-kun había tomado cuidado de Rubio-kun para luego también tomar el cuidado del adorable castaño ya que el tío de este no tenia la responsabilidad en el negocio familiar a diferencia del abuelo y del padre del adorable castaño, además de que la madre de ambos hermanos era chef por lo que casi no paraba en casa.


El peli índigo iba a coger un pedazo de la torta que previamente había cortado cuando noto que el adorable Usagi-kun no se había secado correctamente el cabello ya que este aun goteaba sobre la toalla que rodeaba su cuello, quito el bol de en medio colocándolo en el suelo.


-Ven para acá…


No dio ni tiempo a que Usagi contentase ya que jalo al menor quien le miro entre molesto y curioso por quitarle la atención de la película.


-…siéntate aquí…


Mukuro solía hacer lo mismo de manera diaria para su hermana por lo que su acción le resulto de lo mas natural al poner uno de los cojines en el suelo y colocar al menor en el sin dejarle tiempo ni para que protestase antes de coger la toalla que este tenia en el cuello.


-…te resfriaras si no te secas de manera correcta, Usagi-kun~


Pasaron unos minutos en los cuales solo se escuchaban los histéricos diálogos de los personajes de la película y la toalla siendo frotada en el cabello del menor.


-Reafirmo mi moción, seria un buen amo de casa, Mukuro.


El menor le dio una de sus curiosas sonrisas a la vez que sus ojos caramelo brillaban de lo mas divertidos antes de que soltase una risilla divertida.


-Kufufufu me alagas, querido Usagi-kun~


El menor siguió sonriendo antes de coger el cojín en el que había estado sentado y colocarlo al costado del peli índigo y sin mas medio echarse cogiendo un trozo torta.


Ambos mantuvieron esa posición relajada mientras veían la película soltando uno que otro comentario hasta que el celular del peli índigo empezó a sonar ante la llegada de un mensaje, con algo de fastidio lo abrió para encontrar un mensaje de su hermano a la vez que el menor le miraba con sus grandes y curiosos ojos caramelo.


¨De: Daemon /Asunto: (Sin asunto)


18:29 pm


Deje a Nagi en la casa de los Sasagawa, llegare tarde.¨


-Era Daemon, llegara tarde.


El menor simplemente asintió para volverle a prestar atención a la película.


Borro el mensaje de su hermano para encontrar otro mas pero de un numero desconocido, lo abrió.


¨De: Desconocido /Asunto: (Sin asunto)


18:30 pm


Muku-chan~ este es mi nuevo numero


M.M.¨


Guardo el numero para luego cerrar el celular antes de mirar de soslayo la pequeña figura de Usagi-kun quien miraba atentamente la película, ya habían llegado a la parte de los juegos macabros; se mantuvieron un rato en silencio hasta que la primera trampa de Saw acabo y volvieron a seguir soltando uno que otro comentario mientras acababan la torta Napolitana y los chocolates del bol que se encontraba en el suelo, estaban tan metidos en la película que cuando escucharon un balazo ambos chicos casi sufren un paro cardiaco.


-Chaos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Uno, dos, tres…quince agujeros, quince fue el numero que Squalo pudo contar en la pared del ascensor, todos y cada uno de ellos provocados por un par de pistolas mas que conocidas de cierto pelinegro que estaba bastante quieto en el centro del ascensor.


Xanxus estaba hecho una furia, era el único calificativo que se le podía poner en esos momentos, en momentos como esos era cuando mas se parecía a su progenitor, sabiamente había mantenido silencio sin tratar de calmarle ya que seria inútil de cualquier forma; habían muchas ¨cosas¨ que podían mantener a Xanxus Di Vongola en un estado furibundo como por ejemplo que cualquiera intentase tan siquiera respirar el mismo aire que este pero no era eso lo que mantenía al Vongola en ese estado sino que este en compañía de Squalo habían ido a la escuela del pequeño y adorable Tsuna para recogerlo y de paso darle una sorpresa con su llegada solo para encontrar el colegio casi deshabitado a excepción de un grupo de chicos hablando sobre tener las ropas de Vongola-san y como podían venderlas ya que el menor se había ido vestido con un disfraz de Cheshire, casi hubo un asesinato si es que no hubiese sido por la intervención de Kyôya Hibari que prometio tortura, dolor y sufrimiento prolongado a los herbívoros de sus dominios por haber cometido actos indebidos contra su amigo cosa que no aplaco la ira del pelinegro pero la necesidad de encontrar a su adorable primo fue mayor.


Cuando Xanxus le regalo a Tsuna un celular no fue única y exclusivamente para que se pudiesen comunicar en cualquier momento sino además para rastrearle si es que alguna vez le perdía la pista o alguien intentaba secuestrarlo, lo cual fue aprobado por su progenitor; había rastreado la posición del menor pero solo indicaba el hogar del castaño.


No le había llamado por una simple razón, no le dio la puta gana.


Ahora, no solo se encontraba iracundo por eso sino que su progenitor había mandado un mensaje diciéndole que estaba en camino al departamento del sus primos, adelantándosele otra vez.


En una situación normal el pelinegro hubiese abordado al peliblanco nada mas cerrarse las puertas del ascensor, incluso antes, pero ahora quería saber como se encontraba el adorable castaño al cual había visto desde el momento en el que este se encontraba en el vientre de su zia Nana.


El ascensor se por fin abrió sus puertas en el piso deseado, no necesitaba ni tocar ni nada por la simple razón de que tenia un buen par de pistolas pero en la puerta ya había un agujero haciéndole saber que su padre había llegado aunque por el humo que todavía destilaba la puerta se podía ver que era hace escasos segundo y lo confirmo al escuchar su tan conocido saludo, uno que por milagro no se le había pegado .


Puede que Squalo supiese que el actuar del pelinegro era algo irracional mas aun cuando sabia que derrumbaría la puerta a balazos, si es podían tocar la maldita puerta pero en ese momento compartía el estado de animo del pelinegro al saber que el adorable castaño había vuelto a su hogar con un disfraz aunque cuando Xanxus entro sin haber disparado algo le dijo que lo que fuese a pasar dentro seria el inicio de algo que no le gustaría nada al pelinegro, mas aun cuando vio el disparo reciente que ya había en la puerta.


Reborn.


Era mejor guardar la compostura frente a ese hombre, eso hasta su hijo lo sabia aunque en mas de una ocasión la perdiera.


Apenas entraron escucharon las risas mas que conocidas del pequeño y adorable Tsuna lo que no era de extrañar cuando era mas que obvio que se encontraba con el sádico hombre de fedorra, aunque cuando entraron en la sala vieron al sádico cargando al adorable castaño no tenia esa sonrisa que solo Tsuna podía sacarle ni tampoco lo estaba mimando como solía sino que le estaba apuntando con su pistola a un mocoso que nunca había visto de curioso peinado de piña quien miraba de manera retadora y dándole una sonrisa socarrona al hombre de fedorra. Squalo solo frunció el ceño al mocoso a la vez que por el rabillo del ojo observaba como Xanxus no le quitaba la mirada a su primo, ya estaba mas que acostumbrado al complejo del tamaño de la luna que el pelinegro tenia, complejo que el padre de este compartía; volvió la mirada al mocoso, se le hacia familiar pero descarto el pensamiento al ver como seguía retando con la mirada al hombre de fedorra, eran pocos los que podían mirar de esa manera al mayor sin ser suicidas o desmayarse.


-Xanxus-nii! Squalo!


La mirada acaramelada del adorable castaño ya había reparado en ellos a lo que el peliblanco le dio una sonrisa y el pelinegro guardo sus pistolas en sus fundas sobaqueras antes de caminar hacia su primo menor extendiéndole los brazos al la vez que miraba triunfal a su padre, había algo que esos dos pelinegros tenían y era una competencia continua sobre la atención del pequeño Tsuna.


-Yoshi…


El menor no había dudado ni un segundo en lanzarse a los brazos de su primo pero primero había mirado a su tío como si buscara un permiso que fue rápidamente concedido, en una situación normal el pelinegro de fedorra se hubiese negado restregándole en la cara a su hijo la preferencia que el menor tenia sobre él pero en esta ocasión parecía haber alguien con quien lidiar de antemano.


Xanxus apenas tuvo entre sus brazos a su adorable primo le revoloteo los cabellos mientras que este trataba de romperle el cuello con esos abrazos que le solía dar cuando no le veía durante periodos largos como el que habían estado separados; hubiese regresado antes si Nonno no le hubiese estado diciendo cada dos por tres que salía por la puerta que nunca le visitaban, a el y a su viejo; apenas el menor dejo de tratar de asfixiarlo coloco su mirada rojiza en el adolecente heterocromático al que su viejo le estaba apuntando.


-…¿Quién demonios es esta escoria?


Eso mismo era lo que Squalo quería saber y por como Reborn apretaba el mango de la pistola él aun no lo sabia.


El adorable castaño coloco sus pequeñas manos a ambos lados de la cara de su primo llamando su atención a la vez que estaba mirándole con un ligero tinte anaranjado en sus acaramelados ojos, se podían contar con los dedos de la mano las veces que Tsuna había mirado con ese ligero y casi inexistente tinte anaranjado a su primo, es mas casi siempre se ponía de su lado para casi cualquier cosa siempre y cuando no fuese en contra de su amado tío Reborn pero no podía permitir que le hablase de esa forma a su amigo.


El castaño le dio la sonrisa mas inocente que tenia a su adorado primo.


Las alarmas en la cabeza de Reborn se encendieron.


-No es ninguna escoria, Xanxus-nii. Es Mukuro y es mi amigo.


Reborn chasqueo la lengua mientras bajaba su arma al notar todas las señales.


Lo sabia.


La forma en la que el menor lo dijo prácticamente gritaba ¨mío¨ por donde se le escuchase.


Tuvo un deja vú.


Chaos, era la misma forma en la que Giotto había hablado por primera vez de Daemon de niño cuando el idiota de su hermano había soltado un comentario no muy agradable, estaba de mas decir que desde ese momento Giotto había prácticamente evitado a su padre peor que la plaga hasta que cumplió los diez y le concedió el perdón. No iba a dejar que eso volviese a pasar, ya había perdido a su sobrino mayor en las garras de un Spadey ni aunque el infierno se congele pasaría lo mismo con su pequeño sobrino, porque estaba mas que seguro que el mocoso era el hermano de Daemon. Por su fedorra que lo evitaría.


Xanxus frunció el ceño a la forma en la que su adorable primo le había mirado antes de asentir soltando un gruñido haciendo que la mirada del menor quitase ese ligero tinte anaranjado, no era idiota para no notar lo que estaba pasando, había escuchado de su viejo y del llorón de su tío Iemitsu lo sucedido cuando Giotto tuvo 6 años. Lanzo una mirada que hubiese congelado hasta el mismo infierno lo que solo causo que el peli índigo agrandase su sonrisa socarrona.


Esa escoria no le gustaba ni le gustaría nunca.


-¿Tsuna porque no nos presentas?


El adorable castaño le sonrió de lo mas feliz a su tío antes de darle un beso en ambas mejillas a Xanxus por su vuelta, ya se los había dado a su querido tío cuando le abrazo. Xanxus bajo a su adorable primo a la vez que miraba de manera engreída como la escoria heterocromática había fruncido el ceño ante las usuales muestras de afecto del menor.


Bajo la atenta mirada de Xanxus y Reborn, el menor fue hasta cogerle la mano al peli índigo quien al recibir la mirada y sonrisa alegre del adorable castaño no pudo mantener su ceño.


-Mukuro te presento a mi querido tío Reborn, tío Reborn te presento a Mukuro!


El menor señalo con la cabeza a su tío para luego volver a mirar al peli índigo.


El pelinegro de fedorra se había jurado a si mismo que si volvía a encontrarse con una amenaza similar a la de Daemon no dejaría que las cosas se repitiesen como hacia tantos años, seria mucho mas cuidadoso esta vez.


Sobre su putrefacto cadáver se lo dejaría fácil al mocoso heterocromático.


-Reborn Di Vongola, mocoso.


La educación estaba ante todo.


Si Reborn podía concederle algo al mocoso era que tenia la misma mirada molesta que Kyôya le dio cuando le llamo mocoso, se divertiría en grande con el hermano menor de Daemon como en su tiempo lo hizo con el Spade mayor.


-Mukuro Spade, signore Reborn.


Mukuro no era idiota para ofender al hombre que tenia delante de él por varias razones; la primera, por que Usagi-kun le tenia un profundo cariño al hombre de fedorra; la segunda, había escuchado historias del sujeto por parte de su hermano mayor, historias nada agradable y que habían hecho que el mayor de los Spade tomase un par de copas de vino antes de poder descansar en paz; la tercera, esa pistola que se cargaba no parecía solo para hacer amenazar que no fuese a cumplir.


El menor jalo de la mano al peli índigo llamando su atención.


-Mukuro! no le digas ¨signore¨ al Tío Reborn …


El pelinegro de fedorra soltó un gruñido bajo perfectamente audible para Squalo quien prefería no intervenir por el momento, nadie llamaba signore a Reborn por dos razones, la primera era por que no parecía pasar de los 30 y la segunda era porque simplemente era de dominio publico que al pelinegro de fedorra nunca le gusto que le dijesen signore .


-…solo Reborn le va bien¿cierto tio Reborn?


El menor miro con sus grandes y brillantes ojos caramelos expectantes a la respuesta del pelinegro de fedorra quien simplemente asintió.


-Oya~ Oya~ no creo que sea adecuado que me dirija de esa manera a alguien mayor que yo, Usagi-kun~


Ambos pelinegros gruñeron cuando escucharon como el peli índigo llamo al adorable castaño.


Confirmado. Ni Reborn ni a Xanus le gustaba el peli índigo.


-Moo.. el tío Reborn acepto así que esta bien…


El menor miro de manera suplicante hasta que Mukuro se declaro perdedor.


El castaño asintió feliz para luego mirar a su querido primo quien no parecía nada feliz aunque no supiese el porque.


-…Mukuro el es Xanxus-nii, Xanxus-nii te presento a Mukuro.


El pelinegro simplemente dio un cabeceo en dirección del peli índigo que le dio una sonrisa socarrona.


-Kufufufu Mukuro Spade.


En vista de que su querido primo no diría nada, el menor mas voltio hacia Squalo que hasta el momento se había mantenido milagrosamente callado, lo que era bastante inusual en el peli blanco.


-Mukuro te quiero presentar a Squalo…


El peli índigo miro al peliblanco, había oído el nombre de parte del castaño por lo que sabia que este le había dicho que tenia una especie de relación con el primo del adorable cataño, no le importo de momento.


-…Squalo te quiero presentar a Mukuro.


El peli blanco asintió en dirección del peli índigo aun sintiendo esa tensión en el ambiente, tensión que ambos menores parecían ignorar olímpicamente; luego de escuchar al mocoso decir su nombre le había quedado mas que claro de quien era hermano y porque se le había hecho familiar en un comienzo.


-Squalo Superbi, solo Squalo va bien.


El gruñido bajo de Xanxus fue perfectamente audible para todos en la habitación, las únicas reacciones obtenidas fueron el tenue sonrojo de Squalo acentuado por la palidez de su piel, la ceja enarcada de Reborn quien sabia perfectamente lo que pasaba pero le fascinaba fastidiar a su vástago y la suave risa cómplice de ambos menores que seguían sujetos de la mano, lo cual añadia puntos para que ambos pelinegros quisieran usar al adolecente de tiro al blanco .


-Tío Reborn estábamos viendo Saw te nos unes?...


Reborn no tuvo ni que péndanselo dos veces antes de asentir, cuando llego no le gusto para nada la escena que había visto, su sobrino no estaría en esa posición con el Spade mientras él se encontrase presente.


-…¿Xanxus-nii?¿Squalo?


Ambos asintieron.


Era raro, extraño y sobre todo incomodo mas aun cuando todos estuvieron sentados, con Reborn cargando a Tsuna, el bol en medio y un mosqueado Mukuro en un sofá para que en el otro estuviesen Xanxus y Squalo de lo mas relajados al menos en su forma de sentarse; se reinicio la película y se demostró que la paz podía existir en este extraño grupo ya que los comentarios, criticas y recomendaciones no faltaron en ningún momento, pocos al comienzo variados al llegar casi al final, incluso Xanxus participo. Al terminar la primera película pasaron la siguiente en la colección de siete películas…Mukuro entendió que si querías caerle bien a un Vongola tenias que ser un maldito sádico, eso o que te gustasen las películas de terror.

Notas finales:

zia: tia
 
signore: señor
 
Gracias por leer!
 
¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).