Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Endemoniadamente tierno por yola1996acuario

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa! Chias/os que leen esto, lamento demorarme pero mi profe de Penal V cree que su curso es el unico que me saca canas, y si ..lo maldigoooooo. Al fic... en recompensa a la espera este es el cap ligeramente mas largo.

Gracias a los que comentaron el cap anterior!

Psdta. Mukuro es sexy!

Khr no me pertenece... pero un dia sabre dibujar y hare un doushinji!!!

Cap. 8: Sadismo inesperado

-No puedes estar refunfuñando todo el camino.

Giotto suspiro exasperado antes de reacomodar varias de las carpetas que tenia en los brazos.

-Es papeleo, Daemon, es el maldito y demoniaco papeleo.

El rubios fulmino con la mirada no solo el papeleo que él cargaba sino también que Daemon traía consigo. Esas hojas del demonio no solo lo tenia que atormentar en el trabajo sino que parecían reproducirse sin su consentimiento ya que nunca acababan y para colmo de males también se tenia que llevar esas hojas diabólicas a su departamento al menos hasta que su tío Reborn y su primo Xanxus llegasen para que pudiesen tener un ojo sobre Tsu.

-Nufufufu Y con esa boca me besas, amour

Daemon sabia que debía aprender a controlar su boca y mas cuando recibió la mirada fulminante de su novio, si, había metido la pata. Había una regla de oro que tenias que conocer cuando estabas con Giotto-kun y su enemigo jurado, y esa era no hacer ningún tipo de broma a menos de que quieras que te arranquen la cabeza, por esa misma razón el cobarde de rosita se había ido con la patética escusa de recoger a su sobrino y al primo de Asari.

Cobarde.

-…prometí que te ayudaría.

Dentro de todo Daemon lo entendía, había tenido que dejar a su hermanita menor con los Sasagawa y prácticamente dado tarjeta verde a Mukuro para llegar tarde solo para que Giotto pudiese terminar todos los archivos pendientes de las ventas de armamento y traspasos que había realizado la empresa en el ultimo mes.

El rubio soltó un suspiro pesado

-Lo se pero es algo molesto tener que traer todo esto además que ¡no puedo ver películas ni jugar a las cartas con Tsu!

Giotto ignoro olímpicamente el hecho de que su novio casi se cae pensando en el martirio que era no poder hacer ni una sola actividad con su lindo y adorable hermanito, todo por el maldito papeleo y , por experiencias pasadas, quemarlo solo generaría mas así que esa opción quedaba descartada, iba a decir a Daemon para que ordenase comida china pero dos ¨lacayos¨ mas que conocidos entraron en su campo de visión captando su total atención.

Casi podía sentirse flotar de emoción.

-…¿Daemon, esos no son Skull y Levi?

Daemon salió de sus lamentos sobre una injusta diferencia de afecto al escuchar esos nombres solo para mirar a donde miraba su novio.

Oh no, no señor, todo menos eso.

El se había portado bien, era buen ciudadano, era un buen samaritano, no había torturado a nadie en las ultimas semanas, al menos a nadie que no se lo mereciese… sabia que todo era un vil mentira pero no merecía ese castigo mandado directamente desde las profundidades del Averno.

Parados en el acensar estaban Skull y Levi A Than, el primero de ellos cargaba maletas mientras que el segundo tenia bastantes bolsas de lo que podría apostar eran vodka, ron y whisky y algunos otros de los licores que eran como agua para el Jefe de la división elite armamentista de Vongola mejor conocido como Varia. Donde estaban los laca…amigos del dúo sádico padre e hijo familiares de su pareja automáticamente se sabia que Reborn y Xanxus se encontraban cerca.

Ugh, era oficial ese par de demonios estaban de vuelta.

¿Es que no se podían quedar por el Averno un poco mas? Al parecer no.

¿Qué faltaba?¿ el regreso de Alaude, el compinche de Reborn? Mejor no llamaba mas presencias indeseadas.

-Giotto-kun este seria un buen momento para ir a Verona, que dice tu, yo y Tsuna, apuesto que Nagi y Mukuro aceptarían esta vez.

Giotto no hizo caso acelerando el paso pero lastimosamente el ascensor ya se había cerrado por lo que no le quedo de otra que presionar el botón del ascensor a la espera de este.

-Daemon, apúrate que mi tío debe estar esperándonos.

El mencionado suspiro fuertemente para ir al ascensor cual soldado que va a la guerra, si solo hubiese aceptado ir a Verona cuando Giotto-kun se lo propuso no tendría que ver a ese duo sádico, pero no él tuvo que anteponer el papeleo de su rubio novio... que idiota había sido, por su parte Giotto se encontraba de lo mas feliz, después de varias semanas por fin vería a su tío Reborn, si bien era su competencia en la escala de afecto de su lindo y adorable hermanito también era una de las personas que mas admiraba, su puntería con una Glock 17 mm era increíble.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que era lo que uno mas odiaba de las películas? Fácil, los condenados créditos.

El incio de Saw 2 tenia como preliminar los créditos que por alguna razón demoraban mas que los cortos de Pixar.

Luego de una amena primera entrega de la colección de películas de terror con comentarios que pondrían a un cura a tirar agua bendita por todo el apartamento, se podía decir que el ambiente estaba mas relajado, incluso Xanxus, quien había asaltado la reserva de vinos de su primo, este ni se molestaría ya que era lo usual.

Squalo había demostrado ser el mas normal de todos hasta que a la mitad de la primera película empezó con comentarios que harían poner en vergüenza a Pennywise, temblar a Jason y persignarse al peor asesino de esta época, lo que era nada comparado a los que decía el resto de las personas en la habitación; el peliblanco había mantenido un ojo vigilante en el adolecente peli índigo quien de rato en rato intercambiaba comentarios con el pequeño y adorable castaño lo cual hacia que los pelinegros en la habitación le lanzaran una que otra mirada de muerte que, por increíble que parezca, no hacía ni parpadear al heterocromático.

-¿Tsuna, dejaste el libro en el capitulo que te indique?

El castaño había estado hablando sobre el final con el peli índigo pero al escuchar la voz de su querido tío volcó toda su atención a este, para molestia del peli índigo quien disfrutaba de los comentarios del castaño, al final solo le quedo coger otro Hersey del bol.

-Si, tío Reborn.

El pequeño castaño asintió sonriendo a la expectativa de lo que vendría.

El castaño había recibido, hace un par de semanas, un correo de su querido tío Reborn dándole las pautas sobre su lectura y ordenándole que cuando llegase a cierto capitulo guardase el libro en su habitación, a la cual ningún alma osaba entrar sin autorización, tampoco era como si alguien con neuronas quisiese curiosear entre las cosas del hombre de fedorra.

-El fin de semana tendremos la parte practica con Xanxus

Los ojos caramelo brillaron alegres por la noticia para luego mirar a su primo quien asintió como confirmando las palabras de su progenitor; Tsuna volvió a mirar a su tío de lo mas alegre antes de que una duda le asalto.

-¿No la tendremos con Kyo-nii, también?

El hombre de fedorra negó una sola vez, suficiente seria con Xanxus para que viera el crecimiento de su pequeño y adorable sobrino, aunque la idea de incluir a Kyôya era tentadora.

-No …

Un gruñido apenas audible proveniente de su lado derecho llamo su atención, al parecer el hermano menor de Daemon no solo compartía similitudes físicas.

Xanxus ya se había percatado de lo que su progenitor haría apenas vio esa sonrisa sádica en su cara.

-…pensándolo mejor será mas productivo con ese mocoso cerca además Alaude y Fon llegaran para el domingo así que podremos ver la evolución de tus habilidades y las del mocoso.

Tsuna ya estaba mas que acostumbrado a que su fabuloso tío Reborn llamase mocoso a sus amigos, menos a Hayato por el único motivo que este poco mas y le ponía un altar por lo cual se gano el derecho a ser llamado por su nombre.

El chocolate que Mukuro comía no le pareció tan dulce como debería, siempre que Usagi-kun mencionaba al tal ¨Kyo-nii¨ le entraba una molestia a la cual no sabia justificar, eso y unas ansias homicidas.

-Basura, a que hora llega la basura faldera.

Cualquiera que no conociese al mas joven de los pelinegros en la habitación pensaría que era muy ofensivo al referirse de ese modo al peliblanco pero en realidad la manera en la que Xanxus decía ¨basura¨ a Squalo era en un tono diferido del resto, cosa que era la burla privada del padre de este y de su primo menor.

Squalo observo su reloj chasqueando la lengua.

-Ya debería estar aquí.

Xanxus no dijo nada, únicamente le dio un trago a su botella por lo que Squalo simplemente se encogió de hombros esperando el inicio de la película, total a él no seria el que le cayese el balazo ya que sabia la única razón por la que Xanxus aun no perdía los estribos era porque el vino debía de estar bueno y porque Reborn se encontraba presente, este no perdía oportunidad para burlarse de su vástago.

La película por fin empezó.

Tsuna se acomodo mejor entre los cojines y las piernas de su tío como solía hacer desde que tenia memoria.

No habían llegado ni al primer dialogo cuando la puerta fue estampada para que luego se escuchasen algunos pasos hasta dejar ver a un hombre alto lleno de pircings y algo de maquillaje en un traje de motociclista quien apenas había entrado dejo caer todas las maletas que venia cargando y aunque se veía agotado lanzo una mirada molesta hacia el hombre de fedorra quien le miro con desinterés.

En cámara lenta para algunos, el pequeño castaño dio un salto de las piernas de su tío corriendo con un sonrisa hasta llegar al motociclista.

-Skull!

El mencionado trago seco a sabiendas de lo que pasaría.

-Hola, Tsun..-

Dos cachetas de palma y dorso interrumpieron el saludo del motociclista al igual que se podía escuchar el inicio de la curiosa risa de un adolecente quien no se molesto en esconder su diversión lo que causo que algunos se le quedasen mirando ya que la reacción normal a las acciones del castaño seria que una persona que se escandalizase por su comportamiento pero el adolecente parecía disfrutar del espectáculo.

Mukuro se quito las lagrimillas de risa que se habían formado en los bordes de sus ojos. El pequeño Usagi-kun le había contado como su ¨querido¨ tío Reborn le había dicho que debía saludar al ¨lacayo¨ Skull, todo por que este había osado apretar las mejillas del menor cuando al adorable castaño le habían quitado una muela.

-Kufufufu recuérdame nunca apretarte las mejillas después de una extracción, Usagi-kun~

Squalo puede que no dijese nada por el momento, el lugar se encontraba demasiado minado para ello, pero el simple hecho de que el adolecente conociese esa vieja anécdota y para colmo que si riese como había hecho al ver el saludo usual para con el lacayo numero ¨2¨ significaba que hablaba bastante con el menor y este confiaba en él, y si deducía bien su personalidad por los comentarios que soltó por la película se llevaría a la mar de bien con Reborn y Xanxus si no fuese por un simple hecho, parecía el novio no oficial del pequeño y adorable castaño.

Antes de que alguien pudiese decir algo mas apareció un hombro fornido con algunos pircings cargando varias bolsas con botellas de licor yendo directamente hacia Xanxus, lo que solo causo la ceja enarcada de Mukuro, un suspiro exasperado de Squalo y el mirar desinteresado de Reborn y Tsuna.

-Xanxus-sama le traje los licores que me pidió.

El mencionado ni miro a Levi quien a sabiendas de lo que tenia que hacer se retiro a llenar el bar de la cocina del departamento.

-Oya~ Oya~ que perro mas feo, yo que ustedes ni lo saco a pasear.

Ante el comentario el castaño soltó una risilla mientras que Skull se partia de risa por el suelo, pero el hombre de fedorra, aunque nunca lo admitiría, le concedió la razón al igual que Xanxus, solo internamente, por su parte Squalo estaba que se aguantaba la risa mordiéndose la lengua.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daemon juraba que aun estaba a tiempo, aun veía la salvación.

-¿Giotto-kun no quieres salir a cenar esta noche?...

El rubio negó mostrándole una sonrisa de lo mas feliz.

Piensa Daemon, piensa! si pudiste burlar el sistema de seguridad de Alaude puedes hacer esto.

Pasaron algunos segundo escuchando ese fastidioso sonido del ascensor a lo que Daemon lo traducía a esa muletilla del sádico tío de su pareja.

Trago grueso.

-…Giotto-kun…

El mencionado le miro con esos iluminados ojos azules que podían reflejar el cielo, en los cuales en mas de una ocasión se perdió como en este momento lo estaba haciendo.

Dios, concéntrate!

-…¿que te parece si dejamos el papeleo para mañana y vamos a comer a ese restaurant que tanto te gusta?~

El peli azul sabia que estaba jugando muy sucio, incluso había ofrecido posponer el papeleo lo cual era prácticamente una de las debilidades de su rubio novio pero no obtuvo la reacción que deseaba, la respuesta de su novio a dejar el papeleo siempre era la misma, tirar cualquier indicio que tuviese de este para luego divertirse, pero esta vez frunció el ceño ligeramente antes de darle al peli azul un puchero que le pareció de lo mas adorable aunque sus ojos azules se viesen algo tristes.

-Daemon…

La melancolía que destilaba la voz de Giotto-kun era como un puñal para la conciencia del nnombrado.

-…¿tanto odias pasar el rato con mi familia?

No con tu familia, Tsuna-kun es adorable, tu madre es un ángel, tu abuelo es interesante, a tu padre lo tolero, pero ese dúo sádico les deberían poner un bozal. Si decía eso era lo mismo que decir que si.

El peli azul soltó un suspiro exasperado antes de negar con la cabeza.

-Lo siento, no es que odie pasar tiempo con tu familia...

Daemon dejo su pila de papeleo en el suelo para luego quitar el pila que cargaba Giotto-kun.

-…solo que en ocasiones es algo molesto no poder ni tocarte cuando ellos estan.

Y como para demostrar un punto el peli azul rodeo con sus brazos a su rubio novio antes de darle un suave beso en al frente.

Abrazar a Giotto siempre le gusto, no solo ahora sino desde que eran niños, cada que podía le abrazaba ganándose el apelativo de pervertido por parte de rosita aunque menos nunca le pudo importar, siempre le gustaría, por su parte Giotto enterró su cara en el cuello de su novio ocultando la sonrisa de la victoria.

Gracias tío Reborn, la actuación siempre le venia bien.

Ambos hombres mantuvieron el abrazo hasta que el ascensor se abrió.

-Lo siento si es que causan algún disturbio.

¿Cómo el grillete eléctrico que le coloco Xanxus a los 7? Oh agrios recuerdos, quien diría que el mocoso era tan habilidoso a esa edad.

-Entremos que el demonio mayor ya debe de saber que llegamos.

Ambos cogieron las pilas de papeleo empujando la puerta abierta, por el balazo que tenia no había duda de la llegada de Reborn.

Para cuando entraron la imagen que vieron era… bizarra.

-Chaos, Giotto, Daemon.

En esta ocasión Giotto si soltó su papeleo yendo a dar dos besos en ambas mejillas al hombre con la fedorra quien se había levantado dejando suavemente al pequeño castaño en el sofá, solo habían alguna personas con autorización de dar esa clase de saludo al pelinegro de fedorra, entre ellos sus sobrinos, el resto tendría un lindo agujero en la frente si tan siquiera se lo pensaba.

-¿Tío Reborn, porque no me avisaste que volvías? te hubiese ido a recoger.

El pelinegro bufo a la vez que ponía todo el peso de su mirada en Daemon antes de volver a mirar a su sobrino mayor.

-¿Y que tuvieses una escusa para dejar tu papeleo?

El rubio hizo un puchero antes de voltear a ver a su primo, a ese si bien lejitos que su primo solo tenia dos personas quienes podían besarle las mejillas y una de esas personas la tenia sentada al lado suyo.

-Xanxus, Squalo…

La única respuesta que obtuvo fue el cabeceo de confirmación de ambos hombres, bajo la mirada hasta llegar al posa pies de su primo.

-…Levi.

El mencionado simplemente dio un cabeceo en su dirección sin moverse de nuevo, aun recordaba la primera vez que vio al hombre, un perro desde los días de infancia, suspiro pesaroso al recordar, las tragedias también llegaban en formas de personas o al menos eso decía su tío en aquel tiempo.

-¿Giotto no saludaras a Skull?

La malicia en la voz de Reborn era palpable.

Tsuna saco su celular para grabar mientras que Mukuro le hacia una pregunta muda con la mirada a lo que el castaño simplemente le miro de igual forma como diciéndole ¨te-digo-luego¨, el intercambio silencioso pudo haber pasado desapercibido para toda la sala pero no para Reborn quien ya vería como solucionar eso luego ahora quería ver el saludo de su sobrino mayor, ese espectáculo nunca le cansaba.

Daemon dejo la pila de papeleo a la vez que veía a su rubio novio.

-Hola, Skull!

Skull ya sabia lo que venia.

-Gio…-

El motociclista no puso ni prever la patada de lateral del rubio, misma patada que lo mando a volar algunos metros haciendo soltar un silbido de admiracion a Daemon, unas risas a Tsuna y al que parecía ser su novio, una sonrisa maquiavélica por parte del demonio y una sonrisa burlona de la pareja no confirmada; el motociclista lamento verdaderamente el día que se burlo de la patada del rubio, patada que Reborn le estaba enseñando a dar, el castigo que Reborn le puso fue el recibir esa ¨patada de niña¨ como saludo cada que le veía… desde lo de Tsuna aprendió a mantener la boca cerrada y las manos en su lugar.

Nadie se preocupo por Skull quien se paro como si nada, no por nada era conocido como ¨Skull, El inmortal¨.

Mukuro juraba y perjuraba que nunca creía haber visto algo tan divertido, y repetirlo en el celular de Usagi-kun no podía hacerlo mejor. ¿Quién diría que Rubio-kun tenia una vena algo sádica? Debió de darse cuenta por las películas.

Daemon podía entender que Squalo estuviese ahí ya que prácticamente donde estaba Xanxus estaba Squalo salvo algunas excepciones como viaje que había tenido el adolecente, incluso podía entender que Levi estuviese ahí sirviendo de posa pies para el hijo del demonio mayor pero ¿que hacia su hermano menor ahí?

-¿Mukuro?

El nombrado estaba comiendo una barra de chocolate sin apartar la vista de la pantalla del celular del pequeño y adorable Usagi-kun, quien soltaba risillas al seguir reproduciendo la patada de su hermano una y otra vez.

-Así que por eso me mandaste un mensaje diciendo que llegarías tarde.

A las palabras del menor Reborn miro al peli azul.

Daemon ahora si estaba viendo la santa muerte y ¿quien lo diría? vestía de saco y fedorra.

-Teníamos que hacer papeleo.

Reborn enarco una ceja pero no hizo nada mas por extraño que fuese.

-Tsu, Muku-kun...

Giotto ya había visto a su hermanito pero no sabia que el hermano menor de Daemon estaría con el, ahhh era cierto, Tsu le había dicho que los jueves(su día de mayor trabajo) salía a comer pasteles con Muku-kun, y eso era desde hace algunas semanas.

-…¿que tal la pastelería?

Giotto ignoro olímpicamente la pregunta en los ojos de su novio, su tío y su primo al ver el aura molesta que rodeaba a los menores de la habitación.

-Oya~ Oya~ Rubio-kun, no deberías preguntar cosas deprimentes.

Eso confundió a todos.

-Lo que Mukuro quiere decir es que estaba cerrada por lo que vinimos para aca a comer la torta que había ordenado hace unos días además que necesitaba cambiarme la ropa que Mukuro me presto.

Aunque solo fue por un milisegundo ahí estaba ese brillo que tenia el menor en su mirada, ese brillo que te invitaba a crear el desastre. El peli índigo ya sabia lo que el pequeño y adorable Usagi-kun estaba haciendo así que lo dejo ser para ver el espectáculo que se armaría.

3.

2.

1.

A Daemon casi se le desencaja la mandíbula.

-¡¿Por qué tenias ropa de Mukuro?!

Las miradas de todos los presentes en la habitación exigían esa respuesta, pero no fue ni Mukuro ni Tsuna el que contesto.

-Por una tira de escorias que le robaron el uniforme a Yoshi.

Reborn frunció el ceño ante la información desconocida y la noticia de lo sucedido con su sobrino, alguien sufriría.

-Oya~ Oya~ se te olvida que usaba un taje de gato de Cheshire que dejaría en vergüenza a una bailarina de Cats.

Tsuna miro feo al peli índigo quien se encogió de hombro, total el castaño saco el tema.

Oh no solo correría sangre, no habría testigos ni pruebas.

Por primera vez en años Skull se divirtió de ver el ceño fruncido de Squalo y Daemon y las caras de psicópatas en serie de los Vongola, menos la del pequeño Tsuna, ese si era un ángel de cara.

-Chaos, Tsuna…

Esa muletilla hizo temblar a Levi, algo malo pasaría.

El castaño volteo a mirar con sus enormes ojos caramelo a su querido tío

-…¿por qué mierda traías un traje de Cheshire?

Oh- oh, el pelinegro de fedorra solo soltaba groserías cuando estaba muy molesto, era increíble que Xanxus no hubiese dicho ni hecho nada hasta el momento, pero eso solo era porque al igual que Giotto, Daemon y Squalo, estaba atento a lo que dijese el castaño.

Mukuro quería ver las habilidades actorales del menor por lo que le observo detenidamente y no le decepciono.

El menor tenia sus grandes ojos caramelo llenos de pena y vergüenza al igual que se cogió del brazo del peli índigo como si fuese su soporte mientras tenia ligeros temblores lo cual le hacia ver mas frágil de lo que era.

Mukuro casi se lo traga si no fuese por el hecho de que sabia que era lo que el menor estaba haciendo.

-Tío Re..born…

Voz quebrada ¿debía aplaudir o caer en el juego?

Mejor veía que hacia el pequeño Usagi-kun.

-…hoy.. hoy era el ulti..mo ensa…yo para la obra de Ali..cia en el pa..ís de las mara…avi..llas y a mi me to..cco ser el g..aato de Ches..shire ..pero cu..uando me fui a cambi..iar para ir..me ya no ten..nia mi uni.. en el casi..llero por lo que me tuve que ir con.. con el.. disfraz pu..esto.

-Donde. Estaban. Los. Mocosos.

La voz del hombre de fedorra destilaba ira contenida.

Nadie, absolutamente nadie tenia permitido molestar al menor, si bien él le dijo que actuase como ¨dame¨ para ver que tanto habían mejorado sus habilidades actorales nunca preservo la posibilidad de que alguien le llegase ha robar el uniforme, al menos no con la tira de mocosos que su sobrino tenia con él, revocaría esa actitud.

Xanxus ya tenia la sangre caliente por lo que le habían hecho a su pequeño y adorable primo mientras que Squalo se moría por degollar a quien fuese quien se hubiese metido con el menor, el aire en la habitación era pesado mas aun cerca de Giotto a quien se le habían aclarado los ojos a un tono anaranjado y a Daemon quien tenia cara de pocos amigos.

-Todos tení..an acti..ivi..dad hoy y no los quise mo..lestar por lo que fui con Mu..ku…ro quien me pres..to su uni..for..me de depo..oortes…

Lagrimas gruesas empezaron a caer por las mejillas del adorable castaño por lo que el peli índigo le rodeo con un brazo dándole ligeras palmadas en la espalda tratando de calmarle.

Los mayores ya conocían la predisposición del menor para con sus amigos por lo que no se extrañaron, pero aun así en sus mentes solo tenían deseos de vendetta.

-…y para cuan…do estu..vimos en el tre..een un perver..tido casi me ataca si Mu..kuro no me lo hubie..se qui..tado de en..cima.

El sonido de algo quebrarse fue perfectamente audible, cualquiera que viese las caras que tenían los adultos en ese momento correría lo mas rápido posible alejándose de esa tira de demonios.

Oh, ya tenían con quien desquitarse. El pensamiento fue colectivo

-¿Tienes algo que nos haga reconocer al pervertido?

La voz calma de Squalo tenia ese tono profesional que usaba en los negoción, fría y sin compasión. Un tiburón.

-Ten..go un vi..iide..o.

El menor cogió su celular para luego alzarlo siendo rápidamente cogido por el tío de este quien en esos momentos parecía psicópata serial, no es alguien en la habitación tuviese mejor cara, incluso el lacayo numero ¨2¨ parecía listo para partirle la cara a alguien. Pasado unos segundos en los que el mayor maniobro con el aparato se lo devolvió al menor a la vez que el celular de todos los adultos vibraba en señal de un mensaje.

-Tsunayoshi tienes permiso para portarte como te plazca en la escuela y no estarás en esa obra de teatro, Lussuria hará un permiso medico para ti.

Ante las palabras de su tío el menor alzo la mirada enrojecida mostrando una pequeña sonrisa de agradecimiento.

Mukuro entendió a que se refería el hombre de fedorra con sus palabras ya que en el camino hacia el hogar del menor este le había contado de la restricción que había sido impuesta sobre él.

-Escoria…

Xanxus bajo sus pies de Levi a la vez que este se paraba de una listo para recibir ordenes.

-…quiero toda la información. Ahora.

Levi a Than salió rápidamente de la habitación con su nuevo trabajo entre manos.

-Tsu, saldré con Daemon así que no me esperes despierto ¿esta bien?

Pese a que la sonrisa de Giotto era amable sus ojos naranjas prometían dolor, mucho dolor y sufrimiento, y los de Daemon no se veían muy diferentes.

-Mukuro, vendré a recogerte mas tarde.

El mencionado solo asintió para ver como la pareja se iba para luego ser seguidos por Squalo y Xanxus quien intercambio una mirada con su progenitor quien a la vez oscureció su mirada bajo el ala de su fedorra.

-Chaos…Skull te quedaras con mi sobrino y el mocoso.

Traduccion: te quedas de chaperón, ropa en su lugar y manos donde las veas.

El motociclista por mas deseos que tuviese de ir con el resto sabia perfectamente si es que por algún motivo llegaba a molestar al hombre de fedorra en esos momento terminaría igual que el pervertido por lo que solo asintió para luego ver como el demonio se iba dejándole solo con los dos menores a quienes se les veía de lo mas adorables mientras uno trataba de consolar al otro, se sentía como un intruso al ver esa escena.

-Iré a preparar algo para que cenen.

No hubo respuesta pero aun así el motociclista se metió dentro de la cocina, se demoraría por lo menos una hora en hacer algo descente pero no interrumpiera a los adolecentes hasta que se calmase el menor de ellos.

-Kufufufu casi siento pena por el calvito.

El menor restregó su cara el pecho del mayor limpiándose los rastros de lagrimas de cocodrilo para luego mirarle con sus enormes y enrojecidos ojos caramelo con la diversión bailando en ellos, pero no se soltó del abrazo del mayor.

-Se lo busco.

Ante la respuesta ambos menores se sonrieron unos segundos, con el interrogatorio, la actuación y todo se habían olvidado totalmente de la película aunque Mukuro cogió el control que tenia cerca volviéndola al comienzo.

Para cuando Skull salió con algo que osaba llamarse pasta y casi sintió que su vida pendía de un delgado hilo, uno que Reborn cortaría sin remordimientos; en la sala se encontraban Tsuna y Mukuro durmiendo lo que no debería de sorprender a nadie, lo que si era para atragantarse en su propia saliva era el hecho de que había un bol en el suelo, mismo que antes servía como división. El motociclista dejo la pasta en la mesa para luego coger su móvil y tomar una foto para la posteridad, el pequeño Tsuna se encontraba de lo mas feliz durmiendo encima del peli índigo quien a su vez se encontraba estirado en el sofá sujetando fuertemente al menor, ambos parecían de lo mas tranquilos.

Skull ya veía la luz al final del camino.

El motociclista cogió un cojín a la vez con el cuidado de un ladrón desenganchaba los brazos del mocoso peli índigo para luego cambiar el cuerpo que sujetaba por un cojín al cual el mocoso abrazo fuertemente, con cuidado deposito en el otro sofá al menor que traía cargado.

-Si Reborn ve esto se desata la tercera y cuarta guerra Mundial.

Eso y no queria ni pensar que le pasaria a él por no haber sido un buen chaperón.

Pasadas un par de horas los primeros en volver fueron Daemon y Giotto quienes cogieron a sus respectivos hermanos antes de desearle buenas noches, mientras que Giotto se fue a su habitación en el piso superior Daemon despertó a su hermano llevándose en media inconciencia; los siguientes en llegar fueron Xanxus y Squalo quienes sin mediar palabra se fueron a la habitación que usaba el pelinegro, el ultimo en aparecer fue Reborn quien lo despidió con la amabilidad de siempre, sus ¨lárgate y vuelve mañana¨ nunca cambiarían, antes de salir Skull noto que el pelinegro tenia los zapatos algo sucios.

Notas finales:

Por si alguien quiere ver como se veian Tsu y mukuro en mi devianart esta una imagen de ellos.

http://yola1996acuario.deviantart.com/art/Tsu-Mukuro-durmiendo-587420991

Gracias por leer!

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).