Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨Verde lavado en lágrimas¨ por Prong

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: S56nt0 t0d0 70 q26 p8s0. T6 q2546. T6 q2546 d618458d0 y 848b6 78st578nd0n0s.
70 s56nt0. 70 s56nt0…
82n t6 q2646…
 ¨Evalc¨
¨Murcielago¨
P03 s561p36 t2 K832
 

•Verde lavado en lágrimas•

Resumen:
Eiri no soportó más a Tohma, este intentaba  ayudarlo pero cometía error tras error. En un momento de  descontrol luego de sentirse traicionado Eiri se descarga con él por todo el daño recibido. Y Seguchi  tiene que bajar la cabeza …¿por última vez?

 


El departamento del escritor era llenado en la mayoría por sus gritos e improperios dirigidos a la única persona de pie frente a él, que con la vista baja se quedaba escuchando, escuchando y escuchando sin tener derecho a acercarse….

Escuchando en profundo silencio, perdido en sus pensamientos, revisando una y otra vez los sucesos y tratando de darse ánimos para terminar con ello.

• Verde lavado en Lagrimas •


¿Sabes una cosa? Duele… duele ser odiado, odiado por quien uno quería. Duele mucho…

 

Duele que no entienda las dediciones que uno toma, aun cuando son solamente pensando en su bien. Duele.

Nunca quise esto.

¿Porque me odias Eiri? Yo siempre pensé en tu felicidad. Fue por lo que siempre vele. Por lo que di todo, desde mi orgullo hasta mi cordura.


Por ti. Por intentar ayudarte a salir del pozo en donde caíste, también por mí descuido. 

Me deseas lo peor, porque soy una mala persona y un sádico.

-Suspiro-

Me estas insultando, denigrando…. lastimando, y yo con los ojos empañados no puedo hacer nada….

No quiero hacer nada, me quedo escuchando sobre todo el daño que te hice
¿¡Que crees que no soy conciente!?

¡Si nunca quise lastimarte!
Pero no…. No te responderé, no lo voy a hacer…. Al menos esto te debo, descárgate, descárgate todo lo que quieras en mí.

Descárgate…. Ya no importa, ya no duele… solo descarga toda tu frustración, no la guardes ni te cierres nuevamente. Los otros no tienen la culpa de lo que te ocurre Eiri, yo sé que te falle… Pero solo yo te falle, recuerda eso.

Hazme culpable, tienes derecho, pero el mundo no tiene la culpa.

¿O…odias mi sonrisa….? La sonrisa que yo re construí para ayudar, para sostenerte, para recordarte que en el mundo se puede sonreír.

-Suspiro, aire que entra y sale de mis pulmones-

 Le dices sádica, me dices de todo… y yo…yo mi pequeño, ya no puedo borrarla, porque tendré por siempre la costumbre de sonreír por ti. Para que lo hagas también aunque ya no me veas.

Ya no estas solo…. No soy más necesario, por eso me odias.
Esta bien, seguiremos caminos separados desde ahora… -gritas, gritas e insultas y el corazón que se supone que no poseo esta hecho añicos bajo tus pies- No retrucare, escuchare todo, cada palabra, cada insulto… cada rabieta. Es lo menos que puedo hacer, porque se que esta será la ultima cosa que podré hacer por ti.

Y me la estoy aguantando con los ojos aguados pero sin borrar mi sonrisa melancólica,  ¿No entiendes que no puedo quitarla? Porque es mi regalo para ti.


Por ahí es mejor así, que me odies… que me trates como basura, así tendrás que madurar y pararte por ti solo, aunque no estas solo… no sabes la tranquilidad que me da el saber que esta Shindou contigo.
Eso es irónicamente doloroso, pero es así.

-Ahh!….- Dolor…dolor fisico que se une al de mi corazón.
… acabas de arrojarme una lata de cerveza por la cabeza, yo no quería decidir tu vida. Solamente quería acompañarte en el vivirla, tratando de que no sufras.
Por el golpe tengo un corte en la frente, siento el tibio liquido resbalando por mi rostro, llevo una mano al corte. La sangre roja se siente calida al contacto con el frió de mis manos, me gritas que te conteste, que deje de disfrutar con tu dolor.

¿Cómo puedo disfrutar ´esto´? ¿Cómo puedo hacer otra cosa que no sea llorar también?, mate tus ilusiones... Si así lo hice estoy de luto porque nunca lo quise.
 ¡Yo solo vele por tu felicidad!

Pero no quieres creerme, tanto estima que yo te tenia, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y yo no puedo ser tus ojos…. No puedo ni intentarlo ya, nunca debí ni tratar. Se que con esto de solo escucharte te estoy lastimando, quieres provocarme dolor y no te estoy dejando contemplarlo…

Es que no creo que sea bueno para ti, no eres un sádico…. Tu alma sufrirá después si sabes que me lastimaste. Eres tan bueno en el fondo, lo que daria por acariciar tu mejilla en este momento.

Eres tan bueno como solo  yo se, Dios, esto te debe estar doliendo tanto…. Si tan solo pudiera evitártelo, pero no puedo… por eso descárgate, descárgate Eiri.

Si, quizás tengas razón… quizás nadie nunca me ame. –Me lo  gritas una y otra vez- Si Eiri, estoy conciente de lo que soy….

Eiri, no creo ser la peor mierda de este mundo, pero no te preocupes… no me duele que me lo digas, porque se que no lo sientes. Todos han sido mis errores, por como te fui tratando… por como están terminando las cosas,  todos fueron mis errores, te lo dije, lo acepte.

Vendí mi orgullo y mis esperanzas eternas por esos errores, los pague caro… porque los pague lo más valioso que poseía: tu corazón. Porque ahora esta mas lejos que nunca. Antes aunque nunca fue mío podía contemplarlo con devoción, ahora me cerraste toda puerta. Errores. Los pague y los seguiré pagando.

Entiendo porque me insultas, por que me golpeas. Por que me escupes y denigras… - y ahora de rodillas en el piso viéndote desde aquí abajo. Tu  con el puño aun  crispado en bronca y yo poniendo una mano sobre mi estomago tratando de mitigar el dolor de un certero golpe-… no te culpo.

Yo tengo la culpa, pero tampoco soy masoquista Eiri, jamás te volveré a lastimar. Jamás, porque jamás volveré a aparecer por tu mundo.

Si, ya se que me odias, si lo se…-y el dolor de cada golpe que te deje darme para que te descargues me lo recuerda-  se que soy un cobarde por  levantarme e ir hacia  la puerta y no enfrentarte, pero si lo hago… rogare por tu perdón y nos causare dolor para obtenerlo.

Por eso; es mejor así.

Si…otra vez estoy decidiendo por los dos, pero esta decisión no es una que vallas a cargar nunca sobre tus hombros. Y si, aun puedo sonreír tristemente.

Te veo también llorando, pero se que con ir a intentar secarte las lagrimas solo conseguiría hacerte mas daño.- Suspiro y doy un paso sin mirar atrás-

-Adiós Eiri…….adiós Yuki
Adiós mi amado escritor de ojos dorados… adiós mi amor imposible.

Si algún día te lo preguntas, cosa que en estos momentos dudo, no tengo que perdonarte por nada de lo que me has dicho ahora, nunca te culpo… por eso no hay nada por lo cual disculparse.

Toda la culpa es mía, es mejor así… yo no me dejare hundir en ella. Seguiré luciendo mi ¨sadica¨ y calmada sonrisa, en nombre de lo que sentí.
 Por favor, tu solamente…. Trata de olvidarme. Solo olvida que pase por tu vida y mata mi recuerdo pero cura tu alma con el paso del tiempo que tienes mucho por delante.


Nunca quise hacerte daño. Y esto no fue un juego, solo quería formar parte de tu vida, aunque fuera por tan poco tiempo…aunque sea un poquito de tiempo. Quería arroparte y besar tu mejilla mientras dormías. Solo quería…. Dos segundos formar parte de ti.
Jamás medí el daño que podía….causarnos.
Si…siento…..todo….el …daño….que…te hice….Eiri…
¡lo siento!

Tohma Seguchi no se permitió llorar libremente allí. Recién se desplomo  al llegar a su casa, resbalando pesadamente por la puerta  luego de cerrarla y cayendo hasta quedar en  la alfombra.

- Lagrimas- 


Se abrazo a si mismo presa del dolor en su destruido corazón mas que de los golpes que había recibido en su estomago y resto del cuerpo. .. Pero dolía el conjunto, dolía su alma…. Dolía Eiri.

Las lágrimas ahora caían  libremente por sus ojos verdes resbalando hasta por sus mejillas y cayendo al piso.

Las lagrimas  hasta parecían lavar el antes brillante color  de sus ojos… lavar el brillo mas no el sufrimiento.

Pero aun así, había hecho lo correcto, una voz en su interior se lo recordaba entre llantos. Entre sollozos, entre gemidos de dolor.

  A duras penas pudo incorporarse, incorporarse solo en ese gran lugar para llegar al baño y sin ceremonias  vomitar hasta su nombre.

  Sabia que podía, sabia que el podía llevarlas;  las cargas de haber sido él, el que cerrara la ultima puerta que lo separaría del escritor. Sabía que podía llevarlas… pero estas no lo dejarían en paz.

Y ahora sin la compañía de nadie… ni siquiera de la tranquilidad, se quedo viendo en un espejo de agua turbia una sonrisa completamente rota.


Verde lavado en lágrimas.


- 6/06/2006-
(El dia del fin de un mundo)

H8y G6nt6 q26 16346 q26 t6 76v8nt6s t63d6 0 t61p36n0
Prongcito B.
fIn
Gracias por leer ^^
Este fic significa mucho para mi, así que agradecere cualquier comentario... Cualquier compañia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).