Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goku esta...¿en celo? por Super Saiyajin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer y corto fic, asi que por favor no esperen que sea genial y por favor sean buenos conmigo no importo lo pésimo que salio.

Pero al ser el primer fic pues ire mejorando después (xD) en la trama, en la narración…etc.

Los personajes que aparecen en mi one-shot que son Goku y Vegeta no mas, no me pertenecen. Son propiedad de Akira Toriyama, yo como todos los autores de aquí los uso.

Espero que les guste. (lo dudo T.T)

Los saiyajins de sangre pura hicieron un viaje a otro planeta para entrenar, aunque iban juntos iban a entrenar por su cuenta por la orden del príncipe saiyajin.

Pocos meses aterrizaron en un planeta, era normal. No todo por que los dos al estar solos comenzaron a sentirse diferentes, se miraban con otros ojos. Mas razón para separarse, Vegeta no quería sentirlo asi que se alejo del saiyajin puro.

Cuando estaban solos, por accidente Goku fue rociado por una toxina nada mortal, fue de una planta con una flor extraña pero bonita. Era un potente afrodisiaco. Actuó al instante, todo su cuerpo comenzó a calentarse y sudar.

“P-pero … ¿Q-Que … me esta pasando?” se preguntaba Goku, callo de rodillas y empezó a respirar agitado.

Justo en ese momento aparece Vegeta, tenia ganas de ver a Goku. Se preocupo al verlo de ese modo.

“Kakaroto” lo llamo, este subio la mirada para encontrarse con la de Vegeta.

“Ah … V-vegeta …. ahh … ayúdame no se que me pasa” decía y se sorprendio, al sentir que su hombría dolia.

“¿Eh?” primero se negó, pero Goku seguía suplicándole.

“Vere que puedo hacer” dudando se acerco, fue un mal paso.

“Vegeta” lo llamo excitado, dejándose llevar por lo que quiere su cuerpo, por el instinto privitivo y por esa toxina.

Todo el cuerpo de Goku temblaba ligeramente, sus latidos aumentaban igual, se acerco mas a Vegeta. Lo tomo de la cintura y también porque lo deseaba lo beso apasionadamente. Vegeta quedo paralizado y sonrojado. El príncipe forcejeaba, se transformo en Ssj y escapo de sus garras.

“¿Qué rayos te sucede?¡Dime!” se limpio la boca por orgullo, por dentro le gusto mucho y sentía ese olor que desprendía a macho.

 “L-lo siento, e-eso quiero …. pero no puedo.” Se acerca mas, tratando de controlarse sin éxito.

Vegeta retrocedia.

“No juegues conmigo, contrólate ahora … o … recibiras una paliza … te lo estoy advirtiendo” retrocedia, no estaba firme como debería.

Con una velocidad sobre humana tomo a Vegeta otra vez  y lo tiro con algo de agresividad al suelo, poniéndose encima. Vegeta, aunque le gustara mucho no le agradaba nada lo que estaba pasando. Asi que lucho, dándole patadas, tratando de empujarlo, elevando su ki, nada servia. Goku estaba usando cada casi toda su fuerza y no le gustaba admitirlo pero el era mas fuerte que Vegeta.

“Lo … Lo siento” dijo Goku antes de querer robarle otro beso, Vegeta movio su cabeza a otro lado esquivándolo.  Goku intento otra teniendo el mismo resultado.

“Aleja … te de mi. Sabandija … sueltame” forcejeaba, Goku comenzó a tocarlo y besarlo. Lo tenia perfectamente agarrado gracias a su gran poder.

Lo besaba, tocaba, lamia, lo quería excitar.  Varios y muchos minutos después, Vegeta empezó a besar a Goku apasionadamente, por la excitación y por qué lo deseaba y amaba. Aunque se sentía mal por que esto era solo sexo, de sus ojos salieron lagrimas.

Minutos pasaron, Vegeta tocaba el miembro sin pudor del mas excitado saiyajin.

Lo aprisiono contra un arbol, arrancando con desesperación la ropa de combate del orgulloso hombre que posiblemente se lo hizo la científica Bulma, no importaba. Quedaron desnudos para poder sentir el calor el uno del otro, se frotaban.

El de clase elite se arrodillo ante Goku y tomo su gran hombría entre sus manos cubiertas por los guantes blancos, lo unico que quedaba. Daba besitos en la base, Kakaroto suspiraba de placer tratando de controlarse, controlando esa bestia que quería salir. No le importaba si alguien de aquel planeta aparecia y los veía, tampoco a Vegeta.  

Se metio todo el miembro de Kakaroto y empezó hacer una rápida succion, hasta que sintió el liquido blanco en su boca, el cual lamio como si fuera lo mejor que hubiera probado en su vida. Goku no soporto esa erotica escena que tenia en frente y tomo al bajito con fuerza para ponerlo contra el árbol y sin siquiera realizar la adecuada preparación lo penetro de una sola vez.

“AAAAAAAHHHH” el grito de Vegeta lo despertó un poco de su excitación, apretando después los ojos y los dientes, toda la carne estaba dentro de su pequeña entrada.

“aah estas muy … estrecho ¿es tu primera vez?” hablo con dificultad por la presión que ejercía en su miembro.

“S-si…” respondio con una mueca de dolor.

“Lo … Lo siento”

Goku empezó a embestirlo suavemente, mas tarde comenzaba a darle con fuerza haciéndolo gemir de dolor y placer como nunca. Sus embestidas eran veloces, usaba su ki para realizarlas. Transformándose de nuevo, luciendo rubio y Vegeta para poder resistir también se transformo en Ssj.

Estuvieron asi hasta que no pudieron mas, Vegeta contrajo sus músculos internos al llegar al orgasmo haciendo que el menor llegara pocos segundos después de derramándose dentro del pequeño cuerpo. Respiraban agitados, el “Celo” desaparecio de Goku volviendo a la normalidad.

“Aahh…te amo”  se declaro sin pensarlo el cansado príncipe.

Goku reacciono, abrió sus ojos sorprendido y al tener un poquito de conciencia por lo que paso, recordó a la perfección lo que paso.

“Yo también te amo” Vegeta con una felicidad se quedó dormido en sus brazos y Goku también se durmió, no sabían muy bien que iba a pasar. Pero unas tres cosas si sabía que lo ama, que es correspondido y no se separa de el jamas.

*Fin*

Notas finales:

Espero que les haya gustado el one-shot de KakaVege y espero que nos llevemos bien.

Gracias por leer este one-shot.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).