Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Note por Dalila 10

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola jeje traje otro fic de esta serie que es una de mis favoritas, como voy a terminar con dos fics pues por eso lo subi jeje espero que les guste, tratare de que sea intetesante. 

Los personas y dragon ball no me pertenecen, y si aparece un personaje de death note tampoco me pertenece. 

Espero y les guste. ^^

Notas del capitulo:

Ojala que les guste el primer capitulo :3

En la escuela privada un estudiante de 17 años de cabellos alborotados de color negro, se adentro con su expresión nuetral, junto con otro grupo de chicos y chicas que algunos eran sus compañeros y otros de otra clase inferior.  

Entro al salón, tenia su uniforme puesto, saco sus cosas y luego escucho al profesor aparecer y comenzar la clase.

Se encontraba pensativo, antes solia ser muy alegre, siempre con sus amigos y era mas cariñoso y gracioso con sus padres, pero luego se hizo mas distante.

Antes estaba mucho tiempo con su amigo Krillin, era como su hermano y también raditz.

Un dia unos bastardos asesinos los asesinaron a los dos, justo el pasaba por allí para alcanzarlos.

Casi todos los días recuerdas el sonidos de las armas de fuego y sus dos seres queridos que morían en sus brazos agonizando y llenos de sangre.

Ese día se llenó de impotencia e ira, empezó a odiar mas encima a los asesinos no los encontraron, encima desde allí las muertes de las personas aumentaron muy rápido.

Su padre Bardock encima estaba muy ocupado por eso, su madre gine estaba muy triste por la muerte de su hermano mayor pero seguía adelante, mostrando su sonrisa para no causar preocupación.

Bardock también estaba triste obviamente, Goku también pero se mostraba normal, ya había pasado meses desde lo ocurrido.

Gokú había cambiado un poco, pero seguía bueno y el quería ayudar a todos, pero no podía. Solo era un chico, no podía hacer nada. Eso era lo que pensaba, solo se concentraba en estudiar y ser el mejor detective, asi en el futuro podría ser de ayuda.

Goku se convirtió en el mejor de todo Japón, es un hijo modelo, posee una gran genialidad, es educado, correcto y aunque a veces regresa ese tipo comportamiento, no era tan inocente como antes.

Gokú- * todo es siempre lo mismo * pensaba mirando por la ventana, viendo unos pajaritos que pasaban por allí, volando libres y pensando en todas las noticias que siempre ha escuchado todos los dias, tardes o noches.

Mientras tanto, en un mundo totalmente diferente a lo que Goku conoce, había un joven de cabellos que tenían una forma similar a una flama, su traje era todo negro.

Su piel blanca como la leche y sus ojos rojos sangre, que brillaban en la oscuridad.

Ese mundo diferente, se localiza en otra dimensión.

Ahí viven seres llamados Shinigami, son similares a los seres humanos pero están hechos diferentes. Se encuentran en un plano dimensional superior al mundo humano. 

Por lo tanto ningun humano puede entrar pero los shinigamis si pueden acceder con mucha facilidad. Pero muy pocos iban al mundo humano, mas se dedicaban a jugar.

Un shinigami de cabellos rubios y ojos verdes dijo-Je je gane de nuevo sin rencores, ¿cierto?

Otro peli celeste dijo- Hmp que aburrido- miro al joven que jamas envejece como los otros shinigamis estar solo.

Peli ceste- hey … Vegeta ¿quieres jugar?

Peli rubio- únetenos de vez en cuando, siempre estas ahi solo.

Vegeta- me gusta estar solo.

Peliceleste- anda ven, no te hagas el rogar.

Vegeta- dije que no, pero gracias, yo paso. - dijo y se quedo mirando su entorno, aburrido. Se encontraba sentando en el suelo.

Vegeta- * todo esto es tan aburrido … este mundo esta…. Podrido * se levanto para caminar un poco.

Caminaba, saco su cuaderno, daba pasos, piso un cráneo.

Ese lugar estaba lleno de huesos, montañas y agujeros shinigami. En esos agujeros podían ver a los humanos, muy cerca como sus caras y lo que hacían.

Leia las reglas de su libreta, antes se divertían matando humanos era una buena época donde se divertia de una manera sadica, haciéndolos sufrir y hacerlos sufrir a otras personas usando a otros.

En este momento sus ojos estaban negros como la noche, a parte de su death note tenia bien guardado una Death Eraser que es una goma de borrar que es capaz de revivir a las personas, lo contrario de lo que hace el cuaderno.

Pero no lo uso, ya que no le apetecia revivir solo matar. Por eso estaba guardada en un bolsillo seguro de su pantalón negro.

Vegeta- que puedo hacer? … -

Camino y camino hasta que se detuvo en un agujero shinigami, sonrio tras pensar algo que podría traerle mucha diversión - lo tengo - tomo la libreta que estaba nueva, sus hojas no fueron usadas.

El tenia una guardada, que esa fue la que uso para matar a sus antiguas victimas.

Vegeta- espero que no me decepciones - le dijo a la futura persona que iba a encontrarla, y tiro la libreta en ese agujero que iba a llegar al mundo humano.

Vegeta- ahora a esperar - sonrio macabramente mientras sus ojos se ponía rojos brillantes y dejaba de tener el color negro original.

Mientras tanto en el mundo humano, Gokú estaba a punto de salir de la escuela y de pronto sus ojos que estaban posados en la ventana notaron con mucho interés como un cuaderno negro cayo en el patio de la escuela, impactando contra el césped. Nadie se encontraba en ese preciso momento.

Se quedo mirando, con la boca semi abierta.

Unos minutos después, se levantó como los demás, guardo sus útiles escolares y salió del salón.

Antes de irse, se dirigio al cuaderno que vio que seguía en el mismo lugar donde lo vio caer, se acerco lo tomo mirando con curiosidad y leyó la portada.

Gokú- ¿Death note?

Continuara. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^ 

espero que les haya gustado. Si hay un error disculpen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).