Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINE por ANGELRENHAN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTAS DE FANFIC:
njbwbuwb BUENO ME DIVERTI ESCRIBIENDO ESTO XD

espero les guste como dije en el resumen

esto es en si una historia con muchos grupos de kpop

en si un mundo occ

con nuestros bebes actuando occ xD

ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo:

NDEKRJN EL PRIMER CAPITULO UWU

ESPERO LES GUSTE!!!

 

el clan Kim seraimportante obviamente

si algun personaje anda de oc siento eso ;-; o si cambie el apellido fue para que fuera obviamente de clanes y esas cosas.

disfruten

Capítulo 1: meeting

 

Existe una leyenda es un poco antigua pero….muchos dicen que es real, se trata de la cura para volver a un vampiro humano para que los que están destinados a un final trágico tengan uno lleno de felicidad….lo único malo es que para esto debes dar lo más preciado para ti…en tu caso Kim Jaejoong debe ser tu amor por esa persona que tanto te importa y por la cual te convertirías en ceniza no.

 

La trágica historia del clan Kim o como todos los demás lo conocen “el clan maldito” este trae consigo dolor, el amor está prohibido en este pero sobre todo la palabra felicidad no existe, los parámetros de este son simple causar dolor en los seres inferiores con la capacidad de amar….lo único que buscan los miembros de este clan es la perdición y desesperación de sus víctimas.

 

Los antiguos libros de los humanos dicen que si miras directamente a un Kim a los ojos este te escogerá como su siguiente víctima y jamás te dejara escapar hasta el día que consiga matarte dolorosamente chupando tu sangre y sobre todo quitándote tu humanidad por completo.

 

−El chico de cabellos negros leía con desinterés su libro de historia, ¿porque para ser un cazador tenía que leer esta cosa que solo le mostraba la crueldad de esos chupasangres? – Junsu esto de la “cura” enserio existe – hablo de manera despreocupada para mirar a su compañero de caza a lo que este solo respondió “leyenda” – ya veo ósea que el tal “clan maldito” no existe – volvió a sonar totalmente desinteresado ante esto.

 

−De hecho Yunho…..según los archivos del CEO si existe pero están muy bien escondidos como si supieran que están destinados a ser matados por una arma de dios – el chico de también cabellos negros pero más bajito que el anterior hablaba como si fuera el tema más normal del mundo – además solo el 20% de sus integrantes han sido visto en estos últimos años…..lastimosamente todos escapan antes de que sean exterminados.

 

−Ya veo……..así que nadie a podido matar hasta ver a uno de ellos en estos últimos años – el chico alto tenia cara una cara de felicidad total y se levantó de la silla para gritar en aquella biblioteca – seré el primero en matar un Kim lo juro!!!! – su compañero solo suspiro con cansancio para después reírse de lo infantil del mayor – vamos Junsu debemos esforzarnos – mostro su puño – trabajemos tan bien como siempre lo hacemos.

 

−mejor levántate debemos llegar temprano a la escuela – dijo a lo que el otro asintió con emoción – ya sabes cómo se ponen los demás cuando no llegamos – después de todo ellos dos eran populares – “otro año en SM academy…..pero esta vez tengo un mal presentimiento”  − miro a Yunho con preocupación – “¿ ……acaso el no puede sentirlo…?” – pensaba a lo que dejo de ver a su amigo para ver directamente al frente – “tal vez solo tengo hambre”.

 

 

++++++++++++en otro lugar+++++++++++++++

 

−Jae……mira que hermosa es la luna......¿no crees? – esa voz era muy dulce tanto que quiso ver el rostro de la persona que le hablaba – sabes he estado buscando la salida de nuestros problemas…..pero la verdad sería feliz si tú eres el que experimenta eso que los seres humanos llaman felicidad.

 

−….¿salida? – susurro para mirar fijamente al chico que le hablaba – la salida para acabara con el dolor…. Hyung no te entiendo – miro fijamente a aquella persona que tan poco su mente recordaba – no necesito saber que es felicidad solo necesito a hyung a mi lado….quédate.

 

 

−Jae eres un niño adorable – soltó el mayor acompañado de una risa suave, acerco sus manos a el rostro del menor y con suavidad susurro aquellas palabras – te parece si estamos juntos toda la eternidad – el menor asintió con la cabeza para después abrazar al mayor y recibir una respuesta a este

 

>>dijiste que estaríamos juntos toda la eternidad<<

 

El de cabellos castaños oscuros abrió sus ojos y dirigió su mano a su rostro para tapar sus ojos, a lo que le siguió un leve susurro  “una mentira mas ¿no?”, este se levantó con un poco de pesadez y miro a su alrededor todo era tan oscuro a su alrededor.

 

−…..otro día mas….. – Cogió su celular y vio que tenía mensajes perdidos de Hong Ki y Yoochun estos decían de lo emocionados que estaban por el día de hoy – a veces creo que mis hermanos son tontos – hablo y suspiro para dirigirse al baño, con suavidad vio su reflejo en definitivo belleza inmortal no…. − …..Deseo tanto tener una cicatriz en el rostro – hablo con seriedad para empezar a bañarse

 

Cuando termino de hacer su ritual de belleza, se puso su uniforme nuevo y salir de la comodidad de su hogar lo primero que sintió fue el abrazo efusivo de un chico más bajito que el que decía con entusiasmo varias veces “Hyung”, a lo que este solo respondió con un suspiro.

 

−Jae hyung te queda muy bien el uniforme – grito este desde un auto último modelo atrayendo la mirada de las personas que pasaban por ahí y que obviamente empezaron a murmuras cosas difícil de buscarle el sentido común como “¿serán hijos de mafiosos?” – de dije que estaríamos aquí, pero él bebe quiso salir del auto para abrazarte.

 

−Hyung, Yoochun me estaba acosando sexualmente – el rubio prácticamente lloraba mientras que el mayor miro a su otro hermano menor con cara de “estás muerto” – por otro lado…..es cierto el uniforme te queda bien!!! – el mayor suspiro y cogió a su hermano de la mano para meterlo al auto seguido el haciendo lo mismo.

 

−Podrían dejar de actuar como raros….recuerden no debemos llamar la atención…Yoochun eso significa no tomar o robar sin permiso la sangre de Ki y pequeño Ki tu solo no hables de temas masoquistas con nadie – los dos asintieron con la cabeza al tiempo que ponían carita de perritos – ahora maneja Yoochun no quiero llegar tarde el primer día.

 

Al rato de un tiempo estos llegaron a su destino atrayendo la mirada de todos hasta de dos chicos populares, los tres hermanos salieron del auto con un aire de superioridad inmensa, Yoochun respiro profundamente el aroma de las diferentes personas que se encontraban ahí encontrando una diferente entre todas.

 

−…….dulce….− susurro y abrazo a el pequeño rubio a su lado – hueles eso….es el olor a lo prohibido, tal vez algún día lo conozcas hermanito – el rubio no le prestó atención y lo ignoro – todavía te molesto lo que hice en el auto….pero si te gusto – el otro parecía seguir ignorando las palabras de su hermano con suma habilidad.

 

−…..humanos…. – susurro el castaño y cuando se giró para detener a sus dos hermanos de hacer actos desvergonzados….vio a esa persona − ….eh?.... – cabellos negros….ojos que si lo vez deslumbran calidez, el vampiro mayor respiro hondamente y olio aquel dulce aroma de sangre – mi persona idónea….− susurro para ver directamente a los ojos al obviamente chico más alto que el, que se encontraba a una lejanía prudente que también lo miraba fijamente.

 

Entonces descubrió que si se enamoraba sufriría las consecuencias de una vida de dolor e infelicidad al final de todo se convertiría en ceniza como aquella leyenda….o ¿no?

 continuara...

Notas finales:

nrekhrre las criticas constuctivas me ayudan a mejorar dejalas uwu
nos vemos uwu en el proximo capitulo <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).