Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Destiny (Nuevo comienzo) por Neko-okama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cortito :)

Relato

 

Top

 

 

Desde que tae y gd se comprometieron gd ha estado muy cariñoso y atento las cosas con gd van muy bien salimos juntos, comemos juntos y no ha habido ningún ataque de celos de parte de gd, pero hay algo que me y se llama dae gd me comento que él se le confeso y cada vez que voy a buscar a gd veo que esta con el… veo como le sonríe… como se sonroja… como bromean juntos y eso a mí no me gusta, sé que gd no es de mi propiedad pero no puedo dejar de sentirme inquieto, le tengo que decir ya que acordamos que si algo nos molestaba nos lo diríamos.

 

Llego a la universidad a buscar a gd y me encuentro con que mi novio esta de risitas y tocadas en el hombro con dae… estoy encabronado me quedo en el capo del auto viendo cómo se conversan, odio a dae sé que está enamorado de mi novio y no solo porque gd me dijo que se le confeso si no por su mirada como le sonríe es una sonrisa de amor y esto no me da gracia… los sigo mirando llevo 10 minutos aquí y el todavía no se da cuenta de que estoy aquí me encabrona, se digna a darse la vuelta buscando algo y parece que soy yo porque sonríe y se despide de dae viene corriendo hacia mí y me besa y dice.

Que pasa porque tienes el ceño fruncido-

No por nada solo que estuve 10 minutos aquí y no te distes cuenta, además te veo con ese estúpido- digo soltando palabras enojadas y subiendo al carro.

Me mira y se sube al auto con cara confundida, se coloca el cinturón de seguridad al igual que yo inmediatamente arranco el auto vamos en silencio un silencia molesto hasta que él dice.

Porque no me avisaste que habías llegado no tendría que haber esperado tanto-

No, no tendría que haber esperado tanto si no estuvieras entre sonrisitas y toqueteos con el dae ese-

Se quedó callado hasta que llegamos al estacionamiento de mi departamento.

Me baje y no nos hablamos hasta llegar al piso entramos y dijo.

Que es lo que te pasa no me vas a hablar en todo el día que bicho te pico?-

Ni un bicho ni que nada estoy enojado porque la persona que se te confeso y la cual está enamorado de ti… como crees que no esté enojado si a mi novio lo mira con cara de querer comérselo mientras él se deja-

QUE primero eso con dae ya lo dejamos bien claro yo no lo quiero te amo a ti, estoy contigo no te pongas así- dijo acercándose y agarrando me las mejillas

Es que me enoja que se te acerque tu eres mío- pero amor es inevitable es mi amigo no estés celoso que yo solo TE AMO A TI y si, si soy tuyo- dijo dándome un pico

Tienes razón perdón me nuble, perdóname por hacerte pasar por esto… no sé cómo desconfié de ti- lo agarre de la cintura y lo subí a la mesa y lo bese- perdón amorcito por tratarte así-

No importa amor está olvidado ahora disfrutemos el resto del día está bien- me agarro de la cabeza y pego sus labios con los míos.

No sé cuánto estuvimos besándonos pero fue increíble gd me besaba con mucha pasión, gd estaba excitado  podía notar su bulto en los pantalones al igual que el mío… me encantaba cuando gd se ponía fogoso y posesivo…bajo su mano hasta mi miembro que estaba necesitado, empezó a frotar su mano en mi bulto esto hacia que mi excitación creciera baje mi boca a su cuello chupando y dejando marcas-sácame la camiseta y lámeme los pezones- dijo con voz cargada de excitación saque su camiseta acate la orden que me hiso mientras lamia sus pezones dijo- me excita que me celes que me reclames y digas que soy tuyo-lo beso demostrándole cuanto me gusta que diga que es mío… bajo su pantalón junto a su bóxer bajo dando lamidas y besos desde su boca hasta que llego al sus muslos los lamo y él se desase en gemidos subo por sus muslos hasta llegar a sus testículos los empiezo a lamer y me los meto a la boca succionándolo y mi novio se masturba baje y comencé a lamer su entrada gd se recostó en la masa mientras seguía masajeando su miembro, me encanta ver su cara excitada como gemía mi nombre de un momento a otro se bajó de la mesa y se dio vuelta dejando pecho recostado en la mesa dejando su trasero en el aire dejándome ver su entrada en todo su esplendor- te quiero dentro top demuéstrame que eres mío y yo tuyo- incluso antes que dijera eso ya me estaba bajando mi pantalón cuando deje libre mi miembro de esa prisión y lo embestí con fuerza y pasión el grito mi nombre me decía que le diera más duro y así lo hice lo embestí mientras él se masturbaba a ritmo… la mesa se movía junto a mis arremetidas nuestras pieles sonaban su entrada se cerraba a mi alrededor faltaba poco para que se viniera al igual que yo- mggg… me vengo amor- y-yo igual aaaah…- convulsione y me vine en su interior él se vino en su mano con un gran gemido con la respiración pesada Salí de él y puse mi cabeza en su espalda, se dio vuelta y me beso – soy tuyo top te amo- yo igual te amo amor…

 

Después de la intensa sesión de sexo lo seguimos haciendo por todo el departamento hasta que terminamos recostados en la cama y cansados y lo único que queríamos hacer era dormir.

 

Me despierto pero no siento ese calor que reconforta abro los ojos y gd no está, pero escucho ruido en la cocina me levanto y veo a gd haciendo el desayuno con mi camisa puesta le llega hasta un poco más abajo del trasero… se le ven sus piernas blancas mientras se mueve de aquí para allá buscando algo lo encuentra y voy y me ubico detrás de él pasando mis manos por su cintura lo escucho reír y me dice- buenos días amor como amaneciste- me acerco a su oído y le digo no tan bien como quisiera, no estabas ahí-

-Perdón pero supuse que tendrías hambre al despertar así que se me ocurrió hacer el desayuno

 - gracias bebe, yo pensé que ibas a estar con dolor por las sesiones de ayer

- jijiji y lo estoy amor, pero mi hambre y la tuya debe ser más grande

- yo te ayudo para que no estés parado mucho tiempo      

Lo ayude con el desayuno, comimos felices y enamorados pasamos todo el días en casa disfrutándonos… viendo películas, besándonos, hablando, todo estaba perfecto y espero que siga así.

-amor tú quieres tener hijos?- me pregunta de repente gd me deja un poco desconcertado

-s-sí, pero porque lo preguntas 

- porque yo igual quiero, pero somos hombres y no podemos es injusto- dijo haciendo pucheros

-eso no importa amor hay miles de opciones que podemos tomar amor

- tu q-quieres formar una familia conmigo

- ¡claro! Que quiero nada me aria más feliz que formar una familia contigo

Se lanzó en mi regazo y comenzó a repartir besos por toda mi cara

-          Te amo… te amo esas palabras me hicieron muy feliz

-          Es la verdad bebe solo la verdad

-          Esas palabras te dejaron sentenciado desde ahora no puedes escapar

-          Tampoco lo aria

-          Te amo

-          Te amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).