Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Destiny (Nuevo comienzo) por Neko-okama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza hemos estado un  poco ocupaditas como es fin de año para nosotras y son las últimas notas estamos un poco estresadas pero aquí estamos con el nuevo capítulo que hizo hanne el 3 y 4 lo hago yo pamela jakjakajk bueno sin más preámbulos lean  :)

Relato Tae

 

*Pensamiento*

 

Después de la fiesta Vi como gd y top se separaron pero ahora está bien o eso es lo que e visto

Ya que no hemos hablado mucho, yo estoy estudiando y trabajando como modelo ya que me contrataron

 Hace como unas semanas. Creo que es el mejor trabajo que e tenido ya que tengo mucha ropa 

Nueva y me pagan muy bien, y pues SeungRi está en una academia de baile y  yo estudio moda 

Lo cual me gusta igual.  

 

 *Fin de pensamiento*

 

Estoy en el parque por una sesión de foto, lo mejor de esto que no influye en la u ya que yo escojo las horas. 

Nos demoramos como de una a dos horas en hacer todo y me dirijo a la u, me toca diseño y me encanta esta asignatura 

ya que mi imaginación sale a flote.

 

Mi clase me toca con Dara la novia de Cl, y hacemos equipo la semana pasada hicimos un hermoso vestido de novia 

Y Creo que dara lo usara muy pronto jajaja.

 

Llamo a dara ya que como somos equipo tenemos que tomar las mismas horas.

 

*Suena el teléfono*

 

Tae: Hola dara iré ahora a la u nos vemos en 15 minutos.

Dara: Okey nos vemos compañero.

 

*Fin de la llamada*

 

Tomo el bus y me e vuelto un poco famoso sí que algunas chicas me piden autógrafos y que me saque fotos con ellas

A mí no me molesta al contrario me siento apoyado de mis pequeñas fans. hasta llegar y empieza las clases.

 

Oye Tae adivina que nos toca hacer hoy?-Me dice dara entusiasmada.

Mm no sé...-Me siento a su lado.

Tenemos que hacer un diseño de para modelar y es libre hay que hacer para mujer y hombre- Me dice muy entusiasmada.

Genial podemos como yo hago el de la mujer y tú haces del hombre ¿Qué te parece?- Me mira y parece gustarle la propuesta.

Si claro háganoslo- Me da una sonrisa. Hacemos primero distintos diseños que obviamente tienen que estar relacionados.  

 

Al termino de todo me despido de dara y me dirijo a buscar a panda de su academia. no me demoro mucho en llegar y está recién saliendo.

 

Hola mi vida!- Le digo fuerte acercándome de prisa para abrasarlo y besarle.

Hola mi amor-Lo tomo y doy una pequeña vuelta en el aire y lo lleno de besos.*Quizás sea un poco cursi lo que hago pero a mí me encanta hacerlo*

¿Cómo te fue?-Le pregunto mientras lo bajo lentamente.

Muy bien y ¿a ti?- Me pregunta y nos vamos de la mano. Nos vamos conversando y le hago una pregunta.

Oye SeunRi...-Me detengo y lo miro.

¿Qué pasa?- Me mira un poco preocupado.

Nada solo que te amo mucho-Toco su mejilla.

Ay me preocupaste bobo e igual te amo- me empuja despacio y me abraza.

 

 

La verdad es que... pues quería preguntarle si qué pasaría si le pido que se case conmigo... jajajaj pero tengo miedo de la respuesta 

Siento que no es el momento ni la forma de decir algo tan importante.

Sí que me he decidido a planear como se lo diré. Estoy muy inseguro sí que voy donde top a que me ayude y espero por dios espero que no esté ocupado. Me dirijo a su trabajo y creo como soy su mejor amigo no es necesario pedir cita... o eso espero.

 

Llego y le digo a la señorita que si puedo verlo y asiente, entro a su oficina y está desocupado.

 

¿Qué pasa querido amigo? Se levanta.

Top necesito tu ayuda desesperadamente si que necesito que hagas tiempo para tu mejor amigo!!-Lo digo muy rápido estoy muy nervioso tan solo pensar que estoy haciendo esto me pone los pelos de punta de los nervios.

Eh pues vale siéntate que te escucho hombre pero cálmate-Dice un poco asustado moviendo las manos.

Lo que pasa es que quiero pedir la mano a SeunRi pero no sé cómo!!!-Me tiro en su escritorio y pongo cara de perro triste.

Calme pues esto es un paso muy importante ¿estás seguro que te quiere...-Lo interrumpo y salto de un brinco.

Claro que si estoy completamente seguro que quiero estar toda mi vida con el asta que la muerte.... no nada que hasta que la muerte nos separe estaré con él para siempre!!-Me siento al finalizar de decir esas palabras con apuro.

Se nota que estas nervioso amigo y bueno te ayudare.-Se sienta.

No se quiero como pedírselo de una forma bonita especial pero no sé cómo... Ah!! Top estoy desesperado-ME levanto y me tiro encima de él.

Ya… ya tae cálmate que me pones nervioso a mí-Me separa de él y me deja a un lado.

Bueno, bueno me calmo- Me siento y comenzamos a planear. 

Me cuesta mucho decidir pero al final ya estaba listo para pedirle su mano sí que pongo manos a la obra y top me ayuda a decorar, estoy completamente nervioso.

Lo llamo y le digo que nos juntemos en el parque*Ya que hay le pediré que se case conmigo*

Yo ya estoy vestido, arreglado.

 

 

Relato SeungRi

 

Al término de la llamada me arreglo un poco ya que estaba tomando una siesta.

Después de arreglarme me dirigí al parque, camino hasta que veo la entrada del parque esta con luces como si fuese navidad pero solo eran blancas las luces me guiaban hasta que veo a tae en los columpios, los columpios están envueltos en luces parecen estrellas de lejos me acerco más hasta que estoy frente a él, Estoy impactado nervioso.

 

Lee Seung Hyun-Me mira fijamente. Su mirada es muy penetrante.

Si...Dong Young Bae...-Me siento realmente nervioso y creo que estoy sudando ya que es la primera vez que me llama por mi nombre completo.

Le Seung Hyun te traque aquí porque quería decirte...-Se detiene y no quita la vista de mí.

Si... que me quieres decir...-Poco a poco se arrodilla sacando de su cartera una caja pequeña poniéndola frente a mí mientras poco a poco la abre.

SeungRi Quieres pasar el resto de tu vida al lado de este loco que está completamente enamorado de ti-Me sonríe sus ojos están muy brillosos. Yo me quedo inmóvil no puedo creer lo que está pasando... mi Tae, el tae que amo me está pidiendo matrimonio realmente no lo puedo creer. Poco a poco salen mis palabras entre algunas lágrimas.

Si... Si tae quiero pasar el resto de mi vida contigo- Me pone el anillo y lo lleno de besos y abrazos. 

Gracias SeungRi gracias por aceptarme-Sus lágrimas son de emoción.

 

No, gracias a tu amor por quererme a pesar de mi pasado-Nos llenamos de besos lagrimas abrazos algo que jamás pensé que pasaría se hizo realidad. Imaginar que tan antes yo era por así decirlo un puto pero desde que conocí a tae mi mundo cambio por completo,

El me hizo cambiar pero me cambio para bien, Agradezco todo lo que he obtenido espero que este rumbo de SeunRi y Taeyang siga para siempre... 

 

 

 

Continuara...

    

Notas finales:

ok nos vemoooos bay <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).