Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este cuerpo no es mio por deathotel22

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!

no morí no se preocupen jajaja perdon por no actualizar antes, pero tuve que retapizar un juego de sillones y eso me tenia sin dormir jajaja

y para variar me luxe la mano, no me fije que habia unos pedazos enormes de metla y giré la mano sin darme cuenta, el golpe fue tan grande que se me paralizó desde la punta del dedo del medio hasta el codo, pero ya estoy bien, el hueso está en su puesto y puedo escribir sin problemas jajaja

bueno, dejando a un lado mis aventuras con el metal jajaja .... que disfruten el cap!!!

Después de dormir unas cuantas horas y estar completamente repuesto Tom llegó a la editorial con la convicción de decirle todo a Natalia. Al verlo llegar sus compañeros entristecieron por su partida y le deseaban suerte en su nueva vida. Decidió no contarles nada hasta no solucionar ese asunto que tanto le perturbaba.


Quería aclararlo todo lo más rápido posible, porque no aguantaba las ganas de besar a Bella. Por eso cuando ella llegó a la editorial ambos tuvieron que hacer su mejor esfuerzo para actuar lo más normal posible y no levantar sospechas.


Pero esa actuación no le convenció a Natalia, quien acostumbraba a espiarlos y cuando los veía juntos las alarmas se encendían en su cabeza. Esa felicidad tan inusual en Tom y Bella no era normal y menos cuando en los últimos días su prometido estuvo tan callado e incluso se podría decir inseguro por el viaje. Lo que sea que esté pasando por la cabeza del fotógrafo ella no lo iba a permitir, salvo que fuera en su beneficio.


Es por eso que Natalia lo estuvo esquivando todo el tiempo que pudo, cada vez que él quería decirle que no se iba a casar con ella y que mucho menos harían el viaje, Natalia simplemente se hacia la desentendida o cambiaba de tema tan rápidamente que dejaba a Tom con la palabra en la boca.


Al final Tom logró aplazar el viaje pero no era eso lo que quería, solo estaba extendiendo más su martirio. Bella lo entendía, sabía que tratar un tema tan delicado no era fácil. En su faceta de Bill nunca le importó cortar sus relaciones con sus amantes, claro que la última ruptura le dejo un regalito, pero conocía a Tom, él no era un canalla que soltaba las cosas sin anestesia y ahora que lo pensaba no le gustaría estar en el lugar de la hija de Aguirre.


 


Mientras Natalia evitaba a su prometido, Tom y Bella aprovechaban esos minutitos de descuido en que nadie los veía, para repartirse besos y caricias. Tom invitó a Bella a cenar en un restaurant romántico en donde pudieran estar más tranquilos y alejados de las miradas de la editorial.


Bella llegó a su casa muy emocionada, buscó ropa linda que ponerse y por primera vez desde que tenía ese cuerpo, se esmeró vistiéndose y sin la ayuda de Grace que tenía el horario cambiado en la radio. Esa noche iba a deslumbrar a Tomás.    


Llegó al restaurant en el que tenían la reservación, muy contenta. Se había adelantado un poco, porque no lo quería hacer esperar, conocía perfectamente esa manía que tenían las mujeres de llegar tarde y se dijo a si misma que mientras siguiera siendo mujer no haría tal cosa.


Pidió un trago mientras esperaba a su hombre, estaba ansiosa, no paraba de levantar la cabeza cada vez que veía una sombra pasar, pero al instante se desilusionaba viendo que no era Tom. A esa primera copa le siguieron varias más, a estas alturas de la noche Bella sabía que lo único que podía esperar era un trago fuerte, su nueva pero cada vez más definida intuición femenina le decía que algo no estaba bien. Se estaba haciendo tarde y al parecer Tom no iba a llegar.


 


 


Y justamente no llegó, porque estaba en el “Cero” con Natalia, en la tarde ella por fin había aceptado hablar con él. Quería darle la noticia a Bella de que por fin pudo arreglar ese asuntillo con la hija de Aguirre, pero lo que no sabía era que la sorpresa la recibiría él. 


-      Tomichu…tengo miedo, estoy nerviosa y no quiero que me odies- dijo Natalia al borde del llanto.


-      Y ¿Por qué tendría que odiarte?- estaba actuando muy extraño.


-      Porque no sé cómo vas a reaccionar- se limpió una lágrima.


-      ¿Podrías explicarme por qué estás así?-


-      Mira…yo sé que estás emocionado con el viaje y con el matrimonio- no era del todo cierto- pero…no vamos a poder viajar, o por lo menos yo no voy a poder-


Eso a Tom lo dejo inusualmente sorprendido, tal vez ella se había dado cuenta que era un error lo que estaban por hacer y con eso se evitaba la parte tan dura de romper el compromiso.


-      Natalia podrías ser más específica, sabes perfectamente que no me gustan los misterios-


-      Ya sé… y es en momentos como estos que me siento tan protegida al estar a tu lado- le sujetó las manos.


-      Mira Naty…- era el momento de romper el compromiso- yo estoy seguro que está pasando lo que tenía que pasar, si algo pasó para que no pudieras viajar es porque así tenía que ser-


-      Tienes razón…-


-      Ok, entonces tranquilízate y dime lo que pasó-


-      Está bien, pero prométeme que no te vas a enojar conmigo-


-      Te lo prometo, pero dime- estaba ansioso porque le dijera, no me quiero casar contigo amo a alguien más.


-      No voy a poder viajar porque…- tomó aire- estoy embarazada-


Tom quedó tieso como estatua ante la noticia, iba a ser padre justo ahora que era tan feliz. Quería que la tierra lo tragara, el color de su piel era tan pálido como la pared, incluso empezó a sudar frio.


-      A ver…Natalia- tal vez era un mal entendido- ¿Cómo que estás embarazada?-


-      ¿Quieres que te explique cómo?- dijo irónica.


-      No, no…esa parte ya la sé…pero, no puede ser- sí se acostaron un par de veces, pero no creía tener tan buena puntería- no puede ser-


-      Pero es Tomichu, es un hecho, estoy igual de impresionada que tú, fui a la farmacia me hice un test y salió positivo ¿Qué más quieres que te diga?- dijo dolida- ya sé que me debes estar odiando-


-      No, no… pero ¿qué puedo hacer? sí ya está hecho-


-      Bueno, cambiemos de tema, porque esto me pone mal, mejor dime lo que me queridas decir en la oficina-


No podía. No podía decírselo así tan súbitamente, era la madre de su hijo, de su primogénito, las cosas no podían estar peor. Cuanto le hubiera gustado que esa noticia se la hubiera dado Bella en un futuro.  


-      Mi amor ¿estás bien?- preguntó Natalia al ver que no decía nada.


-      ¿Y cómo quieres que esté? Esta no es una noticia fácil de digerir- dijo pasmado- yo venía con la idea de hablar de otra cosa, pero te pido de favor que seamos discretos con esto- se lanzaba del edificio más alto si Bella se enteraba.


-      No Tomichu, yo tengo que hablar con mi mamá, se lo tengo que contar-


-      Naty no, a tu mamá no- dijo serio- no me interesa divulgarlo a los 4 vientos, es un tema delicado-


-      ¿Y por cuánto tiempo? ¿por un mes, por un día? ¿por cuánto?- la paciencia se le estaba agotando- porque te recuerdo que no vamos a poder viajar y alguna explicación tenemos que dar-


-      No hay que dar explicaciones- estaba molesto- algo me invento, les digo que me encanta trabajar aquí-


-      ¡Ajá! ¿Y mientras yo que? Espero a que me crezca la pansa-    


-      Natalia solo te estoy pidiendo un poco de discreción y que no le cuentes la historia a todo mundo-


-      Ok, pero yo no puedo aguantar por mucho tiempo esta situación- empezó con el berrinche- ¿A caso no me vas a felicitar por el embarazo? O por lo menos dame el pésame de una vez-


-      Mira no….no sé qué decirte, estoy feliz por tu maternidad y por mi paternidad, pero…entiende que no es algo tan fácil de asimilar…necesito tiempo-


-      ¡Y crees que yo no necesito tiempo!…. ¿crees que  salgo embarazada todas las semanas?-


-      No…mira yo… me voy a hacer cargo de la criatura y voy a estar contigo en todo lo que necesites- no le quedaba de otra- ahora me permites un momento, ya regreso- se levantó y fue al baño.


Tenía que enfriar su cabeza, hace poco se había sincerado con Bella y cuando creía que nada los iba a separar llegaba esto. Y hablando de Bella, ella debía estar esperándolo en el restaurant. Sacó su celular y la llamó. 


-      Hola-


-      Bella, soy Tom-


-      ¿A sí? No me digas, yo pensé que estaba hablando con el príncipe de Inglaterra, te estoy esperando, hace horas que estoy aquí-


-      Bella, justamente te llamaba para decirte que se me es imposible llegar-


-      No puede ser ¿Por qué?-


-      No sabes la pena que me da… que te parece si te vas a tu casa, después yo te llamo y te explico-


-      A ver….déjame ver si se me antoja ir a mi casa, sabes que ¡No!, no tengo ganas de ir… ¿Qué pasó? ¿Hablaste con Natalia? ¿Por eso estás así?-


-      Con Natalia… ¡No!... ¿Por qué? ¿Tú hablaste con ella?-


-      No…me dijiste que ibas a hablar con ella, por eso te pregunto… ¿Por qué? ¿Qué pasó? No me digas que te arrepentiste y te fugaste con ella… ¿estás en el Congo? ¿Dónde estás?-


-      No, no me fugue a ningún lado con nadie…y tampoco me arrepentí… es justamente de eso de lo que te quiero hablar, pero no puedo ahora, por eso te pregunto si te puedo llamar más tarde-


-      No te preocupes, a este paso voy a estar tirada en una esquina, inconsciente con todo el alcohol que acabo de consumir-


-      Bella, lo único que quiero es estar bien contigo en serio-


-      Ya, sé…perdóname por ponerme tan pesada…te entiendo, debe ser una situación muy complicada-


-      En verdad, perdóname por no haber llegado, no sabes cuánto me duele-


-      No importa, de verdad…no te preocupes, me llamas más tarde, te mando un beso… te quiero-


-      Yo también te quiero Bella, chao-  cerró la comunicación.


Tom regresó a la mesa con Natalia, tenían que arreglar varias cosas. Necesitaba tiempo para pensar en todo, tenía que idear algo para que esto no fastidiara su relación con Bella.


-      Tomichu, ya pague la cuenta ¿nos vamos?-


-      ¿A dónde quieres que vayamos?-


-      A buscar a mi mamá, tengo que hablar con ella-


-      Natalia quedamos en que íbamos a esperar un tiempo-


-      Sí, pero lo pensé dos veces y necesito hablar con mi mamá-


-      Te pido por favor, que te pongas un minuto en mi lugar, me acaba de reventar una bomba en la cara-


-      ¿Y crees que para mí no es difícil? ¿Pretendes que llega a mi casa, salude a mi mamá y me acueste a dormir como si nada? No puedo hacerlo-


Sacó su celular y sin tomar en cuenta la opinión de Tom llamó a su madre. Carola llegó volando al bar, la voz de su hija sonaba apremiante y eso le angustió. Cuando llegó, Natalia le dio la noticia, su madre estaba encantada de saber que iba a ser abuela.  


-      No me lo puedo creer- dijo emocionada- esto es maravilloso- abrazó a ambos- soy tan, pero tan feliz con esta noticia-


-      Para nosotros fue un notición, no nos lo esperábamos, Tomy no ha dicho casi nada de la impresión-


-      Tomy querido- dijo Carola- estoy muy contenta que tú seas el padre, porque eres un buen hombre, cariñoso, amoroso…-


-      Sí mami, es todo un amor- le dio la razón su hija.


-      Te imaginas si el bebé se parece al padre- se puso a imaginar un poco- estaría muy bien, mi nieto saldría guapísimo, aunque si se parece a mí estaría mucho mejor, porque yo tengo genes de primera- Tom solo podía escuchar los desvaríos de su suegra- Naty mi amor estoy tan feliz- la apretujo entre sus brazos- les tengo que confesar que estaba un poco deprimida con lo del viaje, pero ahora con la noticia estoy que no quepo de felicidad- besó a su hija en la frente- pero eso sí, tienen que casarse cuanto antes, mi nieto no puede nacer fuera del matrimonio-


-      Tienes razón mamá, desde ahora todo va a cambiar-


-      Tenemos que ocuparnos de todos los preparativos lo más rápido posible, y yo misma voy a estar al pendiente de todo eso- dijo ilusionada Carola.


Natalia y su madre hablaban de todo acerca de la boda, sin preguntarle a Tom siquiera si él estaba de acuerdo, esto era una pesadilla y quería despertarse ya.


 


 


 


Bella como pudo llegó a su casa tambaleándose. Grace estaba con Aguirre, él quería ayudarle a solucionar el asunto que tenía en la radio, necesitaban que le devolvieran su horario habitual, pero Martín estaba reacio a hacerlo, movido por los celos, pero las cosas no eran tan fáciles, en el contrato que firmó Grace decía que Martín estaba habilitado a cambiarla de horario las veces que él quisiera. Cláusula que la locutora por supuesto, no leyó antes de firmar.


Al entrar Bella estaba tan mareada que no podía dar dos pasos, Aguirre se fue para que Grace pudiera ayudarla. 


-      Grace ¿tienes estos cosos para quitarme el maquillaje?-


-      Están en tu cuarto….pero ¿Qué te pasó? No se supone que tenías que encontrarte con Tomás-


-      No nos encontramos, ni nos desencontramos- dijo abatida.


-      ¿Te dejó plantada?- eso le sorprendió.


-      Sí… y encima cuando estaba tomando mi tercer…no, mi cuarto trago, me llama a decir que no va a llegar, porque tuvo un  imprevisto-


-      Por lo menos te llamó, porque hay muchos que no llaman-


-      Grace ¿Quién es el master of the univers, en dejar a las mujeres plantadas?.... papá- se palmeó el pecho- Tomás no es así, él no hace esas cosas, por eso algo importante debió haber surgido-


-      Por eso te digo que deberías agradecer que tuvo la decencia en llamarte-


-      Te juro que si no tiene una buena explicación, lo meto en una caja y lo entierro- dijo molesta- aunque….tal vez pasó algo con Natalia-


-      Puede ser, quizás ya le dijo y se quedó consolándola para que no llore tanto, porque Tomás no es de esos chicos que terminan una relación y hacen como si nada, además que esto era más grave, no está rompiendo una simple relación sino un compromiso-


-      Tienes razón…espero que no la haya dejado llorando, aunque se lo merece….pero a pesar de eso, estoy angustiada y angustiado también-


-      ¿Sabes la cantidad de chicas que han estado en tu lugar? Esperando a que William Kaulitz las llame a decir si va o no va a ir-


-      Siempre haces lo mismo Grace- le recriminó- siempre me restriegas en la cara las peores cosas del pasado….además yo no era así, yo sí llamaba-


-      Bill- le quedó viendo feo.


-      Bueno…. A veces-


-      Bill-


-      Ok…llamé una vez-


-      Bill-


-      Grace sí llamé….sabes que ya es tarde- vio su reloj- y no creo que llame, mejor me voy a dormir- el timbre sonó- ¡puede que sea él!- dijo emocionada.


-      Bueno, entonces, yo me voy a dormir, no quiero interrumpir- subió a su habitación.


Bella se acomodó la ropa, se arregló el cabello, tomó aire y abrió la puerta.


-      Hola- dijo fresca para que no notara su impaciencia.


-      Hola Bella ¿Cómo estás?-


-      Bien, bien…pero pasa- se hizo a un lado para dejarlo entrar.


-      Perdón por la demora, se complicó un poco-  


-      No te preocupes…me imagino-


-      Te…tengo que decir algo que es muy serio- le sujetó de las manos.


-      No me asustes ¿Qué pasó?-


-      Primero quiero disculparme por no llegar, en verdad estoy muy apenado- tenia cara de congoja.


-      Tranquilo- le acarició la mejilla- no pasa nada, ahora dime qué fue lo que pasó-


-      Mira, esto es algo que yo no sabía y….te juro que mi intensión nunca fue lastimarte- la sujetó más fuerte de las manos- Natalia….- tomo aire- está esperando un hijo mío-


A Bella la noticia le cayó como un balde de agua fría, esto era algo que definitivamente no vio venir, sabía que algo no estaba bien, pero nunca se imaginó que se tratara de semejante tormenta.     


-      Ahm…perdón que no te diga nada…- Bella no tenía palabras-es que…no sé qué decir-


-      Lo siento mucho Bella, te juro que yo no sabía, me acabo de enterar- dijo abatido.


-      No, no me pidas perdón- le acarició las manos- es algo que ya está hecho, no podemos hacer nada….ahora tu deber es estar con ella-


-      Pero no quiero- dijo fastidiado- es lo que menos quiero-


-      Tomy…no es lo que quieras o no quieras hacer- quería que entrara en razón- estamos hablando de tu hijo-


-      Ya, sé…y créeme que aunque quisiera estar feliz porque voy a ser padre, no puedo…no es como yo me lo imaginaba- lagrimas rodaban por su rostro. 


-      Escúchame- retiró esas gotitas saladas con ternura- yo soy de las personas que creen que las cosas pasan por algo…y sí esto pasó, es una señal… es el final de lo nuestro-


-      No sé qué decirte, me siento como el imbécil más grande del mundo- 


-      No me digas nada- lo abrazó fuertemente- es una noticia dura, pero no puedes hacer nada más…ahora es mejor que vayas a tu casa a descansar, te hace mucha falta-


-      Gracias- besó sus manos- por ser como eres y perdón por haber destruido todo-


-      Ya no te recrimines….ve a descansar y nos vemos mañana en la oficina- le dio un beso en la mejilla.


-      Hasta mañana Bella…y en verdad, perdóname por todo- salió de la casa.


Al cerrar la puerta, Bella se apoyó en ella y soltó todas las lágrimas que estuvo reprimiendo. Se sentía destrozada, justamente ahora que había dejado sus miedos atrás, justo ahora que no se iba a reprimir y que iba a vivir todo lo que sentía, tenía que pasar esto. Pero no podía hacer nada más, no podía dejar a un bebé sin su padre. Por muy mal que le cayera Natalia ya no se trataba solo de ella ni de Tom, estamos hablando de la vida de una criatura que no tiene la culpa, ese bebé que en unos meses más llegará a alumbrar la vida del fotógrafo.


Tal vez, que todo esto pasara fue su culpa, por no arriesgarse antes, por no decirle a Tom que lo amaba, quizás si no hubiera sido tan cobarde, quien le hubiera dado la noticia a Tomás de que iban a ser padres hubiera sido ella y no Natalia.       


 


 


 


 


Tom llegó a su casa enfurecido, tenía tantas cosas dándole vueltas en la cabeza. Creía que ya nada lo iba a separar de Bella y cuando más feliz era, recibía una puñalada por la espalda. No pudo contener más la rabia y comenzó a repartir puñetazos en los cojines para desahogarse.  


-      Tomy hijo, pero ¿qué te pasa?- dijo Iris alarmada.


Iris se había quedado esperándolo para que le contara cómo le fue en la cena con Bella, pero al parecer las cosas no marcharon tan bien.


-      Iris…- detuvo los golpes- perdón, creí que no estabas aquí-


-      Bueno, ya ves que sí…ahora podrías explicarme ¿Qué te tiene tan enojado?-


-      No me siento bien…- se sentó en el sofá- tengo una rabia por dentro que no puedo controlar-


-      Ya hijo…- le frotó la espalda- poniéndote así no vas a lograr nada-


-      Lo sé…pero me siento el hombre más infeliz de la tierra-


-      Tomy dime ¿Qué pasó? Si estabas tan feliz porque ibas a salir con Bella-


-      No pude ir nana, acabo de lastimar a la mujer que más amo- se recriminó internamente- me enteré que voy a ser papá, Natalia está esperando un hijo mío-


-      Es broma ¿cierto?- dijo abrumada.


-      Ya quisiera yo, que fuera una broma-


-      Tom, perdón que no te felicite por tu paternidad, pero la noticia no me pone nada contenta- no podía mentirle- sabes bien que Natalia no me cae nada bien, esa muchachita esconde muchas cosas para mi parecer-


-      Ya sé Iris…no sabes cuánto me duele todo esto-


-      Supongo…- dejó escapar un suspiro de cansancio- que esto rompe definitivamente tu relación con Bella-


-      Sí, la mamá de Natalia quiere que nos casemos lo antes posible porque no quiere que su nieto nazca fuera del matrimonio- dijo fastidiado.


-      Aunque me duela decir esto…tu futura suegra tiene razón, no sabes cuánto me hubiera gustado que la madre de ese bebé fuera Bella- 


-      A mi también Iris- la abrazó fuertemente para desahogarse- a mí también- 


 


 


 


Aunque Tom creyó que la noticia del futuro bebé se mantendría al margen, no sabía lo equivocado que estaba. En cuanto Aguirre puso un pie en la editorial hizo un brindis dándoles la buena nueva a todos sus empleados. Eso a Tom le cayó como patada en el hígado, se suponía que con Natalia habían quedado en no decir nada por el momento, pero al parecer no podía confiar en ella.


Bella tuvo que fingir sorpresa y felicidad por la noticia, pero por dentro era como si una enorme roca le cayera en el estómago.


Por otro lado Natalia aprovechaba su nuevo estado de gestación para que Tom no se acerque a Bella a menos de 20 metros de distancia, solo era cuestión de tiempo para acordar la fecha de la boda y después de casarse ya no habría escusas para que se fueran a vivir los 3 a España, ella, Tom y su lindo bebito.


Pero mientras llegaba la fecha de la boda, no iba a dejar todo en el aire, Natalia quería que Tom  se fuera a vivir con ella y Aguirre secundó la misión, les regaló una casa enorme para que se mudaran lo antes posible. A Tom eso no le gustaba para nada, si se iba a casar con Natalia seria bajo sus reglas, no bajo las que la niñita caprichosa quería, pero estaba entre la espada y la pared, lo tenían acorralado.


   


 


 


 


Bella estaba resignada. Como se lo había dicho a Tom, las cosas pasan por algo y esta era una señal clara. Si no estaban destinados a estar juntos, ella no era quien para interponerse con los designios de la vida. Sabía perfectamente lo que debía hacer, recuperar a Bill. Si Romina que no era una chica tan inteligente pudo cambiarlo, ella que seguía teniendo la inteligencia de él, podía revertir todo esto.


Salió a caminar para aclarar su mente, tal vez tenían alguna noticia en el edificio donde vivía Romina. Fue a preguntar al conserje si había alguna novedad, pero nada, no tenían noticias de ella, ni cartas, ni facturas atrasadas, ni visitas, nada. Se había esfumado.


Sin resignarse caminó hasta un puesto de revistas, alguna vez vio que salían números con temas esotéricos. Lo primero que vio fue el anterior número de Don casi intacto, nadie lo había comprado, eso le reviró el hígado, pero no había ido para eso, siguió ojeando las revistas y encontró un artículo que le llamó mucho la atención, tal vez si le podían ayudar.


Se sentó en la vereda a revisar bien lo que decía el artículo.


-      Fui tocada por un poder especial, él me hizo ser la persona que quiero ser- leyó una parte de la nota.


Llamó a la revista para que le comunicaran con el director.


-      Hola, buenas tardes, soy Bella Kaulitz, la directora de Don-


-      ¿La mujer bruja?-


-      Sí, esa mismo…me gustaría hablar con el director de la revista-


-      Como no, le pido que aguarde en la línea mientras la comunico con él-


-      Bueno, lo espero-


Esperó por unos segundos y se lo pasaron.


-      Buenas tardes-


-      Hola ¿Qué tal? Te llamaba porque me pareció muy interesante un artículo, sobre este señor Thalpay, tengo ganas de hacerle una nota-


-      Claro, necesitas sus datos o alguna cosa-


-      Sí, te agradezco muchísimo, con el número de teléfono estoy bien-       


Bella anotó el número de teléfono y enseguida se puso en contacto con el tipo. Charlaron por un rato y quedaron en encontrarse en el cementerio de la ciudad.


Fue a su casa para pedirle a Grace que le acompañe, necesitaba ir bien preparada. Llegaron al cementerio y la locutora se moría de miedo, estar en un cementerio no era precisamente como se imaginó pasar el resto de la tarde. Caminaron hasta una capilla de donde salió un chamán, que hablaba en un idioma muy gracioso, aun así algo le pudieron entender. Bella intentó explicarle lo que le pasaba, él le hizo repetir estas palabras “renuncio a la mujer y recibo al hombre”, luego le dio un saquito con unas hierbas y le pidió que hiciera un té con eso y se lo bebiera por una semana. A simple vista se veía que tal hombre no era capaz de curar ni un empacho, pero Bella estaba aferrada a que en algo podían ayudarle. Le pagó al chamán y regresaron a casa.


Bella se apresuró a hacer el té, aunque Grace le decía que eran simples hojitas secas, ella no se iba a dar por vencida. Se bebió él té que sabía espantoso y se durmió con la esperanza de que cuando amaneciera regresaría a ser Bill.


Pero el tipo no era más que un charlatán, estafador. Ni él era un experto chamán, ni el saquito que le dio era un té poderoso, al contrario, parecía que esas hojitas no eran más que unas hierbas laxantes.  


Grace se lo recriminó hasta el cansancio, le dijo que si las cosas se solucionaran así de fácil, los cirujanos que operan a los transexuales se hubieran quedado sin trabajo. Bella no pudo hacer más que darle la razón y resignarse, por el momento. No iba a descansar hasta regresar a ser él, Tom estaba con Natalia y era lo correcto, él necesitaba regresar a ser Bill y así todo volvería a la normalidad. 


 


 


Escenas del proximo capitulo:


-      Te voy a matar Grace-


-      Hola Bill, yo estoy muy bien gracias por preguntar… ¿Cómo te la estás pasando?-


-      ¿Estás loca? ¿Por qué no me dijiste que el tipo este es un streeper?-


-      Bueno, es un detallito, pero yo no le veo el inconveniente….se un poco más positivo, estas acompañado y eso es lo que importa-


_______________________________________________________


-      Esto es insoportable Grace- se desplomó en el sofá- me las han ordeñado- se acarició los pechos con cuidado.


-      No exageres Bill-


-      No exagero, me las han estrujado… ¡exprimido como naranjas!....me quedaron aplastadas como huevos fritos- lloriqueó- yo no me puedo someter a una cosa así, aun me duelen-

Notas finales:

hola!!!

a los años que vengo por aquí!!!

bueeenoooo...... muchas ya se imaginaron que algo así iba a pasar, por favor no me odien, odien a Natalia jajaja

muchas gracias por leer, por favor comenten por amor a mi mano jajaja.......... les mando un besote, nos vemos en el proximo cap!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).