Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza[2Min/TwoShot] por Yott_kim

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer 2Min que escribo.. pero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero les guste y me regalen un lindp comentario.

Capítulo I

 

Mira con desesperó entre el mar de personas, no sabe dónde se ha metido él idiota de Key se supone que él no lo iba abandonarlo en mitad de fiesta, se lo había prometido pero al parecer lo primero que hizo, el ruido de la música era insoportable, hay tanta gente que se siente sofocado, era obvio que había sido una pésima idea dejarse convencer por el mayor para ir a esa fiesta, ni siquiera sabía quién estaba cumpliendo años y la verdad ni le interesaba, prefería mil veces estar en casa leyendo uno de sus tantos libros, pero como es idiota se había dejado convencer de aquello y ahora se encontraba en un lugar que realmente odiaba.

 

Él no tenía idea cómo comportarse en una fiesta, no sabía bailar muy bien y tampoco se le apetecía mucho restregarse al cuerpo de alguien más, le parecía algo tan sucio y asqueroso, sencillamente no era lo suyo ¿Cómo puede existir gente que se expone de esa manera? Para el eso no tenía sentido, verse vulgar no debería ser llamativo, lo romántico era lo más bonito y la mejor manera de llamar la atención de una persona, lástima que muchos no lo saben y confunde sensualidad con vulgaridad.

Camina por el lugar buscando algo más tranquilo y la cocina parece ser la mejor opción, aun se escuchaba la música pero no tan fuerte y desesperante como  estando afuera, no había gente sólo pasaba uno que otro para buscar bebidas ¿Qué tenía de bueno perder la consciencia y despertar con un fuerte dolor de cabeza al día siguiente? Eso era otra cosa sin sentido para el.

 

Era obvio que estaba arrepentido de no estar en su camita durmiendo plácidamente, en ese momento odia infinitamente a su amigo por abandonarlo,  tampoco  es que pudiese irse por que  la llave del carro la tenía su Hyung Key , le parecía increíble que de verdad lo haya dejado solo en aquel lugar donde no conocía a nadie, el siempre solía sobre protegerlo pero parece que esta vez se había olvidado de su existencia

Después de un rato ya estaba sentado apoyado en la mesa casi durmiéndose, tenía mucho sueño   había intentado llamar muchas veces al mayor pero no contestaba, él se quería ir, estaba realmente cansado, no estaba prestando atención y no notó que alguien había entrado hasta que ese alguien se acercó a él, tocando su hombro haciendo que se sobresaltara, ya que no lo había notado.

 

– Ey ¿Estas muy aburrido? – Levanta la vista para observar a un chico alto y fuerte, no sabía quién era, y mucho menos por que le hablaba decidió sentarse de mejor manera para observarlo y respondió con cautela.

 

– Si – Decidió decir la verdad de manera poco expresiva a decir verdad pero simplemente así era él que más se podía hacer, estaba especialmente de mal humor por no tener sus horas respectivas de sueño y estar en un lugar que no deseaba ¡Quería estar en su hermosa camaaaaa!

 

–     ¿No quieres algo de tomar? – El chico tiene una actitud extraña, lo miraba de una manera que lo hacía sentir muy incómodo y automáticamente desconfiar, pero también le hace creer que es un paranoico de mierda y que simplemente quizás no caía mal conversar un poco, después de todo tenía que esperar que su amigo se dignara a aparecer y no es como si pudiese dormirse sobre esa mesa, quizás era mejor conversar un poco… Que equivocado estaba, pero él no tenía ni idea – Quizás así te sientas menos aburrido.

 

–      No bebo – Dice con simpleza observando más detenidamente  aquel chico, debía estar en los 1,90 de altura era realmente alto, y tenía un lindo tez pero era manera de observado le seguía causando desconfianza, por alguna razón no sentía que su forma de mirarlo fuese buena, se sentía como un trozo de carne.

 

–     Pero no soy hay alcohol te puedo conseguir algo de juego –Sonreí de tal manera que le da escalofrío, lo ve acercarse a la nevera y abre esta, sabe que toma algo de adentro aunque no pueda verlo, ya que el ángulo en el que se encontraba no se lo permitía, pero supone que estaba sirviendo él jugo que le ofrecía, tanta amabilidad le extrañaba pero decidió no ser paranoico, algo  que no alcanza a ver es que aquel chico hecho algo en el vaso, si él se hubiese dado cuentas las cosas hubiesen sido diferentes – Toma – Dice entregándole el líquido mientras sigue sonriendo de esa manera tan catastrófica, que el tenia que no a ver tomado aquello, pero a veces podía ser tan tonto.

 

–      Gracias – Dice de forma amable, quizás Taemin era estupido, si quizás era eso, porque por no quedar como un mal agradecido empezó a tomar lo que el alto le había dado, al parecer era jugo de naranja, al principio no noto nada el jugo no tenía nada raro en su sabor, pero al tercer trago empezó a sentir su cuerpo más pesado... A tal punto que no podía mover sus extremidades, cosa que lo asusto mucho, intento levantarse, salir de aquel lugar, era obvio que aquel tipo había colocado algo en su bebida, apenas estaba consciente, su mente había entrado en pánico ¡Que le había dado aquel hombre! ¿En que se había metido?.

 

Siente como lo toma de forma que se vea como dos amigos borrachos, mientras lo conduce por pasillo donde había habitaciones, él no quería aquello, quería negarse pero nada en su cuerpo parecía responderle, estaba más entre la inconciencia que la lucidez.

 

Cuando aquel hombre entro a una habitación cerrando la puerta tras de el con seguro para luego lanzándolo a la cama, era más que obvio cuál era su destino, quería llorar, quería gritar pero no podía... No podía hacer nada más que ver de forma borrosa como ese hombre se desnudaba frente a él, de momentos todo se volvia completamente negro y cuando abría los ojos cada vez estaba con menos ropa, no quería que lo desnudara, no quería que viese su cuepo, siente  como como sus sucias manos empezaba a tocarlo, y otra vez  todo se vuele negro... Cuando un poco de conciencia vuelve a él, a lo lejos podía escuchar su voz, pero no lograba entender en su que decía, sentía que algo era metido en su boca, casi ahogándolo… era tan asqueroso.

Nunca en su vida Lee Taemin se había sentido tan humillado como en ese momento, su cuerpo era tocado por alguien que no conocía, era besando y saboreado por un asqueroso que solo le causaba repulsión pero él no podía hacer nada más que llorar internamente y percibir como iba abriendo sus piernas para lo inevitable.

Nunca debió ir a ese lugar, nunca debió aceptar esa bebida... Pero ya era muy tarde, imágenes de la mañana de ese día pasaba por su mente, era increíble como en solo unas horas toda su vida podía cambiar, ese día había bromeado con sus madres en el desayuno, había jugando con su hermanito, y pensaba que su vida era perfecta, ahora todo había acabado, el dolor invadió su cuerpo inmóvil al sentir como es penetrado como se movían de forma brusca dentro de él,  dañándolo, a pesar de estar drogado lo podía sentir, prefería mil veces estar inconsciente, que seguir sintiendo tal cosa y parecía que Dios lo escucho por que otra vez todo se volvió oscuro. Pero la tranquilidad no duro mucho, poco después volvió un poco en sí, el sujeto seguía embistiéndolo de forma brusca,  lo estaban partiendo en dos, más que el dolor físico era el dolor emocional de ser ultrajado de esa manera, ¿Cuándo iba a acabar ese infierno?

 

Las embestidas son cada vez más rápidas, el dolor es cada vez peor, no cree aguantar mucho más... podía sentir que llegaba tan profundo que su espalda dolía horriblemente, No cree que nunca pueda sentir un dolor como ese... Junto cuando el animal que abusaba de él se corría dentro de su cuerpo, Taemin se desmayó por última vez siendo incapaz de soportar más. Su último pensamiento fue no querer despertar nunca más.

 

( ...)

 

KiBum había perdido de vista a Tae porque había sido invitado  a bailar por un chico que lo traía de cabeza, Jong Hyun era su platónico desde siempre, cuando el chico le pido bailar y posterior mente eso llevara a unos cuantos besos en una esquina de aquella casa, lo hizo perder la noción del tiempo, no creía que su amigo se molestara por dejarlo solo un momento de después de que le explicara el por qué.

Cuando volvió en sí,  descubrió que eran casi las cuatro de la mañana, se sorprendió como había pasando el tiempo tan rápido al lado de Jong, y pensó que quizás Tae si se molestaría mucho después de todo lo dejo toda la noche solo. Intercambio numero con el chico de manera rápida, explicándole que se tenía que ir ya que era tarde y no había venido solo.

Se dispuso a buscar a Tae, pero por más que buscara no lograba conseguirlo... ¿Dónde se había metido su pequeño? La mayoría de las personas estaban tan ebrias que ni sabían su nombre, no creía que su pequeño Taemin se haya ido solo, por ello se preocupa y luego trata de tranquilizarse pensando que quizás fue a dormir a alguna habitación, era una fiesta, nada malo podía pasarle.

 

Pero nada lo puede preparar para lo que va a ver al entrar a aquella ultima habitación, su pequeño estaba en aquella cama inconsistente sus piernas llenas de sangre al igual que la cama con sábanas blancas constataban lo que había pasado, el cuerpo del mayor empezó temblar, aquello no podía estar pasando ¿Acaso era una pesadilla?, a su pequeño no podían  haberle hecho esto.

 

–     Tae ... Tae pequeño despierta– Pero el pequeño no contesta, cosa que lo hace entrar en pánico, no podía estar pasándole esto a su pequeño Tae, todo esto había sido su culpa ... ¿Quién pudo lastimar a su bebe?, sentía tanta rabia, quería matar a ese desgraciado de forma lenta y dolorosa, pero lo único que podía hacer en ese momento era llorar como nunca.

 

Con lágrimas recorriendo su mejillas llama a una ambulancia, el menor se veía realmente mal, se notaba que le costaba respirar, Key quería abrazarlo y decirle cuanto lo sentía, pero al ver s frágil cuerpo le dio miedo lastimarlo más, tenía marcas de mordidas por todo el cuerpo, moretones, sangre... La ambulancia llega en poco tiempo, el no para de llorar mientras no sabe qué hacer, a lo lejos vio a Jong Hyun que se acercó abrazándolo para luego acompañarlo al hospital,  solo atina a llamar a los padre del menor, porque después de todo ellos tenía que saberlo, tenían que saber que había sido un pésimo hyung que por su culpa Tae, había sufrido todo eso.

 

Después de mucho esperar por sin hubo noticias del menor ya los padres de este estaban hay y la pobre madre de Taemin no dejaba de llorar, según los doctores había sido drogado, tenía una sobre dosis por la fuerte dosis que le habían suministrado... Como Key presumia por el estado que estaba también había sido violado, había sido algo violento pero no había dañado ningún órgano, ni ninguna pared interna de su ano que causara algún daño permanente, el chico iba a estar bien físicamente, eso tranquilizo a todos pero sabían que nada volvería hacer igual.

 

(…)

 

Había pasado un mes después de todo lo sucedido, Taemin se había sumiendo en su mundo, no quería salir de su habitación apenas lograba hablar un poco con sus madre y su hyung, el no culpaba al mayor, no es como si se fuese a imaginar que esto podría pasarle, pero aun así no estaba preparado para fingir que todo estaba bien, porque no era así.

Estaba consciente que tenía que salir adelante y no darle la satisfacción a ese hombre de verlo derrotado… a las dos semanas de lo ocurrido habia sido atrapado y posterior mente encerrado, el padre de Taemin era un político importante y se iba a encargar de que ese hombre nunca viese la luz del sol, aquello lo hacía sentir seguro saber que nadie más seria lastimado por aquel hombre, pero de igual manera las marcas de lo que sucedió no se borraban en él, no marcas físicas, sino las que habían quedado en su alma… la cual estaba quebrada en ese momento.

Su día consistía en dormir, levantarse a comer, leer un poco, volver a dormir y repetir ese procedimiento, su madre se sentía impotente por no saber cómo ayudarlo, le había propuesto ir a un psicólogo, pero él no quería argumentado que tenía que pasar por eso solo, que él iba a salir a delante.

A KiBum le dolía verlo en ese estado, sus ojos se veían tan vacíos, le costaba mucho esfuerzo sacar un monosílabo de sus labios, ¿Pero que más podía hacer? Solo tratar de apoyarlo estar con el … Se sentía tan culpable.

(…)

Y así paso otro mes, Tae había progresado un poco hablaba más con sus padres, caminaba por la casa y des vez en cuando salía a comprar acompañado algo a la tienda, muy de vez en cuando.

Pero algo no andaba bien en su cuerpo, ha empezado a rechazar los alimentos y algunos olores, había veces que se mareaba… Una vez mientras ayudaba a su madre en silencio con el almuerzo, se mareo a tal punto que tuvo que cerrar sus ojos, haciendo que ella lo notara cuando esta se acercó a ver que sucedía, su pequeño bebé se desmayó en sus brazos.

Su madre en pánico lo llevo al hospital… Tae había despertado antes que le dieran su diagnóstico, nadie se puso analizar que algo así sucediera, pero era lógico aquel hombre no se había cuidado cuando le hizo aquello, su madre grito y empezó a llorar con la noticia, mientras el solo se metió en sus pensamiento, mientras las palabras del doctor rodeaban su mente “Los síntomas son claros, el chico tiene 8 semanas de embarazo”  , muchos creían que se echaría a morir o que no quería a ese bebé, pero increíblemente lo primero que pensó Taemin, es que ese bebé no tenía la culpa de nada y que increíblemente ahora tenía un motivo para vivir, ese niño ahora es su esperanza

Notas finales:

¿Les gusto? ... ¿ sufrieron mucho ? lo siento =( ... pero dejen comentarios con su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).