Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Sexy Paciente - HanHun por nekoabi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les raigo un nuevo fic este es mi primer Hanhun espero que les agrade :)

Luhan estaba sentado leyendo los diagnósticos de algunos de sus pacientes y una voz lo interrumpió, era una enfermera quien le comunico que un paciente lo esperaba.

El guardo rápidamente en una carpeta lo que había leído para luego asentir y esperar a su pequeño paciente. Puso su típica sonrisa alegre para disimular su cansancio,pero se quedo atónito al ver aun joven entrando,era delgado,de tez blanca,con el cabello mas extraño que luhan había visto (ya que lo traía de varios colores) ,llevaba ropa muy ajustada y tentadora y tenia un brillo de picardia en sus ojos con una sonrisa sarcástica en sus finos labios.

-Ah.. con que tu eres mi "doctor"-dijo el chico para sentarse en una de las sillas,poniendo nervioso a Luhan 

Se aclaro la garganta para empezar a hablar

-Si, mucho gusto en conocerte - y extendió su mano hacia el

-No pienso tocar esa mano,quizá te tocaste y debe estar sucia- luhan se quedo con la boca abierta por las palabras del adolescente.

-¿Que, acaso dije algo malo?-dijo mirando directamente a los ojos de luhan

-Eh-eh..-no supo que decir no quería quedar como un estúpido ante aquel mocoso respondiendo tal ocurrencia ,así que cambio de tema.

-Bien,dime que te trae aquí-dijo en tono serio

-pueeesss-dijo aquel chico mientras daba vueltas en aquella silla giratoria - para ser sincero no tengo nada, pero mentí a mis padres que me dolía extremadamente el estomago y bien pues aquí me tienes.

-Es increíble-dijo luhan al escuchar esas palabras.

-¿que es increíble? ¿tal vez lo guapo que soy- y paro la silla para luego poner sus codos en la mesa y sostener su cabeza con sus manos.

-No,no es eso,sino el tiempo que me estas haciendo perder mientras otros pacientes esperan por mi para atenderlos, si no es mucha molestia podrías salir de aquí que tengo a verdaderos pacientes quienes necesitan mi ayuda.

-Lo siento,no me puedo ir ahora, mis padres ya pagaron la consulta y tengo que quedarme un poco mas y bien doc desde que llegue no me ha a dicho como se llama ¿cual es tu nombre?

-Me llamo Luhan, y no,no vas a estar aquí por mas tiempo haré que llamen a tus padres, lo siento mucho pero tendrás que contarles todo lo que hiciste-luhan alzo el teléfono para llamar a la enfermera pero cuando este lo puso en su oído aquel chico lo arrebato de sus manos.

-No lo harás Luhan,ya arme un buen teatrito en el colegio como para que vengas a arruinarme todo el plan ahora, asi que quédate sentado ahí y esperaras los minutos que a mi se me den la gana.

-no lo haré-dijo con voz firme

- Bueno no quería recurrir esto, pero ya que no accedes a lo que deseo entonces lo haré, te arrepentirás "Doc"- dijo y empezó a gritar auxilio. 

Enseguida el  se apresuró en  taparle la boca 

Después Sehun dejó de gritar y  paso su lengua en la mano de su Luhan.

-luhan intento quitar su mano, pero el chico le agarro y comenzó a chupar sus dedos ,el doctor sintió una corriente recorrerle desde su mano hasta su intimidad y abrió los labios ante tal acto.

-¿ Te gusta doctor, te gusta esto-chupo el dedo medio de Luhan mirándolo con lascividad-apuesto a que morirías porque te chupe ahí abajo-dijo-cumplire todos tus deseos “doc” – y sehun se arrodillo y acaricio por encima del pantalón de luhan del cual noto que su miembro estaba totalmente erecto ante el roce.

-Esto esta mal-dijo luhan cerrando los ojos y con voz ronca.

-Lo malo es lo mejor y yo se que te gusta esto-dijo a bajo de la cremallera del pantalon del excitado doctor.

-cuando el sonido de la puera los interrumpio

Doctor,los padres de su paciente han llegado-dijo la enfermera y se aparto rapidamente de sehun

-deberias irte-dijo luhan cerrando su pantalon

-Me ire pero la proxima caeras doctor luhan-dijo poniendo enfasis en sus ultimas palabras, observando como aquel jovencito meneaba sus caderas descaradamente para luego lanzarle un beso y desaparecer ante aquella puerta.

Notas finales:

Espero que les haya gustado dejenmelo saber en sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).