Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPHONY por riuriku

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis queridos lectores... ESTOY DE MUY BUEN HUMOR!!!! Les explicaré al final, por ahora solo deseo que lean este cap, sé que dije que actualizaría era la próxima semana pero me siento mejor y quiero que lean esto n.n

2

Spencer se levantó de la cama a las 11:06 am, le dio de comer a su hermana un poco de puré de papas, ya que eso la calmaba, se colocó unos jeans azul oscuro, una franela blanca y una chaqueta con capucha color negra, ya que donde ensayaban hacía mucho frio, esperó unos cuantos minutos hasta que llegara Katherine, que era la señora que cuidaba de Kimberley cuando él no estaba, le pagaba mucho, porque también le compraba su silencio, luego de un rato llegó, Spencer se despidió de ella y de su hermana para salir a comer antes de ir a ensayo

- Hola Spencer, ¿cómo está Kimberley?- Le dijo una chica desde atrás, Spencer giró para encontrarse con Alice, ya que siempre almorzaban juntos se veían en frente de su casa todas las tardes

-Mejor, está comiendo más que antes, y ahora se puede mover un poco- Le dijo colocando su mejor sonrisa, de ahí fueron a un restaurante elegante que quedaba a unas cuadras de allí.

Por el dinero ellos no se preocupaban, Spencer provenía de una familia rica al igual que Alice, así que siempre comían en restaurantes caros, les gustaba la buena comida.

Llegaron a un restaurante sumamente grande, cuando los camareros los vieron les ofrecieron una mesa, ya que ellos eran clientes frecuentes en ese lugar, pidieron espagueti a la carbonara y esperaron la comida mientras platicaban.

-Hoy el ensayo terminará más temprano, ya que mañana el ensayo empezara en la mañana, al menos algo de descanso- dijo Alice haciendo un puchero, a lo cual Spencer solo rió, pero se le borró la sonrisa totalmente al ver quien se sentaba en la mesa que llegaba a ver completamente.

- El profesor Nicholas- Dijo Spencer sin pensar, Alice volteó la mirada hacia esa mesa, y si, era el profesor Nicholas, volvió a ver a su amigo, el cual estaba totalmente sonrojado, bajaba la mirada para que no se diera cuenta, tarde, Alice ya lo había notado.

-Deberías ser más cauteloso, se te nota a kilómetros- Dijo sin pensar las consecuencias, el pobre Spencer se puso aun mas rojo que antes, Alice se regañó a si misma por lo que hizo.

-Se me quitó el apetito, debo irme- Dijo Spencer tratando de marcharse, a lo que Alice no le iba a oponer, en esas circunstancias irse era lo mejor, decidió acompañarlo, pero para su mala suerte, el profesor ya los había visto.

-Deberían estar en camino al ensayo- Dijo Nicholas desde su mesa.

-Vamos en camino- Dijo Alice, mientras que Spencer evitaba el contacto visual.

-Ni siquiera han comido, no quiero que se desmayen en el ensayo- Dijo tomando un poco de agua.

-Estaremos bien, solo comeremos algo en el camino, vámonos cielo- Dijo Alice, que en ese momento estaba bastante cerca de Spencer-Lo que me recuerda, aquí tienes, se te quedaron las baquetas ayer- Dijo dándole las baquetas.

-Gracias nena, I love you burda- Le agradeció Spencer dándole un abrazo, Alice pudo notar algo raro, un pequeño sentimiento que alguien la miraba con ira, no le tomó mucha importancia y los dos salieron camino a la sala de ensayo, se detuvieron en el camino para comer algo, unos perritos calientes para aguantar el ensayo, mientras caminaban comenzaron a hablar.

-El domingo llevarás a Kimberley de paseo como siempre, ¿verdad?- Preguntó Alice.

-Claro, dejarla todo el tiempo en casa le hará daño- Respondió Spencer.

-¿Te puedo acompañar? No tengo nada entretenido que hacer en casa.

-Seguro, así la saludas, tienes tiempo que no la ves.

Al llegar a la sala de ensayo ya estaba casi toda la orquesta, faltaban unos pocos para poder empezar el ensayo, Spencer y Alice fueron a sus asientos, luego de un rato el profesor Nicholas llegó para dar comienzo al ensayo.

-Bien, hoy veremos algo fácil, 1812- Dijo el director, Spencer se sentó en las campanas tubulares, Alice se colocó en el redoblante y así comenzó el ensayo.

Duraron mucho en el inicio, pues las violas estaban demasiado desafinadas, Spencer sintió su celular vibrar, era un mensaje, con mucho cuidado de que el profesor no lo viera sacó su celular.

Spencer sintió un escalofrío por su columna, sintió como las lagrimas amenazaban con salir en cualquier momento, Alice notó esto y se acercó rápidamente a él, podía notar como se le acumulaban las lagrimas en los ojos de su amigo, mas ninguna se derramó, se las limpió antes de que cayeran.

-Spencer- Dijo Alice, tratando de llamar la atención de su amigo, este tenía la cabeza baja, Alice sabía que su amigo no se dejaba ver en ese estado, para no contenerse debía ser algo horrible.

-¿Algún problema señor Adams?- Dijo Nicholas al notar que el joven no se veía bien.

-Si profesor, disculpe, ¿será que puedo irme un momento?- Dijo Spencer con la vos quebrada.

-El ensayo no ha terminado, ¿qué debe hacer?- Preguntó Nicholas con algo de curiosidad.

-Un... problema familiar- Alice entendió perfectamente- Volveré apenas lo solucione.

-Muy bien, dese prisa- Dijo Nicholas.

-¿Lo puedo acompañar?- preguntó Alice.

-No Alice, estaré bien, quédate- Dicho esto Spencer salió de la sala de ensayo, perplejo lo que leyó, volvió a sacar el celular para releerlo, se lo había mandado Katherine.

.-señor Spencer, su hermana tuvo un colapso pulmonar, llamé a la ambulancia para que vinieran a buscarla, no sé qué le dio exactamente, pero comenzó a tener convulsiones y problemas para respirar, me temo que puede ser algo más grave, la enviaron al hospital central, además de que estaba perdiendo pulso, como lo siento señor.

Al volverlo a leer no se contuvo, sus lagrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas, salió corriendo a pedir un taxi.

Al llegar al hospital se encontró a Katherine en la entrada, se acercó rápidamente a ella, le dio un fuerte abrazo y rompió a llorar en su hombro.

-Gracias Katherine, si usted no la hubiese ayudado no se que le abría pasado, en serio muchas gracias.

-Señor Spencer, no tiene que agradecer, después de todo es mi trabajo.

Estuvieron un momento en la sala de espera, de repente un doctor entró.

-Él señor Spencer Adams- Llamó el doctor.

-Sí , soy yo- Dijo este.

-Soy el doctor Harrington, por favor acompáñeme- Dicho esto Spencer siguió al doctor por un pasillo sumamente largo.

-Debe entender...- Empezó a decir el doctor- La suerte que tiene Kimberley- Dicho esto Spencer sonrió- Sin embargo- La sonrisa se quitó- Deberá estar aquí hasta que consideremos que se pueda ir, espero lo entienda- Spencer se puso pálido.

-Pero... ella es mi hermana, debe estar en casa, conmigo- Dijo Spencer.

-Usted es músico, no pasa casi nada de tiempo en casa, y por lo que tengo entendido, nadie sabe que ella es su hermana- Spencer bajó la cabeza- ¿Se avergüenza de ella?.

-¡NO!- Gritó Spencer- Jamás me avergonzaría de ella, no quiero que nadie sepa, porque es mi vida privada, a nadie le debe importar nada de eso.

-Entiendo, entonces, si la quiere tanto, debe entender que esto es lo mejor para ella, y prometo guardar su secreto, ahora no puede verla, podrá verla mañana, nos vemos- Dicho esto Spencer se fue del hospital, pero no se fue al ensayo, fue directo a casa, donde ya estaba Alice.

-¿Alice, que haces aquí?.

-Vine a ver como estabas, Katherine me envió un mensaje, ya lo sé, ¿te encuentras bien?- Dijo dándole un abrazo, Spencer lo correspondió y se echó a llorar, le dijo todo lo que había dicho el doctor, al terminar Alice le dio un beso en la mejilla.

-Ya verás cómo se recupera, ten fe.

Después de un rato Alice se fue, Spencer no cenó, no tenía apetito, fue a dormir inmediatamente, luego de un momento se quedó dormido, mas las pesadillas no lo dejarían descansar.

Notas finales:

Bueno, primero que nada mi confianza con esta historia creció, sé que no tiene muchas leídas pero mi mamá me subió full el ánimo más los comentarios que me dieron, lamento si los fastidié con mis estupideces depresivas pero créanme que estoy mejor, más unas cosas que están ocurriendo en mi país (Los que vivan en Venezuela entenderán) y espero que les guste más este fic. Plis comenten sobre que tal les pareció.

Nos leemos

 

riuriku.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).