Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y les guste

Mi nombre es oh sehun, soy de Corea del sur pero vine a trabajar a china, en la verdad no se si es suerte o una desgracia haberme venido a trabajar aquí, la empresa de los xiao.

de nuevo estoy caminando por los corredores de la empresa,esperando que alguien necesite algo...

-Sehun. - al fin alguien me llama

- Hola tao - El también es chino.

- Luhan te necesita en su oficina.

- ¿Ahora mismo?

- Si, ahora mismo - Tao volvió su mirada al computador mientras yo me dirigida a la oficina de luhan.

- ¡ Sehun! - volteo de nuevo donde tao.

- Inhala,exhala,inhala,exhala

- Si,si - De nuevo emprendí mi camino, si tao me dice eso es porque cada vez que estoy con luhan no puedo evitar tartamudear, realmente me pone nervioso.

Toque la puerta varias veces y entre .

- Per-permiso - De nuevo tartamudeaba.

- ¿Cuando dejaras de hablar por silabas?  - Luhan es algo serio,pero "me gusta" Supongo.

- L-lo siento - Una vez mas.

- Me irritas con eso pero ya que,sientate - Me dirigí a una de las sillas que había al frente de su escritorio.

- Te lo diré sin rodeos -simplemente me tense - Ya no seras un asistente mas de aquí- Mi corazón comenzó a acelerarse 
¿Perdería mi empleo? - Porque te conseguí un empleo mucho mejor.

- ¿Que? - No se si debería de odiarlo.

- Creeme que te pagare mas de lo que mis padres te pagan y solo sera por días o hay veces hasta meses.

- ¿Que trabajo es? - Me estaba asustando

- Quiero que cuides de mi hijo,tiene 15 años - iba a decir algo pero me interrumpió - Se que es muy grande,pero creeme que es muy rebelde,así que necesito que lo cuides o mas bien lo vigiles mientras estoy 1 mes fuera del país.

- y ¿Quien le ayudara a usted?

- No te preocupes mi novia se ofreció a ayudarme así que ¿Aceptas?

¿Tiene novia? Pero si no acepto me quedaré sin trabajo y tendré que volver a Corea... Realmente no quiero.

- Esta bien.. Acepto

- Que bien, mañana si quieres puedes quedarte en mi casa, yo me iré en 2 días.

- No hay necesidad - ¿Yo en la casa de el?

- Créeme, me gustaría hablar contigo acerca de mi hijo, así lo conocerás mejor ¿Esta bien?

- si

-Mañana vendrás a trabajar común y corriente y apenas terminemos te llevaré a mi casa ¿Te parece?

- Si

- Por fin tenemos una conversación sin que tartamudez. Así me gusta - su sonrisa es un de las que me derrite y ahora mismo creo que me desmayaré.

- ¿ pasa algo?

- No yo... Ya me voy hasta luego - salí de allí rápidamente un minuto mas y me daría un paro cardiaco.

- Como te fue - mi amigo tao me pregunto apenas pase por su lado.

- Bien, supongo - realmente no me animaba mucho cuidar de un adolescente.

-¿Supones? eso no es algo bueno.

- lo se... Iré a comer algo, nos vemos - me despedí y baje al restaurante que hay en el segundo piso de este gran edificio.

No sabía que luhan tenía novia... Será muy difícil.

Notas finales:

Holas (en este cap no hay nada interesante lo se) también les quiero decir que en este fanfic si habrá mucho kaihun como también HanHun (a la medida que pase el tiempo)

 

También les diré que habrá un poco de misterio referente al porque sehun no quiere volver a Corea jajaja

 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).