Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es un flashback... espero y les guste.

Aquel hombre que se había llevado a sehun,aquel hombre que abusó de él por casi  2 meses,se había enamorado del pequeño,ahora lo trataba bien,le daba lo que quería y a excepción de la libertad. Poco a poco sehun se confió del amor que le daba el hombro y al cumplir 15 años decidió darle una oportunidad. Sehun había caído.

Cuando sehun cumplió los 17 años, conoció a la nueva asistente de Donghae,su ahora novio, sin embargo no todo podía salir bien,pues donghae comenzó a alejarse más de sehun,al igual que comenzó a tratarlo mal,haciendo de sehun una pesadilla total.

 

El día en que la vida de sehun se comenzó a desparramar aún más fue el día en que sus ojos vieron la cruel realidad. Gemidos y jadeos de eso estaba seguro sehun,no podía equivocarse al escuchar eso,subió a la segunda planta y se dirigió hacia donde provenían aquellos sonidos,solo giro la perilla de la puerta de la oficina de donghae y con solo abrir la puerta un poco solo un poco,pudo ver a An la asiste, acostada en el escritorio,gimiendo y jadeando mientras donghae la penetraba sin vergüenza alguna, parecía estar complacido y eso fue lo que le destruyó el corazón de sehun, quien sin ser visto cerró la puerta con cuidado y con lágrimas en sus ojos,salió de la mansión,ya había escapado una vez sin ser visto por los guardias y esta no sería la excepción.

 

¿A dónde se fue sehun? Deben de imaginarlo... Sehun corrió hasta llegar a la casa de su hermano,sus pies le dolían y sus pulmones parecía comprimirse cada vez más,al igual que su corazón,pero eso no era un impedimento para tocar el timbre de su antigua casa,solo esperaba contar con que chanyeol siguiera viviendo allí.

 

– Mierda ¿Sehun qué haces aquí? — Chanyeol salió,pero sehun no dijo nada solo entro a su casa y busco por todas partes dinero. — ¿¡Que rayos estas haciendo!? — Chanyeol gritó,mientras tomaba el brazo de sehun  lo empuja lejos de la cocina.

 

– Necesito dinero.— Pidió sehun mientras sus lágrimas se volvían más abundantes y su cuerpo caía al suelo exhausto.

 

– ¿Dinero? ¿Tanto lo necesitas? — Pregunto chanyeol,con un tono de burla.

 

– S-si

 

– En ese caso. Te daré todo el dinero que quieras a cambio de algo.

 

– Pídeme cualquier cosa.

 

– Quiero tu cuerpo.

 

– ¿Q-que?

 

– Lo necesitas ¿Si? O ¿No?

 

– S-si,pero — Entonces lárgate de aquí y ve a conseguir dinero a otra parte. — Le interrumpió chanyeol.

 

– No me hagas esto,Por favor... De verdad necesito el dinero.

 

– Y yo estoy dispuesto a dartelo,solo es tu cuerpo,no es que valieras mucho. — Esas palabras destruyó por completo a sehun. — Espera aquí. — Hablo chanyeol mientras subía al segundo piso.

 

– Aquí está.— Chanyeol apareció con una gran suma de dinero,se lo extendió a sehun,quien se puso de pie y antes de que este lo tomara,alejo el dinero del  cuerpo de sehun. — No,no... Nunca dije que iba a ser gratis sehun.

 

Chanyeol tiro el dinero quien sabe a qué parte y sujetando a sehun fuertemente de la cintura y comiéndose prácticamente los labios de sehun,lo llevó al sofá. No fue nada cuidadoso al momento de ponerlo allí.

 

– Chan-chanyeol basta.

 

– Maldita sea quédate quieto. — Un golpe directamente a la mejilla de sehun.

 

– ¡Te odio,eres mi hermano! — Grito sehun,para luego sentir la lengua del contrario en su abdomen.

 

– Entre hermanos es mas rico ¿No?

 

Por más de que el menor suplicara ser liberado,chanyeol no cedía,forzaba más el agarre que tenía en la muñecas de sehun y lo golpeaba. Sehun estaba prácticamente desnudo y apunto de ser forzado  a autopenetrarse sin preparación alguna,pero sehun no iba aguantar y eso lo sabía, no sabía cómo ni cuándo pero había golpeado a chanyeol permitiendo liberarse de su agarre. Justo antes de vestirse chanyeol lo tomó una vez más,pero sehun fue más brusco,tomó el florero que estaba en la mesa y lo estrelló en la cabeza del contrario dejando a este inconsciente o lo peor ni sabia si aun estaba vivo, pero no iba a sentir pena por él,se vistió y tomó el dinero.

 

Lo único que quería era salir de Corea  lo antes posible y así hizo,de ahí para allá es una historia un poco más larga.

 

Pero ahora volviendo a la realidad,sus pesadilla había vuelto los dos hombres que lo hicieron sufrir en su vida habian vuelto,pero lo que más temía es que si ellos dos estaban juntos nada podría estar bien,no tendría escapatoria alguna.






Notas finales:

espero y les haya gustado...

lamento mis flats de ortografía.

no se olviden de dejar sus reviews

bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).