Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste aunque sehun sufre mucho...

– Sehun, te llegó esto — An se acercó a mí con un ramo de flores.


– ¿Para mí?


– Si, y creo que tiene una carta — An me paso el ramo de flores haciendo un movimiento de cejas, y saque el pequeño sobre color amarillo dejando las flores a un lado.


"Tiempo sin vernos, Sehun. ¿Sabes? Te extraño mucho, la última vez no todo salió como yo planeaba, creí que tenías un poco mas de respeto hacia tu hermano mayor, pero veo que no.


¿Luhan? Así se llama tu novio ¿Cierto? Creo que él también te extraña, lastima que todavía está inconsciente y todo por tu culpa. ¿Estás satisfecho? Te daré la oportunidad de salvar a tu novio, así que ven a la dirección y a la hora asignada. Si no vienes, tu novio morirá.


Espero que las horas pasen rápido, ya quiero verte, bebé."


Dirección: ******


Hora: 6:00pm


Maldito, maldito, maldito, te odio. Arrugue la hoja y la tiré. No quiero verlo, pero debo hacerlo para salvar a Luhan. Después de todo no importa lo que me pase, Luhan tiene un hijo, pronto tendrá una esposa, y yo... Yo estoy solo.


•••••


– ¿Irás? — Me pregunta Jongin y yo solo asiento. — ¿Quién es él?


– Una pesadilla.


– En serio Sehun ¿Quién es?


– Es mi hermano — Susurro con la cabeza gacha.


– Ya veo, ¿Por eso dijiste que no llamáramos a la policía? — Por mí él se podría pudrir en la cárcel, pero tiene a Luhan, y no quiero que le haga daño.


– Debería arreglarme — Cambio de tema y me dirijo al cuarto en donde normalmente me quedo.


5:30pm. Mi corazón late como loco, mis manos tiemblan, y estoy empezando a sudar.


– ¿Estás listo? — Me pregunto An y yo solo asiento. An se ofreció a acercarme a la dirección, así que subimos al auto. An conducía mientras yo solo miraba por la ventana, nervioso.


– Ten. Dicen que es muy bueno para relajarse — Me extiende un dulce y yo solo puedo mirarla con desconcierto.


– ¿Un dulce? — Le pregunto frunciendo mi ceño.


– Sí, tómalo, solo es un dulce. A veces te relajas más al saborear un dulce. Pruébalo. — Aunque no me convence mucho, lo tomo, lo abro y lo meto en mi boca. El sabor es una combinación algo rara pero es exquisita. Me recuerda a los extraños dulces que saben a frutilla, pero que luego un intenso sabor a chocolate te inunda la boca.


– ¿Y? — La voz de An me saca de mis pensamientos.


–Tienes razón — Sonrio ligero y al terminar de masticar y tragar, siento un inmenso calor apoderarse de mi cuerpo.


– ¿Estás bien? — Me pregunta An, pero su voz está distorsionada.


– S-si — Miento. Mi cabeza empieza a doler y mi respiración se agita,es como si algo estrujara mis pulmones.


– Lo siento Sehun, pero ordenes son ordenes.


– Mierda — Maldigo antes de que mi vista se distorsione y deje de sentir mi cuerpo.


•••••


Poco a poco trato de incorporarme pero no puedo, mis manos están atadas a la cama sobre la que estoy. Chanyeol está frente a mí junto a varios hombres.


– Desnúdenlo — Ordena con una voz autoritaria. Los hombres se acercaron a mí tratando de bajar mi pantalón, por lo que me muevo tratando de evitarlo.


– Basta — Susurro mientras mientras mis lágrimas comienzan a caer.


– ¡Quédate quieto, Sehun! — Su voz me hace temblar. ¿Qué quiere de mí? ¿Terminar lo que empezó? De pronto la sensación de ser visto desnudo por tantas personas se apodera de mí. Tengo miedo, mucho miedo.


– Salgan de aquí — Vuelve a ordenar y cómo puedo cruzo mis piernas para evitar que me vean, acto seguido escuchó la puerta siendo cerrada. Mi corazón se acelera y mi llanto aumenta.


– No llores, bebé, no me gusta verte así — ¿Cómo puede ser tan cínico? Se acuesta a mi lado y empieza a trazar un camino con sus dedos desde mi abdomen, pasando por mi pecho, hasta mis labios. – ¿Te acuerdas de estas caricias? — Su aliento choca contra mi mejilla, solo tiemblo bajo su tacto, no quiero recordar aquellas caricias.– No muerdas tu labio, cariño, puedes lastimarte — Mi llanto aumenta y dejo de morder mi labio, solo puedo tratar de respirar aunque me duele el pecho al intentar hacerlo.— Ya que no dirás nada, comenzaré entonces.


Chanyeol baja de la cama y se sitúa por el frente para tratar de ubicarse entre mis piernas.


– Muy bien, cariño, necesito que abras tus piernas — No le hago caso, y sigo en mi posición.


– Y luego lloras porque te golpeo — Empuño mis manos y poco a poco abro mis piernas, tengo miedo y no puedo evitar temblar.


– Tranquilízate, cariño, vas a disfrutar esto... Lo prometo — Muerdo mi labio inferior, no quiero hablar. Su mano toma mi miembro,y siento algo húmedo y caliente rosarlo. No pude evitar estremecerme ante el contacto.


– Eso es, solo dejate llevar y disfruta — Susurra sobre mi miembro, logrando una erección que ahora duele.


– Tu cuerpo es increíble, Sehun. Mira cómo responde a mis caricias — Ni yo puedo creer que con solo su aliento chocar en mi miembro lograra esto, que gimiera como una puta que disfruta lo que le están haciendo. Se siente bien, pero no quiero disfrutar de esto. Su lengua ahora pasa por mi glande, se siente de maravilla, y solo suelto algunos suspiros mientras de vez en cuando muerdo mi labio. No puedo más, su mano ahora se mueve de arriba a bajo y solo me remuevo.


– Agh Chan-Chanyeol ¡Ahh! — Sin siquiera avisar me corro, solo dejo que mi cuerpo vuelva a caer en la cama, mientras trato de respirar.


– Te corriste sin avisar, cariño, esta vez te lo perdonaré — Suelto un suspiro de alivio, pero él abre aún más mis piernas de un momento a otro y mi cuerpo ahora se estremece al sentir algo rodear mi ano, aún no ha entrado pero el solo sentir los pequeños círculos tan cerca me asusta.


– Esto no dolerá. Como ya tienes novio supongo que lo han hecho muchas veces así que...


– ¡¡Ahh!! — Grito y mi llanto aumenta, hay tres dedos invadiendo mi interior — Basta, po-por favor — Le suplico, pero él no me dice nada, ni mucho menos se detiene, solo aumenta el ritmo. Poco a poco, el dolor se desvanece, al igual que mi llanto.


– Muy bien cariño, aquí va algo más grande. Si te duele, avísame, para hacerlo más duro— Él es un maldito, y yo un idiota por sentir satisfacción. Mis piernas ahora son levantadas hasta llegar a sus hombros.


P.O.V Narrador omnisciente.


Chanyeol ubicó su miembro en el ano inexperto de Sehun, y lo penetro de golpe — ¡Ahh! — Gritó Sehun, apretó sus manos formando puños y mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar. Sentía que se partiría en dos, Chanyeol había llegado hasta al fondo, y ahora salía y entraba nuevamente, era sumamente grande, tanto que se sentía como si no lo hubiesen preparado.


– Mírate, cariño, tu... — Y entró de golpe.


— ¡Ahh! — El grito desgarrador de Sehun.


— Pobre...— Una vez más salió y entró de golpe.


— Basta — Suplicó Sehun.


— Labio — Una vez más entró de golpe. Sehun no dijo más y siguió mordiendo su labio.


Chanyeol bajó las piernas de Sehun de sus hombros para luego ponerlas alrededor de su cintura y sosteniendo con sus manos ambas piernas, profundizó las penetraciones.


Sehun sentía que moriría allí mismo,no debía darse por vencido, no por ahora.

Notas finales:

triste lo se...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).