Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los cap son muy cortos... lo siento

pov.sehun

Sentí como mi cuerpo se movía de un lado a otro — OYE SEHUN — esa voz,abrí mis lentamente solo para chocarme con otros — hola — ¿QUE RAYOS ESTAS HACIENDO AQUÍ? — Me senté de golpe.

– No te enojes, te han dicho que te ves muy lindo mientras duermes " Eres tan hermoso" — OYE — volví mi mirada al adolescente,no se porque esta familia me trae tantos recuerdos que quiero olvidar.

– ¿que es lo que quieres? — Le digo de mala gana

– Conocerte

– No gracias

– ¿porque?

– porque no ¿Siempre te levantas a esta hora?

– ¿Que hora crees que es? — mire el reloj que había en la mesita y ¿11:00?(am)

– Luhan me va a matar

– A descuida si no te mato cuando dormías es imposible ahora que esta con la señorita cortesía.

– Creí que se iría en la noche

– Pues si pero la señora cortesía apenas vio que mi papa estaba aquí le dijo un montón de cosas y se lo llevó.

– mmm ya... Espera e-el me vi-vio dormir? — Mi corazón, creo que mi cara esta roja.

– Sip sabes creo que piensa lo mismo que yo eres aun mas lindo y tierno cuando duer... Espera ¿Estas rojito? ¿Te gusta mi papa? 
– Cla-claro que no — Negué rápidamente.

– Si claro como no,aun así si fueras algo con mi papa te preferiría a ti que a la señora esa. — ¿Eso es una buena señal?

– Porque te refieres a ella así,sabes se ve que es muy buena gente y tu papa...pues tu papa la ama — Creo que hasta eso me dolió.

– ¿Luhan? ... Mi papa lo que esta es ciego por cierto y tu porque hablas tan bien de ella? ¿No deberías de estar celoso?

– Cla-claro que no — Lo estoy y mucho.

– Mentiras... Sabes a mi papa le gusta que le hablen de frente,creo

– Y eso que tiene que ver conmigo?

– Pues si el te gusta ve y dicelo.

– No están fácil

– Hasta que por fin

– ¿Que cosa?

– ¿Que cosa? Acabaste de confirma que te gusta mi papa.— ¡Que tonto eres sehun!

– Pues si — No puedo ocultarlo mas.

– Que bien, ahora solo hay que plane... ¡YA SE! — Grito de repente,este chico es muy raro.

– Oye no quiero ser el amante de nadie — Tenia que decirse antes de que lo dijera.

– No lo seras,lo prometo

– ¿Que se te ocurrió?

– Cuando mi papa llame le diré cosas buenas de ti y mas cuando vuelva mejor dicho le diré que me enamore de ti.

– ¿Que? El no va a creer eso — Aun que no suena mal la idea pero — Una pregunta y yo que gano con eso - tenia que preguntárselo.

– Pues mucho, le darás celos además te enseñare muchas cosas solo dejamelo a mi,oye por cierto tengo hambre ¿ Tu no?

– Un poco

– Iré a prepara algo,mientras ve y bañate... Adiós amorcito

– ¿Amorcito?

– Entonces como quieres que te llame ¿Bombocito? ¿Galletita? ¿Gatita? — ¿Que?

– Prefiero ninguno.

– Esta bien,bañate ninguno

No se porque siento que este niño me meterá en problemas,pero me ayudara ¿no?... Me pregunto que habrá pensado luhan al verme dormir,cuando despierte a su lado y " Cuando despiertes solo veras mi rostro el de nadie mas ¿entiendes? mi niño"... Rabia ahora siento rabia,nunca podre olvidar? Agg es realmente difícil vivir con estooo...

Notas finales:

espero y les haya gustado 


No se olviden de dejar sus Reviews

Lamento las faltas de ortografía.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).