Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cmo dije anteriormente los cap seran cortos...

Pov.sehun

 

Es realmente extraño no quiero que luhan llamé no sé qué le voy a decir,después de todo rompí una de sus reglas.

 

Flashback

 

– sólo me iré por 3 horas más sí - jongin le había estado rogando a según para que lo dejara ir a tomarse algo con sus amigos.

 

– Ya te dije que no tu papá me dejó muy en claro sus reglas y yo no las voy a — romper entiendo — le interrumpió el menor — pero él no te hará nada además mira que te voy a ayudar si por favor por favor.

 

- Y a qué horas vendrás

 

– A las 6 —Jongin lo dijo muy entusiasmado.

 

– son las 2 de la tarde te quiero aquí a las 5 Ni más ni menos ¿Entendiste?

 

– Ya estas en papel de mama?

 

– Cla-claro.

 

– Descuida eso me gusta.

 

– Y que le diré a tu papá cuando llamé y más cuando pregunté por ti.

 

– No lo se inventale algo... Bye

 

Fin del flashback

 

Solo rezo para que luhan no llame,pero se que es imposible.

 

BIBIBI~ El teléfono comenzó a sonar pero tengo que contestar... Dejo que suene una vez y contesto.

 

– Ho-hola — contesto un poco nervioso.

 

– Hola sehun — Me va a dar un infarto la voz de luhan esta demasiada seria mas de lo normal — ¿Estas bien? — Vuelve a hablar — ¿Hola? — No puedo,le colgué hay mismo ahora si que me matara... No soy muy bueno mintiendo aun que ocultar cosas tampoco no es que se mi especialidad quizás solo un poco.

 

BIBIBI~ De nuevo vuelve a sonar... Sehun tranquilizante.

 

– ¿Hola? — Trato de sonar tranquilo.

 

– ¿Están bien?

 

– ¿Estamos?... Claro estamos bien — Oh sehun es imposible que no se haya dado de cuenta.

 

– Jongin no esta contigo ¿cierto? — Ya perdí mi empleo.

 

– Cla-claro que si — Trato de nuevo.

 

– ¿Seguro?

 

– No

 

– Por esta te la paso... Y ¿Se llevan bien? — ¿Me perdono?

 

– S-si claro

 

– Eso esta bien... Oye por cierto quizás vuelva en una semana.

 

– Esta bien

 

– ¿No estas feliz? — ¿Yo?

 

– Cla-claro

 

– Pues lo digo por kai

 

– ¿kai? — ¿Quien es?

 

– Kai es el apodo de Jongin,llamalo así si quieres.

 

– Esta bien.

 

Después de eso el se despidió al igual que yo y colgamos,creí que me regañaria,es una buena persona... Creo.

 

Me senté en sofá y cerré mis ojos después no sentí nada mas.

 

– Oye...oye — De nuevo me cuerpo era sacudido.

 

– ¿Que? — conteste perezosamente mientras retira sus manos de mis hombros.

 

– No te quedes dormido así y hay... Si hubiera venido borracho te estuviera violando.

 

– No

 

– ¿No Que?

 

– Na-nada — Volví a cerrar mis ojos – "Te amo"... "Mentira"

 

– ¿Oye no me escuchaste? — Sentí su cuerpo cerca de mi y luego un presión en mis labios ¿¡Labios!? Abrí mis ojos y ¿Acaba de separarse? Esta muy cerca demasiado.

 

– Lo siento pero es que tus labios se ven tan... ¿Besables? — Creo que mi cara esta roja.

 

– Por-porque eres tan directo? — Este niño de verdad me da miedo.

 

– Lo siento pero te dije que no te quedaras dormido hay y así es que te vez tan inofensivo "Eres tan inocente mi niño".

 

– Tu dijiste si estuviera borracho.

 

– Casi

 

– ¿Tomaste?

 

– ¿Tu no tomas? — Me miro sorprendido – "Solo sera un poco" - "No quiero" - "¿Me desobedeceras?" -"No" - " Eso esta bien mi niño"

 

– N-no

 

– Eso esta bien... Un punto mas para mi papa — el Solo río y se dirigió a la cocina.

 

Este niño me volverá loco... Demasiado.

Notas finales:

Holass espero y les haya gustado no se olviden de dejar sus reviews


Lamento las faltas de ortografía.


Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).