Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

spero y les guste

– Así que mi papa viene mañana? — pregunto Jongin.


– Que si — Volvió afirmar sehun.


– No se porque tengo la intuición de que mi papa vendrá furioso.


– Que le dijiste?


– En toda la semana?


– Si


– Muchas,muchas cosas... Lo siento — Se disculpo el menor.


– No te preocupes,pero que le dijiste? — Sehun estaba curioso.


– Le dije que tenias un muy buen cuerpo,que besabas muy muy bien... Que me gustabas y mas — Sehun abrió sus ojos de sorpresa.


– ¡De a donde sacaste todo eso todo eso! — Exclamo el mayor.


– Pues lo del cuerpo... Aun no lo conozco pero de los besos... No mentí.


– So-solo fue una vez... Sacas conclusiones muy rápido — Hablo nerviosamente el mayor.


– Lo se,pero besas de verdad muy bien... ¿No quieres una repetición? — Jongin se acerco a sehun.


– Claro que — No pudo terminar su frase,jongin lo estaba besando y sehun sin pensarlo abrió su boca permitiéndole al menor recorrer su cavidad vocal con su lengua,ambas lenguas entrelazándose,el cuerpo de Jongin instantáneamente empujo el cuerpo contrario,sehun se encontraba abajo del menor siendo víctima ahora de las caricias.


– ¡NO! — El mayor reacciono rápidamente ante esto,empujando al menor.


– ¿Que pasa? — Jongin se levanto del sofá.


– ¿Que pasa? Es-esto esta mal — Sehun se puso de pie también y comenzó a organizar su ropa.


– Si claro... ¿ Eso mismo eso dirás a mi papa?


– Eso es distinto.


– ¿Que me dirá? — Ambos chicos voltearon,viendo a un luhan con sus brazos cruzados y notablemente enojado.


– Papa ¿No venias mañana? — Pregunto Jongin mientras volvía a sentarse como si nada hubiera ocurrido.


– Solo quería tomarlos por sorpresa... Sehun ven a mi oficina.


Luhan se dirigió a su oficina seguido de un sehun muy asustado.


– L-lo siento — Se disculpo el menor una vez estuvo en el despacho de luhan.


– ¿Lo siento? ¿Es que no sabes acatar ordenes? — El menor no dijo nada — ¿No vas a decir algo? — El silencio siguió — ¿Que estabas haciendo con mi hijo?


–  Y-yo... N-no hicimos nada — Negó el menor nerviosamente.


– ¿Nada?... Jongin ya me dijo todo solo Respóndeme algo — El mayor tomo aire - ¿Ya lo hicieron?


- ¡No! - Negó rápidamente el menor


– ¿Debería de seguir confiando en ti?


– Le estoy diciendo la verdad.


– Supongo que te creo... En tres días volveré a irme pero solo sera por 2 días,la hermana de mi novia vendrá así que prácticamente iremos por ella.


– ¿Quiere que lo vuelva cuidar?


– Claro que si,pero procura esta vez no romper ninguna regla ¿entendiste? — El menor asintió.


– Supongo que ya te puedes ir.


– Cla-claro — Sehun salio de allí,asegurándose de cerrar la puerta.


– ¿Te grito? — Preguntó Jongin apenas lo vio.


– No


– Eso esta bien


– Me voy.


– ¿Ya?


– Si... Pero te cuidare por dos días mas — Jongin sonrió y antes de que el mayor subiera a su cuarto por sus cosas,paso su mano por la cintura del contrario atrayéndolo así cuerpo y así  besarlo una vez mas.


– ¿Q-que haces? —Susurro el mayor,ya que aun se encontraba en la entrada de la oficina de luhan.


– Te iras ¿No?... Es mejor tener un sabroso recuerdo así perdure solo por días.

Notas finales:

En este capitulo no hubo recuerdos negros lo se... Pero muchos  recuerdos vendrán en el siguiente cap...

Espero y les haya gustado no se olviden de dejar sus reviews

Disculpenme las faltas de ortografía.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).