Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los cap son extremadamente cortos... sorry

Sehun estaba sentado en su cama,solo veía las paredes una y otra vez  y como no si se encontraba inquieto desde hace dos días cuando comenzó a cuidar a Jongin las pesadillas habían vuelto y ahora eran mas constantes que antes,esto hacia que el solo cuidara a Jongin por momentos después de todo no era un niño pequeño,pero si la mayor parte se la mantenía acostado o sentado en la cama,aun que Jongin le preguntara una y otra ves que le pasaba sehun solo se limitaba a estar cayado.


– Oye sehun mi papa... ¿Estas bien? — El menor se acerco rápidamente a sehun,estaba pálido y parecía asustado.


– S-si


– ¿Seguro? — El mayor solo asintió – Mi papa acabo de llegar... Ahora son dos viejas ¿Es que no se cansa? — Bufo el menor algo molesto.


– Quizás ella no sea tan mala


– ¿Que están haciendo? — Luhan entro al cuarto al parecer estaba molesto quizás aun no se le hacia costumbre encontrar a sehun y a su hijo juntos.


– Sehun se siente mal — Dijo de repente el menor,ganándose una mirada de confusión y cierto enojo por parte de sehun.


– ¿Que tienes? — Luhan se acerco a sehun y con su mano derecha tomo la temperatura de sehun — ¿Quizás esta cansado? Aun que ahora tu rostro esta caliente — El mayor alejo su mano de la frente de sehun para observarlo,el menor estaba completamente rojo.


– Jongin trae – ¡Hola! – Una mujer interrumpió a luhan.


– Hola An — Saludo luhan,sin embargo sehun ahora estaba peor su color rojo ya no estaba,su rostro había vuelto a ser pálido.


– ¿Estas enfermo? — La mujer se acerco a la cama para visualizar mejor a sehun.


– Señora podría irse — Pidió Jongin al ver la reacción de sehun al verla.


– ¡Jongin! — Luhan llamo la atención de su hijo.


– Se lo pedí amablemente.


– No se preocupen, pero sera mejor que el se quede aquí, realmente esta muy pálido. — La mujer pidió para luego salir.


– Y-yo... Yo me voy — El menor se puso de pie rápidamente,tomo sus cosas y salio de allí.


"Tu no eres nadie" "No sirves para nada" " Deberías de hacerle caso a tu hermano"


Tantos recuerdos,su cabeza le dolía,solo quería salir de allí.


– ¿Te sientes mejor? — Pregunto la novia de luhan acercándose a sehun.


– S-si... Hasta luego — Sehun abrió la puerta y salio de allí.


– ¡Sehun! — Luhan grito detrás.


– ¿Que pasa?


– Te incómodo la llegada de An ¿verdad?


– N-no


– Ella es la hermana de Mei,creo que es un poco atrevida por cierto ella no te quitara el trabajo,a pesar de que ella va a estar aquí quiero que tu también lo estés.


– Entiendo — El menor solo volvió a caminar.


– ¿Quieres que te lleve a tu casa? — Insistió luhan.


– estoy bien,no te preocupes.


– Entiendo — El mayor se quedo en su lugar y solo pudo ver como sehun seguía su camino.


Sehun solo quería llegar a su casa lo mas pronto posible,quería estar solo,si lloraría no quería que nadie empezara a preguntarle el porque, solo sabia que esa mujer le había traído demasiados recuerdos,esa mujer se le parecía a una persona que le hizo daño,pero eso era imposible,por lo menos para sehun.

Notas finales:

Holass espero y les haya gustado. No se olviden de dejar sus reviews.

Lamento las faltas de ortografía.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).