Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los cap son extremadamente cortos... sorry

– Tao ¿puedo ir a tu casa? — Sehun llamo preocupado a su amigo.


– ¿No es muy tarde? — Eran las 11:30 de la noche,simplemente sehun no podía dormir.


– Por favor — Sehun estaba asustado.


– Mejor iré a tu casa ¿De acuerdo?.


– Esta bien — Después de eso el menor colgó y se dirigió a la puerta,solo lo esperaría.


°~°~°~°~


– Solo cierra los ojos — Ambos chicos estaban acostados, tao abrazaba a sehun,brindándole seguridad.


– Los odio — Hablo el menor.


– Lo se,pero ahora debes de concentrarte en ti y en tu futuro en donde nadie mas te hará daño.


El menor sonrió y cerro sus ojos,le gustaría permanecer de esta forma,una abrazo sincero y mas la tranquilidad que le brindaba.


– Lo siento — Se disculpo tao,había hecho algo malo y estaba seguro de que sehun no se lo perdonaría nunca.


Al día siguiente sehun abrió sus ojos,contaba con que aun tao siguiera allí,pero el ya se había ido,solo se puso de pie y se dirigió al baño,necesitaba ir al supermercado ya que no tenía nada para comer.


Salio de su casa solo un poco arreglado ya que el supermercado quedaba muy cerca.


Teniendo dos bolsas llenas de alimentos sostenidas por sus dos manos salio del supermercado.


– ¡Hola! — Saludo una chica animadamente.


– Hola ¿An? ¿Cierto? — Sehun no estaba seguro pero acertó.


– Así es,pero menos mal que te encontré,estoy toda perdida,tu podrías darme un tour... Por favor — Pidió la chica.


– Si claro pero estoy un poco ocupado ¿Y ya comiste algo?


– Aun no pero podría esperarte.


– ¿Entonces vamos a mi casa?


– Esta bien.


~••~•••~••~


– Cocinas delicioso — Hablo la mujer,sehun le había ofrecido algo de comer a la mujer y aun que esta se haya negado varias veces al final acepto.


– Gracias


– Oye sehun ¿tienes hermanos? — Pregunto la mujer de repente.


– No — Contesto rápidamente sehun.


– Por un momento creí que si,por cierto me podrías dar tu numero de celular — La mujer saco su celular.


– ¿Mi número? — Sehun no estaba seguro,ni siquiera la conocía lo suficiente,aun que había llevado a su casa una extraña para el,pero no para luhan.


– Si quieres,claro


– Esta bien — Sehun le dio su numero y la mujer solo sonreía.


Sehun se arreglo un poco mas y salio junto con la chica,era como estar en una cita o por lo menos así le pareció a sehun y eso lo incomodaba.


Después de algunas horas mas Sehun llevo a la chica hasta la casa de luhan para luego dirigirse a su casa según la chica no le había pedido a luhan que le enseñara la ciudad por que se mantenía con su hermana.


El menor solo llego a su casa dispuesto a dormir,pero su celular vibro,era un mensaje aun que algo lo dejo confundido          " ¿Satisfecho? " Era de un numero desconocido.


Solo trato de cerrar de nuevo sus ojos,pero de nuevo el celular vibro "Te extrañoSehun pensaba en responderle que estaba equivocado pero solo se limito a apagar su celular y tratar de dormir una vez mas,esta vez sin interrupciones.

Notas finales:

Holas espero y les haya gustado... (Esa chica? Algo pasa con ella?)

No se olviden de dejar sus reviews

Lamento las faltas de ortografía.

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).