Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste

por cierto estoy buscando un beta ¿alguien? de verdad se lo agradeceria.

 

 

– Hyung me duele — Se quejaba un pequeño  de tan solo 7 años,su hermano mayor chanyeol sujetaba su brazo fuertemente.


– ¡Deja de quejarte de mi amigo! ¿Entiendes? — El mayor soltó fuertemente a sehun haciéndolo caer al piso.


–Pero el — ¡Pero nada sehun! — El mayor tomo la mano de sehun para luego empujarlo hasta la salida de su cuarto,dejando al menor en el suelo,llorando y lo mas importante ignorando sus palabras.


~•••~•••~


Me desperté de nuevo exaltado,mi corazón latía demasiado rápido y mi cuerpo sudaba,solo cerré los ojos por un instante para tratar de poner mi mente en blanco. Tome mi celular mientras me dirigía a la sala,al sentarme en el sofá pude ver varios mensajes del mismo número desconocido,pero no le puse atención,solo pase mi mirada a la hora... 3:00am ¿Cuando podría dormir bien? Creo que nunca,a pesar de todo lo que sufrí en el pasado nunca tuve ni tengo la valentía suficiente para ir a un psicólogo,después de todo quizás eso me ayudaría,sin embargo solo tuve la valentía para hablarle a tao sobre mi pasado, algo que me hace sentir liberado de algún modo,creo que eso también  me ayudo. Solo me acuesto en el sofá y cierro mis ojos poco a poco se me dificulta volver a abrirlos.


~•••~•••~


BIBIBI


Poco a poco me muevo.


BIBIBI


Estiro mi brazo buscando mi celular pero aun no hay tacto,así que abro mis ojos hasta verlo,tomarlo y contestar.


– ¿Alo? — Contesto un poco adormilado.


– ¿Sehun? De verdad eres un vago — Es la voz de luhan.


– Cla-claro que no — Le respondo mientras me voy desvistiendo.


– Como sea ¿Puedes venir? Se que apenas ayer te fuiste pero Mei y yo vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones ¿Podrías? — Creo que ya no tengo esperanza.


– Es-esta bien — Le respondo y hay mismo  cuelgo.


Creer que tendría una oportunidad para ser feliz,pero da igual ¿quien va lidiar con un pasado como el mio? absolutamente nadie.


~•••~•••~


–Son unos idiotas — Al parecer a Jongin no le había gustado nada que luhan y Mei hallan salido juntos.


— ¿An aun sigue aquí? — Le pregunto casi como un susurro.


– Si... Pero no me importa que me escuche es igual de zorra que su hermana — Habla como si nada y yo solo muevo mi cabeza tratando de no encontrarme con An.


– Agradece que no halla escuchado — le digo molesto,mientras cruzo mis brazos.


– ¿Tan molesto estas? — Dice mientras se acerca a mi.


– De-debería de ir a la cocina — Lo empujo y me dirijo a la cocina,todo mi cuerpo parece arder.


– Tranquilo pronto estará contigo — Al parecer An hablaba por su celular, yo solo pase detrás de ella pero al perecer ni se había percatado de mi presencia.


– Si,si pronto te lo llevaremos,no te preocupes — abro la puerta del refrigerador y es hay cuando ella se percata de mi presencia. Después de que cuelga yo solo saco algunas frutas,para luego ir las cortarlas.


– ¿Escuchaste todo? — Me pregunta ella.


– No... Solo un poco — No tenia porque mentir.


– Lo siento es que a veces a mi novio le dan unas ganas tremendas de dulces,aun que en este momento esta obsesionado con uno,dice ser especial,así que es mejor complacerlo — Ella me sonríe y luego sale,ni si quiera se porque me dio una explicación pero ya que,solo sigo cortando las frutas...

Notas finales:

Holas ¿Me tarde?... Lo siento.

Quiero recalcar algo:

Hubo,Hay y Habrá:
• Secuestro.
Violacion.
• PedofiliaY mas

Bueno me despido...

Lamento las faltas de ortografía.

Bye.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).