Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste...

– Maldita sea ¿Que te cuesta irte con el?

–  Pero yo no me quiero ir.

– Ya basta sehun,hice un trato con el y no pienso ser yo el que lo rompa,así que recoge tu maleta y vete con el,mira que ya esta afuera esperándote.

– Pero — ¡YA BASTA! ¿Quieres que te golpee ¿Eh? ¿Es eso?

– N-no... Lo siento — El pequeño sehun,solo tomo su maleta que contenía sus cosas y salio de su casa a donde lo esperaba un auto negro y dos hombres de negro.

~•••~•••~

Mi cuerpo me duele, y aun siento mis ojos pesados,pero ahora estoy tocando algo cálido, parecen ser el dorso de una mano y no es la mía. Abro mis ojos y me despojo de la cobija de un solo golpe,hay un brazo rodeandome la cintura,poco a poco volteo a ver a quien le pertenece y...

– ¿¡Que rayos haces aquí!?— Grito lo mas que puedo por la impresión al mismo tiempo que me pongo de pie.

– Mhn... Buenas días. — Habla como si nada,mientras se remueve en la cama.

– Nada de buenas días ¿Que haces aquí Jongin?

– Oye no me reclames,anoche... no se si tuviste una pesadilla pero en todo caso hacías ruidos extraños y como yo soy tan curioso note que te removias en la cama,se podría decir que mucho así que me acosté a tu lado y te abrace ¿No es eso tierno?

– Cla-claro que no.— ¿Por eso dormí tan bien? Bueno a excepto del dolor que esta en todo mi cuerpo.

– Caro que si,te calmaste al instante. ¿Tienes pesadillas diario?

– Eso no te importa. Vete Jongin. —  Pose mi mirada en el suelo.

– ¿Eh? Y ¿Porque? ¿Fue la pregunta?.

– Solo vete. — Camine de nuevo hasta la cama y me senté en el borde de este,solo se que Jongin salio,tal cual como le ordene. Odio cuando las preguntas me amenazan,me refiero que a veces es como si me obligaran a contar mi pasado y eso me sofoca.

~•••~•••~

– Oye sehun. — Jongin llamo mi atención.

– ¿Que?

– Lamento lo de hace un rato?

– No te preocupes a demás soy yo el que debería de disculparme... Fui muy grosero contigo,así que lo siento.

– Eso es verdad. — Mi mirada se dirigió a el ¿Me estaba hechando la culpa? — Digo ambos dijimos cosas... ¿indebidas?.— Al principio fue confuso.

– Supongo. Pero en si te tenia que hechar de mi cuarto. — Pero gracias,pude dormir bien,pensé

– Lo se. Sabes sehun,estaba pensando en que es hora de que actúes.

– ¿Actuar? No entiendo. — En la verdad no se a que se refiere.

– Pues es hora de declararte.

– ¿Declararme? Claro que no. — Niego rápidamente.

– ¿Claro que no? Te lo van a quitar y no tendrás oportunidad de nada.

– No soy capaz.

– Claro que eres capaz,mañana viene mi papa así que podrás decirle.

– Pero — Pero nada sehun,es ahora o nunca. — El tiene razón,pero simplemente no me atrevo.

– ¿De que hablan chicos? — An apareció de repente.

– De nada importante. — Contesta Jongin enseguida,mientras ella se sienta a mi lado. El silencio en la sala reino y yo no podía sentirme mas incómodo.

– Como quieran. ¿Sehun has tenido novio? O ¿Novia?. — La pregunta de la mujer me hace estremecer.

– N-no. — Niego.

– Creí que habías tenido,eres hermoso ¿Sabias?.—Puede que sea de mala educación quedarse callado,pero no quería hablar.

~•••~•••~


– ¡Sehun!. — An entro a la cocina.

– ¿Que pasa?

– Mei llamo dijo que... Que

– ¿Que cosa?.— Me estaba asustando.

– a luhan lo secuestraron.

– ¿L-lo secuestraron?

– Si.— ¿Estaba soñando? ¿Porque a el?

– ¿Es una broma?

– Claro que no. — Negó ella rápidamente.

– ¿Y ella? ¿Porque ella no lo esta?. — Tenia que preguntarle.

– Mei me dijo que la golpearon, los dos estaban en el auto y a el se lo llevaron,ella me dijo eso.

– N-no. — Me negaba a creerlo ¿quien podría a ver sido? Esto era injusto.

 

 

Notas finales:

HolaasEspero y les haya gustado.

No se olviden de dejar sus reviews.

Lamento las faltas de ortografía.

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).