Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORATE DE MI NIÑERO (HanHun/HunHan)( KaiHun) por andrea03_ma

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste

– ¿Nos vamos? — Luhan y sehun acababan de terminar de trabajar.

– Si — Sehun estaba totalmente nervioso,siguió al mayor quien se dirigía al parqueadero.

El trayecto a la casa de luhan fue realmente incomodo y silencioso sobretodo para sehun.

– Llegamos — Luhan se desabrocho su cinturón seguido de sehun

El menor quedo sorprendido era una casa realmente grande y hermosa tanto por fuera y por dentro.

– Si quieres puedes esperar esperar en la sala — sehun lo capto y así lo hizo,se dirigió a la gran sala que había allí,realmente no había necesidad de buscarla ya que prácticamente estaba en la entrada.

Pov.sehun

Esto es realmente incomodo...demasiado.

– ¡PERO TE DIJE QUE — El adolescente se quedo callado al verme — Es lindo — ¿Que yo que?

– Jongin comportate — Lo regaño luhan.

– Mi nom-nombre es sehun — Hice una pequeña reverencia.

– Sehun te presento a Jongin un adolescente realmente rebelde

– Hola hermoso — Siento mis mejillas arder,esto definitivamente va a ser muy difícil.

– Basta Jongin

– ¿Ya tienes miedo de que me lo lleve a la cama? — ¿Q-que había dicho?

– Ni se te ocurra ¿entiendes?... Sehun vamos a mi oficina.

A sentí y lo seguí Aunque era un poco incómodo con la mirada del hijo de luhan en mí.

– Lamento lo que dijo mi hijo... de verdad lo siento

– no se preocupe...ya estoy acostumbrado — Susurré lo ultimo. Hay muchas cosas que nadie conoce de mi.

– Creo que será un poco difícil para ti acostumbrarte a el.

– Lo sera.

– Aun así quiero decirte algunas cosas mas buen ordenes — A sentí — Te las enumerare.

1) No te en cariñes con el...sabes a lo que me refiero.

2) No permitas que el traiga a sus amigos aquí... Realmente odio eso.

3) No te dejes llevar

4) De nuevo no te dejes llevar.

5) Si el quiere ir a una fiesta o salir a cualquier pare te negaras,sin embargo lo mejor es que me llames y así podre decidirlo.

6) Es un pequeño resumen no quiero que tengas contacto físico con el ni el contigo,si ves que esta tomando mucha confianza solo aléjate ¿de acuerdo? No quiero enterarme de que ustedes tuvieron algo o lo tienen

– Es-esta bien — Realmente estoy asombrado prácticamente todo es no te metas con mi hijo.

– Me alegra...por cierto mañana me iré,te dije que en dos días se supone que me quedaría mañana pero al perecer adelantaron todo — solo a sentí — Te puedo hacer una pregunta... Buena en la verdad dos — Volví asentir

Se quedo callado por un momento.

– ¿Tienes novio? — Negué rápidamente — ¿Hermanos? — Volví a negar nerviosamente

" Te odio,eres mi hermano" un nuevo recuerdo vino a mi

– Eso era lo unico que te quería preguntar...pues en caso en que decidieras traerlo,tu sabes

– Entiendo

– Papa Llego Mei — ¿Mei? ¿quien sera?

– Ven sehun te presentare a mi novia — ¿Su no-novia?

– Esta bien — Esto es realmente triste.

– Mi amor — La chica se lanzo a besarlo, que envidia

– Mei te presentare al — Se quedo pensándolo — El sera el que estará a cargo de Jongin.

– Mi nombre es sehun,un placer — Trate de sonreír.

– Bueno y tu ya sabes mi nombre pero es mejor ser cortes,me llamo Mei también es un placer para mi — Mal no se porque ya me cae mal.

– Mi amor ven te que quiero mostrar algo — La mujer lo tomo de la mano y se llevo quien sabe a donde.

– Así que también te cae mal — Esa voz se me hacia parecida.

– Cla-claro que no,apenas la conozco

– Por eso

El adolescente volvió a la sala y yo solo me quede como una estatua,ni siquiera sabia a donde dormiría... Agg esto sera realmente difícil.

Notas finales:

Holas espero y les haya gustado.

 

Lamento las tantas faltas de ortografía que hay.

 

No se olviden de dejar sus Reviews

 

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).