Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te quiero solo a ti" por Yupina Hyakuya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin, estoy libre. Y qué mejor que trayéndoles el capítulo dos de este fic  y pues leí los dos reviews que me dejaron, los respondí. Sé que deben tener muchas dudas pero para empezar el cap. 1 fue tedioso subirlo entre mi beta Cristal y yo, es que al final entre el archivo que ella me envió corregido, al archivo que yo le di el visto bueno y le aumente cosillas, se confundieron y trajo como consecuencia un capitulo algo problemático, al menos para nosotras dos.

Lamento encarecidamente alguna falla quizás, aunque eran mínimas n_n culpen lo de las tildes a Word :v

En fin, les traeré un preview del cap. anterior por si lo olvidaron y aclarar algunas dudas.

Pd: cambie el resumen por si las dudas, ya que ese fue hecho en medio de ese problema de cruce de documentos n_nU

Pd: me voy a quedar sin voz si sigo cantando ‘Destinare!’ o.o (en japonés y español xD)

d47;--(o***o)--d47;

Cristal: espero disfruten el capítulo tanto como yo.

♥Te quiero solo a ti ♥

En el capítulo anterior…

 

Naruto decide conseguirse un novio con la finalidad de saciar su extrema curiosidad ante el hostigamiento y burla del imbécil del novio de su amiga Sakuya. Siéndole no muy fácil su búsqueda ya que ningún chico cumplía sus altas expectativas de que según él define lo ‘normal’ así que cuando quiso tirar la toalla, es que sin querer escucha la declaración de una chica hacia un estudiante; esto sin esperárselo llama su atención, descubriendo después que aquel chico ocultaba una faceta que muchos en su escuela desconocían, dándoles una imagen de un chico ejemplar y amigable con todos. Es así que le soborna para que acepte ser su novio ya que si no se lo diría a todos mostrándoles como prueba lo escrito en su libreta. Después de un intercambio de palabras, y para fortuna del rubio es que llegan  a un sano acuerdo. Empezando así un extraño noviazgo, la cual empezaría desde el día siguiente.

 

a5;Cap. 2: “Noviazgo”

La habitación con paredes de un suave naranja se empezaba a iluminar con los primeros rayos del sol poco a poco. Hoy era un nuevo día, y vaya que había dormido bien. Hoy al fin empezaría su travesía acerca de descubrir lo que sentía tener un novio. Sonrió ampliamente al recordar la cara de estupefacción que puso el chico cuando le dijo su idea de ser novios,  vaya que tuvo que recurrir a las malas maneras, pero es que este no le había dejado las cosas fáciles.

Se preguntaba qué diablos estaría haciendo el Uchiha, solo esperaba que recordara el trato porque la verdad no le temblaría la mano al momento de decirle al director lo bestia que había resultado ser… aun si eso implicaría buscarse a otro.

Ahora que lo recordaba… ¿Cómo diablos le diría a sus amistades sobre su tan repentino noviazgo con un chico? Dios, no había pensado en eso. Lo más probable es que su amiga Sakuya quiera molerlo a golpes, y no necesariamente a él, además como reaccionaria su primo Gaara, bueno sea lo que fuese que se aguantara, él no estaba dispuesto a dejar su gran idea de saber lo que era tener novio.

 

……………………………………

 

 

Lejos de donde se hallaba el rubito, más específicamente en un cuarto de una gran y hermosa mansión se hallaba alistando un joven azabache su aspecto era impecable pero aun así siempre se esmeraba un poco más como si esos minutos que tardara fueran un respiro de su fastidiosa vida llena de mentiras e hipocresía.

-“¡Dios!”. –se pasó una mano por el cabello recordando las palabras de cierto doncel del cual dudaba de su estado mental.

Nunca se había planteado la remota idea de tener siquiera una pareja. Supuso que después su propia familia lo obligaría casare con una o un miembro de la familia Uchiha para no manchar su sangre con alguien de afuera. Si, como lo que habían hecho con sus padres, ambos eran de la familia Uchiha, siendo su padre el próximo sucesor de la familia le obligaron a desposarse con una prima lejana que era su madre. Solo que con la gran diferencia que ellos ya se conocían y eran amigos, o por lo menos eso fue lo que le dijo su madre antes de…

-“No”.- Negó con la cabeza mejor ni pensar en eso. Da igual cual fuera, su vida estaba manipulada por esa asquerosa familia. Pero si lo pensaba mejor, ¿no sería mejor que su hermano mayor Itachi asumiera el control de la familia? Después de todo siempre fue el favorito de su padre. Recordaba que cuando era niño, siempre quise ser igual o mejor que su hermano, lastimo que luego de saber la verdad la imagen de su hermano se le cayó hasta por los suelos y de ser posible hasta lo más profundo del infierno.

La Familia Uchiha estaba podrida, empezando por la suya. Debía fingir ese odioso noviazgo por su imagen y además le serviría de pantalla para que así su familia dejara si quiera un poco de atosigarlo. ¿Qué culpa tenía el nunca haber tenido un novio o novia si sus hermanos se la pasaban al igual que su ya no tan respetado padre con una conquista tras otras, y todavía tenían el descaro de traerlos a casa. No, él jamás seria como ellos.

Sin que lo notara un par de ojos seguían cada uno de sus movimientos mientras un nudo se formaba en su garganta tratando de tragarse el dolor que sentía al ver a una persona importante para ella en ese estado de completo abandono y rabia.

-“Sasu tu odio debe ser más moderado, ya me das miedo”- se decidió a hablar una joven azabache de quince años, que al ver a su hermano fruncir el ceño y arrugar la ropa que intentaba ponerse, supuso que era porque quería desahogarse.

-“Nao, ¿no te han dicho que es mala educación no tocar antes de entrar al cuarto de alguien?”- pregunto para evitar que las palabras de su hermana le afectaran más de lo que ya lo habían hecho.

-“Lo sé.”- se encogió de hombros y miro al suelo. –“pero créeme que en esta casa, ya las reglas y la ética están demás y más cuando se está en una familia muy disfuncional como esta, ¿sabes? muero por quedarme a vivir en la escuela, creo que es mejor que estar aquí”- recostándose sobre la puerta con finos detalles, visiblemente aburrida y cansada.

 

Por primera vez de lo que llevaban de conversación volteo a ver a su hermana directamente.

 

-“No eres la única, por cierto en vista de las noticias volaran será mejor decirte de una vez sobre mí ‘noviazgo’ con un doncel”- pensativo.

-“o_o cuando supuse que algo te había pasado no creí que ya estabas en un noviazgo, ¡Dios! Esto hay que celebrarlo como se debe”- marcando su celular muy feliz.

-“Naoko, preferiría que lo mantuvieras en secreto, al menos por ahora. Ya sabes cómo se pondría la familia de enterarse sobre esto”- frotándose la sien.

-“OHH es verdad, como joden con nuestras relaciones interpersonales”. -murmuraba hastiada-“está bien, te daré el lujo de disfrutar por unos días la libertad de tener un noviazgo feliz y libre de toda la familia”-guardando su celular.

-“Yo no diría tan feliz y alegre”- murmuro por lo bajo y desvió la mirada pero su hermana lo escucho.

-“¿Por qué lo dices hermano?”- curiosa.

-“¿Tú crees que yo enserio quería tener novio o novia?”- volvió a enfrentar la mirada curiosa de su hermana.

-“mmmm sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Como sea si no fuera porque estoy dentro de un club y estoy ocupada iría a conocerlo, porque veo que debe tener un lindo carácter”- con lagrimitas en los ojos-“No cualquiera puede doblegar a uno de mis hermanos mayores”- con un pañuelo en mano.

-“No seas exagerada, bien ahora si largo”- señalándole la puerta de salida.

-“Malo, algún día extrañaras mi presencia hermanito, luego…” – Sasuke le tira la puerta en la cara.

-“Que hice para merecer esto”- se deja caer sobre la puerta, internamente feliz tenía un buen presentimiento.

 

……………………….

 

Camino a paso apresurado de nuevo hasta su ropa para terminar de alistarse, no es que odiara a su hermana, en realidad su imouto era la única con la que aun mantenía una estrecha relación ya que con los demás era muy… distante, sumando el hecho de que hoy debía ir a visitar a su oka san a hospital.

Odiaba tener que verla así, además de detestar la forma en que se dirigía a él. No, mejor no recordar las palabras hirientes que una vez le dirigió cuando apenas y esto empezaba. Termino de alistarse y tomar sus cosas para salir rumbo a la escuela, el lugar donde más debía de fingir. Todo sea por desahogarse un rato con esas inútiles personas que creían ciegamente que él era igual que sus hermanos mayores. Eso jamás, primero muerto y enterrado bajo tierra antes de ser como ellos.

 

Ahora debía de saber fingir con lo de su noviazgo, mmm ahora que lo recordaba ese doncel (seudo doncel según él) se había portado de una manera extraña para ser uno, además que le había revelado su repudio a los donceles, ¿será eso cierto? Debía preguntárselo hoy día, igual estaba más que seguro que ese dobe se le pegaría como lapa.

………………………………………………………………………

 

 

-“¡NO TE ME PEGUES COMO LAPA TTEBAYO!” - gritaba alterado el rubio doncel.

-“¿Qué carajos?” – se decía internamente el azabache. Solo le había ido a saludar como toda persona normal y con algo de ética. Arrugo el entrecejo al escuchar cuchicheos de los demás estudiantes. -“Mendigo dobe, esto se las pagaría y muy caro”

-“¿Qué me andas viendo teme?” - le miraba molesto el rubito al no obtener una respuesta por parte del azabache.

-“Nada”. - le sonríe de una forma que el propio Naruto no pudo descifrar pero luego de ver su entorno, supo que era la máscara que ponía el Uchiha para tener una buena imagen.

-“O-K.” - ya se empezaba a alejar del otro, si había algo que odiaba era la hipocresía de las personas.

Sin embargo Sasuke no lo tomo para nada bien ese actuar así que sin dudarlo tomo el brazo al rubio y lo jalo hacia sí. Si ese dobe creía que podía humillar a un Uchiha estaba muy equivocado, primero muerto.

-“Teme, ¿Qué haces? Suéltame ttebayo.” - haciendo fuerza para que lo soltara. Sin embargo el varón hizo más fuerza al agarre.

-“Shh será mejor que me sigas la corriente. Después de todo me metiste en esto, ¿no? Pues ahora sufre las consecuencias de tus actos.” -el rubito se congelo en su lugar lo cual el azabache no se lo espero para cuando menos lo pensó el rubio ya había dejado de oponerse así que sin medir su fuerza lo había acercado hasta por demás, cayó en cuenta recién para cuando sus rostros estuvieron muy cerca, demasiado para su gusto.

Fue muy tarde para cuando reaccionaron y se alejaron algo avergonzados, bueno en realidad el rubito lo maldecía, y el de igual manera. El griterío se escuchó por el entorno cuando se percataron que habían olvidado a los demás estudiantes que los miraban cual espectadores, muchas tenían corazoncitos, y otros y otras miraban al rubio con rabia, cierto olvidaba su estúpido club de fans, pensó Sasuke.

-“Buaaa esto es tu culpa teme”- le señalaba el rubito. Bien ya se había dado cuenta.

-“¿Pero qué dices cariño, solo fue un accidente”- el doncel se tensó ante ese piropo, le desagradaba y le incomodaba mucho.

Al notar el desagrado del doncel, el Uchiha solo suspiro y luego le hizo unas señas muy bien disimuladas para que se le acercara, y cual niño inocente el rubito se le acerco curioso.

Al tenerlo ya cerca, el Uchiha le rodeo con sus brazos de una forma algo cariñosa para cualquiera que los viera, lástima que para él solo era para disimular lo que quería decirle realmente.

-“Sera mejor que me sigas la corriente, además esta fue tu gran idea, ¿no?” - le susurro lentamente por el oído, lo cual le produjo algo extraño al ojí azul.

-“Me estás diciendo que esto hacen los novios ttebayo?” - Sí que era un dobe.

-“¿No era ese tu plan?” - le dijo ya separándolo un poco.

-“Pues… si pero no creí que se sentiría raro dettebayo.” - bajaba su mirada algo apenado, para el todo esto era nuevo.

-“Pues deberías de acostumbrarte porque haremos esto todas las mañanas.” - dijo plantándole un beso en la mejilla que dejo shockeado al doncel.

-“Bien, nos vemos cariño.” - dijo para ser oído por los demás, le guiño el ojo y se fue tranquilo dentro de la escuela pues las clases ya estaban por empezar.

El rubito se quedó ahí parado como una estatua, mientras los demás alumnos se iban dispersando y comentando ese gran hecho, muchas maldecían al rubio por haberles quitado a su amor platónico, otros decían que aún no estaban seguros si ese par eran novios o simplemente ‘amigos cariñosos’.

Luego de salir de su mutismo se juró que esto se lo pagaría el Uchiha, pues si quería jugar al novio perfecto él estaba muy seguro que haría casi lo mismo solo que  su manera, bueno en lo que entraba a internet a averiguar cómo se debía comportar un lindo y ‘adorable’ doncel para con su pareja.

Si claro, ese Uchiha se lo estaba buscando.

 

…………………………………………..

 

Ya más tarde a eso de la hora del refrigerio. Naru recibió la visita del azabache a su aula con el pretexto de ir a buscarlo. Maldito Uchiha Dx

 

Todo su salón empezó a cuchichear a sus espaldas y el simplemente no tuvo de otra que salir y dar la cara a ese imbécil, pero claro con su orgullo intacto. Al salir lo vio conversando con unas compañeras, supuso que eran las mismas que estaban tachadas en su libretita. Pobres mujeres se decía mentalmente, eran engañadas sin saberlo con su hipocresía.

-“Ya estoy aquí teme.” - dijo desganado, llamando la atención de las chicas así como del azabache que arrugo el entrecejo pero al instante lo borro para cambiar a su faceta alegre y ‘sociable de buen chico (N/a: a mí no me engañas teme)

-“Te vine a buscar después de todo ¿hoy habíamos quedado en almorzar juntos, no cariño?” -sonrió de lado y intento tomarle la mano disimuladamente pero el doncel no se dejó, tenía otros planes.

-“Si claro, ese era el plan ttebayo, bueno si me disculpan chicas que les esté arrebatando a su ‘querido’ príncipe me lo llevare a comer.” -dijo jalando al azabache y dejando molestas a las chicas.

-“Vaya, no sabía que también tenías ese lado posesivo dobe.” -dijo dejándose llevar por el doncel.

-“¿Así? Pues también tengo un puño y no titubeare para estamparlo en tu linda cara ttebayo.” -sonriéndole de igual forma.

La sonrisa al azabache se lo borro al instante. Para luego verlo serio. Ese comentario no le había gustado para nada.

-“Bueno pues dobe, ¿ahora que planeas? Siquiera deberías fingir ser un buen novio.” - cruzándose de brazos.

 

-Pues vete deshaciendo la idea de tener un lindo y adorable doncel por novio, porque eso no va conmigo ttebayo, además soy un chico, no es mmi culpa a que a todos los donceles nos traten como nenas. -resignado.

-“¿Odias ser un doncel?” -se aventuró a preguntar el azabache. Esa era su pregunta que le había estado rondando su cabeza desde la tarde anterior.

-……- el rubito se quedó largo rato pensando en ello, mientras subían las escaleras hacia la azotea.

-“Si no quieres decírmelo lo entenderé.” -dijo serio al ver que le costaba trabajo hablar de ello.

-“No, en realidad jamás quise nacer como un doncel, el trato que recibimos es casi parecido al de una mujer y solo por la estúpida razón de que podemos concebir.” - agachando la mirada. El azabache se quedó estático en su lugar, jamás había oído a un doncel odiar serlo solo por el hecho de recibir diferente trato al de un varón de verdad.

Aventurándose a hablar un poco más y satisfacer una curiosidad que como Uchiha no debería tener decidió preguntar.

-“¿Hubieras querido nacer siendo un varón?”

-“No lo sé, pero si me pongo a evaluar, creo que es a ellos a quienes le dan más libertades”. -sonrió triste.

-“Y lo dices ¿por?” -intentaba que se lo dijera, vamos no siempre se encontraba con alguien que no se guardaba nada y contestaba sinceramente.

-“No sé, puede hacer cualquier cosa  o sea no pueden contenerse en modales absurdos como vestir como nenas, vestir como quieran y hablar como quieran sin nadie los juzgue y miren mal, en cambio en los donceles es mal visto ya que ellos deben ser muy ‘delicados además que siempre usan ropa de mujer.” - ponía mueca de asco. Lo cual causo una risa mal disimulada por parte del Uchiha.

-“¡Oye teme de que te ríes!”- el rubito estaba molesto.

-“jajaja dobe, no lo mal entiendas pero es que tus razones me causan gracia además nadie te obliga a actuar como un doncel al final es tu decisión”- calmándose un poco.

-“Lo sé, pero el hecho que las personas te miren mal, es algo que no me gusta”- sin embargo el varón lo toma del mentón y le hace alzar la vista.

-“Ha lo que yo, solo ignora lo que digan esa gente. No nos debería de importar el que digan, ¿no?”- tratando de ver sus ojos pero fallando al darse cuenta de la cercanía.

-“Tienes razón ttebayo”- le sonrió ampliamente, lo que hizo sentir extraño al azabache.-“Pero eso no sonara medio raro que tu exactamente lo digas, o sea tu finges ser algo que no eres para quedar bien con los demás”- dijo inocentemente lo que hizo tensar al Uchiha y borrar el ambiente cálido que tenían.

 

-“Eso es diferente”- dijo a secas.

-“Pero, si diez que no debería importarnos el que dirán porque tu…”

-“Dije que no importa,” -elevo un poco su voz y su mal humor. –“de igual forma ¿qué sabes tú de la situación por la que paso?”- de una manera fría.

Naru solo guardo silencio, no quería meterse tampoco en su vida.

-“Tienes razón, no debería de importarme”- dijo cabizbajo, Sasuke solo suspiro para luego abrir la puerta que daba a la azotea a la que habían llegado sin darse cuenta, lo que no esperaron era toparse con una escenita xxx dios.

-“O.O KYAAAAA QUE ES ESTO TTEBAYO!!!”- el grito del rubio se escuchó por toda la escuela. Y no era para menos, tenía una muy buena vista de cómo un chico penetraba a un doncel en cuatro.

El azabache solo se froto la frente para obviar esa escena de su mente, en lo que Naru no dejaba de hacer un escándalo sabía que si continuaba le daría un ataque de epilepsia. ¿Era o se hacia el dobe?

-“Miren, no le diré a nadie sobre esto, pero créanme que la próximo se lo avisare al director”- dijo sin dirigirle una palabra  la parejita que hacia lo posible por vestirse, ya que a nadie le gusta ser descubierto de tal forma.

 

-“Bien dobe, vámonos”- dijo jalando a una estatua de Naru.

-“Ellos… ¿estaban? Digo yo tteba…. Ramen? ¿Dulces?”- el pobre ya hablaba incoherencias.

-“Si, si dobe, dios esto es lo que me gano por dejar que me lleves a este lugar, sabía que debimos haber ido detrás de la escuela ahí es mas privado y tranquilo”.

-“Buaaaaa el chico estaba….. ¿Perro? Buaaa esa cosa.. Estaba….”- aun no salía de su shock inicial.

-“Maldición dobe, ¿no me digas que es la primera vez que ves una escena hentai en vivo?”- dijo hastiado luego de dejarlo apoyado en un muro.

-“Pues.. etto si? Digo ¿Cómo es posible que estés muy tranquilo ttebayo? Eso fue horrible….. ahhh claro cómo has te de tener tu harem para ti solo ya nada te debe de sorprender”- dijo con un puchero.

El azabache no tolero ello y lo tomo de la ropa y lo acerco hacia si, no quería ser comparado con ellos.

-“Retira eso dobe!, yo no soy como esos tipos que la pasan follándose  a lo primero que ven”- el rubio podía jurar que en esos momentos los ojos del varón eran rojos, ya sea por el miedo o por la furia de este.

 

-“Pu-pues no te creo dettebayo”- dijo igual de campante, no se dejaría intimidar por aquel varón.

Sin embargo pudo ver como poco a poco los ojos obscuros del Uchiha iban perdiendo poco a poco el brillo, era como si… Perdiera toda  clase de humanidad por el hecho de haberle contestado de esa forma. Trago saliva, si bien no se arrepentía de lo dicho, creo que empezaba a plantearse el hecho de haberle respondido de una forma campante y sarcástica.

Se quedó consternado al ver como el azabache ocultaba una sonrisa por demás tétrica. Paso varias veces saliva, dios en lo que se metía por abrir la boca.

-“Esta bien”- dijo al fin-“está bien si no me crees”- Naru suspiro algo relajado pero aun así no podía soltarse del agarre del Uchiha-“Pero yo me encargare de que lo hagas”- en ese instante sintió un dolor terrible en la cabeza, no recordó más cuando todo se le fue oscuro. Debía de haber medido el nivel de sus palabras.

 

Continuara…

 

 

Notas finales:

 

Dios, vaya capitulo que me he escrito estoy feliz por el resultado, sé que muchos querrán tirarle una paliza a Sasuke y la verdad yo también me les uno >:D pero no hagan nada hasta que salga el siguiente capítulo n_n

Pregunta:

¿Qué creen que le haga el bastardo de Sasu a Naru?

Eso es todo Matta nee

d47;--(o***o)--d47;

Cristal: adiós y estén felices que saya anda de vacaciones y con tiempo libre para escribir, que envidia yo casi no tengo tiempo.

 

 

Escrito: (17/12/15)

Corregido: (17/12/15)-(18/12/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).