Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te quiero solo a ti" por Yupina Hyakuya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufffff holi n_n

Ok empezando a saludarles y traerles el nuevo capítulo de este fic al cual ya le agarre cariño (:,D) además, hace poco subí en mi otra cuenta el fic: “La venganza de una chibi” jajaja vendría a ser una ova de este fic, si solo que muchos años después  (creo que hasta estarán algo spoileados, pero la gente viene a leer el cómo este par se enamoró y hablo de Sasuke y Naru xD)

En fin les dejare el link para que lo vean ah, de paso tendré que ponerle una segunda parte a ese one shot ya que parece que a la gente le gusto 7_7 ni modo xD

Cristal: yo solo una de ellas u-u me encantan los fic de saya n-n

 

♥Te quiero solo a ti ♥

En el capítulo anterior…

Se vio un poco de lo que respecta la vida familiar de Sasuke, y el cómo se siente cada vez más asfixiado en ese lugar además que se ve más o menos el tipo de relación que lleva con su hermana. Además de ver los pequeños avances que tiene tanto Sasuke como Naruto con su ‘relación’. Sin embargo después de una serie de sucesos, ambos terminan discutiendo, siendo esta vez Naru quien no midió sus palabras y termina cayendo inconsciente debió a un golpe.

 

a5;Cap. 3: “Tratando de convivir”

 

Sentía su cuerpo pesado y juraba por dios que no recordaba en qué momento se había quedado dormido. Intento moverse  sin embargo sintió algo extraño para ser más específicos en una de sus manos, ¿acaso alguien le estaba tomando de la manos? Ok, si había algo que detestaba era que alguien osara ponerle un dedo encima. Así que aun estando con los ojos cerrados, se dispuso a levantarse de manera rápida de forma que tomara desprevenido a la otra persona. No lo dudo ni un segundo en estamparle un certero puñete. Y vaya que hasta lo sintió.

Escucho un quejido así como el sonido estruendoso de una silla caerse. Abrió al fin sus lindos ojos azules ante la curiosidad de saber a quién carajos había golpeado, o mejor dicho quién era la persona que oso ponerle un dedo encima.

Para cuando su vista se hubo aclarado un poco pudo ver a un azabache quejarse del dolor sobre el suelo, así que cayó en cuenta que era el Uchiha. Lo miro con los ojos cerrados evaluando si disculparse o simplemente tirarle otro puñete, pero como era bueno prefirió dejarlo ahí.

-“Oye teme, ¿se puede saber que mierda hago aquí ttebayo?”- dijo sentándose sobre lo que era una camilla.

El otro simplemente se puso de pie aun cubriendo el área afectada por el golpe. Luego lo miro de forma acusadora a lo que el pobre doncel solo pudo sonreír de forma avergonzada.

-“OK, discúlpame por pegarte fuerte, pero ni creas que me disculpare por el golpe porque te lo tenías bien merecido teme”- haciendo un tierno puchero. El varón solo suspiro cansado y de forma resignada.

 

-“Dios no  sabía que un doncel podía pegar fuerte, en parte me lo merezco”- dijo en forma de susurro más para sí que para el rubio que lo miraba de forma expectante.-“Como sea dobe, deberías estar agradecido que te trajera a la enfermería. Mira que desmayarte en plenas escaleras”- dijo de forma burlona.

El doncel arrugo el entrecejo, ¿Qué se creía ese teme? Sería un doncel, pero eso no le obligaba a agradecerle por algo que cualquiera hubiera hecho.

-“Mira teme, no pienses que te agradecer por ‘tal acto de humildad’ de parte tuya, además, ¿Cómo es eso de que me caí desmayado a mitad de las escaleras?”- el doncel lo miraba molesto.

-“Bueno, yo que se dobe, solo sé que te caíste medio muerto”- dijo sonriendo.

-“No sé porque teme, pero algo me dice que eres un hipócrita y me estas mintiendo”-lo miro de forma acusadora.

-“Bueno… fue eso o por el golpe que te tire por habernos peleado”- desviando su mirada del ojí azul.

Naruto quedo mudo ante aquella respuesta. Su cabecita rubia tardo segundos antes de procesar dicha información antes de que pudiera reaccionar como se debe.

-“MALDITO ENGENDRO DEL MAL, ¿ME GOLPEASTE? A NO, ESTA ME LA PAGAS HIJO DE TU FRUTA VIDA”- dijo poniéndose de pie sobre la cama, lo cual hizo alertar al azabache parándose de su sitio.

-“¿¡Quieres bajar la voz!? Nos van a escuchar dobe”- haciendo vanos intentos por detener la furia del Namikaze.

-“Pues mejor ttebayo, así verán la clase de bestia que eres”- dijo tratando de tirarle otro puñete.

-“Demonios dobe, tampoco era mi intención desmayarte por un golpe”- ni loco se disculparía con ese dobe, primero muerto a renunciar a su orgullo.

-“Pero me pegaste, eso está penado ttebayo, y más porque soy un doncel”-Lo mira firmemente.

-“Ah? Pero si tú mismo decías que odiabas ser un doncel”-le devuelve con ojos entrecerrados y cruzando los brazos indignado.

-“Si pero quiero que pagues por esto como sea, y actuare como un doncel afeminado de ser posible solo para verte detrás de las rejas”- con pucheros.

-“Enserio llegarías tan lejos para verme afectado.- levanto una ceja con duda. -¿por un simple golpe?”- mirándolo fijamente.

-“Por supuesto ttebayo”- cruzando los brazos y desviando su mirada.

-“¿Sabes acaso que mi familia tiene mucho poder y puede apelar eso como si nada”- entrecerrando los ojos.

-“Pues tu familia me vale verga ttebayo, además te haría la vida cuadritos”-su lado terco no quería ceder.

-“¿No es eso lo que ya haces?”-alzando  una ceja.

-“NO, te hice un favor de tener un lindo y adorable novio”- sonriendo ampliamente, eso obviamente había sonado a sarcasmo.

-“Con que ‘adorable’ pues hasta ahora solo veo a un dobe”- sonriendo con arrogancia.

-“Jódete teme”- bajándose de la cama ya cansado de esa absurda conversación.

El Uchiha solo lo miraba bajarse y salir del lugar, suspirando asteado se dejo caer en una silla con su elegancia nata, la verdad es que ya no quería seguir con esa discusión.

Revolvió su cabello y recordó su “arranque” nunca le había pasado y el hecho de haberse descontrolado solo significaba dos cosas; o ya había empezado a desarrollar su otra faceta, o simplemente el dobe lo había encabronado a tal punto de cegarlo de furia.

Si, sería lo último.

Debía ser lo último.

 

 

Caminando por los pasillos vacios con pasos enfurecidos y pensamientos nada inocentes, Naru iba saliendo de clases, la verdad es que aún estaba molesto con ese Uchiha, le había hecho perder varias horas de clase, apenas y pudo alcanzar para entrar a su curso de ciencias.

A este paso reprobaría varios cursos, considerando que tenía un promedio normal. Pero claro, como al Uchiha le vale un carajo porque es un sabelotodo, seguro que ahora estaría regocijándose el haberlo tomado por imbécil, no esto se la pagaría el muy infeliz.

Pero cuando lo viera le diría sus verdades en la cara. Maldito sea su estúpida idea de haberle pedido ser su novio ahora, paro de pronto al escuchar una voz muy conocida e irritante a su criterio.

-“Hola cariño”- joder, ahora ya empezaba con su ‘teatrito’ de hipócrita. Pero a esto lo podían jugar dos personas.

-“Hola amor, lamento si te hice esperar ttebayo”- sacaba de donde no sabía una sonrisa forzada. El azabache lo miro con una ceja alzada tratando de descubrir su próximo movimiento. Claro que ignorando completamente como varios alumnos los miraban con los ojos sorprendidos.

-“Oh no te preocupes, sabes que no me importa”- sonriéndole igualmente. Dios, si alguien tuviera tres dedos de inteligencia y fuera más observador, se daría cuenta que tanto como el rubio y el azabache estaban fingiendo, además de que ambos se retaban con la mirada, como diciendo quien sería el primero en ceder.

Ante los ojos de los demás, sin embargo, más parecían una linda pareja que estaba recién empezando una bella relación, lástima que eso no fuese así. A la salida salieron retándose con la mirada pero de una forma un tanto disimulada. Y no pararon hasta…

-“teme, ya te dije que no es necesario que me lleves a mi casa ttebayo”- le decía un furioso doncel.

-“¿Pero qué dices cariño? Sabes que es el deber de todo novio llevarle al otro a su casa”- sonreía como cualquier chico enamorado, o eso creían los demás que los veían con sana curiosidad y un poco de morbo.

-“Olvidas que no soy una nena”-le dijo susurrándole bajo para que solo él pudiera escucharlo.

-“En eso te equivocas, primero porque tu quisiste saber lo que sería tener un novio, además al ser un doncel te convierte en la ‘chica’ de la relación, así que no me refutes”- le respondió de igual manera de sonriéndole con esa sonrisita arrogante que Naru ya venía odiando desde esa mañana.

-“¡Ah!” –Jalo sus cabellos. -Retira eso teme, yo no soy una chica ttebayo”-encarándolo.

-“Oh cierto, olvidaba que eras doncel”- se burlaba.

-“Teme….”- conteniéndose de no propinarle un puñetazo de aquellos.

-“Bien, vienes a las malas o a las buenas dobe”-no podía evitar sonreír se estaba divirtiendo a costa de ese dobe.

-“¿Donde?”- confundido.

-“A mi auto, serás dobe”- se toma la frente con cansancio.

-“O.O ¿un desgraciado como tu tiene un auto?”-lo cual saco una venita de enojo al azabache.

-“Pues a diferencia de alguien, se conducir, o era eso o era dejar que vinieran por mí.”-cayo rápidamente en cuenta de que lo había dicho en voz alta-“yo no dije eso”- dirigiéndose rápidamente al vehículo.

Naru lo siguió por instinto.

-“Igual, está bien, dejare que señor ‘me creo la última chupada del mango’ me lleve al trabajo de mi amiga”- dijo seriándose y subiéndose de una vez por todas al vehículo.

-“¿No ibas a tu hogar dobe?”- dijo ya dentro del vehículo, a sabiendas que ya nadie podría oírlos.

-“Por supuesto, había quedado con irle a visitar, además que cada vez que voy siempre me invita comida gratis *-*”- con estrellitas en los ojos imaginándose un buen tazón de Ramén.

-“¿y se podría saber cómo se llama tu amiga?”- dijo abrochándose el cinturón, además que simulaba curiosidad.

-“mmm se llama Sakuya”- dijo pensativo, se debatía si podía contarle más sobre su amiga. Pero ya que en vista iría a visitarla era obvio que no tendría de otra que presentarlo como su ‘novio’ y ella querría probarlo o sea probar que Naru no había obligado al varón a serlo (aunque fuese cierto eso), así que mejor que fingir de una buena vez que ellos tenían una linda relación. Así de paso se salvaría de una sermoneada de su amiga.

-“Oye teme”- hizo enojar al Uchiha por la forma en que se dirigió a su persona.

-“En vista de que no tendré de otra que presentarte como mi novio a mi amiga, estaba pensando que quizás hiciéramos una tregua o sea fingir que de verdad somos pareja. Es que”-se rascaba la cabeza nervioso-“ella es de aquellas personas especiales ya sabes.”-desvía la mirada apenado.

-“A ver, me estás diciendo que dejemos nuestro pequeño enfrentamiento para que así puedas presentarme como se debe a tu amiga para que no crea que esto es una farsa ideada por ti, ¿estoy en lo cierto?”-la ironía se escucha en cada palabra.

-“Si ttebayo”- feliz-“sabía que no eras tan imbécil teme”- sonreía ampliamente, haciendo que al otro le saliera un aura oscura.

-“Como sea, supongo que ya debería enseñarte como debería comportarse un lindo novio como deberías serlo tú, o sea actuar como un doncel de verdad”- haciendo temblar al otro.

-“Oh no, eso ni de broma teme. No pienso actuar como nena y segundo había oído que las personas actuaban como idiotas estando enamoras pero eso no quiere decir que sea así “- con un puchero tierno.

-“Cierto, pero tú ya eres un idiota”- esquivando un puñete del rubio.

-“Teme!, eso no fue para nada agradable”- volteando su rostro para no verlo.

-“Tu empezaste”- ignorando al rubio y empezando a conducir el vehículo.-“Solo dime donde queda el trabajo de tu amiga y te llevo allá”-tratando de dejar el otro tema de lado.

-“uhm”- suspira y procede a decirle que calle tomar para llegar a su destino.

 

 

Al llegar al lugar indicado, Naru quiso dejarles unas cosas en claras al azabache para que más que nada advertirle a lo que podría abstenerse si no quería enojar a su amiga.

-“Mira teme, por ningún modo trates de hacerte el buen niño con ella, que ella se dará cuenta, segundo no le trates de ligar, primero porque se supone que soy tu novio y segundo ella detesta a los tipos mujeriegos”- el Uchiha iba a refutar pero el doncel volvió a interrumpirlo-“tercero, no te burles del color de su cabello, cuarto intenta ser un buen novio al menos ante sus ojos, si no créete muerto”- dijo temeroso.

-“Ah por favor dobe, ¿Quién me crees? “- sobándose la frente.

-“Un puto teme, capaz de engañar a quien sea por tener una buena imagen, ah y de enamorar a esas pobres mujeres y donceles del instituto”- dijo.

A Sasuke le dieron ganas de tirarle un buen zape, pero por alguna extraña razón se contuvo. No quería gastar fuerza por gusto con un dobe.

-“Te hare el favor de no haberte oído eso último”-trataba de tranquilizar su creciente enojo.

-“Perfecto, ahora…”

-“Ahora saldré primero y hare bajar y no escuchare un NO por respuesta, ok?”

El rubito inflo los mofletes y maldecía por lo bajo. Después de que el Uchiha le hiciera bajar del carro como si fuese una puta dama, se dedicaron a entrar al restaurante, lugar donde laboraba su querida amiga.

-“Quédate aquí teme”- le advirtió al pelinegro, quien solo bufo y se dedicó a esperarlo fuera de ahí.

Rápidamente el rubio entro al lugar y pasando por todos los comensales se fue directo al área de cocina, donde seguramente estaría su amiga. Algunos trabajadores le saludaron, pues lo conocían ya desde que la chica había empezado a trabajar ahí.

-“Sakuya nee”- dijo al ver a su amiga de espaldas sirviendo un aperitivo en una bandeja, listo para llevarlo donde los comensales. La peli rosa al verlo sonrió de felicidad por verlo.

-“Naru, ¿Cómo estás? Creía que ya no vendrías, como que últimamente te note muy extraño”- abrazando a su amigo.

-“Pues, Etto quería presentarte a alguien ttebayo”- dijo algo nervioso. Al instante su amiga comenzó a evaluar la situación pero no dijo nada, solo se dejó llevar fuera del lugar, obviamente pidiendo una breve salida de su trabajo.

Al ya estar fuera pudo ver a la silueta de un chico azabache, Naru no perdió tiempo y lo jalo del brazo como una manera de traerlo hacia ella.

-“Sakuya te presento a mi novio”- dijo con una sonrisa amplia, aunque por dentro sabía que se había metido en un gran lio.

En cambio el Uchiha se tensó al verla, no supo porque pero al verla directamente supo que ya la había visto antes. Se soltó del rubito ocultando su sorpresa dijo:

 

-“¿Haruno Sakura?”- dijo con una ceja alzada, al instante la chica se quedó muda y Naru no supo porque pero tal pareciese que se habían visto antes, lo cual le facilitaba las cosas. (N/A: ahhh Naru tan inocente)

Pero luego de una largo e incómodo silencio, lo cual nuestro rubio no noto por andar pensando otras cosas, la peli rosa sacudió varias veces su cabeza y se dispuso a aclarar las cosas.

-“Creo que me confundes”- dijo relajando su expresión.

El varón la miro incrédulo pero prefirió escucharla primero antes que nada, igual ¿que perdía?

-“Sakura Haruno, es mi hermana melliza”- dijo tranquila, Naru se quedó blanco del asombro, ok eso no se lo había contado SU amiga.

-“No sabía, que la familia Haruno tuvieran dos hijas”- dijo incrédulo y frunciendo el ceño.

-“Pues veo, que haz de pertenecer a una familia importante si conoces a mi hermana menor, es una verdadera lástima que ella solo sepa relacionarse con gente que ella solo cree apta para ella”- dijo hastiada, no era algo grato que quisiese recordar.

-“No me meteré en los problemas de esa familia, solo tengo entendido que mi familia tienes algún que otro tipo de relaciones con esa familia, así que no se me hizo raro no haberla visto un par de veces, aunque esas pocas fuesen realmente pocas, no quiere decir que lleve una ‘agradable’ relación con ella”- dijo tratando de ser respetuoso, aunque sinceramente si fuera por él, no se contendría en decirle un par de verdades de su ‘hermanita’ ya que le caía como los mil demonios, pero como todo buen Uchiha jamás se dejaría llevar por sus impulsos (N/A: claro y ¿el golpe a Naru :v? cristal: si, ¿y el golpe a mi kitsune?).

-“Y no es necesario que me lo digas, se perfectamente bien, como es el comportamiento infantil y obsesivo de mi hermana”- Naru yacía en medio de esos dos y se sentía pequeñito. Sabía que su amiga pertenecía a una de las familias adineradas de ahí, pero nunca la había visto hablar de esa manera, le faltaba mucho para llegar a ser así como su amiga, por eso la admiraba mucho.

-“Entonces ya sabrás como es la relación que llevo con ella”- dijo impasible, la peli rosa simplemente lo miro de soslayo como tratando de averiguar a qué clan pertenecía ese joven, porque a decir por ese porte y a como se le dirigía y por lo que le había dicho debía de ser parte de una gran familia poderosa aunque luego de verlo un rato supuso que sería del clan Uchiha, esa familia siempre compartía los mismos rasgos, casi al igual que los Hyuga.

-“Me imagino. Por cierto no me he presentado como se debe”

Escucho decir mientras pensaba en si creer o no  si aquel chico fuera novio de su querido amigo Naru, quien yacía en las nubes.

-“Me llamo, Uchiha Sasuke”- dijo tranquilo. Aunque aún se preguntaba, porque alguien perteneciente de una familia adinerada trabajaba en un restaurante, seria loco que a él le hicieran trabajar, aunque prefería mil veces hacerlo a estar en su horrible hogar.

-“Un gusto, Haruno Sakuya”- dijo presentándose de igual forma-“Naru, ¿por que no me habías dicho que tenías un novio?”- dijo mirándolo inquisitoriamente y sacándolo de sus pensamientos al otro.

-“Ehhh ¿Qué culpa tengo yo que le prestes más atención al imbécil de tu novio que a tu mejor amigo?”- dijo fingiendo tristeza.

La peli rosa solo lo miro molesta, para luego fijar su vista al otro. Tendría que probar e investigar mucho, porque nada le cuadraba ahí. Para cuando quiso preguntarles algo, una joven salió llamando a Sakuya quien le dijo que ya iría de vuelta al trabajo.

-“Gomen, Naru estoy ocupada, otro día hablaremos sobre esto”- viendo con los ojos entrecerrados al Uchiha, quien le valía madres lo que pensara ella-“y no me esperes, hoy saldré tarde por turnos extra, ¿sí?”- dijo con ojitos de cachorrito.

-“Esta bien, le diré al teme que me lleve”- dijo como si nada yéndose con el otro. Lo que no se había percatado era en la forma en cómo lo había nombrado y eso no pasó desapercibido por la peli rosa quien miro algo incrédula pero decidió pasarlo para otro día. Ya vería que haría con esa pareja, además de advertirle a Naru sobre unas cosas antes de que metiera la pata y muy al fondo.

-“Woaooo no sabía que conocieras a Sakuya nee teme”- dijo inocentemente.

-“En realidad no la conozco, es a su hermana que por desgracia si conozco”- dijo molesto-“¿es que acaso no prestabas atención?”- pregunto tras la torpeza del rubio.

-“Pues, tenía hambre ttebayo y me tendrás que comprar un gran tazón de ramén”- dijo feliz.

-“¿Perdón?”

-“Eso que oíste teme”

-“¿Por qué tendría que comprarte comida dobe?”- arqueando una ceja-“y además, ¿Por qué ramén?”

-“Porque así lo digo yo ttebayo, y me gusta el ramen”-Sasuke solo lo vio curioso, pero no dijo nada, así que solo lo llevo al carro.

-“Esta bien, te cumpliré tu caprichito, pero ni pienses que lo volveré hacer”- lo cual hizo emocionarse al otro.

-“Arigato teme”- dijo sonriendo.

-“Si, lo que digas dobe”- empezando a conducir el vehículo, pero sintiendo algo extraño por recibir el primer gracias sincero del rubio, debía amar mucho el ramen fue su vagó pensamiento.

Lástima que nadie se percató de unos vehículos obscuros que los estaban vigilando desde un lugar algo alejado. Donde en el interior había hombres bien uniformados que monitoreaban y se comunicaban por radio.

-“Si señor, su hijo está acompañado de otro chico de cabellera rubia. Si por lo que sabes han estado todo el día juntos, tal parece que están saliendo”-escuchaba algo decir del otro lado.

-“¿Así que tenía un nuevo juguete bien escondido? Eso sí que no me lo esperaba de uno de mis hijos, como sea vigílalos, y consígueme como sea información de ese chico”

-“Como ordene señor”

 

 

Continuara…

Notas finales:

Ufff no creía que podría, miren que dos días seguidos escribir dos capítulos de este fic n_n que emoción espero ya les haya respondido algunas dudas además de ver que paso xD con Naru dado que el cap. anterior lo deje medio abierto.

Espero les haya gustado el capítulo como a mí el escribirlo (tuve que escuchar música para eso :v)

Matta nee

Cristal: siento que por mi falta de tiempo se tarde en publicarlos, pero espero que les gusten los capítulos tanto como a mí.

Pd: nada que ver cristal, solo nos toma un día n_nU

Escrito: (18/12/15)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).