Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te quiero solo a ti" por Yupina Hyakuya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, aquí actualizando diariamente, y no se acostumbren que es solo porque me doy tiempo de entrar a la compu, luego ya no podre porque me controlaran mis padres además por navidad, ya saben los viajes y todo eso.

En fin, espero que les vaya gustando el fic, desde aquí pondré más personajes es que recién le agarro ritmo al fic, ni mencionar que espero me dejen reviews, (no sé cómo les gusta el ova y no me leen el fic de este Dx) ¿Quién entiende a los lectores? (u-u) bueno yo solo seguiré escribiendo que eso me entretiene y me desahogo xD.

En vista de que hay pocos reviews y nulo, yo seguiré escribiendo a mis anchas, pero les sugeriría que me lo dejasen para saber que tal les parece, si no luego se quejan del porque el fic se va para otro rumbo.

Aquí tienen el cap. de hoy, espero les guste n_n

Cristal: dejen review para que saya sea feliz y escriba más n_n por cierto este capítulo amenaza con dejarles una sonrisa en sus rostros.

d47;--(o***o)--d47;

♥Te quiero solo a ti ♥

En el capítulo anterior…

La relación de nuestra querida pareja va algo lenta, por no decir que se llevan peor que perro y gato. Luego Naru decide de una buena vez presentarle a su mejor amiga, quien al final revela algo que ni el mismo como su amigo sabia, el hecho que tenía una hermana melliza y que al parecer Sasuke conocía, de una mal manera a su parecer. Después se aprecia como unos hombres contratados por el mismo padre de Sasuke les pide que sigan averiguando más del rubio, quien al parecer tanto el como el azabache no se habían dado cuenta que estaban siendo vigilados.

 

(Cristal: se está poniendo bueno ¿no? n_n)

 

 

 

a5;Cap. 4: “Tratando de convivir”

 

 

Lo veía todo oscuro y vacío, trataba de divisar algo pero por más que agudizaba su vista no podía y conforme  pasaba el tiempo se sentía muy perdido y no entendía por qué se hallaba en un lugar así; aun sin comprender lo que ocurría a su alrededor se dispuso a dar unos breves pasos, pero luego de darse cuenta que así no llegaría a ningún lugar, bufo molesto.

 

¿Cómo diablos había llegado a parar a ese lugar? Ni él lo sabía, pero realmente quería saberlo. Además que ya se había aburrido de estar solo en ese extraño lugar vacío y oscuro.

 

-¡Quiero salir de aquí ttebayo!”- dijo el rubito al recordar que le temía a la oscuridad ya que ello era sinónimo de estar probablemente expuesto a cualquier actividad paranormal, ¿saben?, todo ese rollo de las películas de terror lo tenían muy afectado.

 

-¡Gaara me vengare por esto ttebayo!”- dijo molesto o al menos tratándolo ya que en esa situación realmente estaría más asustado que molesto con su primo quien lo había ‘obligado’ a ver con el unas cuantas películas de terror en su niñez.

 

De pronto sintió un leve estremecimiento a su espalda como notando la presencia de alguien más. Trago saliva y se armó de valor para voltear y encarar a la ‘cosa’ que sea que estuviese a sus espaldas.

 

Conto mentalmente hasta tres, y en un rápido movimiento volteo todo su cuerpo para encarar lo sea que fuese. Pero nada. Suspiro aliviado el pobre ojí azul al no ver a nadie. Pero luego noto una leve luz que al parecer le alumbraba a su atrás.

 

Volteo curioso encontrándose con una leve llamarada en el aire que le proporcionaba ese sentimiento de seguridad y ‘confort’ además que extrañamente le era muy familiar.

 

-“Se siente cálido ttebayo.” -pensó cerrando sus bellos ojos azules tratando de sentir lo más que podía aquella calidez que emanaba esa extraña llamarada.

 

Sin embargo esta empezó a ‘parpadear’. Por momentos estaba normal pero luego hacia atisbo de querer apagarse y luego perderse, esto le causo más curiosidad al doncel.

 

-“Que raro ttebayo…”- dijo asimilando lo visto hasta que cayó en cuenta que si esa lengua de fuego se iba, se quedaría sin luz además que eso sería a sinónimo de quizás atraer cosas ‘raras’ (fantasmas).

 

-“Buaaa debo hacer algo ttebayo. No puedo permitir que esa cosa se apague ttebayo”- dijo tratándose de jalarse los cabellos de desesperación.

 

-“jajaja”-escucho una leve risa. Se congelo del miedo al oír lo que le pareciese unas carcajadas, dios sabía que ese día vendría. El día en la que un puto fantasma lo seguiría y todo por solo mirarse una serie de películas de terror un fin de semana.

 

Pero así como tuvo miedo, le entro un momento de adrenalina y valentía. Así que dirigió a donde sea su mirada en busca de ‘eso’ que había oído.

 

Pero sin ningún resultado después de unos minutos. Suspiro derrotado al saber que no lo había hallado. Miro aburrido la llamarada que seguía brillando con mayor fuerza. Seguro podría sacarle provecho.

 

-“No sé cómo es que estoy aquí ttebayo. Recuerdo que estaba en casa”- dijo cabizbajo-“Ahora no sé qué hacer”- perdiendo la paciencia pero sin quitarle los ojos de encima a aquel fuego que seguía brillando a todo esplendor-“Y como idiota sigo hablándole a esta llama”- dijo abatido.

 

De pronto la pequeña llamarada se empezó hacer más grande y el pobre rubio se asustó y empezó a alejarse ya que estaba seguro que esa cosa haría algo, o quizás hasta podría quemarle si entraba en contacto directo con él.

 

Intento retroceder pero extrañamente su cuerpo se paralizo. No supo si del miedo o por otras razones, pero no quería averiguarlas ahora. El fuego empezó a expandirse más y más hasta que tomo cierta forma que a nuestro protagonista le pareció hasta melancólica. ¿Acaso lo conocía?

 

Cuando esas llamas empezaron a adquirir forma, pudo distinguir algo que se asemejaba a una boca… sabía que ya estaba delirando.

 

En eso despertó de improviso saltando de su cama y aferrándose al armario cuando pequeño gato asustado (en este caso kitsune).

 

Tuvieron que pasar largos minutos para que se auto convenciera de que se hallaba a salvo en su cuarto. Se bajó lentamente del armario y a pasos sigilosos (aun con miedo) empezaba a darle un rápido chequeo a su habitación como cerciorándose que nada pasara. Al final suspiro más tranquilo al ya saber que nada ‘anormal’ pasaría.

 

-“Sabia que comerme ese tazón gigantesco de ramén caliente que hice pagar al teme, me iba a pasar factura ttebayo”- dijo con miedo.

 

En eso…

 

-“¡Buenos días Naru chan!”- dijo una alegre voz de cierta amiga que ya conocía irrumpiendo sonoramente en su habitación y con ello también haciendo romper uno que otro cuadro. Dando entender que estaba de muy ‘buen’ humor.

 

-“¡¡Buaaa!!” -Dijo Naruto cubriéndose con sus frazadas. Recién salía de una pesadilla como para volver a entrar en otra (D:)

 

-“Oye Naru chan, no deberías recibirme de esa forma. Es de muy mala educación además mira que me tome la libertad de venir y levantarte de tu cama”- sonriendo dulcemente.

 

-“737 pues también es de muy mala educación irrumpir en cuarto ajeno ttebayo”- haciendo puchero.

 

-“Ay por favor Naru chan estamos en confianza además, a poco que ni estuvieras haciendo algo malo, ¿no?”-sonrió de una manera picara que Naru no logro captar por su extrema inocencia. Lo miro molesta al ver que así había sido.

 

-“Mira tengo entendido que ayer temprano Mina chan (la oka chan de Naru) salió a un viaje a la otra ciudad para un trabajo de traducción y te dejo la casa sola”

 

-“¿Y eso que dettebayo?”- sin entender.

 

-“Que bueno, pensaba que tú ya sabes…. Hubieras aprovechado mejor la situación para traer a tu novio a ya sabes “- sonriendo pícaramente, a lo que nuestro rubio se quedó callado.

 

-“No entiendo ¿que podríamos hacer ttebayo?”-ante esto la peli rosa cayo de lleno al suelo. Su amigo no podía ser tan idiota o inocente.

 

-“¿Qué carajo hacen los novios Naru?”- con un tic. Con esto ya no podría fallar.

 

-“¿Andan de la mano?”-una piedra fue de lleno a la cabeza de la pobre chica.

 

-“Esta bien, y ¿Qué más hacen?”

 

-“mmmm ¿Se besan?”- ¿eso había sonado a pregunta? (o_o)

 

-“Si, pero me refiero a lo otro”

 

-“No te entiendo ttebayo”- con varios signos de interrogación sobre su cabecita rubia.

 

-“Te lo pondré fácil Naru, ¿Qué hacen un chico y una chica sobre una cama?”- sonrió forzadamente.

 

-“mmmm ¡Duermen ttebayo! n_n”- Una roca tamaño camión callo directo a la cabeza de la peli rosa. ¡Esto era el colmo!

 

-“OK, pero ¿cuándo son pareja?”- frotándose la frente.

 

-“mmmm pues no se”

 

-“¿Cómo diablos se hacen a los niños? Dx”-

 

-“o.o eso es anatomía Sakuya nee, obvio que no estudie eso”

 

-“Naru…”- cansada-“Tienen sexo y métetelo a la cabeza”- con un aura tenebrosa.

 

-“o.o ok ttebayo ya capte, ¿pero eso que tiene que ver con  lo otro?”

 

-“Naru, me refiero a que ¡tenías la casa sola para ti y tu noviecito ese, deberían hacer… no sé, algo como eso!”-dijo molesta y algo roja.

 

-“Pero ¿no decías que eso solo lo hacían un chico y una chica? 737”- la peli rosa solo suspiro derrotada. Su amigo era demasiado inocente e idiota como para saber eso temas y entenderlos.

 

-“No importa, eso no te salva de tu sermón de eso que tienes un novio y no me avisaste mal amigo”- volvía a su carácter duro y tenebroso.

 

-“Kyaaa, veras Sakuya hace poco que somos novios, pero…”

 

-“¿Tan de repente?”- lo miro molesta-“Esto me huele mal Naru, además que no me fio de la Familia Uchiha. La mayoría son unos hijos de perra”- cerrando su puño con fuerza.

 

-“o_o Pero si tu estas con un imbécil hijo de quien sabe que”

 

-“En eso te doy la razón, pero créeme ha cambiado a como era antes”-cruzándose de brazos y sentándose al lado de Naru.

 

-“Igual, no ha dejado sus antiguas mañas ttebayo”- comentaba.

 

-“Como sea, no estamos hablando de mi novio, sino de tu novio”-

 

-“Cierto ttebayo”-nervioso.

 

-“No sé por qué pero siento que no has averiguado como se debe a su familia, pero si quieres yo lo hago por ti”- dijo más tranquila la chica.

 

-“¿Enserio?”

 

-“Claro, eres mi mejor amigo y no permitiría que algo malo te pasase, además no sé por qué pero hay algo en tu novio que no me deja confiar”

 

-“El hecho que conozca a tu hermana, ¿implica eso?”- molesto.

 

-“Ay dios, gomen Naru no quise ocultarte lo de mi hermana, pero es que hablar de mi familia es algo que no quiero”- triste.

 

-“Comprendo y no te obligare ttebayo, pero al menos debiste decirme algo. ¿Somos amigos no?”

 

-“Si, prometo no ocultarte nada, pero bueno supongo que tampoco me esperaba que te consiguieras misteriosamente un novio de la noche a  la mañana y que este fuera un Uchiha. Naru habiendo tantos chicos escogiste a uno de esa familia”- alarmada.

 

-“Lo mismo te lo digo tteba”

 

-“jejeje sabes que tengo toda una historia con Kaoru”

 

-“De no más de seis meses ttebayo”

 

-“OK, como sea tu novio si bien no me callo tan mal, no me confío del todo”

 

-“jejeje es solo cuestión de poder sobre llevarlo”

 

-“A todo esto, ¿Cómo es que se conocieron?”- curiosa.

 

-“Pues…”

 

-“Así que ese teme es un verdadero hijo de put- e inclusive un doble cara, jejeje perfecto con esta libretita podre tenerlo en mis manos muajaja >: D”- decía un doncel luego de haberle espiado.

 

-“El típico cliché del choque por accidente en los pasillos ttebayo”- dijo alegre. ‘gracias películas románticas que también Gaara le hizo ver’.

 

-“Ohhh ya veo, debieron llevarse mal”- dijo curiosa.

 

-“Pues al principio”- con una gotita ya que en realidad, seguían llevándose mal.

 

-“Y ¿Cómo se hicieron novios?”

 

-“Veras…”- rascándose la cabeza.

 

-“… y por eso teme solo te pido ser mi novio”- decía un rubito feliz de poderle haber chantajeado.

 

-“Vete al carajo”-decía el azabache con el ceño fruncido

 

-“Ese es el espíritu ttebayo n_n”

 

-“Mmmm pues él se me declaro en frente de todos”- feliz.

 

-“Oh enserio, había oído que los Uchihas suelen ser  MUY orgullosos además que creo que no harían eso”-sospechando-“Pero si hizo eso, debe de estar archí mega enamorado de ti Naru”- aplaudiendo una vez.

 

-“jejeje de seguro”- con una gotita en la cabeza.

 

-“Pues entonces te felicito, pero no por ello investigare su familia y TODA su vida”- parándose de su cama.

 

-“¿Cómo?”

 

-“Que te apures y te alistes. Hoy vienen Ino y Kiba a recogerte, muajaja las caras que pondrán al saber que ya tienes novio, aunque tampoco es mi culpa que ausentaran estos días de la escuela por culpa de aquella fiesta donde varias clases resultaron enfermas por una torta intoxicada.”

 

-“Ah ni me lo recuerdes, hice bien en NO ir a esa fiesta ttebayo”- sobándose el estómago.

 

-“Te espero abajo”- saliendo de su habitación.

 

 

d47;--(o***o)--d47;

 

 

-“Hola Kiba, Hola Ino ttebayo”- dijo nuestro rubio feliz de volver a ver a sus dos amigos, quienes al verlo no hicieron más que abrazarlo.

 

-“Aww Naru chan te extrañe como no tienes idea”- abrazándolo fuertemente.

 

-“Oye Ino, ya suelta el pobre”- dijo mirando mal a la rubia quien le saco la lengua. Acto seguido el chico hizo lo mismo solo que abrazo a Naru más fuerte.

 

-“Narutin te extrañe”- dejando sin aire al pobre.

 

-“7_7 lo dejas sin aire imbécil”- pegándole.

 

-“Oye”- iba a empezar otra discusión de no ser por Sakuya quien interrumpió antes de que ambos empezaran a discutir en frente de la casa y cerca de un inconsciente rubio que yacía tirado en el suelo.

 

-“Deténganse, además ya deben irse se les hace tarde”- levantando al pobre ojí azul que seguía ido.

 

-“Oh cierto, me habían enviado varios mensajes pero quiero que Naru nos lo diga”- dijo la rubia un tanto confundida.

 

-“¿Cual ttebayo?”- despertaba de pronto el ojí azul.

 

-“¿Que es cierto Naru que estas saliendo con el bastardo ese del Uchiha?”- dijo muy molesto Kiba.

 

Naru al instante se puso azul, era un hecho. Todo el mundo ya lo sabía.

 

-“Pues es cierto”- dijo cabizbajo.

 

-“o.o “- Ino se quedó muda mientras el castaño moría de ganas de querer matar a alguien y Sakuya simplemente sonreía ‘tranquilamente’.

 

d47;--(o***o)--d47;

 

Mientras que no muy lejos de ahí, en una mansión grande y majestuosa propiedad de la familia Uchiha.

 

-“¿Qué sucede Nao?, ¿Por qué Padre mando a llamarme?”- dijo confundido el azabache. Ese día había despertado ‘tranquilo’ y cuando se disponía a comer su desayuno junto a su hermana, luego de estar ya bien vestido para irse a su escuela, una mucama le había mandado una llamada a pedido de su padre, quien al parecer quería verlo en su despacho, YA.

 

-“No lo sé Sasu nii, pero tengo una leve sospecha”- dijo la azabache de cabellos cortos hasta un poco por debajo de sus hombros.

 

-“¿Cómo qué?”-

 

-“Pues… vete tú a saber hermano. Sabes perfectamente bien, que con nuestro padre nunca se sabe lo que ha de querer”- dijo tomando con total elegancia su te.

 

-“Tsk, de todas formas iré a verlo antes de irme a la escuela”- tomando su casaca de uniforme-“Te encargo mis cosas, sabes bien que no confío en la servidumbre de aquí”- dijo serio a lo que su hermana asintió.

 

-“¿Me pregunto si padre ya sabe de ‘ello’?”- se decía la chica.

 

Sasuke camino algo perturbado pero con ese porte sereno que lo caracterizaba donde su padre. No entendía por qué pero sentía un leve temblor por su manos al momentos de tocar las perillas de lo que eran las grandes puertas del despacho de su padre.

 

Se tranquilizó un poco, momentos antes de decidirse por tocar la puerta. Pero antes que o hiciese una voz fuerte y autoritaria que no era que la de su padre se escuchó del interior.

 

-“Pasa Sasuke”- joder, su padre ya había advertido su llegada, maldita sea su habilidad.

 

El azabache entro  algo deductivo pero sereno. Al entrar pudo ver a la silueta de su padre con ese porte autoritario y recto como el de todo Uchiha, se hallaba de espaldas mirando el gran ventanal. No necesitaba decir más para describirlo. Aquel hombre frio que ahora dirigía con su hermano la familia, aquel hombre que alguna vez llego a querer y admirar como su padre. De eso ya nada quedaba.

 

-“¿Me mandaste a llamar padre?”- dijo al fin sin mostrar temor ante él.

 

-“… pues sí. No me iré de rodeos, sabes que odio eso”- dijo sin voltear a verlo.

 

Espero un poco a que se decidiera hablar y completar la frase.

 

-“… se puede saber, ¿Qué diablos haces de novio de un doncel descendiente de un Uzumaki?”- dijo molesto, o así lo pudo interpretar su hijo.

 

Continuara…

Notas finales:

 

Espero les haya gustado el cap. 4, miren que de a poco el fic va tomando forma n_n

Matta nee y déjenme reviews para saber que les va pareciendo el fic n_n

Cristal: kyaaaa me enamore más de la inocencia de Naru kitzune, simplemente lo amo. Alguien más pensó que Sasuke se sentirá conforme con que su noviazgo joda a su “padre”. Ya les dije que amo a naru chan. eje teme alejar tu katana de mi garganta….(huyendo por su vida)…. -¡dejen reviews!

 

 

d47;--(o***o)--d47;

Escrito: 19/12/15

(N/A: si, estoy escribiendo diario n_n)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).