Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te quiero solo a ti" por Yupina Hyakuya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No sé si para estas alturas habrán dejado review u_u pero bueno, solo se debo agradecer mucho a cierta personita que cada capítulo me deja un lindo review, muchas gracias amayablop siempre respondo tus reviews nwn

 

A lo que voy es que me encanta escribir este fic, y estaré actualizando muy seguido.

Aquí está el capítulo 5 de hoy y espero lo disfruten.

A leer nwn

Cristal: dejen review y disfruten de las locuras de mi amiga saya n_n.

 

♥Te quiero solo a ti ♥

En el capítulo anterior…

Nuestro querido protagonista tuvo un sueño extraño, donde la aparición de una llamarada le causó cierta añoranza y un sentimiento triste. Luego se vio la aparición de su amiga Sakuya quien trato por todos medios explicar ciertas ‘cosas’ a Naru, quien por su inocencia y demás, no pudo entenderla, dejándola darse por vencida.

Poco después se reencuentra con sus amigos, después de algún tiempo debido a que habían sufrido una descompensación a su salud (yo le llamo: intoxicación).

Después, no muy lejos de ahí, en la mansión Uchiha, Sasuke es llamado por su progenitor, al cual obedece pero no muy bien que digamos. Al llegar este le hace una clara advertencia…

 

 

a5;Cap. 5: “Recuerdos dolorosos”

 

 

Miraba algo nostálgica su entorno. Se sentía en sí muy sola y triste, el ver el gran comedor donde se hallaba, al cual una vez le era muy cálido por las mañanas. Por lo que no pudo evitar recordar aquellos viejos tiempos de los que ya había sido varios años atrás, eran muchos… pero aun lo recordaba bien.

 

-“Mami ¿hoy podremos ir a ver a Itachi nii entrenar?”- reconocía perfectamente esa vocecita.

 

-“Claro mi cielo, pero no olviden que mientras observen no deben interrumpir a su hermano mayor”- aclaraba una hermosa mujer de cabellos oscuros y de facciones delicadas. Sin duda una hermosa mujer, y encantadora.

 

Naoko no pudo evitar sonreír con melancolía al ver frente a ella una escena familiar vieja, al frente podía distinguir claramente a la hermosa mujer que era su madre sirviendo el desayuno en la mesa, si bien recordaba su madre detestaba que la servidumbre se ocupara de su familia, ella decía que ella misma adoraba atenderlos.

 

Su padre leía tranquilamente el periódico en medio de aquella gran mesa que siempre usaban para el desayuno, a pesar que era más para recibir  a sus invitados en grandes banquetes que daba la familia. Su madre y padre preferían usarlo a diario para comer en familia, esa era una regla en casa. Parecía no estar incomodo, más bien le agradaba estar ahí sentado y escuchar las anécdotas que vivían sus hijos a diario.

 

Su hermano mayor Itachi comía tranquilo, pero no por ello solía gastarse un par de bromas con sus hermanos menores, ella incluida.

 

-“Niños no hablen con la boca abierta”- les regañaba la mujer, pero no por ello dejaba su lado dulce para con sus hijos.

 

-“Pero mami, Itachi empezó”- se quejaba un pequeño azabache idéntico a la mujer.

 

-“jejeje no le hagas caso cielo”- sonreía con amor y cariño.

 

No entendía porque pero de pronto empezó a verlo todo borroso. Para cuando se percató ella había empezado a derramar lágrimas. Se secó aquellas lágrimas de los ojos intentando olvidar, pero cuando volvió a ver la mesa, esta se hallaba totalmente vacía. Sin ningún rastro de lo que alguna vez fue aquella escena.

 

-“Nao, ¿estás bien?”- escucho la voy seria de su hermano. Rápidamente se recompuso para que no sospechara de qué momentos antes había estado triste.

 

-“Si estoy bien hermano”- dijo más tranquila.

 

-“Te note un poco melancólica”-bajando los últimos peldaños de la escalera.

 

-“¿Cómo crees?, por cierto”-poniéndose más seria-“¿Qué fue lo que dijo nuestro padre?”-curiosa.

 

-“mmm nada importante en realidad”-tomando nuevamente asiento al lado de su hermana.

 

-“Aja”- sin creerle-“¿Cómo cuál?”

 

-“Ya sabes.  Saber cómo están mis calificaciones, y mi desempeño académico”- tomando su café algo ya frio por la demora.

 

-“Te creo”- con el ceño fruncido-“Creía que era algo sobre tu novio”- dijo tranquila.

 

-“Nada que ver”

 

-“Nii san, no me mientas. Entre nosotros jamás hubo mentiras, ni las habrá”- poniéndose de pie para encarar a su hermano, un año mayor a ella.

 

-“Padre parece no estar de acuerdo que salga con un doncel descendiente directo de un Uzumaki”- dijo sin tomarle mayor importancia.

 

-“Lo suponía, ¡dios! padre quiere que nuestra vida se joda. Así de simple”- furiosa.

 

-“No te enojes por eso Naoko. De que Padre quiere eso de nosotros ya lo sabíamos, mira que primero jode la vida de Itachi, luego lo más probable es que luego sea conmigo”

 

-“Pero me da más rabia que Itachi nii todavía haya aceptado comprometerse con esa tipa”- recordando como su hermano mayor estaba comprometido con una prima de ellos, si algo para evitar que el linaje Uchiha se perdiera.

 

-“Nao es nuestra prima”

 

-“De todas formas, yo soy muy celosa con MIS hermanos”- cruzándose de brazos.-“Y si permito que salgas con ese doncel es porque aún no lo verifico con mis propios ojos”- feliz.

 

-“Tampoco hay mucho que contar Nao”

 

-“Eso lo dices tú, pero ya verás cuando vuelva de mi viajecito del campeonato”- dijo recordando que tenía un viaje en unos días-“”Perdóname hermano, enserio”-poniéndose triste de repente.

 

-“Ya te dije que no me importa. Si tienes que ir a ese campeonato de natación, ¿Quién soy yo para impedírtelo?”-calmándola.

 

-“Pero te dejare solo en esta horrible mansión”-se apenaba.

 

-“Lo sé, pero tampoco es que me vaya a pasar algo”

 

-“Con Padre no se sabe nii san”- entrecerrando sus ojos-“Además está ahora lo de tu novio, porque a juzgar por el tono en que me lo dijiste, tal parece que Padre está furioso”

 

-“Y ni lo creas, pero sabes que me vale un carajo su opinión”

 

-“Tu solo quieres darle la contra hermano, como sea prometo que ese viaje no tardará más de un mes. Ni bien termine el campeonato u Olimpiadas, me vendré en el primer vuelo *-*”-

 

-“Gracias”- mirándolo incrédulo.

 

-“Ni me lo agradezcas hermanito, lo hago porque quiero conocer a tu novio”- con un aura tenebrosa-“Estoy ansiosa por conocerlo n_n”

 

-“Lo que tú digas”- no podía para  a su propia hermana, y mucho menos quitarle esa loca idea de la cabeza.

 

Sin embargo, mientras observaba  su hermana terminar su desayuno, no pudo evitar recordar lo acontecido minutos atrás.

 

-“… se puede saber, ¿Qué diablos haces de novio con un doncel descendiente de un Uzumaki?”-Escucho la voz furiosa de su padre quien no dejaba de verlo fijamente.

 

-“No tengo por que hablarle de mi vida privada… Padre”- dijo después de unos segundos lo último. Causándole más enojo al mayor, al punto de querer sacarlo de sus casillas.

 

-Sasuke habíamos quedado que te comprometerías con la hija de un importante socio mío, a fin de mes. ¿Lo recuerdas?”- volviendo a su porte serio de siempre.

 

-“Si… lo recuerdo perfectamente bien, como también recuerdo el hecho que comprometiste a Itachi con una miembro del clan solo por interés”- dijo sin un atisbo de duda, no le demostraría a su padre el hecho de que este podría causarle algún temor.

 

-“¡Uhm! E hizo bien en aceptarlo. Él sabía perfectamente bien su posición como miembro del clan, y más siendo mi primogénito”-entrecerrando sus ojos al notar como su hijo no baja su vista, en su lugar lo seguía retando con la mirada.

 

-“No se las razones del porque lo llevaron a aceptar ese compromiso, ni me  interesa saberlo. Solo te lo aclaro Padre, no voy a permitir que se entrometa en mi vida personal, eso quédeselo grabado”

 

-“¿Estas amenazando a tu propio padre, Sasuke?”-frunciendo el ceño.

 

-“No, es una advertencia Padre. Jamás podría amenazarlo, al menos no mientras este bajo el control del clan o viva bajo el”

 

-“Sabes que no te he enseñado esa clase de modales jovencito”-conteniendo sus ganas de tirarle un buen golpe como reprimenda por su comportamiento tan rebelde para con él.

 

-“En eso le doy toda la razón Padre. Y ¿sabe? Le estoy muy agradecido ya que así no aprendí sus malos hábitos”- sonriéndole cínicamente.

 

-“Sasuke, no voy a permitirte que me faltes el respeto de esa manera”

 

-“OH, le duele que le diga un par de verdades, ¿Padre?”-sin mostrar temor de sus palabras-“Si mi mente no me falla, usted aún sigue trayendo mujeres y donceles a las propiedades de la familia, por no decir que son sus amantes, ¿cierto?”- cada palabra lo dijo con atisbo de rencor impregnado en ellas.

 

-“Retira lo dicho Sasuke, no me hagas perder los estribos”

 

-“¿O qué? ¿Me vas a golpear Padre? Bien, ¡hágalo y créeme que lo  último que sabrá de mi será mi espalda antes de largarme de este lugar!”- golpeando el gran escritorio que lo separaba de su progenitor.

-“Aunque trates de irte y dejar el clan, me temo que no podrás. O al menos los demás miembros no lo permitirán, mucho menos yo”-ignorando la mirada de enojo de su hijo.

 

-“¿Por qué no simplemente me dices que no me dejaran porque aun soy de su utilidad?”-con rabia contenida, había bajado la mirada tratando de calmarse.

 

-“Mmm porque no es algo que necesito decírtelo para que lo sepas”-

 

-sonrió con resignación-“Esta bien, si así son las cosas. No tengo nada más que hablar con usted, Padre. Me retiro”- volteándose y dispuesto a irse.

 

-“Por esta vez te lo voy a pasar, Sasuke. Pero ni pienses que con esa relación llegaras lejos. El compromiso igual seguirá de pie. Sé que más adelante te aburrirás del doncel y no tendrás de otra que volver y aceptar el compromiso”-le daba la espalda, sin apartar su vista del gran ventanal.

 

Sasuke solo bufo molesto y apretó fuertemente el puño de rabia.

 

-“Eso lo veremos Padre. Como sea, mas tarde iré  a visitar a oka san”-dijo más por compromiso, sabía que ya a su padre, le llegaba la salud delicada de su madre.

 

No escucho respuesta y así salió de aquel despacho. Se sentía asfixiado hasta en su propia casa.

 

 

 

-“Hermano…. ¡SASUKE!”-lo saco de sus pensamiento el fuerte llamado de su hermana.

 

-“¿Qué sucede ahora Naoko?”-frunciendo el ceño de verse sacado bruscamente de sus pensamientos.

 

-“Eso debería decirlo yo. Te preguntaba que opinabas de mi vestido”-dijo satisfecha de su apariencia y de su buena elección para con aquel vestido oscuro con algunos blondas.

 

-“Que matare al tipo que hoce voltear a verte”- dijo serio.

 

-“Gracias n_n digo… ¿¡QUE!?”-desesperada-“¿¡Porque harías eso Sasu nii!? No es justo “-con lagrimitas en los ojos.

 

-“Deberías agradecérmelo”-tomando sus cosas y parándose de su sitio.

 

-“Pero si yo te dejo tener novio, porqué  a mí no me dejas lucirme con los demás chicos Dx”-recordando varias ocasiones pasadas.

 

-“Por favor no seas tan pesada”-pasando por su lado.

 

-“Oh por favor, ¿te debo recordar lo último?”-con el ceño fruncido.

 

Flash back

 

Una azabache de cabellos cortos, adornado con un lazo iba de lo más tranquila y feliz por el centro comercial. Ese día había hecho un sinfín de compras para la semana, apenas y tenía una bolsa llena de ropa, y lo otro era para su hermano. Los fines de semana solía irse por ahí a pasear y comprar ropa u otra cosa que gastase con el dinero de su ‘queridísimo’ padre y la de su clan, ¿Qué? Si ellos se empeñaban en joderle la existencia, ella se encargaría de dejarles en quiebra.

 

Aunque eso ultimo sería imposible, dado que esa familia era asquerosamente rica (x_x)

 

Cuando en eso se vio interrumpida por un par de chicos  guapos (*-*) quienes al verla tan sola decidieron hacerle compañía. Además tampoco estaba tan mal, ella era consciente que era guapa (xD). Así que estaba encantada de recibir cumplidos de parte de terceros.

 

-“Hola preciosa, ¿estás sola?”- decía uno de ellos, que tenía los cabellos color naranja oscuro.

 

-“Pues…

 

-“No ella viene conmigo”-una voz familiar se hizo presente.

 

-“¿Y tú quién carajos eres?”- dijeron los chicos algo intimidados por la presencia de aquel joven de apariencia imponente y elegante.

 

-“Ah, es mi novia”- dijo con total cinismo, haciendo sudar frio a los otros dos.

 

-“¿Su novia? Pero qué hijo de p-

 

-“Oh disculpa, no sabíamos que la chica tenia novio”- dijo uno ya asustado y tratando de zafarse de ahí.

 

-“737”-

 

Al rato los chicos se retiraron dejando a la parejita solos. La azabache bufo molesta por lo bajo que su ‘querido’ hermano haya aparecido y le haya arruinado el momento.

 

-“Cambia esa cara Nao”-sonriendo con superioridad.

 

-“Jódete hermano”- haciéndose la víctima-“¿Cómo pudiste?”-llorando, o al menos eso fingía.

 

-“¡Te acabo de proteger de esos tipos!”

 

-“¡Pero yo podía defenderme baka!, además no me dejas andar con otros chicos que no sean parte de la familia. A este paso moriré virgen y sola”-se cruzaba de brazos molesta.

 

-“Eres una niña (._.)”

 

-“Tengo 15 años imbécil Dx”

 

-“Tampoco es para tanto 7_7”

 

Fin del Flashback

 

-“No seas una exagerada”

 

-“Eso fue la semana pasada, que no se si tenías novio. Ahora que me voy de viaje a la otra ciudad, espero poder estar con más chicos o la menos relacionarme con varias personas, y de paso espero que estés MUY ocupado con tu novio”-lo señalaba con su dedito acusador.

 

-“De eso no hay dudas Nao”-saliendo de la mansión, dejando atrás a su hermana, quien al notar como este la dejaba, lo sigue molesta.

 

-“Y no me dejes atrás nii san”-lo sigue.

 

 

*=*=*=*=(***o***)=*=*=*=*

 

El silencio se hacía presente desde varios minutos atrás, y nuestro rubio protagonista seguía sin recibir respuesta ante la confirmación de la noticia de que ya tenía un novio, quien no era otro que el Uchiha, ese.

 

-“Etto, Sakuya nee ayúdame ttebayo” pedía casi a gritos la ayuda de su mejor amiga peli rosa. Quien al instante decide intervenir.

 

-“Como lo oyeron, sale con un Uchiha”-esta afirmación no hizo más que seguir con el ambiente frio que estaba presente aun.

 

Y cuando se creía todo perdido, el gritito escandaloso hecho por la rubia, hizo sobresaltar al chico castaño y al propio Naruto.

 

-“¡Kyaaa! ¿Eso es cierto Naru chan?”- decía con unas estrellitas en los ojos, la rubia.

 

-“Si… “- dubitativo.

 

-“Oye Ino, ¿Qué no estás en desacuerdo que Naruto este de pareja con ese infeliz?”-le decía Kiba muy molesto a la chica de al lado, quien seguía emocionada por la noticia dada.

 

-“Por supuesto *-*”-

 

-“Pero ¿que no decías que el Uchiha, era ‘el amor de tu vida’?”-arqueaba una ceja.

 

-“Si, pero Naru chan es mi mejor amigo kawai y que mejor que este con el chico más guapo de todo el insti. Imagínate como serán sus hijos *-*”- ya casi botaba arcoíris la rubia, lo cual hizo que los tres presentes apartaran un paso atrás de ella.

 

-“Estas loca”- afirmaba el castaño.

 

-“Oh no, primero que ese chico pase sobre mi cadáver antes de que quiera poner un dedo encima de Naru chan”- aseveraba la peli rosa, saliendo del mutismo y para molestar al rubio.

 

-“Por favor, te puedo asegurar que Sasuke es un buen chico n_n”- afirmaba Ino (N/A: si  lo conociera bien cofcof por no decir bastardo claro cofcof).

 

-“Bueno, ustedes lo deben conocer más que yo. Ayer apenas y Naru me lo presento”-afirmaba.

 

-“Buaaa se nos hace tarde ttebayo”- el rubito tomaba sus cosas del suelo y salía embalado del sitio, siendo perseguido por sus dos amigos que iban al mismo instituto que él.

 

-“Espéranos Naruto”- se quejaba Kiba, mientras Ino lo seguía de cerca.

 

*=*=*=*=(***o***)=*=*=*=*

 

Ya después de hacer una gran maratón por todo el camino directo a la escuela. Naru al fin pudo descansar un poco, junto a sus amigos.

 

-“Por cierto dettebayo, ¿lo demás aún siguen enfermos?”- dijo preocupado de no ver a sus demás amigos con los que solía relacionarse.

 

-“Pues, a diferencia de Ino y yo, ellos se comieron varias rebanadas del puto pastel ese que nos llevó todo un mes a la cama”- se quejaba el castaño.

 

-“Ah, ya veo ttebayo”-resignado.

 

Cuando en eso, un sin fin de gritos de locas fans y estudiantes hizo llamar la atención a todos. Kiba gruño por lo bajo, mientras Ino tenía los ojos en forma de corazón y Naru seguía despistado como siempre.

 

-“¡Sasuke kun vino!”-se oía decir a varias chicas y donceles.

 

-“Kyaaa “- gritaba la rubia quien se unía al gran tumulto formado por los fans.

 

Lo cual hizo sacar una gotita estilo anime al rubio, mientras Kiba trataba de sacar un muñequito vudú de su mochila. Creo que esta demás explicar que este odia mucho al Uchiha  XD

 

-“Uy hermanito tienes un gran club de fans”- decía burlándose Nao de su hermano quien bufaba hastiado de ver siempre lo mismo. Y preparándose mentalmente que luego de salir de ese auto con lunas polarizadas tendría que ponerse esa horrible mascara de buen chico.

 

-“Nao, por cierto, guarda esa escopeta”- le advertía, luego de darse cuenta que su hermanita sacaba de su bolso una gran escopeta, dispuesta a arremeter con esas locas y locos que querían tirársele encima a su hermano.

 

-“Por favor, si tú me jodes con los chicos, yo puedo hacer lo mismo”

 

-“Si y me harías un gran favor. Pero tampoco quiero que te lleven presa”

 

-“Uhm puedo sobornar o meter miedo a los policías”- feliz.

 

-“Guárdate tus amenazas hermana. Debo irme ya, más tarde iré a visitar a oka san, así que no me esperes temprano en casa”- saliendo del carro y poniendo esa gran sonrisa que ya bien sabia fingir.

 

-“Uhm, supongo que tendré toda la tarde para empacar mis cosas”- decía pensativa.

 

Ya fuera, el azabache no tardó en ser rodeado por ese montón de estudiantes que no hacían más que adularlo, incluso compañeros de clase, quienes lo admiraban. Pasaba de ellos saludando a cada uno de ellos con cortesía y una felicidad fingida, claro hasta que se topó con unos hermosos ojos azules que lo miraban con la vista bien fija en él. Claro, este era el único que conocía que sabía su faceta.

 

Alzo su brazo y fue a su sitio a saludarlo, además de que eran ‘novios’ y eso debía dejarlo bien en claro a todos.

 

-“Hola cariño”- dijo de la forma más amorosa que pudo, el rubio lo miro detenidamente.

 

En realidad, seguía sin  entender por qué ese chico era tan asediado por las chicas. Supuestamente era guapo… mmm quizás sí lo era, pero en su cabecita rubia aun no entraba eso de sentir atracción por alguien.

 

-“Hola amor”- dijo respondiéndole después de unos minutos, pero lo que el azabache jamás se esperó del rubio fue que este se le lanzara encima y le diera un abrazo. La mayoría lo vio como algo normal, después de todo eran novios, ¿no? Pero para cierto Uchiha le fue raro, el jamás recibía abrazos, bueno que no fuera de su hermana.

 

-“Te extrañe mucho ttebayo”- le dijo el ojí azul sin romper el abrazo, y el punto fue que lo hizo muy cerca de su oído, lo cual le causo un estremecimiento. ¿Acaso ese rubio lo estaba provocando?

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

 

Jejeje ¿Qué se traerá nuestro querido Naru entre manos? Eso y más en el próximo capítulo.

Matta nee n_n

Cristal: ¿alguien más lloro por los tristes recuerdos de la pequeña Uchiha? Dejen review para saya, se los merece….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).