Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación 212 por NobaraByakko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la canción Habitación 212 de S.Dante y JPelirrojo.

Notas del capitulo:

¡Hola! Os traigo un drabble XiuChen que escribi un dia en el trabajo (soy tan productiva en el trabajo... (?))

Hice una votacion en twitter para ver de que OTP lo hacia y gano el XiuChen lalala~

Si hay alguna falta de ortografia lo siento pero es que el teclado del portatil me va mal... y la tecla de las tildes se me ha roto y sufro porque no puedo poner tildes T_T

La ligera brisa que entra por la ventana abierta hace mover suavemente las cortinas de aquella blanca habitación y el Sol se oculta dejando rayos anaranjados tras de sí.


 


Me gustaría poder ver de nuevo la puesta de sol con él...


 


Siento frío, tal vez sea porque el verano esté terminando, tal vez porque mi cuerpo ya no soporta más.


 


"Jongdae"


 


Giro mi cabeza y ahí está él, como siempre, con esa sonrisa fingida y ese intento de ocultar sus ojeras bajo una capa de maquillaje. Me pregunto como estará mi rostro, seguramente sus ojeras no sean nada comparadas con las mías.


 


"¿Qué es la vida?"


 


Me pregunta, y yo no puedo evitar mirar hacia sus labios, aquellos a los que he amado besar y a los que extraño.


 


Una lágrima resbala por mi mejilla en respuesta.


 


Silencio.


 


Subo la mirada hacia sus ojos, llenos de vida y de ese brillo que sigue ahí... que aún sigue ahí. Bajo hacía sus lunares, los que muchas veces habré besado.


Y me quedo observándole, en silencio, mientras el calmante va haciendo efecto en mi cuerpo y los recuerdos vuelven a mi mente.


Caricias, risas, mentiras, besos, y después de eso... oscuridad.


 


Una muerte y una vida.


 


"Vete"


 


Dije casi sin fuerzas, con los ojos ya cerrados y la voz ronca de no haber hablado en mucho tiempo.


Él niega con la cabeza, no lo puedo ver pero sé que lo hace, como siempre.


 


Y vuelve a dormir en aquella habitación, a mi lado, como ha hecho desde hace meses. Y yo vuelvo a llorar en silencio como siempre que él se duerme, incapaz de conciliar el sueño por si no vuelvo a despertar.


 


Sin poderme despedir así fue nuestra despedida.


----------


Otro día más, otra cruz en el calendario. Como si eso fuera un logro de algo que he conseguido... o tal vez una cuenta atrás de lo que sucederá.


 


"¿Qué es la vida?"


 


Le pregunto con algo más de fuerzas de las que tenía ayer, o tal vez es que ya me da igual si me quedo sin ellas.


 


Su mirada permanece en aquel calendario, sin mirarme, buscando entre sus recuerdos alguna salida.


 


Pero hay trenes que salen y otros que nunca vuelven.


 


Busca mi mano y me la aprieta fuerte, sintiendo el frío de mi cuerpo.


 


"Sientes lo que yo siento."


----------


"¿Quién eres?"


 


Destrozado me mira desde aquella silla de hospital donde ha pasado tanto tiempo. Donde siempre le decía que se fuera. Donde siempre me decía que fuera fuerte.


 


Y me vuelve a sonreír. Entonces le recuerdo.


----------


Se que hay cosas que no recuerdo y entre ellas está él.


 


Quiero que me recuerde quien es. Quiero que se vaya pero también que se quede. Y cuando sea yo el que me vaya, quiero que me recuerde.


 


Quizá esta noche, quizá sea mañana.


----------


"¿Qué es la vida?"


 


Me pregunta entre lágrimas. Tal vez su paciencia se haya acabado.


 


"La vida es..."


 


Me pregunta que es la vida y yo no se como explicarle que no se puede entender hasta que bailas con la muerte.


 


"La vida es... Minseok."


 


Respondo soltando todas mis fuerzas en aquella frase, en aquel último suspiro.


----------


Me preguntas que es la vida mas soy yo el que ya la extraña.


 


 

Notas finales:

Intentare actualizar pronto Bad Wolf Boy >-<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).