Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUMISOS (HanHun/HunHan) (Kaisoo) por andrea03_ma

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas antes de que lo lean (No estoy segura si este se consideraba un prologo) jejeje


Espero y les guste

– Hyung ten-tengo miedo


– No te preocupes sehun todo estará bien — Kyungsoo trato de sonreirle al menor quien temblaba y lloraba de miedo.


Como habían llegado a esto?


Dos Lobos los habían estado siguiendo,sin que los dos menores se percataran de eso,sin embargo el mayor de los Oh si lo hizo y no dudo en tomar la mano de su hermano menor sehun y correr,ambos corrían mientras los lobos se acercaban cada vez mas,el mayor trataba de que los lobos le dieran mas tiempo para correr y por ello les tiraban piedras o algún que otras ramas.


Kyungsoo trataba de no perder la respiración mientras miraba sus alrededores tratando de encontrar algún lugar en donde resguardarse,sin embargo no encontraba nada mas que solo árboles.


– Hyung allá — El menor señalo una pequeña cabaña que había entre el bosque,el mayor no espero mucho tiempo para jalar la pequeña mano de su hermano y guiarlo hasta el lugar.


Los dos niños estaban asustados,la puerta no dejaba de ser golpeada y eso los atemorizaba mas,kyungsoo estrechaba cada vez mas al menor entra sus brazos para que se sintiera protegido.


Oh kyungsoo solo tiene 10 años y su hermano menor oh sehun solo tiene 8 años,los dos menores han tenido que sufrir demasiado,ni siquiera kyungsoo sabe desde cuando desconfía tanto del exterior.


La puerta que antes amenazaba a los pequeños con ser tumbada cesaron y eso que hace que kyungsoo se asuste y comience a temblar de nuevo.


– ¿Hyung ya se fu-fueron? — El de los Oh se deshace del abrazo que tenia con su hermano para mirarlo a los ojos.


– No lo se — Kyungsoo se pone de pie y sehun imita su acción — Quedate detrás de mi — El menor hace caso y se oculta tras la espalda de kyungsoo mientras este abre la puerta solo un poco.


– Al parecer no hay nadie — Kyungsoo abre la puerta por completo y vuelve a tomar la mano del menor,mientras avanza dejando que la puerta se cierre por el viento.


– No hay nadie — El menor se sorprende de que se hayan ido o eso es lo cree.


Ambos se asustan al escuchar un pequeño estruendo,sin embargo ellos voltean encontrándose con los 2 lobos,Que antes los perseguían,kyungsoo aprieta la mano de sehun y lo jala una vez mas para comenzara correr,toma algunas piedras y palos para golpear a los dos animales y así tener un poco mas de tiempo.


Los dos niños corren lo mas rápido posible,sin embargo el pequeño de los Oh se resbala cayendo y consigo kyungsoo que también pierde el equilibrio.


El mayor solo puede sentir que ese sera su fin,los lobos están cada vez mas cerca y kyungsoo solo puede abrazar al menor quien al parecer se a lastimado el tobillo,cierra los ojos y espera el impacto sin embargo nunca llego y eso lo sorprende,abre los ojos y dirige su mirada hacia arriba,en vez de lobos hay un hombre alto con un aspecto algo tenebroso.


– ¿Están bien? — A pesar de que se veía tenebroso su voz ni lo era.


– S-si — El mayor estrecho mas a sehun en sus brazos realmente tenia mucho miedo.


– Ustedes no deberían de estar en un lugar como este, si quieren pueden quedarse en mi mansión — Al parecer el hombre era algo amistoso.


– N-no gracias — El mayor trato de poner en pie al menor pero le fue imposible.


– ¿Te lastimaste el tobillo? — El hombre parecía sorprendido y el pequeño sehun solo asintió.


– Nos vamos — El mayor tomó el brazo del menor pero antes de levantarlo sehun se acerco a su oído — Hyung vamos con el...no nos hará daño,por favor — El mayor siempre había sido débil a los pucheros de su hermano menor y esta no sería la excepción.


– Hay muchos lobos que los quieren a ustedes dos sobre todo su líder ¿Lo saben?


– ¿Porque? — El mayor desearía saber porque los lobos siempre los perseguían.


– Aun no se los diré ¿Entonces? ¿Vienen conmigo?


– Es-esta bien


El hombre sonrió y cargo al menor en su espalda — Me llamo xiao yifan pero pueden llamarme kris — Ambos niños asintieron y rieron.


– Kyungsoo mi nombre es Oh kyungsoo y el es Oh sehun — El mayor asintió y sonrió.


"Son demasiados ingenuos"


– Fo Llámame a mis hijos por favor — kris piden un semblante serio tanto que el menor de los oh se oculta Detrás De kyungsoo.


– Lo siento mi señor pero sus hijos están con sus madres en el jardín — habla cordialmente un hombre quizás ya anciano con un aspecto no tan tenebroso después de todo, Sin embargo mantiene su mirada fija en Los pequeños.


– dales una habitación a cada uno — ordena kris


– Perdón que le pregunté mi señor Pero ellos son— el hombre se queda callado ante la mirada penetrante de kris.


– si son ellos ahora llévalos a sus  habitaciones y me avisas cuando esas mujeres salgan de aquí — kris vuelve a mirar los pequeños y agrega — también dales algo de ropa y luego llevalos a comer — el hombre asiente y kris se dirige quizás a su despacho.


– Vengan por aquí — El hombre el hombre emprende su camino hacia las habitaciones que serán de los hermanos Oh.


– Per-perdón pero puedo compartir la habitación con mi hermano — Pregunta el menor de los Oh.


– Lo siento pero el rey yifan lo a pedido así — Dice el hombre sin apartar la vista del camino.


– ¿Re-Rey? — Kyungsoo se sorprende al igual que su hermano menor.


– Así es el es un rey y por eso deben de acatar sus ordenes al igual que el de sus hijos ¿Entienden? — El hombre saca unas llaves de su pantalón y abre una de las habitaciones — ¿Quien estará en esta habitación? — Pregunta el hombre y los pequeños niños solo se dedican miradas entre ellos — Y-yo — Responde temblorosamente el menor de los Oh.


– Muy bien — El hombre espera que sehun se adentre a la habitación pero antes de eso kyungsoo lo abraza y le deja un beso en un su frente junto con un "Estarás bien" A lo que sehun solo asiente y cierra la puerta cuando en entra.


– Son muy unidos por lo que veo — Dice el señor mientras camina.


– Así es — Responde el menor.


– Muy bien este sera su cuarto — El hombre abre la puerta y espera que kyungsoo se bañe y se cambie,después de 20 minutos el menor sale de la habitación.


– ¿Pasa algo? — pregunto el menor al ver que el hombre seguía allí.


– Los príncipes vienen en camino... Recuerde ser cortes con ellos — El menor se puso nervioso.


– Hola Señor Fo — Un chico de tez un poco morena apareció de repente sorprendiendo al menor.


– Buenas joven Jongin — Saludo el hombre haciendo una reverencia.


– y ¿Quien eres tu? — Pregunto el joven sonriente.


– Me Lla-llamo kyungsoo... Oh kyungsoo — El menor también hizo una pequeña reverencia.


– Eres muy lindo ¿Sabias? — El menor se sonrojo y bajo su mirada.


– Un gracias estaría bien ¿no? — De repente Apareció otro Joven aun que este era mas serio y de tez blanca.


– L-lo siento — Se disculpo el menor.


– No tienes algo mejor que hacer luhan — Ahora el moreno había cambiado su tono de voz,era una voz grave Como si tratara de intimidarlo al igual que su mirada.


– De hecho no,espero y le sirvas bien a mi padre — El joven se refirió a kyungsoo,mientras volvía a caminar dejando a todos con con algo de confusión y mas a kyungsoo.


— No le hagas caso, es demasiado serio – El moreno  trato de que kyungsoo no se asustara demasiado. 


– gra-gracias — El mayor no dijo nada mas,solo sonrió y se alejo de allí,mientras el hombre seguía allí parado.


– perdón pero va a volver a entrar — el hombre le pregunto al menor a lo que este asintió.


~•••~


Cuando luhan se había alejado de allí,un olor invadió sus fosas nasales aquel olor era exquisito y provenía de un una habitación.


Abrió la puerta de la habitación encontrándose con un niño que se encontraba sentado en el suelo,sobandosesu tobillo.


– ¿quien eres tu? — pregunto el joven enojado,haciendo que el pequeño se sobresaltara y gimiera de dolor.


– se-sehun — susurro el pequeño,el joven se acerco al menor.


– ¿Eres hermano del otro niño?


– ¿El otro?... ¿Si? — El pequeño contesto algo dudoso,podría tratarse de otro niño diferente s su hermano.


– Pobre de ustedes — El joven paso su mirada por el cuerpo del menor, sonrió y salio de allí.


Eh allí en donde comienza todo... En donde comienza quizás el infierno para los hermanos oh.

Notas finales:

Se que no fue mucho pero espero y hayan entendido un poquito...

 

No se olviden de dejar sus Reviews.

 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).