Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Seitaro Midorima por Seitaro

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por si quieren ver las actualizaciones más rápido esta en mi perfil de wattpad (que si quieren lo puedo pasar)  pero un capitulo aquí serán como dos o tres capitulos en wattpad.

Saludos :)

La historia es de total autoria pero los personajes nombrados son de Kuroko no Basket y Haikyuu (en algunos caso), pero la idea es totalmente mía.

Notas del capitulo:

Sinceramente amo al pequeño Seitaro (y no por que le haya puesto como yo pero es que amo ese nombre)

''La tía Reo me ha regalado este diario para que yo pueda escribir todo lo que se me antoje, la verdad es que siendo el menor de tres hermanos es algo completamente agotador. Mizuki, la mayor de nosotros, tiene un cuerpo de muerte y es tan buena en los deportes que se gano una beca para ir a estudiar en una universidad de Estados Unidos, se irá el próximo año, cuando cumpla sus 18. En cambio, Sakura, es la del medio y mi segunda hermana mayor, esta en el primer año de preparatoria y es tan buena dibujando que en las exposiciones, casi todos le piden hacer carteles. Claro que papá y mamá están muy orgullosos de ellas, y yo igual pero a veces me pregunto en que soy bueno. No juego deportes por que puedo ser propenso a golpearme -una vez jugando con Mizuki al baloncesto, tuve la mala suerte de caerme y doblarme el tobillo-, tampoco se dibujar, mis dibujos son como los de un niño de 6 años. Lo único bueno, quiero creer que hago, es cantar. Mei dice que canto genial, por cierto, ella es mi prima de parte de la tía Reo. Sacando de lado a mis hermanas, debo decir que mis padres son geniales, ambos fueron los mejores de la prefectura pero ahora se ocupan en distintas cosas, Papa Shin es abogado y ayuda al Tío Seijuuro algunas veces, Mama Kazu es enfermera, muy pocas veces pasamos tiempo los cinco juntos y si eso sucede se ponen hablar de mis hermanas, es horrible ser el más chico de todos y encima, el más ignorado''

OUOUOUOUOUOUOUOU

 

''Ayer, muy temprano por la mañana, vinieron las gemelas de mis tíos Kise y Aomine, Aimi y Kayoko, ambas rubias y de ojos azules. Son las más pequeñas de mi gran familia -conformada por Teiko y Shuutoku- bueno, no las más pequeñas, por que el hijo de Nijimura y Haizaki, Ayari, tenía apenas tres años de edad. Me desvió rápido de los temas, como Takao, obvio. En fin, ambas gemelas -cabe destacar que de ocho años- vinieron a interrumpir la paz de mi hogar, ya que había surgido un problema y no podían llevarselas consigo. Pase todo el día con ambas chicas que intentaban peinarme y maquillarme. Oha asa, dame una señal. Mis hermanas no se encontraban en casa por andar haciendole ojitos a los hijos de Alexandra y Riko, esos chicos los detestaba a muerte, aun que Akihiro -el mayor de ambos hermanos, y dos años mayor que Mizuki- me caía bastante bien, ha decir verdad, es el único aparte de Mei que fomenta mis gustos hacia la música.  Prosigo, al tener a estas niñas del demonio en mi hogar también tenía a mi mamá riéndose de mi y sacándome fotos. ¡SOY UN ADOLESCENTE CON UN DIARIO, TENGO VIDA! 

Ok, en realidad, no tengo vida, pero se entiende ¿no?

Para colmo, a eso de las cuatro de la tarde llama Aomine a casa diciendo que el tío Kise esta embarazado, OH DIOS NO, MÁS NIÑOS NO POR FAVOR. ¿ALGUIEN PUEDE HACERME CASO? Y sinceramente me rindo, cuando escucho el chillido de ambas rubias en mis oídos''


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).