Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Seitaro Midorima por Seitaro

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente me dio ternura meter a otra de mis otp como es el BokuAka y más para hacerlo alguién especial como Seitaro, y cabe destacar que meter a mi otra otp como es KuroKen es demasiado para mi querido corazón, asi que bye ~

''Escribo esto desde la escuela y es que dios mio, que bueno que está este chico. Hasta hace dos años, según recuerdo, Mei me presento a este hombre ¡y que hombre! Shinya es su nombre, si mal no recuerdo, según nos conto sus padres fueron los mejores jugadores de voley, pero ha decir verdad no me acuerdo mucho, ya que me perdía en sus ojos color miel, y sinceramente es la persona más hermosa que había visto en mi vida. Pero si pienso bien, tener a Shinya Bokuto en mi vida fue lo mejor que me pudo pasar. Era mi mejor amigo y de la persona que estaba enamorado, pero la realidad es otra y él estaba enamorado de la hija de los amigos de su padre, creo que era Shinoa Kuroo, esa pelinegra era como la suela en mi zapato y no tenía otra cosa más que odiarla. ¡Era simplemente perfecta! con Bokuto habíamos ido a verla jugar en las nacionales de voley, y ganaron por gran diferencia, y ahí mi autoestima se iba al suelo al no ser bueno en los deportes. Poco tiempo después, Shinya comenzó a alejarse de mi y de Mei, calculo que ya se le había declarado a la pelinegra y estaban saliendo. pero ahora solo puedo verlo en los recreos y su sonrisa nunca desaparece, es un adonis, pero nunca lo vi con la otra chica, y me sigo preguntando el por que se alejo.''

 

OUOUOUOUOUOU


''Mei y Michio estaban a mi lado, debo decir que el pelirrojo estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Mei le pego para que reaccionara. Seguimos comiendo el almuerzo tranquilos, hasta que Shinya se nos acerco, me pidio salir un momento al patio y con miedo -y cabe decir que con el corazón en la boca- partimos hacia el patio que estaba desierto al ser la hora del almuerzo. Me pidio disculpas por alejarse ¿y saben que hizo? ¡ME BESO! OH MY FUCKING GOD. Esto es demasiado para mi, nanodayo. En fin, llegue a casa con los ojos en forma de corazón y mis hermanas no dudaron en joderme la vida, pero ¡AL DIABLO TODO! ¡SHINYA ME HABÍA BESADO, CARAJO!''

 

OUOUOUOUOUOUOUO


''Me han dado la peor noticias de todas y es que Michio se iba a Estados Unidos, no quería que se fuera, pero el tio Taiga dijo que le habían ofrecido un gran trabajo y que era una oportunidad única, según me dijeron, partiria en dos semanas al antiguo departamento de mi tio, yo era como un hermano para Michio -el es hijo único- y pensaba que quizás se iba a sentir solo, entonces le pregunte a mis papás si podía irme a vivir con él, la respuesta obviamente fue negativa, ya no quería comer ni ver a mis odiasas hermanas, literalmente puse mi habitación patas para arriba y es que es tanta la impotencia que me da que me alejen de una de las personas que más me entiende. Por que si, mis papas no me entienden y mis hermanas menos.''


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).