Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido [ChanBaek/BaekYeol] por Yott_kim

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste esta historia... y esten junto a mi hasta el final.

Notas del capitulo:

Hola espero les guste... 

Capítulo I

 

Park Chanyeol desde pequeño le valía mierda hacer algo por su vida, siempre fue rebelde, él peor de la clase, estaba metido en peleas constantemente,  todos le temían por su gran tamaño y su voz gruesa, él le importaba muy poco lo que las personas pudiesen decir de él, le molestaba aparentar algo que no quería ser ¿Por qué tiene que tener una sonrisa idiota o tener las mejores calificaciones para encajar?, no le veía sentido.

Cuando era muy pequeño como para defenderse siempre sufría de acoso por sus grandes orejas o por su torpeza siempre andaba cayéndose, pero él se cansó de eso y por ello se convirtió en lo que es, en el hombre que le valía una montaña de caca lo que pudiesen estar diciendo de él.

 Su madre desde siempre no hizo más que criticarlo, nunca fue el hijo perfecto que quiso, para ella siempre fue un problema, un error que no podía encontrar solución, aunque el intentara no prestarle atención como al resto de las personas le era imposible, después de todo era su madre, la cual nunca lo quiso. A cambio su padre era otra historia siempre vio lo que nadie podía ver, el corazón noble de su hijo, el talento y pasión que tenía por la música, su hijo era perfecto pero nadie podía apreciarlo, nadie nunca fue capaz de detener un segundo dejar de ver lo que el gigante quería aparentar y tratar  de preciar más allá de lo exterior, ver su corazón.

 

A los 18 años lo primero que hizo fue irse de casa no aguantaba las incansables peleas con su madre, escuchar una y otra vez que era un inservible lo hacía cada vez peor personas, porque cada día al escuchar todo aquello solo se desquitaba bebiendo o golpeando a algún idiota que estuviese atravesado en su camino. Por ello su padre lo apoyo a pesar de que le dolía todo aquello, no entendía por qué su esposa era así, porque siempre fue tan dura, sabía que su hijo tenía un gran futuro y si seguía en aquella casa solo seguiría destruyéndose a sí mismo, desde pequeño él le enseño música y no es porque fuese su hijo pero lo había enseñado muy bien, podía asegurar que  era el mejor guitarrista y pianista de Corea además su voz no estaba nada mal, como era extremadamente gruesa eso le daba un toque diferente a cualquier cantante al entonar una melodía.

 

A pesar de que Yeol no quiso decepcionar a su padre, él era y es un experto en arruinar todas sus oportunidades, el chico había conseguido firmar con una de las  disquerías más famosas de Corea iban a dejarlo tocar su música y no ser el típico ídolo que parecía un muñeco, ¿Pero que había hecho él? Ohhh si, pues se acostó con la hija del Jefe, en la oficina de su jefe y adivinen que, fue descubierto por el jefe, su esposa y el hermano mayor de la chica. Y así se fue a la basura la oportunidad de su vida.

Después de todo ese espectáculo obviamente el director de aquella disquera se encargó de desprestigiar al joven y talentoso Park Chanyeol, por lo cual este tuvo que trabajar de todo un poco pero en todos lados terminaba sido despedido por irresponsable, borracho o por armar un escándalo al provocar una pelea, nunca fue bueno, nunca le importo que su vida de verdad se estaba yendo a la mierda, le importaba muy poco drogarse, despertar después de una borrachera con alguien que no conociera, se había acostado con media corea pero a él no le importaba, el solo sentía que su vida no tenía sentido, no entendía para que había nacido.

El no entendía el sentido de luchar por algo que su corazón no deseaba él no había conseguido un motivo para querer cambiar, para ser alguien mejor, Park  Chanyeol era y será como es Park Chanyeol (Un idiota que se destruye a si mimo), sin importar que, o eso espera el que sea siempre así.

Actualmente a sus 27 años su padre quiso ayudar, estaba cansado de ver a su esposa solo criticar sentada sin hacer nada para mejorar la vida de su hijo, él amaba a esa mujer con él era una cosa totalmente diferente que con su hijo, pero a veces le costaba creer la manera que muchas beses trataba a alguien que debería ser lo primordial en su vida,  no le gustaba ver como su hijo el cual era la luz de sus ojos arruinaba su vida, así que habló con uno de sus viejos amigos que tenía una academia de música y después de mucho insistir (Porque todos sabían cómo era su Yeol) logró conseguirle trabajo como instructor para los novatos, era algo que le gustaba, o sea no le encantaba entrenar a mocosos sino la música, así que decidió dar su mejor esfuerzo para no ser despedido además no quería volver a decepcionar a su padre, él no se lo merecía es el único que siempre ha confiado en él.

Con mucho esfuerzo se levantó temprano el primer día de trabajo, era martes y tenía que estar a las 8 de la mañana en aquella academia que su papá le había mencionado, no podía darse el lujo de llegar tarde, su pobre viejo se lo había advertido a la primera lo echarían no tendría segundas oportunidades, así se levantó y con mucho esfuerzo hasta el trabajo, el director le dio su horario que consistía en dar clases, Martes, Jueves y Sábados de 8am a 12 pm, cada día era un curso diferente.

Con su primer curso intento ser lo que él siempre quiso de un profesor no quería que lo viesen como un ogro pero tampoco quería que no le tuviesen respecto, se presentó a la clase, hizo que cada uno se presentaran y posterior mente empezó a enseñar lo esencial como tomar una guitarra, el sonido que daba cada cuerda, el cree que estaba bien para ser el primer día de clase, sabe que muchos de los que están en clase, no tienen lo que se necesita ¿Pero quién es el para matar sus sueños? Ellos se darán cuenta solitos que no están actos para eso, pero como hay unos que lo suyo no es tocar también hay como dos o tres que se ve que serán muy buenos y el hará lo que pueda para que sus vidas no acaben como la mierda como la de él.

El día jueves fue prácticamente los mismo, presentaciones evaluar con lo que tenía que trabajar y luego ir a casa, pero el sábado fue otro cuento el día ante se había emborrachado de tal manera que no tenía ni idea de quien era la puta a su lado,  Chanyeol era un hombre muy heterosexual a su parecer se había acostado con media corea sí, pero todas mujeres el nunca pensaría tener algo con un hombre solo pensarlo le daba nauseas, le podía ser de todo menos marica, no es que fuese Homofóbico, él tenía amigos que les gustaba el otro bando pero el nuca se vio metiéndola en un culo lleno de mierda, no, no eso no es para él.

–     Ey tu – El alto mueve de forma brusca a la mujer a su lado, haciendo que esta se queje y se mueva de tal manera que se le vean las tetas y Yeol solo puede pensar que hasta borracho tiene buen gusto.

 

–     Es temprano aun – Dice la chica con florera mientras intenta acomodarse para volver a dormir pero este no la deja, sino que la menea más fuerte para que se levante.

 

–     Nada de eso… como te llames, solo párate y lárgate de mi casa – La mujer lo mira de mala gana, no podía creer que la estuviese tratando así después de lo  sucedió la noche anterior,  pero al el sinceramente le vale mierda como se pueda sentir o si hiere sus sentimientos, ¿Qué esperaba ella? ¿Rosas y bombones después de ser una puta y acostarse con el primero que ve? ¡Ja! será pendeja.

 

–     ¿Por qué me hablas así? – Y otra vez empezaba el mismo drama de siempre, ya sabía dónde llegaría todo… Y se resumía en, una chica gritando furiosa mientras intenta golpearlo siempre era lo mismo y pues la verdad hoy no estaba de ánimos para eso.

 

–     Me voy a bañar… mmmm este … joder, como te llames, cuando salga no te quiero ver acá – Tomo una toalla de encima de una silla y camino en pelotas hasta el baño, después de todo la chica ya había visto la noche anterior y tampoco era como si el tuviese algo de pudor, cuando justo iba a cerrar la puerta se escuchó un grito de la chica.

 

–     Me llamo Taeyeon imbécil – Y como a él le importaba una mierda como se llamase solo siguió su camino, abrió la ducha para que se calentase el agua un poco ya que no tenía calentador, mientras se lavaba los dientes, al terminar se dispuso a entrar a la ducha y se pudo escuchar como cerraban la puerta de su departamento de manera brusca, algo típico, seguro se despertaron sus vecinos.

 

(…)

 

          Estaba en camino a la dichosa escuela de música, y solo podía pensar que de verdad necesitaba un carro, ¿Por qué tenía que ser pobre? Odia estar en el transporte público y sentir como se pegan a él, si fuese mujeres hermosas no se molestaría pero casi siempre era un idiota que buscaba que le partiera el culo pero a patadas, no conseguía entender que hacia tanta gente despierta a las 8 de la madrugada un sábado, ( si de la madrugada por que el solía despertar como mínimo a las 2 de la tarde los sábados) había gente rara la verdad.

         El llevaba su vieja guitarra, ella era su mejor amiga si era un pedazo de madera que quería incluso más que a su madre, quizás con ella tuviese paciencia para enseñar a mocosos, había revisado el correo que le enviaron el día jueves con la lista de estudiante que tenía para el día de hoy  y solo tenía un alumno con más de 10 años, cosa que le causaba algo de temor ya que nunca fue … como decirlo… bueno con los niños, en realidad nunca ha sido bueno en otra cosa que no sea la música, en sus otras clases habían niños más grandes entre 15 a  17 años, solo espera durar más de una semana en el dichoso trabajo eso ya sería un logro y quizás su padre no se moleste tanto, hasta el día de hoy le había gustado eso de dar clase, pero no sabía cómo le iría con los de menor edad, y como se puede notar no es un hombre de mucha paciencia.

         Bajo donde le correspondía mientras de manera disimulada le apretaba una nalga a una culona que estaba en su camino mientras intentaba bajar del autobús, o sea no es como si fuese a perder la oportunidad de hacer algo así, eso ya era algo típico de Park Chanyeol.

–     ¡Ey abusador! – Y ese era su señal bajo de manera rápida y camino rápido para alejarse de la escena del “crimen”, pero si es que era un buen culo el que había tocado, no todo los días en Corea se encontraba alguien con el tamaño de esas nalgas, no señores nada que ver.

 

Llego al trabajo, suspiro ¿Por qué a la gente le gustaba madrugar? Camino hasta el salón que le correspondía, ya se estaba empezando a familiarizar con los pasillos, así que llego de manera rápida, observando como el salón ya estaba lleno de mocosos.

Antes de entrar tomo una bocanada de aire, no quería ser como esos profesores gruñones que él tuvo, desde el marte se propuso ser diferente tampoco es como si quisiera traumar niños, la idea es que el haga que amen la música. Él sabe que puede ser bueno en esto  además el daría música no algebra, pero el tampoco gozaba de ese carisma que pensó que debía transmitir, finalmente decidió ser el mismo y entrar ¿Qué tan difícil podría ser?

–     Buenos días clase soy Park Chanyeol, seré su instructor de guitarra en este primer nivel  –         Dijo al entrar y sentarse donde le correspondía, era un día más en su trabajo, donde esperaba duran un tiempo digno de admirar, quizás un mes como mucho.

 

(-----)

 

          El sol entra entre las cortinas que cubren la ventana de su cuarto, cayendo directamente en su rostro cosa que causa que su entrecejo se frunza con fastidio, tenía mucho sueño se había acostado a las 3 AM hablando con su Min, es que le fue inevitable además era viernes y el suele los viernes acostarse tarde, claro antes de haberle prometido a su pequeño Taemin que iba a entrar a esa clase, pero es que aihhh el odia con toda su alma el hecho de tener que levantarse los sábados temprano, le gusta quedarse testeando tonterías con su novio hasta altas horas de la madrugadas, pero ya había prometido aquello así que suspira abriendo un poco los ojos y ve la hora en el reloj de la mesita de noche, 6:30 am si no se levantaba e iba a despertar a Taemin (que como cosa muy rara si dormía en su habitación y no pegado a él como sanguijuela)  iban a llegar tarde así que se levantó con calma, a decir verdad mucha calma, tomo su teléfono y envió un rápido texto a Minseok “Buenos días mi vida”, y posteriormente fue al cuarto de Tae, entrando como perro por su casa.

–       Tae, levántate rápido o no iremos a esa estúpida clase –      Y en menos de un segundo ya estaba de pie con los ojos cerrados tratando de caminar hasta el baño con los ojos cerrados haciéndolo reír –        Abre los ojos babo o te caeras.

 

Luego de ir a despertar a su hermano vuelve a su habitación, suspira realmente tenia sueño pero no podía volver a lanzarse a su hermosa cama, toma su toalla y entrar al baño, se despoja de su ropa y se da una suave ducha.

(…)

 

Al bajar la cocina se sorprende al ver a su papá Soo, con el desayuno servido, se veía que tenía sueño pero aun así su papi había tenido el detalle de levantarse y cuidarlos haciendo el desayuno, el menor se acerca y besa la mejilla de su progenitor.

–     Buenos días papi, no tenías que levantarte temprano – Dice sentándose en la el comedor.

 

–     Los escuche levantarse – Lo interrumpe un bostezo mientras volteaba un panqueque– No podía dejar que se fuesen sin comer, por cierto tu padre y yo iremos a la salida a buscarlos para luego ir a donde tu Tio Kris – al escuchar aquellos los ojos de Baek se iluminaron podría ver a su Ardillita.

 

Nadie en la familia Wu ni en la familia Kim, sabia de su noviazgo es que era algo complicado Minseok tenía 19 años mientras que el 15, si no era mucho y además se conocían de toda la vida pero aun así, les daba miedo decirles a sus padre por el simple hecho de que ellos siempre habían sido como primos y sus padres no imaginaba nada de aquellos, pero Baek para siente que quiere mucho a su Hyung y quizás un día de esto se anima a contarle todo a su familia.

(…)

Luego de comer y estar ambos listos, tomaron las guitarras que sus padres les habían comprado precisamente para esa clase, sabe que sobretodo su papá Soo está muy emocionado con todo esto él siempre le quiso enseñar lo hermoso de la música y por ello se esforzó mucho más para que esta vez ninguno de los dos saliera corriendo de otro instrumento musical.

Ambos se fueron caminando hasta aquella academia solo estaba a 5 cuadras de su casa, caminaban mientras Taemin hablaba y hablaba parecía un radio prendido mientras contaba que el día anterior había peleado con su mejor amigo Min Ho porque este estaba jugando con otro niño lo que para Baek fueron obviamente celos pero su bebe estaba muy pequeño para saber eso.

Cuando por fin llegaron suspiro aliviado por que no escucharía más la voz de Tae por un ratito, no lo malinterpreten él lo ama pero su hermano podía hostigarlo a veces.

El salón quedo en silencio mientras entraba un hombre realmente alto y muy hermoso, Baek quedo anonadado mientras lo veía sentarse en su sitio, ¿Cómo alguien podía ser tan guapo? Mejor aún ¿Por qué él pensaba que su profesor era guapo? Eso estaba mal, pero inevitable no hacerlo aquel hombre se merecia ese algo y mucho más.

 –      Buenos días clase soy Park Chanyeol, seré su instructor de guitarra en este primer nivel  – Joder ahora si BaekHyun había muerto con esa voz, esa voz lo había transportado a otro mundo ¿Ese hombre no podía ser real? ¿Verdad?.

Notas finales:

¿ les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).