Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa he vuelto con otro pequeño cap, y por fin empezó el amoggg (solo por un tiempo)

 

A LEER

 

Pov V



_¡Taehyung-ah!

...

_¡Taehyung-ah! Por lo menos mírame cuando te hablo imbécil.-


Hoseok había pasado todo el día siguiéndome a todas partes, salió conmigo a hacer mis trabajos, e incluso entró en las habitaciones de los clientes.

Debo decir que es alguien intimidante. Su mirada es lo que mas me preocupa.
Ojos insensibles cuando mira mi cuerpo, pero a la vez penetrantes y llenos de lujuria y sentimiento de culpa. Sonrisa enorme y feliz cuando esta bromeando conmigo, y esa sutil manera de mirarme cuando estoy haciendo algo.


_Taehyung-ah Mañana me voy a Japón a tomar notas sobre el nuevo blanco.-


Ah es verdad. Caigo en la realidad de que nada es lindo y color de rosas. Que yo soy un prostituto, mi padre es jefe de una de las peores instituciones de la mafia que pueden haber, mi hermano a sido asesinado y por supuesto, el amor en mi ya no es opción alguna.

Pero... ¿Por qué quiero amor en mi? No es necesario, nunca lo fue en mis 16 años como proyecto de persona. ¿Por qué una persona tan irritante como el llegó a ocupar un lugar? Aún si no fuera así, las cosas cambiaron luego de que Jimin se alejó, prometí no volver a amar, prometí vengarme de todos, prometí que mi vida ya no iba a tener sentido...prometí matarme cuando el momento llegue.


_Hoseok... ¿Quieres hacerlo?-


_¿De qué hablas?-


_De si quiere hacerlo conmigo.-


_¿Qué es esa pregunta?-


_Si te mueres cuando estés en el trabajo, por lo menos quiero que muera feliz.-


Una estúpida barrera. Estúpidas escusas.


_No moriré, así que espera hasta que vuelva, puedo aguantar lo necesario.-
Diciendo palabras que hacen que mi corazón se acelere y quiera brincar...no es saludable.

Necesito deshacerme de esto ya. Para que luego no sea un problema cuando mi trabajo final llegue.



Pov Jungkook


Seokjin ha estado actuando raro desde hace unos días.
Ya no se niega a los mimos que yo hago pero aún así no me presta atención.

_Seokjin-hyung  necesito que me cocines.-

_Ya lo hice, la comida esta servida en la mesa, ya me voy.-

_¿A dónde vas todos los días con tanta prisa?-

_Hago mi trabajo, ya te lo dije.-

_¿Qué tipo de trabajo es?-

_Normal. Papeleo, ayudo con las cuentas.-


Sé que me esta mintiendo. Cada vez que miente desvía su mirada para no encontrarse fijamente con la mía. Tiene miedo que lo sepa. Le tiene miedo a mis ojos. Y eso es lo que más me gusta.


_Seokjin venga a aquí.-susurré


_Jungkook no juegues, tengo que ir al trabajo.-


_Dije que vengas.-


Se dio vuelta y volvió a desviar su mirada.


_Odio que hagas eso.-dije tomando de su pelo y cinchando su cabeza hacia atrás.


Sutiles lágrimas brotaron de sus ojos y supe en ese momento. Amaba verlo llorar. Era algo indescriptible. Verlo con la cara mojada y los ojos abiertos, aterrado de mi.
Yo era la única persona que debía verlo así. Pero quiero más. Quiero ver cada parte de su rostro cuando muestre todas las emociones posibles.


_Eres mí puta. Recuérdalo.-

_Si joven Jungkook.-


Secó sus lágrimas y cogió su bolso, luego me dio un beso en la mejilla y se marchó.




Pov Yoongi


30 días calculados a dedo desde que estoy encerrado.
 
30 días desde que lo conocí.

Solo unos estúpidos 30 días aquí dentro.

Éramos mas de 20 personas en un principio. 5 de ellos fueron vendidos como esclavos. 2 han pasado a la segunda fase por lo que ya no están aquí, sino que organizan los clientes con V, y por último la única persona que se merecía lo mejor del mundo, ya no esta con nosotros. Voló, y siguió su camino hacia el cielo.

Descanse en paz Luhan-hyung.


_Suga tienes un trabajo.-


Ya es habitual. Al parecer me estoy volviendo popular entre los clientes. Antes de entrar en “acción”  me dan drogas para que funcione mejor. Pero luego de cada sesión con 5 personas, pierdo el conocimiento y caigo, despierto un día después, y siempre hay más marcas en mi cuerpo.

Apoderadas de alma. Marcas rojas que manchan y ensucian mi existencia.

Voy hacia la habitación donde supuestamente esta mi nuevo cliente. Sorpresa enorme me llevo cuando la persona que esta en la cama se da vuelta.


_Yoongi, tengo que hablar contigo.-


Nuevamente esos ojos. Nuevamente ese recuerdo.

Notas finales:

espero les guste y las veo con sus opiniones:O bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).