Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa espero les guste :)

 

A LEER

 

PD: para las que sean EXO-L ean las notas finales

 

Pov Yoongi

 

 

 

_Jimin...

 

 

_Hola.

 

 

_¿Qué quieres de mi ahora? ¿violarme nuevamente? - reí irónico.

 

 

_Sabes que las cosas no son así, solo vine a saber como estabas.-

 

 

¿¡Cómo estoy!? ¿¡De verdad quieres saber cómo estoy!? Hace más de 30 días que me estoy prostituyendo, tengo cortes por todo el cuerpo, soy juguete sexual de viejos sádicos que me dan asco y me preguntas como estoy, bien supongo, por morir pero bien.- giré mi rostro para que no viera las lágrimas en mis mejillas.

 

 

_No lo decía con esa intención... solo quería ver si estabas sano.-

 

_¿Sano? Además de que los moretones en mi cuerpo duelen, y las heridas estas infectadas, estoy totalmente sano.

 

 

_Yoongi...-bajo el tono de su voz en uno dulce y arrepentido.

 

 

_No Jimin. Ya esta. Ya tengo asumido que voy a pasar un tiempo más antes de morir. No necesito tu compasión.

 

_Sabes que voy a sacarte de aquí, solo espera.

 

_Estoy cansado de esperarte, cansado de falsas esperanzas.- no me di cuenta cuando comencé a llorar fuertemente.

 

Mis lágrimas no me pedían permiso, solo salían como si quedarse en mis ojos fuera malo. Mis mejillas ardían, me sentía mareado, pesado, mis ojos revoloteaban la sala.

 

 

_Yoongi, ¿te sientes bien?

 

 

Las palabras de Jimin. Su voz. Su pelo. Su cuerpo. La curvatura de sus labios, rosados pálidos y finos. Brazos definidos, piernas firmes.

 

Caigo ante sus imperfecciones.

 

Me pierdo en sus acciones.

Estúpidamente enamorado de él.

 

 

_Jimin...-

 

 

 

___

 

 

 

Pov V

 

 

 

“ Baekhyun tienes que entender que Park no es alguien con el que te tienes que acostar cochino”

 

“_Solo quiero intentar conquistarlo TaeTae, ¿vas a ayudarme verdad-?

 

“¡Taehyung! ¡Me besó!”

 

“Baek, ten cuidado”

 

“Lo hicimos”

 

“Baek ten cuidado”

 

“Ayer empecé con los trabajos. Tae, quiero que te alejes de este lugar cuando tengas la oportunidad y busques ayuda.”

 

“Taehyung... estoy embarazado”

 

 

Me desperté sobresaltado por el sueño que había tenido. Los recuerdos de mi hermano merodeaban mi cabeza, y lo que pensé que era olvido, volvió a salir a la luz como parte de pesadillas pasajeras que se atascaban en mis sentimientos.

 

Las imágenes del rostro de mi gemelos se apoderaban de mi mente. Su sonrisa estúpida y pícara, su pelo largo con el flequillo que tapaba su frente y parte de sus ojos. Imágenes de ese día. El día en el que se llenó de sangre su cuerpo y lo único que quedaban era su amor no correspondido.

 

Juro deshacerme del hombre que te hizo sufrir.

 

Juro vengarme.

 

Lo juro.

 

 

_¡Taehyung! Me tengo que ir, no me extrañes juguetito, cuando vuelva te voy a follar mas duro de lo que puedes aguantar.-

 

 

Idiota.

 

Igual de irrespetuoso que siempre, bueno, lo dice alguien que siempre anda diciendo babosadas.

 

¿Por qué me siento así?

 

Hoseok es la única persona que repentinamente me busca y quiere obtener algo de mi.

Es la única persona que necesita de mi presencia, y que de hecho me lo repite continuamente.

 

 

Eso es lo que me gusta de Hoseok, tal vez, solo tal vez, siempre quise a alguien como él en mi vida, alguien con el que pueda hacer estupideces sin que me reproche, con el que pueda tener sexo y disfrutarlo como nunca, salir en citas, mirar películas, dormir juntos.

 

Una idea de la estúpida mierda de realidad en la que vivo.

 

No pasará.

 

Yo ya no pienso así, no lo voy a volver a hacer.

 

 

_Hoseok, que te den idiota.- sonreí.

 

 

_Nos vemos.- dijo sacando la lengua.

 

 

La vida me dijo perfectamente lo que tengo que hacer con lo que se me ha otorgado, y si eso consiste en asesinar, descuartizar, ahorcar o solamente dispararle a alguien para hacer justicia, o solo por capricho propio, lo haré.

 

 

_V, tienes más de un cliente en espera. Tienes que ir de inmediato.-

 

 

_Donhyuk, pídeles que entren todos juntos, así será más fácil.-

 

 

 

__

 

 

Pov Jin

 

 

No hay trabajo que hacer. No hay nada que hacer.

 

Namjoon había estado sentado en su escritorio desde que llegué en la mañana. El trabajo lo mantenía ocupado hasta el punto que no me lanzaba esas miradas pícaras de siempre, los roces debajo de la mesa al darme documentos.

 

Nada.

_S.r Seokjin salgamos.-

 

_¿A dónde? -

 

_Una cita. Fuera del campus.-

 

 

Sería la primera ve en un mes que saldría del instituto. Podría ir a visitar a mi esposa, ver como esta y pasar por la casa de mis padres tal vez.

 

 

_Iremos a un restaurante, ¿te parece?

 

 

_Me encanta la idea.- dije sonriendo abiertamente.

 

 

Tomé mi bolso y salimos del edificio. Estacionado en la puerta estaba un porsche negro. Subimos a él y salimos de las instalaciones.

 

 

El calor en el auto ya se hacía presente, su mano estaba apoyada en mi pierna dando pequeños apretones de vez en cuando.

 

También giraba su cabeza para vigilar lo que estaba haciendo, y me seguía con la mirada.

 

Cuando llegamos al restaurante nos atendió un mozo muy guapo, nos llevó hacia nuestros asientos delante de un escenario donde habían tubos metálicos.

 

A lo lejos de ellos se presenciaban las bailarinas que supongo yo eran el espectáculo de esta noche.

 

 

_¿Seokjin? - una voz conocida me llamaba a mis espaldas.

 

Me giré asombrado y claramente como esperaba era ella.

 

 

...

 

 

_¿Naeyon?

Notas finales:

gracias por leer y dejen sus rws!

 

 

ahora si... tenia pensado hacer un fic nuevo teniendo como principal a EXO, asi que ... necesito que me digan opciones para la pareja principal !! please!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).