Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa perdon por la tardanza pero siempre voy a ser así creo(? espero no me matenn

 

A LEER.

 

Pov Seokjin

 

 

_¿Naeyon?

 

 

La vi entre la gente observándome. me quede paralizado no lo podía creer mi peor pesadilla frente a mi bailando sensualmente en un caño, alrededor de ella un montón de hombres agitando el dinero y metiéndoselo entre la poca ropa que tenía.

 

Se reía mientras yo pasaba la lengua por mis labios. Hizo su rutina y cambio de traje por un conjunto de tiras rojas recorriendo su cuerpo aprisionando sus curvas.

 

Bajó del escenario y se besuqueó con algunos de los hombres que le ofrecieron dinero. Después volvió su mirada a mi y guiñó uno de sus ojos.

 

 

_¿Pasa algo Seojin? - Namjoon se acercó a mi con dos copas vino y me sonrió.

 

 

_Nada... es solo que... allí esta mi esposa.- dije señalando el escenario.

 

 

_Oh, ¿esa es tu esposa? Es una delicia.-

 

 

Bufé sonoramente y me reí a carcajadas. Así era Namjoon siempre. Por algo este hombre me había atraído.

 

 

_¿Quieres besarme? - pregunté pasando mis labios por la copa de vino.

 

 

Namjoon me miro incrédulo, levantó una de sus manos y la posó en mi hombro. Observó mi reacción y se acercó a mi oído.

 

 

_No juegues así Jin.- dijo en un susurro.

 

 

Me estremecí por el aliento en mi oído y retrocedí algunos pasos.

 

 

_No soy tan inocente como piensas.- dije antes de volver hacia adelante y tomarlo por el cuello.

 

 

_Entonces ven.- especuló mordiendo su labio inferior.

 

 

Como ordenó yo me adelante un paso más y junte nuestros labios en un beso lento y seguro. Las lenguas jugaban al compás de la música de fondo. El aire se volvió espeso, había un aroma a alcohol y sudor.

Claramente este no era un restaurante normal.

 

 

Nos separamos y me corrió la silla ofreciendo sentarme. Pedimos la comida y esperamos a que la gente que estaba disfrutando del espectáculo se sentara. Tomamos unas cuantas copas y entablamos una conversación un tanto extraña.

 

Namjoon me había preguntado sobre mis pasatiempos antes de entrar en danger. También curiosamente preguntó sobre Naeyon y yo le expliqué lo que había pasado a lo largo de los años.

 

Le conté como se había deteriorado mi relación por culpa de ella y sus pequeñas adicciones.

 

Él me escuchaba como si mi historia fuera un hermoso cuento y sus sonrisas pasaban de burlas a asombros.

Cuando llegó la comida no hablamos por unos cuantos minutos hasta que el espectáculo volvió a empezar.

 

 

_Tendrías que dejar a esa puta.- dijo mientras llevaba el tenedor con comida a la boca.

 

 

_Lo se. Pero no puedo dejarla sola, No ahora.-

 

 

Traté de sonar indiferente y volví mi mirada a Naeyon quien seguía bailando. Me levanté de la silla y fui hasta donde ella estaba.

 

 

_Naeyon necesitamos hablar.-

 

 

_Seokjin no tenemos nada que decir. Te daré el divorcio cuando mi abogado vuelva.- dijo prosiguiendo con el baile.

 

 

_Eras una bellísima bailarina de ballet. ¿que haces aquí? -

 

 

_Eso no era para mi. Además ya no te incumbe, ¿no tienes una nueva pareja? - dijo sonriendo pícaramente - Que sea útil a quien te vendí amor.

 

 

 

_____

 

 

 

Pov V

 

 

Amor. Una palabra muy extraña que refiere a sentimientos por una persona.

 

 

¿Qué es el amor?

 

 

Según internet es el sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

 

 

 

¿Y? ¿Cómo se logra conseguir esos sentimientos? ¿Se supone que todas las personas pueden tenerlo? Significa que yo también.

 

 

Pero si le deseo la muerte a todos los seres humanos... ¿eso significa que no puedo?

 

Y lo que Hoseok me hace sentir, ¿es solo amor...sexual?

 

 

Eso no tiene nada de sentido.

 

 

Aaagghh, no puedo hacer mi trabajo bien mientras estoy pensando en cosas tan innecesarias como los sentimientos.

 

 

_AHH~ V más, ¡más! -

 

 

No digas mi nombre desgraciado.

 

Golpee su rostro unas cuantas veces y me acosté en la cama para que él pudiera seguir con el trabajo.

 

 

Cuando terminé con lo clientes seguí mi rumbo a la Universidad donde por fin iba a conocer a la hermana de Jimin.

 

 

Según los papeles, ella solo era una dotada en estudios por lo que pertenecía al sector 5.

 

 

Quiero que recuerde lo que se siente perder a alguien importante.

 

Lo que se siente que corrompan a alguien bello.

 

Lo que se siente como la vida de alguien preciado se desmorona a causa de otro.

 

 

 

Tomé el autobús y me dirigí a la Universidad del sector 5 que estaba a unos kilómetros de esta.

 

Era una mansión blanca, igual que la principal, pero más pequeña y con algunos defectos.

 

Me hacía acordar a mi época de estudiante. Cuando iba a la escuela con mi padre y mi hermano de la mano , mientras nuestros amigos nos esperaban jugando a la pelota en el patio.

 

 

Que nostalgia.

 

 

Mientras entraba por la puerta principal visualizaba cientos de personas con libros y cuadernos en sus brazos riéndose de quien sabe qué.

 

 

¿así era ser una persona normal?

 

 

Fui hasta la adscripción de la Universidad y pregunté por Suhyun. Me dijeron que todavía se encontraba en una charla preventiva, que la esperara fuera de la clase.

 

 

Luego de pasados los minutos una chica de pelo rojo y trensitas tomó el centro de mi foco. Era una chica de gestos tiernos y ojos sonrientes. Era ella sin duda alguna.

 

 

_¿Park Suhyun? - dije a sus espaldas.

 

 

_La misma.- dijo dándose la vuelta y sonriendo.

 

 

 

Le devolví la sonrisa y me acerqué a ella.

 

 

_¿Tienes un momento?

 

 

___

 

 

Luego de volver del sector 5 caminé con cansancio hasta mi cuarto. Tomé algo de agua de la nevera y me arrojé a la cama.

 

 

_Necesito sus besos, sus caricias.- dije hablándome al espejo que tenía a un lado.

 

 

Toqué mis labios recordando los de Hoseok y llevé mi mano a mi cuello pasando la yema de los dedos por este sacándome suspiros.

 

Alcé mis rodillas hacia arriba y abrí mis piernas. Mis manos jugaban sin permiso por todo mi torso sacándome gemidos incondicionales.

 

_Hoseok~.- suspiré al recordar sus manos en mi cuerpo.

 

 

 

_Mmh.-

 

 

Este era un sentimiento. ¿verdad?

 

 

 

_Mhhg.- mi mano que ya estaba en mi entrepierna hacía gestos simulando sus caricias.

 

 

_V.- me llamó Donghyuk desde la puerta.

 

 

No paré ni acallé mis gemidos pero traté de girar mi rostro y verlo.

 

 

_Acaban de informar que los que viajaron a Japón la noche anterior murieron.-

 

 

¿Murieron?

 

 

...

 

 

Murió.

Notas finales:

gracias por leer amores dejen sus comentarios(? nos leemos 

 

besos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).