Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTOOO LA DEMORAAA. tenía exámenes, ahora las fiestas, tuve que viajar, y hace unos días que no tengo internet, todo es un caos<:(

 

En si espero que no me hayan olvidado:C

 

A LEER.

Pov Jimin

 

 

¿Qué acabo de hacer?

 

¿Violé a Yoongi?

 

No fue hasta después de hacerlo que me sentí culpable. Mi cuerpo reaccionó totalmente al suyo.

 

Viendo como era tomado por Taehyung me hizo sentir nervioso, inquieto, celoso.

Celoso de que él pudiera estar a esa distancia. Y yo no.

 

Por eso lo hice. Lo sé. No tenía opción que hacerlo.

Taehyung hubiera desconfiado de mí. Y necesito a alguien que sepa lo que está pasando aquí para poder salir.

 

En fin. Ya paso. Solo fue una víctima de muchas que seguramente van a haber.

Después de todo, no éramos realmente amigos, no habría nada por lo que lamentarse.

 

 

__

 

Pov Suga

 

 

Estaba de vuelta en la habitación, con todos los demás, cuando recuperé la conciencia. Yacía en una tela, roja de sangre, en el piso. Tenía un pedazo de camisa mojada en mi frente y mi cuerpo ardía totalmente.

 

Sentía una mano sujetar la mía. Alguien estaba a mi lado.

Traté de mover mi cabeza hacia un costado para ver a esa persona, pero tenía su cara tapada con una máscara. Me esforcé en olvidar el dolor que sentía mi cuerpo y me levanté.

 

A todos en la habitación les cubría una máscara que solo dejaba un espacio para los ojos.

 

Parecía expectantes de mis movimientos, ya que veían cada uno de ellos.

Ninguno de ellos se me acercó. El chico seguía sosteniendo mi mano. NINGUNO de ellos hablaba.

Hasta que por fin se rompió el silencio.

 

_¿Te sientes mejor? – preguntó el chico a mi lado.

 

_S-si.- mis palabras sonaban como un susurro.  _ ¿Qué paso? ¿Por qué todos me miran así? –

 

_Solo están preocupados. Ya que eres un iniciado. – articuló.

 

_¿Un iniciado? - ¿Qué significaba eso?

 

_Un iniciado es la persona que fue traída a este infierno con el deber de hacer los trabajos que la dirección mande. Lo único que podemos hacer es obedecer las órdenes y prestar nuestro cuerpo para lo que quieran. – escupió un chico en la esquina.

 

_¿Así que todos los que están acá son iniciados? ¿Hace cuánto están encerrados en este lugar?-

 

_Supongo que la mayoría estamos hace más de un mes. Pero los que llegaron recientemente como tú, solo tienen unos días.- dijo antes de que rompiera en llanto.

 

_¿Saben cuál es la razón por la que entramos en la academia? – tenía que preguntarlo, ellos sabían más de este lugar que yo.

 

_No en realidad, según lo que escuchamos de V, fuimos registrados en la lista negra por alguien que nos odia desde afuera, y a cambio de que nosotros entráramos en el sector 2, esa persona tiene que hacer un pedido.

 

¿Una persona me puso acá? ¿un pedido? ¿qué clase de pedido?

Creo que esto es mucho más de lo que mis neuronas pueden registrar y funcionar al mismo tiempo.

Sólo quiero salir de aquí, o eso es lo que pensaba antes. Ahora estoy dispuesto a sacarlos a todos los que están sufriendo por culpa de alguien. Por culpa de esta maldita institución.

 

_Yo trataré de sacarl…- en ese instante la puerta se abrió.

 

Un hombre encapuchado y con guantes de asomo por ella.

 

_Xiao Luhan, tienes un trabajo.-

 

Todos miraron al nombrado y yo los seguí. Un chico se levantó de una cama y desapareció con el hombre.

 

Los ojos de todos estaban puestos en la puerta. Nadie decía una palabra. Estaban totalmente petrificados.

 

_¡Aish! ¿hasta cuando van a llamar a Luhannie a cada segundo? ¡Ya está totalmente cansado! -  gritó un chico a la puerta.

 

_Esto es injusto, Luhan-hyung no se merece esto.-habló otro.

 

Cada uno reclamaba que ese tal chico Luhan volviera. Al parecer tenía un lazo con todos.

 

_Perdón por mi pregunta… pero…¿Quién es Luhan exactamente? –

 

El que estaba sosteniendo mi mano se giró para verme la cara y me dijo:

 

_Luhannie es el que ha estado más tiempo aquí. Serán casi 3 años creo. Él es el que mas daño ha tenido, además que obtiene trabajos cada cinco minutos.-

 

No estaba seguro de por qué, pero en ese momento, perdí cada esperanza que tenía de salir de este lugar.

 

__

 

Pov Jin

 

 

Me dirigía hacia la oficina del director, como lo había pedido.

Subí las escaleras blancas hasta llegar a una puerta dorada al final del pasillo 40. Toqué dos veces la puerta y esperé a que me abrieran.

 

Una chica la abrió.

 

_Ehm ,perdone…¿está el director?-

 

_Lo lamento, no está en este momento, puede volver en unos minutos.-

 

La chica me miró con indiferencia y me indicó que me fuera.

 

_Suzy, déjalo pasar, yo le dije que viniera.- habló Namjoon desde su escritorio.

Ella se movió a un lado y me dejó un lugar para que pasara, sin antes matarme con una mirada de furia.

 

_Sr. Seokjin. Cierre la puerta cuando entre.- me dijo por encima de un libro.

 

Caminé hasta un pequeño sofá delante de su escritorio y me senté.

 

_¿Necesitaba algo de mi Sr. Director? –

 

Me miró y se sacó los lentes que tenía puesto.

 

_Sólo tenía que informarle que será mi nuevo asistente.

¿Secretario?... ¿por qué yo?

 

 

_También quería avisarle que se te asignará una nueva habitación como regalo por este recado de mi parte.- dijo sonriendo.

 

A ver si entiendo … ¿el director me llamó para decirme que quiere que sea su nuevo secretario en no sé que y que quiere que duerma en otro lado, y que esa es una recompensa por lo que me está pidiendo?

¿Se supone que soy el chico con más suerte del mundo?

 

 

__

 

POV Hobbie:3

 

Busqué en cada uno de los archivos de la academia. Le pregunté a todos mis amigos del sector 7.

¿Pero nadie tenía ni las mas puta idea de quien era V?

 

¿Ese chico era alguien tan escurridizo para que nadie captara su presencia en la academia?

 

Sé que dije que quería a ese tal V como mi nuevo juguete… pero creo que va a ser más difícil de lo que pensé, primero tengo que encontrarlo antes de poder hacerlo mío.

 

Un chico misterioso.

 

Eso definía a V.

 

Y por una rotunda casualidad… a mi me fusta el misterio.

 

Tenía que intentar algo más si quería de verdad conocerlo.

 

Tenía que ir con la única persona que tenía cada registro del instituto.

 

Suzy.

 

Fui hasta la recepción, donde seguramente encontraría a Suzy , entré de golpe y la vi sentada con donas en la boca.

 

_¿Nexsecgitaas algfo? – me preguntó escupiendo la comida de su boca.

 

_Primero… come antes de hablar. Y segundo, necesito que encuentres a alguien por mi.-

 

_¿A alguien? ¿es importante?-

 

_No es realmente importante, pero estoy buscando a una persona para ser mi siguiente juguete.-

 

_¿Ya te estas cansando de tu otro peluche? – dijo entre risas.

 

_Eso es exactamente lo que pasa…así que… ¿Puedes decirme algo de alguien llamado V?

 

Su rostro se volvió pálido.

 

_¿V?¿de verdad quieres como nuevo juguete a V? – sonó preocupada.

 

_¿Hay algún problema con eso? – pregunté.

 

_Es solo que… bueno… Ves especial aquí.-

 

¿Por qué todos decían que V es alguien especial? ¿de verdad es la gran cosa ese niño?

Me molestó ese comentario. Ahora si mi meta era encontrar a V lo más rápido que pueda.

 

_¿No me dirás nada de V? entonces me iré.-

 

Rodó los ojos.

 

_Esta bien, solo porque sos tu Hobbie. Pero no puedes decirle a Namjoon que V es tu nuevo juguete ni que yo te dije algo sobre él.-

 

_Prometido.-

 

_Bueno…V…es…es el encargado del edificio Shi -hizo una pausa- Él es quien está a cargo de todos los iniciados. Además es un prodigio en la academia. Vive en el anonimato. Pocas personas lo ven, descartando a los del sector 2. Tú como eres del sector 7 no tuviste la oportunidad de verlo nunca.

Se paró y siguió contándome.

 

_En este momento debería estar en una de las habitaciones del edificio  Shi, es donde vive, probablemente lo puedas encontrar allí.-

_¿En qué habitación? –

 

_Lo siento Hobbie, no te podré decir más de él sin que Namjoon lo autorice, entiende.-

 

_Esta bien, entiendo. Lo iré a buscar.-

 

Antes de que me fuera Suzy tomó mi muñeca.

 

_Ten cuidado Hobbie, no te conviene meterte con V. No es alguien fácil. Tampoco es alguien con el que quieras jugar, es un persona insensible y manipulador. No te enamores de él.

 

 

_Como si me fuera a enamorar de un juguete.- sonreí.

 

__

 

POV V

 

_Sr. Director. ¿necesitaba algo? –

Me miró y sonrió.

 

_Mañana llegara Jeon Jungkook. Lo dejo a tu cargo.-

 

_Como diga director.-

 

_Ya puedes irte… ah y V… llámame Namjoon cuando estamos solo.-

 

_E-esta bien. Pero ¿no cree que si alguien nos escucha va a sospechar algo? –

 

_¿Quién podría escuchar algo? Además… nadie sospecharía de nuestra relación. Solo somos como Director-Alumno.- sonrió.

 

Ya no sabía que decir. Nadie en la academia además de Suzy sabía de mi relación con Namjoon, no es como si fuera su pareja o nada por el estilo. Pero tenemos una relación un poco íntima que no quiero admitir… digamos.

 

_Entonces… me iré a preparar la habitación de Jeon Jungkook, si me permite me retiro Sr. Director. Ah lo siento, Namjoon.

__

 

Pov Hobbie

 

Después de dos horas rondando por el edificio Shi, logre encontrarlo.

 

Hallé su cuarto. ¿Pero que pasaba? Él no estaba allí.

 

Un chico llamado Donghyuk esperaba ansioso a V como yo sentado en una silla.

 

_¿Cuando crees que llegará V?- pregunté.

 

_Solo espera calladito.- dijo sin siquiera mirarme.

 

¿Qué es ese mal humor encima? Ya ni puedo hablar con una persona sin que me mande callar.

 

_Y… ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunté.

 

Él solo se dio la vuelta y no me respondió.

 

Seguimos en silencio por más de 10 minutos… ya se hacía incómodo.

 

Cuando esta por darme por vencido e irme, la puerta se abrió de golpe.

 

Un chico guapo a medio vestir entró y dejó algo de dinero en una mesita.

 

_¿Puedes creerlo Donhyuk? Los estúpidos clientes pagan lo que sea por mi.-dijo riéndose a carcajadas.

 

_V… lamento interrumpir tu felicidad… pero… tenemos visitas.-

 

V giró su cara y sostuvo su mirada en la mia.

 

_U-un gusto, soy Hoseok, sector .-

 

_UMM, ¿qué hace un sector 7 aquí? ¿te perdiste?- se burló.

 

_Yo…solo…necesitaba hablar contigo…-

 

_¿Conmigo? –miró hacia el piso- Está bien, solo tendrás unos minutos para sorprenderme, Donhyuk afuera. Le indicó al otro chico.

 

_Bueno, por donde empiezo…-

 

_Por el principio.-sonrió.

 

 

 

 

Notas finales:

denuevo perdón por demorar y bueno les tengo una pregunta.

alguien puso en un comentario que no se adaptaba todavía a las parejas... y como todavía el fic no esta totalmente ideado y terminado QUIEREN CAMBIAR ALGUNA PAREJA? lo que no puedo cambiar es el RAPMON-JIN ...pero después creo que puedo adaptar todo denuevo 

dejen su comentario?!

 

gracias a todas las lectoras y nos llemos otro día, espero tener internet

 

bye

 

PD: FELÍZ NAVIDAD...atrasado...Y FELICES FIESTAS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).