Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que actualice muy rápido, pero necesito dejarles este cap ya que no actualizaré por una semana y quiero dar algo de intriga en la entrada.

please denle paciencia al principio. va a ir lento en cuanto a las parejas, primero quiero dar información del pasado de cada persona y después de "la academia"

 

A LEER.

Pov Jimin

 

Estábamos llegando a la academia. Miré por una de las ventanas y noté que pasábamos por el río Han. Era bellísimo. Una de las vistas mas lindas que había visto en mi vida.

 

Ya pasaban las 6 de la mañana. El hombre que manejaba el autobús se paro y me hizo una señal para que fuera a hablar con él.

 

_Park Jimin, ¿correcto?- me dijo con una sonrisa enorme.

 

_Así es.

 

_Me han dicho que estudiaras en Danger. Me alegro por ti.

 

_Muchas gracias. ¿Sabe si ya estamos llegando?

 

_Por supuesto. Tuvimos que parar aquí por unos minutos. Cuando la gente suba te llevaré al camino para llegar a Danger.

 

 

¿El camino? ¿de que hablaba este hombre? ¿tan lejos estaba el edificio principal que no puede entrar un autobús?

 

_Esta bien chico. Toma asiento. En unos segundos más nos iremos.

 

Me senté a un lado de mi hermana. El lugar tenía tres asientos, solo faltaba que alguien se sentara. Y para mi gracia fue así.

Un chico de cabello verdoso, piel muy pálida y ojos oscuros, fuertes.

Su camisa y cabello combinaban a la perfección, lo cual hacía que su pantalón negro resaltara.

 

Me dirigió una mirada aterradora y se acomodó a mi lado.

 

_H-hola... - traté de decir.

 

_Hola.- me dijo sin mirarme.

 

¿Que le pasaba? ¿Había tenido un mal día, o que?

 

 

_Hermano... ¿ya llegamos a Danger?- pregunto mi hermana somnolienta ya que venía durmiendo todo el viaje.

 

_Ya casi estamos en la entrada. No te preocupes, yo te despertaré cuando lleguemos.

 

Al parecer la noticia llegó a la persona a mi lado ya que unos segundos despues que mi hermana volviera a dormir dijo:

 

 

_¿Irás a Danger?

 

_S-si, ¿por que?- trate de formular alguna frase.

 

_Yo también.- y con una sonrisa en su rostro me dio su mano. _Soy Min Yoongi es un placer.

 

_Mucho gusto. Soy Park Jimin.- tomé su mano y la agité un poco.

 

## PRÓXIMA PARADA ENTRADA DE DANGER ##

 

Nos miramos mutuamente y dijimos al mismo tiempo:

 

_Es nuestra parada.

 

__

 

 

Pov Jin

 

 

 

Naeyon mostraba felicidad. Estaba alegre. Se notaba.

 

_Jinnie, ¿ya te irás?

 

_Si, ya me iré. Ten cuidado. No tomes mucho. Y recuerda que no me podré comunicar por un tiempo así que espero que vayas con tu familia por un tiempo.

 

_Jinnie...¿me dejarás tu tarjeta de crédito? Tu vas a estar adentro y te darán todo lo que quieras. Quiero comprarme zapatos nuevos.

 

Toma, te la dejo, pero se prudente con el dinero.- le alcance mi tarjeta preocupado.

 

Conduje algunos kilómetros por la ruta hasta llegar a un gran portón de hierro pintado de dorado. En sus costados tenía placas. Uno decía:

 

“Bienvenidos a Danger”

 

“Camine 1 kilómetro por el sendero creado para usted, ahí llegara a un edificio blanco y los atenderá alguien del personal”

 

y el otro decía:

 

“Coloque su huella dactilar en el tablero a su costado, eso abrirá el portón”

 

Hice lo que las instrucciones ordenaban. Y como decía la placa, el portón de cinco metros se abrió.

 

Entré. La vista era de algo parecido a un bosque. Todo era verde. No había nada más.

 

¿De verdad tenía que caminar un kilómetro para encontrar la academia? Deben estar bromeando.

 

Comencé a guiarme por el sendero. Era un camino de piedras con rosas rojas a su costado. Esas rosas no eran comunes. Tenían un color rojo muy intenso. Eran las rosas mas hermosas que había visto. Pero me recordaban a la muerte, algo en ellas las hacían emanar un olor dulce pero se veían totalmente tristes. Igual no le di importancia a eso y seguí caminando.

 

“si hubiera sabido que esas rosas me llevarían a mi perdición, jamás las hubiera seguido”

 

__

 

 

Pov Jimin

 

 

Cuando el autobús se detuvo frente a un lugar rocoso dudé en bajarme. El chofer nos dijo que bajáramos y cruzáramos las rocas, que ahí encontraríamos un camino hacia la academia.

 

Los tres saltamos sobres las rocas y como dijo el chofer, cuando pasamos la pequeña montaña, allí estaba un portón enorme, sofisticado.

 

 

Seguimos los pasos y entramos. A mitad del camino, nos llamó la atención un edificio viejo, se caía a pedazos. Estaba lleno de moho y plantas silvestres lo cubrían ,al igual que algunas enredaderas salía de sus ventanas.

 

Eso daba escalofríos.

 

No se veía agradable.

 

“necesito dejar de ver eso” “no lo quiero recordar” “no lo hagas Jimin” “no lo recuerdes”.

 

Mi cabeza era un lío. Imágenes de aquella escena se adentraban desde lo mas oscuro de mi mente.

 

_Jimin.- dijo Yoongi sacándome de mis pensamientos.

 

_¿Mm? ¿Que pasó?- respondí sorprendido de que me dirigiera la palabra.

 

_Hay dos caminos al frente.

 

Y era verdad. El sendero se dividió en dos caminos. Y en el medio de ambos había un aparato electrónico que decía:

 

“introduce huella dactilar”

 

Los tres lo hicimos. A mi hermana le tocó el camino dos. Y a mi y a Yoongi el uno.

Así que ahí nos despedimos. Abracé fuertemente a mi hermana, luego le di un número de teléfono para que si pasaba algo me contactara.

 

Yoongi y yo seguimos por el camino “uno”

 

Me pregunto... ¿por que están divididos en dos? ¿será un lugar para mujeres y el otro para hombres?

¿Por que eso no lo decía en la carta?

 

_Llegamos.- dijo Yoongi mirandome a los ojos.

 

Era enorme. Enorme. Hermoso. Su blancura cegaba a quien lo viera. Las ventanas tenía rejas. La puerta tenía rejas. Y en la entrada habían flores, blancas, por supuesto.

 

“creo que la única que vez que sentí el verdadero miedo... fue en ese lugar”

Notas finales:

quiero agradecerles a las que lean este fic ya que es una de las ideas que mas me ha gustado. asi que graciass!!

 

como ya dije no voy a actualizar si no me dejan sus comentarios de aliento. no me inspiro para escribir :(

las amo

 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).