Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danger (Institución) por exoLxever

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no iba a subir hoy, pero prometí que si llegaba a 3 rw el primer día subiría el cap tres y bueno aquí estoy.

 

A LEER.

 

 

Pov Suga

 

Entramos a la sala. El piso era de baldosas rojas, habían algunas columnas de porcelana blanca con dibujos de flores en ellas.

 

En un rincón del lugar estaba la recepción. En él dormía una chica en una silla, supongo que no había llegado nadie nuevo todavía, seríamos los primeros.

 

Despertamos a la chica, que se animó al vernos.

 

_¡Hola chicos! Si bien los datos lo dicen, ustedes deben ser Min Yoongi y Park Jimin. Es un gusto tenerlos en esta institución.

 

Los dos hicimos una reverencia a la chica, y ella enseguida nos dio la llave de nuestras habitaciones al igual que la dirección y el sector. Ambos estábamos en el sector dos.

 

La chica luego de darnos indicaciones para llegar, volvió a su posición de bella duermiente.

 

Era pálida. Ojos café. Delgada. Carismática. Sonrisa pícara.

Todo lo que yo quería en una mujer.

 

_Jimin-ah, ¿que piensas de ella?

 

_¿De ella?, ah ¿dices si me gusta? No, no te preocupes, puedes tenerla, soy homosexual.

 

Que fue esa repentina confesión...

 

_Jimin-ah

 

_¿Huh?

 

_No te puedes enamorar de mi, ¿de acuerdo? - rió

 

_No te preocupes Yoongi, no eres mi tipo.

 

Ambos reímos ante ese comentario y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.

 

 

 

Caminé por una escalera la cual descendía una tela de seda roja. Llegué a un lugar donde habían diferentes puertas. Entré en la 116 la cual era la mía. Era un cuarto inmenso. Una cama negra yacía en medio de la sala. En uno de los rincones había un pequeño baño. Al otro lado estaba un escritorio con una laptop y un florero vacío.

 

 

Este es mi lugar.- pensé.

 

Dejé mis maletas a un lado de mi cama, saqué la ropa y la puse en el armario que estaba en la pared.

Pov Jimin

 

Estaba en mi cuarto. Feliz. Todavía no creía que estaba en Danger.

 

Mi cama estaba en uno de los rincones de la habitación. A su lado había una pequeña mesita con un florero, vacío.

 

En el escritorio blanco habían algunos cuadernos. A su lado, en el estante negro, estaban los libros de medicina.

 

_Escapar de casa es la mejor decisión que he tomado.- dije en voz alta.

 

“en ese momento... no tenía idea, no pensé en lo que decía”

 

Cuando vi que todo estaba bien arreglado fui hasta la puerta, iba a ayudar a Yoongi con su equipaje, pero por alguna razón la puerta no se abría. Por mas fuerte que intenté girar la perilla, no se abría.

 

__

 

 

Pov Jin

 

 

Camino número uno, ese era el que me había tocado.

 

Seguí por ese camino, y de pronto logré ver un edificio viejo a unos pasos de mi. Era horrible.

 

Obscuro. Tenebroso.

 

De él salía una persona. Un chico un tanto alto, yo diría que de 15 años aproximadamente.

 

Se calló.

 

Fui hacia él para ayudarlo.

 

_¿Estas bien? - se que fue una pregunta muy estúpida, pero era lo que se me ocurrió en el momento.

 

_S-si, solo me duele un poquito.

 

_¿Qué te duele?

 

_El trasero.- dijo con un tono burlón sacando su lengua y riendo al mismo tiempo.

 

_¿Estudias aquí? - le pregunté curioso.

 

_Si, ahora solo estaba haciendo mi trabajo. ¿eres nuevo?

 

_Em si, acabo de llegar y te vi.

 

_Esta bien, sígueme, te llevaré a el edificio principal .- me extendió su mano con una sonrisa.

 

Era un chico muy tierno. Su voz era algo que me hacía querer abrazarlo. Sus ojos eran como chispas.

 

_Ah, por cierto, me llamo Kim Taehyung.

 

 

 

 

 

“recordaré ese nombre, perfectamente. El lo ayudó a que me hiciera esto , Kim Taehyung... un bello nombre para alguien tan...”

 

__

 

Pov J-Hope

 

Como siempre acompañé a Namjoon a su oficina. Esperando en la puerta estaba Suzy, la secretaria. Ella era la encargada de recibir a la gente en la entrada.

 

_Señor Kim, los iniciados ya han llegado. Sólo falta uno de ellos, pero avisó que estaría retrasado.- dijo Suzy seriamente.

 

_Me parece bien. ¿Ya haz cerrado sus cuartos?

 

_Si. Ya hice exactamente todo lo que ordenó.

 

_¿Dónde esta V?

 

_En su habitación. Ya a terminado con los 14 clientes. Se fue a su cuarto por un baño.

 

_Esta bien. Luego de que se duche...llámalo. Quiero que les de una cálida bienvenida a los iniciados. Además pídele que les enseñe un poco los trabajos.

 

_Como ordene Señor Kim.

 

Esa charla fue la mas intimidante que he oído.

 

_¿Quién es V? ¿Uno de los sector dos? - pregunté incrédulo.

 

_No...él es más que eso... él es un prodigio.- dijo con una sonrisa macabra.

 

Eso me hacía enojar. Cuando Namjoon se guardaba sus secretos. Me enojaba. Bastante.

 

Ahora es mi turno. Encontraré a ese tal “V”

 

Será mi nuevo juguete.

 

__

 

Pov V

 

 

Estaba completamente sucio, tenía semen por mis piernas, en la cara, hasta en la ropa.

Suerte que ese chico no lo notó.

¿que tan incrédulo hay que ser para no ver que algo pasa? Me pregunto si ahora se dio cuenta que yo salí de un edificio viejo, que me dolía el culo y que tenía semen por todos lados.

 

Yo le di la advertencia.

 

Él no la entendió.

 

Bueno, que se joda. Yo traté de decirle que se fuera indirectamente. Ahora tiene que sufrir las consecuencias de ser un idiota.

 

Tocaron mi puerta. Era Suzy.

 

_Taehyung, el Señor Kim pidió que fueras a darle la bienvenida a los iniciados. Dijo que podías enseñarles sobre los trabajos.

 

_¿Ya tan pronto? ¿este año no van a fingir un poco más? - ya me gustaba la idea de ser yo quien los corrompa.

 

_Si, supongo que este año son especiales.

 

_¿Puedo usar cualquier método?

 

_Si sus heridas no son graves... puedes.

 

Me gusta lo que se viene. Tengo ideas en mente.

 

 

 

Noticias malas. Buenas para mi. Terribles para ellos.

Notas finales:

las cosas se pones interesantes (risa macabra)

bueno espero que les haya gustado y dejen rw

 

pd: a las que me dejaron los rw, mil gracias por su apoyo asi que este cap era dedicado a ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).