Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su pesadilla - KaiHun (Two-shot) por andrea03_ma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TWO-SHOT

Notas del capitulo:

espero y les guste

Kim Jongin y oh sehun son novios,el único problema es que Jongin es muy celoso, ambos se habían conocido en china cuando se fueron de vacaciones, hasta llegaron a vivir allí,pero de repente jongin decidió que se irían a vivir a Corea del Sur después de todo no iba a permitir que sehun siguiera en china ante la mirada de todos.

 

Cuando llegaron a Corea, Jongin compró una casa en una unidad cerrada en donde las casas eran una al lado de la otra,solo separadas por cercas.

 

A penas llegaron Jongin paso su brazo por la pequeña cintura de sehun,el era definitivamente posesivo. Se adentraron a la,después de algunas horas llego el carro con sus cosas,organizaron todo y en la noche solo de dedicaron a pedir algo de comer y luego hacer el amor,quien la iniciativa la había tomado Jongin,sehun no podía negarse,una vez lo hizo y cambio Jongin lo golpeo y de igual lo hizo suyo sin importarles las suplicas de sehun para que se detuviera.

 

Al día siguiente Jongin salio a trabajar pero antes le dejo algo en claro a sehun "No quiero que te acerques a nadie,no quiero enojarme" con solo eso sehun asintió algo tembloroso y Jongin salio.

 

Sehun solo quería creer que todo era nada mas que una sola pesadilla una de las terribles,pero no,esa era su realidad,simplemente no podía escapar de allí,Jongin lo había amenazado,si alguna vez sehun llegaba a intentarlo y mas lograrlo,el se encargaría de encontrarlo,tomarlo,amarrarlo,hacerlo suyo las veces que el deseara y por ultimo se encargaría de involucrar a toda su familia en esto quizás matándolos y sehun no quería eso,Jongin estaba obsesionado con sehun... el menor lo sabia.

 

La pequeña puerta de la cerca que rodeaba su casa tenia un candado eso también le impedía de algún modo a sehun salir de allí si no tuviera tantas amenazas encima,pero por lo menos podía salir al patio aunque era igual de aburrido,sehun un chico de 19 años ya tendría ningún futuro.

 

Sehun estaba tan despistado caminando en círculos que en el jardín que no se dio de cuenta cuando balón cayo allí,sin embargo si escucho a alguien gritar para que se lo pasara.

 

– ¿Hay alguien? — Era la voz de un niño.

 

sehun se percato de ello,tomo el balón y se puso en puntillas en la cerca para pasárselo al niño.

 

– Es tuyo ¿verdad? — pregunto sehun y apenas el niño asintió dejo caer el balón para que el pequeño niño lo cogiera.

 

– Lamento que mi hijo te haya molestado — pregunto un hombre saliendo de la casa en donde permanecía el niño.

 

– N-no fue nada — sehun volvió a centrarse en su jardín.

 

– mi nombre es chanyeol...park chanyeol y el tuyo? — pregunto animadamente el señor mientras veía a sehun,aunque hubiera una cerca separandolos no seria un impedimento.

 

– sehun... oh sehun — el joven estaba susurrando,Jongin le había prohibido hablar con las personas y mas con hombres,tenia miedo y mucho.

 

– ¿estas bien? — pregunto el hombre al ver lo pálido que se encontraba sehun.

 

– s-si

 

– Pero que bonito de verdad eres una zorra sehun — Jongin había llegado eso asusto a sehun ¿porque estaba Jongin hay si se había acabo de irse?

 

– Jon-jongin yo no — El menor trataba de explicarle a jongin pero no había palabras estaba asustado,el moreno se acerco a sehun tomándolo del brazo fuertemente — SEÑOR ESPERE! — NO SE META!! — Grito Jongin, chanyeol quería hacer algo pero ni siquiera lo conocía lo suficiente,quizás solo discutirían, además eran problemas entre parejas ¿no? tomo a su hijo y se adentro a su casa,prendió la televisión y fingió creer que solo era una discusión de parejas.

 

– QUE HACÍAS HABLANDO CON EL!! — Grito Jongin mientras se acercaba a sehun y le propinaba una bofetada.

 

– y-yo solo — TU NADA — Jongin lo empujo haciendo que el menor tropezara y cayera al piso.

 

– ERES UNA PUTA SEHUN!! ESO ES LO QUE ERES — jongin de la furia lanzo un florero que recién acababan de ponerlo en la mesa.

 

– ESCÚCHAME BIEN SEHUN — El mayor tomo el cabello de sehun jalándolo con fuerza — ERES MIO Y SOLO MIO,NO QUIERO QUE NADIE TE VEA,TE HABLE NI TE TOQUEN EN LO MÍNIMO ¿ENTENDISTE? — Jongin soltó con fuerza el cabello de sehun,se puso de pie y volvió a sentarse pero en el sofá,dejando a sehun con un terrible dolor de cabeza y llorando a mas no poder.

 

– ponte de pie y desnúdate — Ordena Jongin.

 

– Pe-pero — El menor se queda cayado ante la mirada penetrante de su novio.

 

Sehun se pone de pie como puede,su cabeza le duele demasiado,mientras se va quitando cada prenda, Jongin se va desabrochando sus pantalones bajándolos juntos con su ropa interior hasta sus rodillas y le hace una seña a sehun para que se siente encima de sus pernas.

 

el menor toma el miembro de Jongin y comienza a auto-penetrarse mientras hace gesto de dolor al igual que muerde su labio inferior,pero Jongin es brusco y posa sus manos en la cadera de sehun y de un solo impulso hace que el menor baje dejando que el miembro de jongin entre por completo, sehun gime de dolor y comienza a bajar y subir...

 

si esta era una pesadilla lastimosamente sehun tendría que vivir con ella por y para siempre no tiene escapatoria...

 

Fin

Notas finales:

esta es la 1era prte espero y les haya gustado.

no se olviden de dejar sus reviews para saber si subo la 2da parte ya? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).