Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su pesadilla - KaiHun (Two-shot) por andrea03_ma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la 2da y ultima parte de "su pesadilla" - two-shot... Disfrutenla ^_^

– Agh Jon-jongin me estas lastimando — Sehun se encontraba en cuatro siendo penetrado bruscamente y es que como no dolerle,hace 2 días que ellos no intimidaban y Jongin había entrado en el sin preparación y eso estaba haciendo que sehun llorar,se quejara y suplicara que se detuviera —¿Quien te mando a hablar con el otra vez? ¿Ah? — El mayor tomo el cabello de sehun haciendo que su cabeza se recostada en el hombro de Jongin — L-lo siento — El menor se disculpo mientras seguía llorando, pero el mayor no dijo nada y solo soltó el cabello de sehun bruscamente, mientras seguía embistiéndolo salvajemente.

 

– ¿Quieres mudarte de nuevo? — Ambos habían caído exhausto en la cama.

 

– N-no — Sehun y chanyeol se habían vuelto unos buenos amigos aun que solo hablaban cuando Jongin se iba pero esta fue la segunda vez que el moreno había fingido irse a trabajar solo para vigilar a sehun.

 

Jongin tomo el mentón de sehun y se acerco a su rostro — Entonces deja de hablarle a ese imbécil ¿Me entendiste? — El mayor soltó bruscamente el mentón de sehun y se puso de pie para dirigirse al baño.

 

– SEHUN VEN AQUÍ!! — Grito Jongin una vez estaba en el interior del baño,sehun sabia lo que venia unas rondas mas,se puso de pie como pudo y se dirigió al baño...

 

~•••~•••~

 

– Te golpeo de nuevo ¿cierto? — Chanyeol le pregunto a sehun apenas lo vio arreglando su jardín.

 

– N-no y No deberíamos de hablar mas — El menor ni siquiera le dirigió la mirada.

 

– ¿Porque no lo denuncias? — Pregunto chanyeol pero no hubo respuesta,el menor ni siquiera lo miraba.

 

– ¿Quieres que te ayude a hacerlo? — El menor siguió en su trabajo,solo seguía arreglando las flores.

 

– Oye sehun no me ignores — Pidió chanyeol.

 

- Sehun — Aun no había respuesta.

 

– Se – El mayor se quedó cayado callado al ver como el menor al ponerse de pie se desvanecía en el aire cayendo el césped húmedo — ¡SEHUN! — Grito asustado el mayor.

 

Chanyeol tomo una silla,se puso sobre el y como pudo paso al otro lado de la cerca, tomando el con sumo cuidado el cuerpo débil de sehun,iba a salir pero le fue imposible el sabia que había un candado allí,con sehun en brazos se adentro a la casa de sehun y lo recostó en el sofá que había en la sala.

 

Le dio un pequeño golpecito a la mejilla del menor para que reaccionara seguido de otro pero no era así,sehun no reaccionaba y  comenzaba a subirle la fiebre,chanyeol no sabia que hacer,bus o un teléfono pero no había uno en casa y eso asusto a chanyeol puesto que no traía su celular consigo.

 

Comenzó a caminar de un lado dejando que la angustia llegara a el,pero eso se acabo cuando sehun se removió en su lugar.

 

– Sehun... Sehun — chanyeol había comenzado a seducir el cuerpo del menor.

 

– ¿Chanyeol? — El menor abrió los ojos pero se asusto al ver al mayor allí — ¿que estas haciendo aquí? — El menor se sentó de golpe.

 

– Lo siento pero es que te desmayaste así de repente... Tenia que ayudarte aun que no hice mucho.

 

– Tienes que irte — El menor se levantó de golpe y antes de que volviera a caer chanyeol lo sujeto y prácticamente lo obligo a sentarse.

 

– Tranquilo yo solo — Chanyeol se quedo cayado al escuchar un auto estacionarse justo en la entrada,solo pudo notar lo asustado que se encontraba sehun.

 

– Escondete... Por favor escondete — Pidió asustado el menor y chanyeol solo pido correr y ocultarse.

 

Sehun solo se asusto aun mas al sentir como prácticamente tiraban la puerta que había en la cerca y por ultimo  unos pasos acercándose para luego escuchar unos golpes en la puerta.

 

Sehun estaba temblando,no quería abrir la puerta lo raro era que Jongin nunca tocaba la puerta si no que la abría  y tomaba siempre a sehun de sorpresa.

 

El menor con miedo se acerco a la puerta,puso sus manos en la manija y la fue girando poco a poco,cuando estuvo totalmente girada abrió la puerta de un golpe,su corazón comenzó a latir fuertemente, no era Jongin eran otras personas.

 

– Buenos tardes usted es el pariente del señor Kim Jongin — Pregunto un hombre con una placa que colgaba en su cuello.

 

– So-soy su novio — Sehun lo dijo tembloroso.

 

– Su novio se encuentra detenido en este momento,lamento haberle rompido la puerta — Se disculpó el señor.

 

– Perdón pero detenido porque? — Sehun no entendía mucho la situación.

 

– A su novio lo acusaron por muchos delitos: como violacion,maltrato y mas.

 

Sehun se sorprendió de eso y solo pudo deducir algo había sido ¿chanyeol? Aun que el como se iba a enterar si Jongin lo violaba, normalmente el no podía gritar cuando el lo hacia.

 

– ¿Pasa algo joven? — El hombre le preguntó a sehun al ver lo pensativo que se encontraba.

 

– Claro que pasa algo — Chanyeol salio de su escondite dispuesto a defender a sehun.

 

– Lo siento pero no entiendo mucho — Hablo el oficial.

 

– El es un amigo solo eso.

 

– Que pasaría si hay otra víctima de el con los mismo cargos - Preguntó chanyeol

 

– ¿Otra? Según el muchacho el siempre le decía que era el unico,pero si tu eres su novio.

 

– ¿Me engaño?¿El me engañaba? — El menor comenzó a llorar,pero fue abrazado por chanyeol,quien lo hacia sentirse seguro.

 

– El también hizo lo mismo con usted joven? — Preguntó el oficial y sehun solo asintió en medio del abrazo que le brindaba chanyeol.

 

– Pues con otra persona que lo denuncie y por lo mismo claro que en definitiva lo meterían a la cárcel, le darían muchos años,además le brindarían a usted protección y ayuda.

 

– ¿Lo harás? — Chanyeol le pregunto a sehun y el menor solo asintió.

~•••~•••~•••

Después de 2 meses desde que Jongin fue metido a la cárcel con una condena de bastantes años,suficientes para que sehun viviera tranquilo,chanyeol se encargo de ayudar a sehun,aún lo acompaña cuando el menor va al psicólogo,eso no quiere decir que este loco,le harán entender que nadie mas le hará daño y también como siempre o por lo menos desde que chanyeol lo conoció lo a estado enamorando y lo seguirá haciendo,nunca se dará por vencido,aparte de que su pequeño hijo ahora también es la gran distracción de sehun,una distracción para bien.

 

Sehun por fin se libero de su pesadilla una en la que no fue el quien se libero si no una en la que lo liberaron,una en la que pudo encontrar su verdadero amor una con la que comenzara su nueva vida...

Notas finales:

Espero y les haya gustado... me gustaria saber si les gusto asi que no se olviden de dejar sus reviews...

lamento las faltas de ortografía.

gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).