Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kannazuki no Shisai por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!! Narukito publicandoles!! jajaja esperemos que sig de su agrado este fic jajaja y que nuestra loca idea les guste! bueno aqui esta nuestra segunda entrega y esperemos que nos sigan hasta el final!!

Unanse a nuestro grupo, donde tenemos imagenes, conversaciones y nuestras actualizaciones!

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

CAPÍTULO 2

 

-Ro...bot… gigante. ¡Ahhh! -Naruto se despertó de golpe, se desubico un poco ya que no sabía exactamente dónde estaba, miró a su alrededor y pudo visualizar a Sasuke justo a su lado. En ese instante tuvo el breve recuerdo del beso que le había dado, se sonrojo un poco y bajó su mirada. -¿Hola…?

 

-Por fin te despiertas, ¿Estás bien?

 

-Sí… supongo que si… -Se tocaba la cabeza. -¿Y Hinata? ¿Y su robot gigante?

 

-Se lo que te estás preguntando y la respuesta es sí, todo lo que sucedió ayer es verdad, el robot que te ataco...todo eso. -Se levanta y le da la espalda- Hay ropa ahí para ti, cambiate que nos tienen que hablar de algo importante.

 

-Ok…

 

Naruto se levantó del futón y se vistió rápidamente, tenía dudas sobre lo que había pasado con respecto al robot y Hinata, pero más allá de eso quería saber si había sido verdad que Sasuke lo había besado. Una vez listo salió del lugar, al parecer estaban en casa de Hinata, ya que su hermana menor estaba afuera esperándolos, los guió hasta otra habitación de la casa y mientras caminaban quería saber qué había pasado con Sasuke y el beso.

 

-Sasuke…

 

-¿Que pasa?

 

-Mientras fue el ataque… y yo estaba inconsciente… no se que fue, si fue real o un sueño… tú… ¿Me besaste?

 

-No tengo la menor idea de lo que estas hablando.

 

Sasuke hablaba de lo mas normal, igual de indiferente que siempre. Lo que nadie sabía es que en realidad se había estado torturando por eso desde el día anterior

 

Flashback

 

-¡MALDITA SEA! -Fácilmente podría estar dándose golpes de pecho literalmente- ¿COMO SE ME OCURRIÓ HACER ESO? ¿COMO PUDE BESARLO? ¡Y AHORA QUÉ LE VOY A DECIR! ¿Y SI SE ACUERDA? -Se echaba agua en la cara para calmarse- Ya se...si se acuerda simplemente lo negaré...no puede probar nada...yo no hice una locura como esa...si, eso hare.

 

Fin Flashback

 

-... Oh… Ok. -Naruto se adelantó un poco. -Aunque no te niego que no me habría molestado.

 

Llegaron al salón principal y se sentaron frente a Hanabi, quien se veía muy seria. Se quedó callada unos momentos antes de empezar a hablar.

 

-Bueno muchachos...por si no me conocen soy la hermana menor de Hinata, soy Hanabi y soy la encargada de este templo, seguro tendrán muchas dudas sobre lo que sucedió ayer así que les explicare todo. En la luna hay un templo que se construyó para encerrar el mal, cuando ese templo es destruido un dios demonio se libera y trae desgracias a la tierra, ese demonio es conocido como el orochi. El orochi tiene en total 8 pilares, en este caso son sus sirvientes, personas que tienen mucho odio, rencor y tristeza en su corazón y solo piensan en destruirlo todo. Para detener al orochi, cada que este aparece también aparecen dos sacerdotes o sacerdotisas para poder sellarlo nuevamente...no les voy a mentir, esperábamos chicas pero en este caso son el sacerdote del sol y el sacerdote de la luna. -Volteo a mirar a Naruto- Ahí es donde entras tú Naruto, de seguro alguna marca extraña debió aparecer en alguna parte de tu cuerpo.

 

-Si aquí. -Le enseñó su mano derecha. -Es un sol muy bonito -Le sonreía.

 

-Esa es la prueba irrefutable de que tu eres el sacerdote del sol.

 

-Cool… ¿Eso significa que tendré un robot como Hinata?

 

-Hablando de ella…¿Que fue lo que le paso? -Hablo de pronto Sasuke.

 

-Ella jamás ha tenido talento para las cosas místicas, por eso me nombraron a mi como la sucesora de nuestra familia y...Desgraciadamente ella...es uno de los pilares del orochi. Asi como tu tienes esa marca ella tiene una en su frente...y ese robot que vieron ayer es una de las formas que tiene el orochi, es una servidora cuyo único propósito es buscar y destruir a los sacerdotes.

 

-Pero… según tengo entendido… ella nos protegió de otro robot. ¿qué sucedió?

 

-Yo tampoco entiendo mucho, en estos momentos está inconsciente aun. -Se levantó de su lugar y fue por una caja- La familia Hyuga viene de un linaje cuyo propósito ha sido ayudar a los sacerdotes o...sacerdotisas...en su lucha contra el orochi -Abrió la caja, dentro había unos trajes- Estos son los trajes de los sacerdotes, deben usarlos y claro, para vencer al orochi deben despertar al dios de las espadas Ame no Murakumo, así que por favor ponganselos...el rojo es el del sol y el morado de la luna.

 

-Hanabi…-Ambos chicos se quedaron en blanco- Son de niña. -Dijeron al mismo tiempo.

 

-Bueno si… como dije, esperábamos mujeres. -Se rascaba un poco la cabeza. -Lamento el malentendido, pruebenlos y después haremos los arreglos. Si me permiten debo ver si mi hermana ya despertó.

 

Salió apresurada al cuarto donde se encontraba Hinata, quien estaba ligeramente lastimada pero ya había despertado.

 

-¿Cómo te sientes?

 

-Mejor de lo que merezco.

 

-¿Recuerdas todo lo que sucedió, verdad?

 

-Si… -Desvió su mirada hacia la ventana que tenía a lado de su cama.- Se lo que intente hacerle a Naruto-kun...y aun ahora...puedo escuchar perfectamente una voz que me dice que debo asesinar al sacerdote del sol -Se abrazó a sí misma, muy asustada- No quiero hacer algo tan horrible...tengo mucho miedo, no quiero lastimarlo.

 

De la nada Sasuke entró de repente al cuarto.

 

-Diganme que está aquí.

 

-¿Quien?

 

-Ese idiota de pronto salió corriendo y...al parecer ya no está en el templo, maldición que imbecil es peligroso que salga solo.

 

Y mientras tanto en las calles de Konoha, Naruto caminaba despreocupado para llegar a lo que eran los dormitorios, donde al momento de llegar, este estaba completamente destruido. Sin importarle mucho, entro a las ruinas y busco donde lo que era su habitación y logró encontrar el regalo de Sasuke.

 

-¡Genial! Están bien… ahora ¿Dónde está Shikamaru?

 

Unos profesores aparecieron y miraron aterrorizados como Naruto estaba sobre los escombros, temían que se hiciera daño así que lo hicieron bajar inmediatamente. Estos le informaron a Naruto que Shikamaru estaba en el hospital y lo único que pudo pensar fue: -Seguramente se canso, se quedó sentado bajo un árbol, se durmió y le cayó encima.

 

Fue hasta el único hospital de la aldea y exactamente estaba ahí hospitalizado Shikamaru, cuando llegó a su habitación y abrió la puerta, lo encontró dormido, con una revista sobre su cara, no era difícil de imaginar que se la pasaría muy bien ahí.

 

-Hey… Perezoso… -Le movió un poco la pierna que tenía enyesada.

 

-Eso duele…-Bostezaba y se restregaba los ojos- Naruto...al parecer estas bien y no fuiste aplastado como todos los demás.

 

-Shikamaru… fuiste el único aplastado de toda la comunidad escolar… -Lo miraba mal y serio.

 

-Y tu eres el unico que esta sin un solo rasguño, llegue a pensar que el robot te había llevado o algo asi…¿Te quedaste a verlo no es verdad?

 

-Mmm mas que eso, pero si. El punto es… ¿CUÁNTO TIEMPO VAS A ESTAR AQUÍ?

 

-No lo sé y francamente no me interesa me la paso bastante bien aquí, tengo tres comidas al dia, duermo todo lo que quiera y no tengo que ir a clases. Lo de mi pierna es lo de menos, y no quiero que me reclames en serio trate de escapar pero antes de poder correr más una columna me cayó encima.

 

-Bueno, al menos no fue porque te quedaste dormido como es costumbre. Pero al menos estas bien, vendré a visitarte y no dudes en pedirme algo si es que lo necesitas. -Le golpeó la pierna -Mejorate… bye bye.

 

Fue una visita corta pero Naruto logró lo que quería, estaba dispuesto a regresar al templo de los Hyuga, después de todo se fue sin permiso y sin decirle a nadie, solo se había sentado en una estación cercana para descansar por solo unos segundos. Estaba tomando un refresco cuando alguien más llegó.

 

-Tu...eres el unico idiota que después de saber que hay 8...bueno, 7 malvados detrás de ti se va a quien sabe donde. -Sasuke, quien lo miraba directamente y con los brazos cruzados.

 

-Bueno… segun lo que he aprendido de las series de héroes y enemigos, es que el enemigo siempre ataca de noche… así que estoy a buen tiempo, son las 6 de la tarde. -Le sonreía campalmente

 

-Y yo pienso que has visto demasiada televisión -Se sentó a su lado- ¿No estas ni un poco preocupado? No sabes quienes son...no puedes defenderte...te podria pasar algo.

 

Bueno si lo estoy… pero te tengo a ti ¿no es así? -Le volvió a sonreír. -Además si tu y yo estamos juntos, somos más fuertes… o eso entendi. -Lentamente acerco su dedo meñique al de Sasuke, entrelazándose un poco.

 

-Si...y en más de una forma -Extendió su mano izquierda, mostrando su palma- Sorpresa...yo soy el sacerdote de la luna, tambien tengo una de esas marcas.

 

-Jejeje ya lo sabía, no por nada también te dieron la plática. -Tomo su mano y la junto con la izquierda. -Debe de ser el destino supongo.

 

-Eso creo…-Se había perdido un poco en el momento- Pero supuse que eres tan torpe que quizás tenía que explicárselo, a pesar de que era más que obvio...la plática...los…..trajes….-Hacía muecas de desagrado- Que horror...digo, ese color morado…¿No podían darme algo negro?

 

-Y te verás tan lindo con un gran moño morado por frente. Yo tengo rojo, rojo de niño.

 

-No te burles solo porque tu estupido traje es mas varonil que el mio, mas vale que lo arreglen o no usare esa cosa.

 

En ese momento varias varas negras de metal fueron lanzadas contra ellos, arruinando el momento íntimo que estaban teniendo.

 

-Hola, hola jóvenes… -Un chico de cabello naranja y varios piercings en el cuerpo se hizo presente. -Vengo a destruirlos.

 

Sasuke y Naruto se levantaban del piso y se sacudían un poco el polvo.

 

-Jajaja como si pudieras. -Naruto lo miraba retador, pero en ese instante la expresión del chico que los atacó cambio a una sonrojada.

 

-Wow, eres muy lindo. Soy Pain… ¿Quieres tener una cita conmigo?

 

-Ehhh.. no… ¿Que te hace creer que tendría una cita contigo?

 

-¿Es en serio? ¿Otro mas que quiere contigo? Y que por cierto también nos quiere muertos. -Empezó a quejarse Sasuke.

 

-¡Oyeme! No me culpes por ser tan guapo… no es algo que yo hubiera decidido señor. -Naruto se giro cruzando los brazos y haciendo pucheros.

 

-¿Atractivo tu? Por favor, no es culpa de nadie que los subalternos del orochi sean lo suficientemente estúpidos como para fijarse en alguien como tu.

 

-¿Si? Lo dice quien tiene puros fans idiotas en la escuela.

 

-¿Cuáles fans idiotas? Lo estás inventando no tengo nada de eso.

 

-¡Oh! Y ahora eres el señor modestias.

 

Pain, comenzaba a cansarse de esas peleas idiotas, no lo toleraría ni un minuto más. De alguna manera, logró jalar a Naruto por el aire hasta llevarlo a su lado, lo tomó del mentón para mirarlo mejor.

 

-Que lindos ojos y que linda boca… deberías usarla mejor para otras cosas y no para discutir con este idiota de pelo parado.

 

-Si… y tengo un buen uso. -Le escupió en los ojos.

 

-¡Ahhh! Maldito Seas Naruto… -Era obvio que los del orochi conocieran el nombre de los sacerdotes. -¡Me las pagaras malnacido! -Le azotó un golpe en la mejilla y al instante recibió uno el doble de fuerte en su rostro.

 

-No había acabado con él...después si quieres te lo regreso -Sasuke lo había golpeado y amenazaba con hacerlo otra vez- Aunque no creo porque ya te dijo que no.

 

-Jeeee… Ya entiendo, pero… Naruto es mío y tú… -Le lanzo mas varas que hicieron que Sasuke retrocediera y saliera mal herido de eso. -Solo eres un chico sin poder alguno.

 

-Eso no me impide quitartelo de las manos…-Se trataba de levantar pero era obvio que le era muy difícil, solo había sido un movimiento y ya le había causado tanto daño.

 

-¡Sasuke levántate teme! -Gritaba y pataleaba Naruto, estaba completamente inmóvil gracias a la técnica de Pain. -¡Eres débil o que!

 

-Esto fue más fácil de lo que creía… -Pain estaba listo para atacar. al momento de lanzar varas con punta afilada, la mano de un robot gigante se hizo aparecer para proteger a Sasuke.

 

-¿Sasuke-kun estas bien? -Había sido Hinata quien había salvado a Sasuke. Pudo llegar a tiempo ya que gracias a la marca del orochi que posee en su frente, le avisa cuando otro pilar va a atacar, sentía el deber de proteger a Naruto y no destruirlo, fue lo que hizo que pudiera llegar hasta el.

 

-¡Hinata y el robot gigante! -Naruto se emocionó al verla y en ese instante, el brillo de su mano se hizo presente. Fue ahí donde pudo liberarse de Pain y corrió hasta donde estaba Sasuke

 

-Vaya vaya…-Pain se estaba acercando de nuevo ya que la aparición del robot lo había hecho volar fuera del lugar- Así que tu eres la niña que está a favor de los sacerdotes, no quiero pelear contigo nos puedes ser util ademas, no entiendo porque los ayudas.

 

-¡POR QUE NUNCA LE HARÍA DAÑO A NARUTO-KUN¡ Y no permitiré que alguien más le haga daño. -Hinata tomó impulsó con su puño y lo azotó hasta donde estaba Pain, pero este pudo esquivarlo exitosamente.

 

-Por favor...solo hazte a un lado séptimo pilar o tendré que darte una golpiza antes que a los sacerdotes. Primero serás tú...luego destruire a ese idiota de la luna...así ese lindo rubio del sol y yo podremos estar solos.

 

-¡NI EN TUS SUEÑOS MÁS LOCOS IDIOTA! ¡HINATA DALE DURO!

 

-Naruto-kun -Hinata no puedo evitar sonreír al ver que la estaba animando- Dejamelo a mi.

 

Inmediatamente Hinata volvió al interior de su robot, este se activó y se puso en posición de pelea.

 

-Así que vas en serio...de acuerdo -Pain sonreía- Entonces el tercer pilar tendrá que llevarte de vuelta con nosotros en pedazos -Activo su propia marca y detrás de el aparecio su propio robot, y así comenzó la pelea.

 

El robot de Pain tiene características diferentes, este también lanzaba las mismas barras de metal pero mucho más grandes y  causaban mucho más daño, pero al parecer Hinata ya podía dominar perfectamente el suyo y con un par de golpes pudo igualar las cosas, después de todo ella practicaba artes marciales y estas se veían reflejadas en los movimientos del robot. Cuando ya logro que Pain retrocediera activo el mismo rayo de la última vez y se lo lanzó.

 

-No se va a quedar así ya lo veras -Pain desaparecio, tambien, antes de que su robot fuese destruido por el rayo.

 

-¡BIEN HECHO HINATA! -Naruto la animaba cuando estaba bajaba del robot al mismo tiempo que desaparecía. -¡Fue estupendo! ¿No lo crees Sasuke? -Aun lo sostenía en sus brazos.

 

-Si...genial…-Sasuke solo desviaba la mirada, la verdad era que se sentía bastante impotente por todo lo que había pasado.

 

-Dios Sasuke... Te viste muy mal. Eres un chico y Hinata es una chica... ¿Que diría el colegio de esto?

 

-Naruto-kun, basta... Harás que Sasuke-kun se moleste...

 

La verdad era que Naruto no lo hacía con mala intención, estaba acostumbrado a pelear de esa manera con Sasuke y hacer comentarios ofensivos entre ellos, pero en esta ocasión Sasuke no respondió nada y solo se levantó y sin decir nada se dirigió a su casa.

Notas finales:

Y bien?? el segundo ls gusto!!!

Si es asi, dejen un review!!! nos hacen felicees y nos animan a seguir!

 

Bye.bee!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).