Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Virgin por Nanami Fushikawa

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Advertencias : Lemon más adelante~

Disclaimer: los personajes de Naruto no son de mi propiedad, solo la historia es mía.

Disfruten~

Es normal en ellos quedar para ir la casa del otro. Tienen la suficiente confianza para que Obito asalte el refrigerador de Kakashi o que Hatake se siente en el sillón favorita de Uchiha. Seguían viéndose con frecuencia, conforme los años pasaban su relación seguía siendo la misma… Y sinceramente eso era algo exasperante para las personas que los conocían.


Kakashi camina, haciendo a un lado al pelinegro y se sienta en el sillón donde se puede ver mejor la televisión, busca entre sus cosas la caja en la que se encuentra la película que compró. Obito frunce el ceño cuando lo ve sentado en su sillón favorito, mas no dice nada y avanza a su cocina-. ¡Ve poniendo la película, Bakashi!-la cocina y la distancia se encargan de apaciguar el grito del de ojos negros.


Hatake decide dejar sus ganas de asesinato  y se levanta para prender la televisión y meter el disco en el aparato. El menú principal se despliega y toma el control del DVD y la televisión para sentarse en su lugar.


Obito retorna al rato de  la cocina, trae unos paquetes de snacks con él; además de unas cuantas cervezas. El pelinegro se sienta al lado de Kakashi. Ambos terminan algo apretujados, pero ya están acostumbrados. El peligris le da play a la película  y está empieza. Obito se arrepiente de haber dejado que Kakashi escogiera la película.


Kakashi es un cursi que ama las películas románticas y el peor problema de todo eso es que él es un sentimental. Y no, joder, no se pone a llorar por cualquier película, Kakashi lo conoce demasiado bien para saber cuál tipo de película lo hará llorar. No es como que haya sufrido por la mala película de Crepúsculo que Rin lo obligó a ver con ella o Titanic, no lloró con ninguna de esas, pero sí que lloró cuando vio “A walk to remember” todavía le daba algo de tristeza pensar en eso.


-No estoy seguro si será buena, no tuve tiempo de escoger así que le dije a la vendedora que me diera cualquiera-explica Kakashi.


Al final la película es ridículamente mala, la temática es rebuscada y han salido demasiadas escenas de sexo para recordarlas. Kakashi está durmiendo sobre su hombro de manera tranquila y Obito recuerda la conversación que había tenido con Anko en su último cumpleaños.


-Es tu regalo, úsalo bien, virgencito-Mitarashi le tiende una bolsa, la pelinegra suspira al ver la cara del otro-. Mira ni Rin es virgen ya, así que usa bien esto y me agradeces después-Obito está tan shockeado que solo atina a asentir- Y no le digas a Rin que te dije-termina algo nerviosa.


Obito toma una decisión, sacude levemente el hombro de Kakashi y este abre los ojos con una clara mueca de espero que valga la pena o te mataré-. Tengamos sexo-y Kakashi solo puede ver de reojo la cerveza que descansa sobre la mesa del frente preguntándose si acaso está borracho tirado en una alcantarilla.

Notas finales:

Disculpen por la demora -3- Pero me puse a hacer un video KakaObi xDDD y en realidad si me gustó como quedó. Lo subí al grupo, pero... me haré un canal de youtube con mujerzuelas y juegos de azar (?) Nah estoy bromeando xDDD dentro de un rato subo el próximo cap ^^

Nanami off~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).