Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por el apoyo que me mandaron dos personas en mi 1er capitulo :D y les mando saludos a:

-Angelita

-Caro-san

las quiero, mil abrazos <3

No los entretengo mas y doy paso al siguiente capitulo.

Despues de hacer la apuesta, los hermanos fueron a comprar suministros para el campamento. Misaki fue a comprar alimentos junto con Hiroki. Kisa, Ritsu y Isaka fueron por algunas cobijas. Yokozawa fue a comprar la casa de campaña, por ultimo Shinobu y Chiaki fueron a comprar algunas cosas extras como madera y carbón (también uno que otro capricho de los dos)

Mientras tanto en lo que Misaki y Hiroki compraban la comida, unos hombres se acercaron a los dos, con intenciones nada puras.

-Oye, he notado que eres hermoso ¿te gustaría pasar una noche en mi casa? Te hare gozar mucho- Dijo el hombre con cara pervertida y agarrando a Misaki por la cintura.

-Oye, suéltalo.- Dijo Hiroki tratando de separar a ese hombre de Misaki, pero en lo que lo hacia, otro hombre lo agarro por la cintura.

-No te preocupes, yo te acompañare, no estes celoso.- Dijo mientras trataba de agarrarlo por la cadera.

En lo que esos pervertidos estaban ocupados tratando de llevarse a los ukes por la fuerza, dos sombras mas se acercaron. Una con el pelo plateado y otra con el pelo azul oscuro.

-Seria mejor que los dejaran libre, ellos se nota que no quieren ir con ustedes.- Dijo un hombre alto con pelo azul oscuro y ojos celestes. Mientras agarraba la mano del hombre que tenia a Hiroki.

-Y quienes se creen que son ustedes para detenernos?- Dijo uno mirándolos con mala cara.

-Usami Akihiko y Kusama Nowaki.- Dijeron los dos al mismo tiempo, mientras mostraban miradas asesinas. Al decir eso los dos hombres pervertidos se asustaron y dejaban ir a Misaki y Hiroki, y se fueron totalmente asustados corriendo por sus vidas.

-Estan bien?.- Pregunto Nowaki tendiéndole una mano a Hiroki (aunque este por su orgullo la quito y se fue enfurruñado)

-Perdonen a mi hermano, es que el es un tanto orgulloso. Gracias por ayudarnos- Dijo Misaki haciendo una reverencia agradecido mientras se retiraba, dejando a los dos hombres atrás. Aunque uno lo miraba con una sonrisa no muy santa.

=Mientras tanto con los demás hermanos, que ya se habían reunido=

-Donde estarán Misaki y Hiroki?.- Preguntaba Yokozawa un tanto preocupado (mama yokozawa presente xD)

-No te preocupes, seguro que deben estar siendo acosados por hombres pervertidos.- Dijo Isaka con toda la tranquilidad del mundo.

-QUE DIJISTE!? Ahora mismo voy a buscarlos!!!.- Dijo Yokozawa a punto de ir a buscarlos, hasta que….

-Yokozawa, ahí vienen.- Dijo Kisa señalándolos, con una cara un tanto burlesca, por la sobreprotección de Yokozawa.

-Perdon por tardarnos tanto, es que tuvimos unos incovenientes.- Dijo Misaki que estaba junto a un Hiroki que estaba aborchonado murmurando cosas como “Ese mocoso de ojos azules pensando que necesito ayuda… blablablabla”.

-No se preocupen, ya me canse vámonos a la casa.- Dijo Chiaki bostezando y tallándose un ojo y caminando en dirección a la casa.

-Es verdad, aparte tengo que hacer la comida para la noche de campamento.- Dijo Misaki, pensando en que haría para cenar.

En lo tanto todos caminaban a casa conversando entre si, menos 2 personitas que se encontraban pensando en los hombres que los ayudaron. Uno en los ojos amatistas de uno, y el otro pensando en los ojos celestes de otro.

Una vez en la casa Misaki hizo estofado, sushi, te, sanwidches, ensalada, y frutas picadas. Claro que teniendo a Chiaki lejos de la comida y a Shinobu lejos de la cocina, repollos y cuchillo. Pero su mente seguía pensando en el hombre que lo ayudo.

Mientras tanto Yokozawa con su instinto materno (ojo que también Hiroki tiene su instinto materno también xD) noto que Hiroki y Misaki estaban un tanto extraños, pero lo dejo pasar puesto que tenia que tratar de ver como se armaba la casa de campaña.

En eso paso ese dia entre locuras de Kisa, Shinobu y Chiaki. Los gritos y los libros voladores de Hiroki, los sermones de Yokozawa, las bromas de Isaka y la comida de Misaki. Todos se fueron preparando para una noche en el bosque.

Aunque algunos estaban preocupados por pasar la noche en ese bosque, puesto que se dice que existen hombres lobos, los cuales en la luna llena salen a cazar. Lo peor de todo es que la noche del campamento seria luna llena.

=Esa noche=

-Bueno, es hora de ir al bosque para pasar una noche ahí.- Dijo Yokozawa, mientras cargaba la casa de campaña y caminaba con una pequeña mochila.

-Vamos!- Dijeron los mas entusiastas que eran Shinobu, Kisa, Chiaki y Misaki.

En ese momento empezaron a caminar al bosque, aunque en el fondo estaban asustados puesto que al ser de noche el bosque estaba oscuro y en penumbras. Despues de muchos sustos, llegaron a un lugar donde podían poner la casa de campaña y la fogata. Esa noche iba a estar llena de cosas extrañas y nada esperadas.

 

Notas finales:

Despues de estar horas y horas tratando de que mi osito mental trabajara lo he logrado. Lo prometido es deuda y traje el capitulo justo el sabado. 

Para la siguiente tratare de traerlo maximo para el lunes, gracias por los bonitos reviews :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).