Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, tal como eres. por Miluno

[Reviews - 175]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin despues de tanto tiempo logre traer un captulo mas largo.

Mando saludos a:

-Angelita

-Caro-san

-Alice Baskerville

-ancas97

Gracias portodo :D

Despues de encontrar el lugar indicado para poner la casa, los chicos empezaron a armar la casa de campaña, aunque se escucharon algunos crujidos de ramas, no le dieron importancia y siguieron haciendo la casa. En cierta parte todos tenían que agacharse para jalar y ajustarla. En el momento en el que se agacharon sintieron que algo o alguien les miraba el trasero (todos sabemos quienes son) y sintieron un escalofrio.

-Alguien sintió algo?.- Pregunto Kisa un tanto consternado mientras miraba para todos lados buscando a alguien.

-Yo lo sentí.- Dijeron todos los hermanos al unisono, mientras que se miraban un tanto asustados.

-Quizas fue nuestra imaginación.- Dijo Ritsu sin estar muy convencido de su propia explicación.

-Si debio ser eso.- Dijo Shinobu volviendo a la normalidad.

-Como sea hay que empezar a preparar la fogata, algunos busquen piedras, mientras yo hago el circulo de la fogata.- Dijo Hiroki empezando a examinar el lugar donde haría el circulo.

-Yo buscare piedras.- Dijeron Misaki, Chiaki, Kisa, Shinobu y Ritsu.

-Ok, vayan a buscarlas.- Dijo Yokozawa mientras organizaba los sacos de dormir.

-Yo en lo tanto vere como hacen todo.- Dijo Isaka mientras terminaba de poner una hamaca, y estaba a punto de acostarse en ella, hasta que……

-TU NO TE HARAS FLOJO, VETE A SACAR LA COMIDA DE MISAKI.- Dijo Hiroki mientras le arrojaba un libro en la cabeza.

-Auch, esta bien ya voy.- Dijo Isaka con mala cara mientras iba por la comida y al mismo tiempo se tocaba el ENORME chichon que le había crecido gracias al libro de Hiroki, por esa razón y mas, el y algunos de sus hermanos le llamaban “El demonio Kamijou”.

En lo que Shinobu, Misaki, Kisa, Chiaki y Ritsu buscaban piedras, sintieron un extraño escalofrio como si alguien los observara, y lo peor para ellos es que justo en ese momento escucharon unos aullidos DEMASIADO cercanos a ellos, asi que hicieron lo mas lógico, corrieron con todas las piedras en los brazos y gritando como si no hubiera un mañana hasta llegar al campamento.

Pero en el camino Misaki se cayo y sintió una garra agarrándolo de la pierna y jalándolo, y después de eso por el miedo perdió la conciencia. Lo extraño es que esa garra era de color plateado. Justo después de eso, de entre unos arbustos salio un enorme lobo de color plateado y ojos amatistas. Despues de eso el lobo se le quedo viendo un pequeño rato antes de agarrarlo por el cuello de la camisa, como si fuera un pequeño cachorro y se lo llevo a la oscuridad del bosque.

=En lo tanto con los otros hermanos=

-AHHHHHHHH!!!!!!!.- Gritaban Chiaki, Shinobu, Ritsu y Kisa mientras seguían corriendo por su vida (mejor dicho trasero xD) hasta que llegaron al pequeño campamento.

-QUE PASA!?- Gritaron Hiroki y Yokozawa totalmente asustados por los gritos de sus hermanos.

Esqueestabamosenelbosqueyderepentellegounaullidoynosasustamosyahhhhhhhh……-  Dijo Chiaki demasiado rápido, tanto que no se le entendio nada.

-Haber que alguien me lo diga de forma entendible.- Dijo Hiroki con una venita en la frente por el enorme susto que le dieron.

-Es que escuchamos un aullido y nos asustamos y salimos corriendo.- Dijo Ritsu ya mas tranquilo.

-Lo importante es…. ¿Dónde esta Misaki?- Dijo Yokozawa después de activar su sentido de mama gallina.

-Es verdad… ¿Dónde esta?- Dijo Hiroki buscándolo con la mirada.

-No lo se, después de correr lo perdimos de vista.- Dijo Kisa.

-Yo creo que no resistio el miedo y salio corriendo a la casa.- Dijo Shinobu con toda la tranquilidad.

-Uhm….. Te creeré, solo por que se como es Misaki.- Dijo Yokazawa ya mas tranquilo. (Si supieran cuanto sufrirá el trasero de Misaki xD)

=Mientras tanto en otro lugar=

-Grr, Raar, Gurr.(“Akihiko, ¿Qué tienes ahí?”)- Dijo un peliazul, ladrándole a su hermano, mientras observaba el bulto insconciente en las fauces de su hermano.

-Grr, Garr, Gurr (“Nada que te importe”)- Dijo Akihiko, mientras le gruñía, adviertiendole que no tocara a “Su tesoro recién encontrado”.

-Grrrrr, Harr,Gaar (“De todas maneras, yo ya tengo a mi angel”)-Dijo Nowaki pensando en el pequeño castaño que se negó a que lo ayudase.

-Kurr,Grrrrr,Raww (“Entonces largarte, yo me encargare de mis cosas”)- Dijo Akihiko a punto de irse, hasta que recordó una cosa.

-Hurr, Grr, Drr, Rrraaww (“Por cierto dile a nuestros hermanos que acabo de encontrar nuevos “Cachorros”)- Dijo Akihiko mientras se llevaba a Misaki a algún otro lugar donde estar a solas con el. (Todos sabemos para que 7u7)

Despues de ello Nowaki lanzo un aullido avisando a sus hermanos que había nuevos “cachorros”, después de ello 6 pares de ojos se iluminaron después de saber que tendrían mucha diversión. De inmediato buscaron un rastro de vida y olieron el olor de mucha comida y de “Cachorros jóvenes y vírgenes”

=Mientras tanto con nuestros protagonistas (Alias los que se quedaran en sillas de ruedas xD)=

Despues de armar la casa de campaña y haber cenado la deliciosa comida de Misaki, empezaron a prepararse para dormir menos uno.

-(Tengo que ir al baño)- Penso Shinobu mientras se levantaba en medio de la noche a buscar un árbol. (Pobresito, si supiera que le pasara dentro de poco xD) Despues de hacer sus “necesidades” se dirigio a la casa de campaña hasta que…….

-AUUUU!!!!!- Fue el aullido que escucho Shinobu antes de que un enorme lobo negro y de ojos azabaches se le lanzara encima mientras lo inmovilizaba poniendo sus enormes patas encima de los brazos de Shinobu, evitando cualquier manera de escapar por parte de Shinobu. Extrañamente Shinobu a pensar de tener miedo tuvo un extraño pensamiento.

(Es el destino)- Penso mientras miraba los ojos de la bestia, y quedaba anonadado. Despues de eso por la impresión perdió el conocimiento.

Aunque por ese aullido 2 personas se levantaron algo asustadas, y decidieron salir a ver si algo estaba mal.

-Escuchaste eso?- Le pregunto Hiroki a Kisa, quien estaba notablemente asustado.

-Lastimosamente si, arruino mi sueño de belleza- Dijo Kisa saliendo afuera para vigilar si todo estaba bien.

-Y Shinobu?- Pregunto (mama) Hiroki buscándolo al ver que no estaba en su saco de dormir.

-Tu ve a buscar por alla y yo por ahí.- Dijo Kisa separándose de Hiroki, al mismo tiempo que Hiroki iba por el otro lado.

Despues de eso ambos buscaron a Shinobu. Ninguno de los dos se imaginaba el destino que les aguardaba.

=Con Kisa=

(Donde estará Shinobu?) Penso mientras lo buscaba, cuando escucho unas ramas romperse atrás de el y observar como todos los animalitos cerca de el empezaban a correr lejos de el. Al ver eso Kisa decidio darse vuelta, grave error. Con algo de miedo, observo como entre la oscuridad estaban 2 ojos color caramelo observándolo con mucho detenimiento.

-Quien esta ahí? Muestrate, si eres Hiroki no me asustas, se que eres tu.- Dijo Kisa totalmente confiado de eso hasta que…..

De entre los arbustos y arrasando con el suelo salio un enorme y extrañamente hermoso lobo color café claro, mientras se acercaba con una mirada depredadora. En ese momento Kisa se cayo de la impresion y empezó a arrastrarse hacia atrás conforme el lobo se acercaba. Pero se topo con un árbol bloqueándole toda ruta de escape.

-(Estoy muerto)- Penso viendo los ojos depredadores de aquel lobo. Que cada vez se acercaba mas. Hasta que llego a un punto en el cual cuando el lobo respiraba Kisa sentía su respiración. Pero a continuación paso  algo inesperado, ese lobo le dio una pequeña lamida a la cara de Kisa.

Aunque después se paso la lengua por su hocico, como si hubiese probado algo delicioso. En ese instante Kisa no pudo mas y se entrego a la insconciencia. Al mismo tiempo que el lobo de alguna manera con su hocico lo monto sobre su lomo.

=Con Hiroki=

Despues de haberse separado de Kisa para buscar a Shinobu, busco por todos lados. Pero en todo el camino sintió una mirada penetrante sobre el. Aunque volteaba y buscaba, no encontraba nada. Despues se dio por vencido y decidio regresar al campamento con la pequeña esperanza de que Kisa hubiera encontrado a Shinobu.

Pero en lo que se volteaba, se tropezó y se lastimo el tobillo, torciéndoselo y haciéndose una herida sangrante. En ese momento Hiroki se harto y se puso a descansar en un árbol. Se quedo dormido pero despertó al cabo de unos minutos, al sentir como una calida lengua lamia su tobillo herido, limpiando la sangre, se sentía tan bien que no abrió los ojos, pero el noto que esa calida lengua empezaba a subir por toda su pierna. Tanto asi que esa lengua estaba prácticamente en su entrepierna.

En ese momento abrió los ojos, y lo que se encontró no se lo hubiese imaginado nunca, un lobo azul de ojos celestes estaba lamiéndolo mientras observaba su rostro sorprendido y sonrojado (todos sabemos por que esta sonrojado), en ese momento en su mente solo podía existir el y ese lobo, el cual extrañamente le parecía demasiado humano.

Pero empezó a volver a sentirse cansado y termino por dormirse otra vez. En lo tanto en la mente de ese lobo, el pensaba (Te encontré, y ahora no te dejare ir), al mismo tiempo que se llevaba a Hiroki de la misma manera que hizo Akihiko con Misaki.

=En la casa de campaña=

Nuestros pequeños 4 protagonistas dormían profundamente, sin siquiera escuchar las estruendosas pisadas de 4 lobos, aunque estos ya habían elegido a su “cachorro”. Estos enormes lobos de diferentes colores cada uno se acercaban cada vez, mas y mas. Pero a uno de pelo color anaranjado y ojos café oscuro, se le ocurrio una idea.

-Grrrr, Rawww, Garrr (Y si los despertamos y los seguimos hasta acorralarlos y no los llevamos para “adiestrarlos”)- Dijo aquel lobo.

-Hrr, Garrr, Roar. (Me gusta la idea).- Dijo un lobo de cabello azabache y ojos color avellana con aspecto gatuno. Mientras los demás lanzaban un pequeño gruñido en forma de afirmación, o mejor dicho de que estaban de acuerdo con el.

En ese preciso momento los 4 lobos lanzaron un aullido tan grande que era capaz de despertar a quien sea, después de ello Chiaki, Yokozawa, Ritsu y Isaka despertaban totalmente aterrados y apenas vieron a los lobos salieron corriendo, dando inicio al retorcido juego.

=Con Yokozawa=

Después de correr como un loco por su vida, se encontró con la escena de Chiaki, Isaka y Onodera, todos siendo capturado por un lobo, intento ayudarlos pero en lo que corria un lobo pelianaranjado lo capturo y por un momento lo vio con una mirada burlona. Aunque Yokozawa no pudo mas y al mismo tiempo que rogaba por sus hermanos perdió la consciencia.

 

Notas finales:

CHAN CHAN QUE PASARA AHOrA!? Yo se que les pasar (ironico por que yo escribo la historia)

espero que les haya gustado 

el martes traere otro cap :D

Por cierto, los semes le dicen "cachorros" a los ukes por que, no se, se me ocurrio ponerles asi. Quizas por que yo siento que los ukes son unas cositas tiernas que aun no saben nada, tal como un cachorro.

Por cierto el proximo cap, tendra lemon. Quizas me quede horrible pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).