Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Te amo" por solitary chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sé, lo sé, que hago publicando otro fic cuando ni siquera he terminado el otro, pero tranquil@s Si lo seguire. Pero me dio por subir esta historia en originales¡ Es más romantica. Disfruten si lo estan leyendo y gracias de antemano.

Antes de empezar esta historia te daré una breve descripción de los protagonistas de esta historia:

 

Daniel, es un chico de 15 años de edad. Cabello negro corto alborotado, mide un metro 83, facciones bastantes masculinas, sus ojos negros como la noche. Su personalidad es bastante despreocupada, es muy posesivo.

 

David, es un chico de 14 años de edad. Cabello rubio cenizo hasta un poco más abajo del cuello con un fleco que tapa uno de sus ojos, mide un metro 58, facciones muy finas casi como una chica, ojos grises. Es muy responsable y amable, aunque es muy ingenuo y algo inocente.

 

Ya que te los he descrito, procederé a contarles la historia: 

 

Pov’s Daniel

 

Me encontraba como siempre en el salón de clases. Estaba muy aburrido como todos los días, empecé a hacer dibujos sin sentido en mi cuaderno, voltee mi vista encontrándome con David… Mi novio. Como siempre estaba riendo con unos tipos que me caen mal. El al notar mi mirada se voltea y me sonríe dulcemente, yo desvió la mirada y miro al frente y empiezo a pensar en la relación que mantenía con David: Nuestra relación es algo rara, de qué modo? Pues yo era algo egoísta en el sentido de que era muy posesivo con él no me gustaba que hablara con nadie pero… Yo coqueteaba con las chicas, yo era muy perseguido por las chicas, nadie sabía que era gay y menos que ya tenía pareja. Supongo que solo soy un maldito egoísta.

 

Me levanto de mi asiento y me dirijo al asiento de David.

 

-¿Q-que pasa?-Me pregunta

 

-No hables con el-Hice una pausa-Sabes que no confió en el-Dije mientras señalaba a un chico moreno.

 

-No te preocupes, no es malo-Me dijo sonriendo.

 

-No me importa es igual… Solo no hables con el-Dije y me fui a mi asiento.

Vi como bajaba la cabeza y suspiraba pero luego miraba al frente.

 

Por qué él no podía entender que lo trato de proteger.

 

 

En el descanso

 

Pov’s narrador

 

Todos los estudiantes salieron contentos del salón algunos con hambre otro solo felices de no escribir, pero eso no viene al caso. Al salir Daniel se fue con unas chicas dejando a David solo. Él se sentía triste nunca pasaban los recreos juntos, siempre se iba a coquetear con algunas chicas, dejándolo a él solo. A veces pensaba que Daniel no lo tomaba en serio.

 

Paso un rato y hablo con uno de sus mejores él era el único además de Daniel y sus padres que sabía que era homosexual.

 

-Ya no sé qué hacer Andrés-Dijo triste- Daniel… Se la pasa coqueteando con esas chicas, y a mí ni siquiera me deja hablar con alguien.

 

Andrés que era buen amigo comprendió lo que sentía.

 

-Bueno si es por eso- Lo vio- Tu novio es un idiota, que no aprecia lo que tiene-dijo directo.

 

-N-no digas eso… Él no es malo-Dijo suave.

 

-¡Es que no lo vez! Solo míralo-Dijo señalando a Daniel, el cual estaba abrazando a unas chicas- Mira… No le importa, sabe que tiene novio he igualmente… Solo… Ya me canse iré a hablar con el-Dijo hiendo donde Daniel-

 

-¡No! Espera- Ya era tarde Andrés ya estaba donde Daniel-

-Hey imbécil- Dijo Andrés.

 

-¿Qué carajos? ¿Por qué me llamas así? ¿Cuál es tu problema?-Dijo levantándose

 

-Se supone que tienes pareja-Ve a David- Y estas aquí coqueteando con estas chicas.

 

Daniel se puso nervioso.

 

-Si quieres resolver esto hagámoslo en otra parte-Dijo Daniel nervioso.

 

-Como sea-Dijo Andrés.

 

Fueron a un lugar más alejado y empezaron a discutir.

 

-Y ¿A ti que te importa mi relación con David?-Pregunto.

 

-Mucho él es mi amigo y tu un idiota que no lo sabe apreciar-Soltó de golpe

 

-¿Por qué dices eso?-Cruzándose de brazos.

 

-Jajaja¡ No te hagas el inocente. Tu coqueteas con otras chicas, mientras el que hace mirarte, ohh pero el señor fiel, no le da a su novio ni si quiera la libertad de tener amigos.-Dijo enojado-

 

Daniel abrió los ojos ante tal confesión.

 

-Es qué…-No tenía excusa- No quiero que nadie sepa nada, y eso solo es asunto nuestro.

 

-No me extrañaría que el terminara contigo- Sonríe maliciosamente.

 

-El nunca haría eso-Dijo Daniel.

 

-Apostamos-Dijo sonriendo Andrés.

 

 

En otro lugar, estaba David debatiendo en que hacer. Él amaba mucho a Daniel a pesar de ser joven, pero simplemente no podía soportar, que no pensara en sus sentimientos coqueteara con otras personas. Suspiro pesadamente había tomado una decisión.

 

Después de un rato.

 

Daniel se encontró con el David, el antes mencionado lo estaba buscando para decirle algo importante.

 

-Hey David-Le dijo.

 

David al verlo se asustó un poco, pero después suspiro, y nervioso dijo

 

-Daniel… Tenemos que hablar-Dijo la voz le temblaba.

 

-¿S-sobre qué?-Dijo nervioso.

 

-No eres tu soy y… O mejor dicho ¡Si eres tú!-Grito- Siempre que volteo estas coqueteando con alguien diferente-Sus ojos se aguaban pero tenía su tono de voz alto- Esto no puede continuar así-Dijo finalmente.

 

Daniel sabía a qué se refería, lo que dijo Andrés era verdad.

 

-Cálmate amor, no es para tanto… No lo volveré a hacer dijo sonriendo-

 

-No me digas “amor”. ¿Cómo qué no es para tanto? Claro que sí. No aguanto más… Terminamos-Dijo triste pero con firmeza.

 

-P-pero. No puedes hacerme esto-Lo agarro del brazo.

 

-Si puedo-Dijo soltándose del agarre y se fue.

 

Dejo a un triste Daniel, de entre las sombras… Era Andrés.

 

-Te lo dije-dijo sonriendo.

 

-Tsk... Maldito.

 

 

Después de la salida, David lo había ignorado toda la tarde.

 

Al llegar a casa, ni siquiera saludo a su padre, subió a su habitación y se tiro en la cama, y miro al techo. ¿Cómo recuperaría el amor de David? Se le había ocurrido una buena idea.

 

Continuara…

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).