Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Constellations por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

PORTADA

Título: Constellations
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Baekhyun
Genre: Fluff
Rating: T(9+)
Palabras: 312
Summary: Bajo el manto de estás constelaciones, yo siempre te amaré.
A/N: Hola a todos. Bueno, quiero decir que lamento mucho no haber subido nada durante estos días, como también (sólo lo mencionaré por si alguien que lee mi longfic lo ve) estar sin actualizar Something I Need, pero la universidad no me da descanso alguno. Este es el cuarto fin de semana que me dejan muchas tareas y, añadiendo como plus, hoy iniciaron mis examenes del segundo bimestral //si señores, aún segundo bimestral//, pero tengo buenas noticias, supongo. La semana que viene es mi última semana de clases (aunque estamos en examenes) antes de salir de vacaciones //por dos semanas// por las fiesta de sembrina (mi universidad da vacaciones separadas, pero en si es un mes de vacaciones. En diciembre son dos semanas y en enero son otras dos semanas para que, oficialmente, regrese a la universidad para segundo semestre en Febrero. Muy liado, pero así es la cosa). Como sea, estoy diciendo todo esto porque les agradezco a aquellos que me leen y, sinceramente, necesitaba informaros de esto para que estuvieran enterados. Ahora sí les dejo el texto de este pequeño drabble y espero les guste.
Pd: Texto sin betear.

 

 

 

 

 

Constellations

 

La gélida noche era su más fiel compañía en ese pequeño recorrido. Manos entrelazadas, compartiendo calor y sonrisas. Las constelaciones cubriéndolos con su manto en esa noche donde las suaves palabras susurradas danzaban sobre ambos labios. Aquellos pequeños gestos, caricias y momentos que se entregaban con amor y devoción. Era un amor infinito e iluminado por las constelaciones de esa noche.

Baekhyun miraba con aquellos sonrientes ojos a su gigante, mientras que el último dirigía el camino, pero sin soltar la delicada y pequeña mano de Baekhyun. Y, quizás, estas pequeñas cosas lo enamoraban más y más de su gigante.

Habían tenido que luchar para enfrentar cada uno de los obstáculos que se les había presentado a lo largo de su vida, y es que ellos habían sido mejores amigos desde siempre, pero cuando los sentimientos que sentían el uno por el otro comenzaban aglomerarse dentro de ellos, todo se estaba desequilibrando.

Dejar salir aquellos sentimientos que guardaban fue la cosa más difícil que habían hecho durante toda su  vida, provocando que tomaran decisiones precipitadas, provocándose dolor y llanto en la media noche. Habían llegado a un punto de inestabilidad y quiebre en sus vidas; necesitándose, deseándose,  queriéndose, sin embargo, sin tenerse el uno y el otro.

Si, definitivamente, había sido una etapa en sus vidas muy difícil. Fueron muchas cosas que dejaron atrás y errores que perdonaron para lograr su felicidad. Pero al fin de cuentas enfrentaron cada uno de esos errores y decidieron comenzar, una vez más, con algo más sólido y estable, con los sentimientos declarados, y con cada acto perdonado.

—Pide un deseo —susurró Chanyeol.

Cerró los ojos y aquello que llevaba pensando desde hace un tiempo y guardado dentro de su cabeza fue lo que deseó con todo su corazón. Lentamente abrió los ojos, encontrándose con los orbes oscuros de Chanyeol y sonrió.

—Te amo gigante.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).