Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdón por haber tardado tanto tiempo, pero tuve problemas con el internet, espero que no hayan creído que abandoné ;) ahora que comenzaron las clases voy a actualizar los fines de semana.

 

El príncipe de los sayiajin se reincorpora y acaricia a su amante. Recorre con sus manos el musculoso cuerpo de Goku. Comienza a acariciar y pellizcar lentamente la cola del de clase baja.

-Vegeta: Ponte arriba mío insecto.

Goku obedece y se pone encima del elite, este comienza a abrir la entrada del de pelos alborotados. Empieza a introducir sus dedos uno por uno, haciendo masajes suaves en el ano. A Vegeta se le hace una notoria erección, la cual es vista por el otro sayiajin. El príncipe introduce la punta de su miembro en la entrada de Goku. Este gime del dolor y del placer que siente, con sus dos manos, el príncipe abre aún más a su rival y logra introducir más de la mitad de su pene, logrando que Goku mueva de manera inconsciente sus piernas en busca de más placer. 

-Goku: Ahh Vegeta parteme en dos, llename de tu esencia ahhhh...

El de clase alta logra introducir todo su miembro en el interior de su pareja haciendo que este gritara aún más. Vegeta empieza a hacer un vaivén lento y amoroso, el cual con le paso de los segundos comenzó a hacerse más rápido y apasionado.

Mientras tanto:

-Milk: Goku se está tardando demasiado, espero que no se haya perdido.

-Goten: Pero mamá, recuerda que papá puede sentir el ki de todos los seres vivos, eso es imposible.

-Gohan: Tranquila mamá, nadie lo va a secuestrar.

------------------------------------------------

Goku siente como el pene del príncipe entra y sale desesperadamente de su cuerpo. En poco tiempo el líquido preseminal se hace presente, mojando poco a poco a el de clase baja. 

-Vegeta: Ahh Kakarotto me vengo ahhh.

-Goku: Dale más rapidoooo.

El príncipe se termina por venir en el ano del de pelos alborotados, quedando ambos en el piso, dejando todos sus fluidos tirados en el suelo.

Mientras, en París: 

-Bulma: Ey Trunks, ¿Tu puedes sentir el ki de papá en algún lado?

-Trunks: Si mamá, está bastante cerca de aquí. No te preocupes, muy pronto regresará. Eso creo.

El pequeño sayiajin, le mintió a su mamá para protejer a su padre, ya que el ki de Vegeta estaba a cientos de kilómetros de distancia.

-Trunks: (Pensado) ¿Que hace papá tán lejos?

-Vegeta: Oye Kakarotto, ¿No podrías haber venido con la teletransportación?

-Goku: Si iba donde tu estabas con la teletransportación, todos iban a sospechar porque estaría muy lejos. Y esta vez no quería que la sangrona de Milk nos descubra. ¿No crees?

-Vegeta: Cierto. Muy bien insecto, en uno de estos días nos veremos de nuevo. ¿Que dices?

-Goku: Si, como no Vegeta, cuando tu quieras.

Notas finales:

Dejen sus reviews, nos vemos en una semana, o mejor dicho, nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).