Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber tardado tanto tiempo, pero mi celular siempre tiene un problema distinto (le rompí la pantalla), además la secundaria me tiene muy cansado. Espero que  les guste el episodio de hoy:

Luego de lo acontecido, los sayiajins se fueron con sus respectivas familias. Sin embargo, antes de irse, acordaron que se iban a encontrar en unos de los próximos días. A Goku, se le ocurrió una gran idea: mientras no está con Vegeta jugaría con Goten o entrenaría con Gohan, así podría distraerse y evitar extrañar el príncipe y también podría evitar pasar mucho tiempo con Milk. Por otro lado, al elite también se le había ocurrido lo mismo: entrenaría a Trunks para no pensar en el de clase baja y también, para evitar lo mayor posible a Bulma.

Con esos pensamientos llegaron donde se encontraban sus familias. Antes de llegar, Goku hizo las compras del día, y de paso, le compró un anillo de oro a Milk. Por su lado, Vegeta le compró un collar de oro con decoraciones de plata a Bulma.

-Milk: ¡Ay Goku, gracias por el tomarte la molestia de comprar eso, eres el mejor, te amo mi amor!

-Bulma: Vegeta, eres el mejor marido de todos, ¡¡te amo!!.

-Vegeta: (pensando) A esta mujer solo le importa lo material.

A latarde, Goku jugó a las escondidas con Goten, Gohan y Vídel. Milk no quiso ya que ella tenía que ir a la peluquería. Vegeta entrenó a Trunks con la excusa de que tenía que mantenerse superior a su rival.

-Trunks: ¿A que te refieres con “rival”?

-Vegeta: Claro, Kakarotto y yo somos rivales. Tu rival vendría a ser ese mocoso llamado Goten. 

-Trunks: Goten no es mi rival, es mi mejor amigo.

-Vegeta: ¡Callate! Ustedes son lo que yo diga que son.

-Trunks: (pensando) Si supiera que en verdad yo amo a Goten, me mataría.

Con los Son:

-Goten: No es justo papá, tu eres más rápido que yo.

-Gohan: No importa Goten, cuenta hasta 20 y listo, si encuentras a Vídel aunque sea, yo contaré la próxima vez.

-Videl: ¡Oyeee!

-Goten: Veinte es demasiado. ¿No pueden ser diez o quince como mucho?

-Goku: No tendríamos tiempo para escondernos, además, 20 no es mucho. Un millón sí es mucho.

-Gohan: Mucho es un quintillón.

-Goku: ¿Un quintillón? ¿Eso se come? Suena delicioso. Lo pediré la próxima vez que vayamos a cenar a un restaurante.

Y así pasaron el resto de la tarde las familias Son y Brief. Ya a la noche, en la habitación de los Brief, Bulma quería recompensar a Vegeta por su regalo.

-Bulma: Oye Vegeta... ¿Hay algo que pueda hacer para recompensarte? (Dice con voz seductora)

Vegeta entiende la indirecta.

-Vegeta: Bulma, hoy estoy cansado por entrenar con Trunks, pero mañana, haré todo lo que quieras.

El príncipe le guiña el ojo a la peliazul. Bulma sonríe y se va al dormitorio.

-Vegeta: De la que me salvé.

-Trunks: ¿A que te refieres?

-Vegeta: Eh... Em.. A nada, a nada. Además, tu no tienes porqué andar escuchando conversaciones privadas.

-Trunks: Lo siento, lo siento.

Después de cenar, fue recién cuando la pareja de saiyajins comenzaron a pensar el uno en el otro. Al acostarse, la nostalgia se apoderó de ellos, pero como todo sayiajin, se quedaron dormidos profundamente, en especial Goku, que estuvo jugando a las escondidas hasta la noche.

Notas finales:

Gracias por leer, si no fuera por ustedes no habríamos llegado a tanto. Prometo no tardar tanto en actualizar.

Pd: Se viene salseo!!! Y del bueno. Sugerencias y demases en los reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).