Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! Como mañana no tengo clases, decidí actualizar el fic que más tiempo llevo sin actualizar. Igualmente, como ya terminan las clases, voy a volver a actualizar rápido. Y bien, ahora, a leer!!

Goku salió del baño, al poco tiempo también sale Goten, que había escuchado toda la conversación de su padre con el príncipe de los saiyajin.

-Vegeta: Gracias Wiss, toma tu cetro. 

-Wiss: Recuerda que si te descubren, ni yo ni el señor Bills vamos a ayudarlos.

-Vegeta: ¿Pe-pero porque no?

-Wiss: Nosotros somos los dioses de este universo, no tenemos porque meternos en los asuntos de los mortales.

-Vegeta: Esta bien.

-------------

-Gohan: Papá... ¿Todo está bien?

-Goku: Si hijo ¿Hay algo mal?

-Gohan: Ehh... N-no papá...

-Goten: Ahí vienen las chicas, seguro compraron muchas cosas.

-Milk: Goku, ayúdame con estas bolsas que son pesadas.

 -Videl: Tu también, Gohan, toma estas bolsas.

Después de eso, la familia Son pasea por la ciudad, incluso van a un parque de diversiones por pedido de Goten. Por otro lado, la familia Brief pasa el día con el asistente del díos de la destrucción.

-Wiss: Bulma, Vegeta, ya debo volver a mi planeta, de los contrario, el señor Bills podría enfadarse.

-Bulma: Está bien Wiss, vuelve cuando quieras.

-Vegeta: Nos vemos.

Wiss se va del planeta.

El resto del día pasó sin nada interesante. A la noche, los saiyajin de sangre pura se encontraban felices porque al día siguiente se reencontrarían.

Al día siguiente: 

-Milk: Goku!!! Despiértate!!! Ya son las dos de la tarde, ¡te quedaste dormido!

-Goku: (semi dormido) ¿las d-dos de l-la tarde?

-Milk: ¡Si!

-Goku: ¿¡¡¡¡¡¡LAS DOS DE LA TARDE!!!!!!??? ¡¡¡Maldición!!!

-Milk: ¿Pero que sucede Goku? ¿Acaso hoy había algo importante para hacer?

-Goku: E-es que... Tenía una sorpresa preparada para ti... Dame un rato para buscarla.

-Milk: Ok... Está bien, pero no te tardes mucho ¿Si amor?

-Goku: Si.

El de pelos alborotados sale volando a una velocidad muy alta.

-Gohan: Y mamá... ¿Pudiste despertar a papá?

-Milk: Si... Pero se fue volando a quien sabe donde. Sin embargo, lo más extraño es que cuando le dije que eran las dos de la tarde casi se muere.

-Goten: (pensando) ¿Las dos de la tarde?

Flash back de Goten

-Goku: ¿Que te parece mañana a las dos de la tarde?

-Vegeta: Me parece bien ¿Quieres que sea en el mismo lugar que la última vez?

-Goku: Si, creo que ese es el mejor lugar para vernos.

-Vegeta: Está bien... Hasta mañana Kakarotto, te amo.

Fin del flash back de Goten


-Goten: (Pensando) Aquí esta sucediendo algo muy extraño.

-Gohan: Quizás se haya acordado de algo que tenía que hacer.

-Goten: Mamá... Iré a salir un rato, quiero tomar aire fresco.

-Milk: Está bien, pero no te pierdas Goten.

El mini Goku sale volando por la ventana y va en dirección al ki de su padre.

-Goku: Maldición, Vegeta me va a matar.

Algunos minutos más tarde, el saiyajin de clase baja llega a su lugar de destino.

-Vegeta: Tonto, llegaste media hora tarde.

-Goku: Lo siento Vegeta, lo que sucede es que ayer me fui a dormir muy tarde.

-Vegeta: Está bien Kakarotto, no quiero oír tus escusas baratas. 

-Goku: Vegeta... Estuve pensando... Y se me ocurrió que podríamos pasar toda la tarde juntos, como hacen las parejas. Milk y yo solíamos hacerlo cuando no entrenaba.

-Vegeta: Esta bien, pero en ese caso, podemos ir a recorrer la ciudad, ya que aquí no hay mucho que hacer.

En ese momento, un chico pelinegro estaba escondido atrás de unas plantas, ocultando su presencia.

-Goten: (Pensando) ¿Pero que planean hacer estos dos?

Los saiyajin adultos salen volando en dirección a la ciudad, el mini Goku comienza a seguirlos por tierra para que no lo descubran.

-Goten: (Pensando) ¿Pero que estarán ocultando? Voy a averiguarlo a como de lugar.

-Goku: Por ahí está la ciudad Vegeta, ¿Que te parece si vamos al parque?

-Vegeta: ¿Quieres ir a los juegos? (Dice sarcásticamente)

-Goku: Claro que no, sólo quiero tener un poco de paz con la persona que amo.

El elite se sonrroja al escuchar ese comentario.

En el parque había niños de todas las edades jugando, había parejas, personas paseando a sus mascotas, entre otras.

Goten llega varios minutos después, se esconde entre los juegos del parque y se dispone a observar a los saiyajin mayores. Lo primero que ve es a Vegeta comprar un helado y llevárselo a su padre, que parece disfrutar la compañía de su rival.

-Goten: Que ganas de tomar un helado... Maldición. ¡¡¡¿¿¿Pero que rayos!???

El de pelos en forma de flama le da un beso en la boca a su amante haciendo que el saiyajin infante se sorprenda...

Notas finales:

Esto fue todo por hoy... Espero que les haya gustado. Dejen sus reviews zuculentos jajaja, nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).