Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, acá yo molestando como siempre (?) 

Hoy les traigo el nuevo cap, espero que lo disfruten mucho!

Nos leemos abajo!

Los sayiajin adultos se besan románticamente. Mientras tanto, el infante observa la escena.

-Goten: (Pensando) ¿Pero que están haciendo? Eso solo lo hacen las parejas... O al menos... Eso es lo que mamá me dijo.

-Vegeta: Kakarotto, te amo.

-Goku: Yo te amo más que nada en el mundo, Vegeta.

Los sayiajin dejan de besarse y siguen comiendo sus helados. Luego, el de clase baja estira su brazo izquierdo y abraza al elite, haciendo que este se sonrroje.

-Vegeta: (Susurrando) No hagas eso en público Kakarotto.

-Goku: Nadie se va a dar cuenta. Además... Acabamos de besarnos.

Goku apoya su cabeza en el de clase alta.

-Vegeta: Se te derretirá el helado.

-Goku: Puedo abrazarte, mimarte y comer el helado al mismo tiempo.

En ese momento, el de pelos alborotados pasa su lengua por la oreja de su amante.

-Vegeta: ¡¡¡Kakarotto!!!

En ese instante, una infante de siete años pasa al lado de los saiyajin.

-Chica: Disculpen señores...

-Goku: ¿Si amiguita?

-Chica: ¿Ustedes saben donde se encuentra el centro comercial?

-Vegeta: A dos kilómetros de aquí.

-Chica: Muchas gracias, señor.

-Goku: Parece que tienes un lado amable después de todo, Vegeta.

Goku le da un beso en la mejilla a Vegeta. La menor se percata de esto.

-Chica: ¿Ustedes dos están casados como mis papás, verdad?

-Vegeta: ¡¡¡CLARO QUE NO INSECTA!!! ¡PERO COMO SE TE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE BARBARIDAD!

-Goku: ¡Cálmate Vegeta, ella lo dijo con inocencia!

Entonces, dos hombres se aparecen detrás de la infante.

-Papá 1: Hija... ¿Ya preguntaste donde está el centro comercial?

-Chica: Sí, está a dos kilómetros.

-Papá 2: Muy bien Jessica, ahora vámonos.

La menor y sus padres se van.  

-Vegeta: Su-Sus padres eran dos hombres... Quien lo diría.

-Goku: ¿Ves?, no tienes porque enojarte así, nosotros no somos la única pareja gay del mundo.

El elite se sonroja.

-Goten: ¿Pa-pareja gay? ¿Que significa eso? Se lo preguntaré a Gohan cuando vuelva.

Los sayiajin terminan sus helados y se van a caminar. El más alto trata de agarrar la mano de su amado, pero este se reusa.

-Vegeta: Te dije que no me gusta hacer esas cosas en público.

-Goku: Te recuerdo que hace un rato nos besamos delante de todos.

-Vegeta: ¡Es tu culpa por ser tan...!

-Goku: Tan...  

-Vegeta: Olvídalo.

-Goku: ¿Tan qué?

Goku pone cara de pervertido, Vegeta se sonroja.

-Goku: Tan... Apuesto... ¿Eso ibas a decir?

El de clase baja agarra por la cintura al elite y lo besa apasionadamente.

-Vegeta: Kakarotto... ¡Por favor! Todos nos ven.

-Goku: Entonces te llevaré a un lugar en el que estemos solos.

El de pelos en forma de palmera agarra a su pareja de la mano y lo lleva corriendo a un callejón.  

-Goku: Listo... Aquí nadie nos verá.

El de pelos alborotados besa apasionadamente a su eterno rival, intercambian saliva y juegan con sus lenguas.

-Vegeta: Mmm... Kakarotto.

El de pelos en forma de flama juguetea con el pelo de su rival mientras se hunde en el placer que le provoca besar los labios calientes y húmedos de su amado.

-Goku: Mmm... Vegeta... Que bien besas.

Los saiyajin detienen su beso. Al separarse, pueden notar un pequeño hilo de saliva uniendo sus labios, el cual rompen con sus lenguas.

-Goku: ¡Quiero que me hagas tuyo Vegeta!

-Vegeta: Esperaba que lo digas.

El elite comienza a quitarle la ropa a su eterno rival. Luego, lo acuesta en el piso y empiezan a besarse nuevamente.

El príncipe desciende y besa el cuello de su pareja, haciendo que este gima levemente.

-Goku: Ahh... Vegeta... Ahh...

El elite desciende aún más y comienza a chupar los pezones del de clase baja, dejándolos erectos y llenos de saliva.

Luego, el príncipe de los sayiajin lame al rededor del ombligo de su amante, para así, hacer algunas mordidas y chupones.

-Goku: Ya no aguanto más Vegeta, por favor apresúrate.

-Vegeta: Ten paciencia, lo mejor está por venir.

El elite le hace una sonrisa perversa a su rival. Después, procede a agarrar el miembro del de clase baja y lo masajea lentamente.

Goku comienza a hacer movimientos con su cadera, entonces, el príncipe mete en su boca el miembro ya erecto del de pelos alborotados.  

-Goku: Ahh Vegeta... Mi amor... Que delicioso... Ahh...

Poco a poco, Vegeta comienza a aumentar la velocidad, haciendo que su pareja cada vez se excite más.

-Goku: ¡¡¡Más rápidoooo...!!! ¡¡¡Ahhh...!!!

El de clase alta mete y saca de su boca el miembro del sayiajin criado en la tierra, simulando embestidas.

Por su lado, el de pelos alborotados agarra la cabeza de su rival, haciendolo aumentar la velocidad de las embestidas. Poco después, el líquido preseminal se hizo presente, cosa que el elite notó.

-Vegeta: ¡Ahhh... Vegeta... Me vengooo!

El de clase baja se vino en la boca del elite, el cual se tragó toda la semilla de su amante.

-Vegeta: Ahora me toca a mí disfrutar.

Vegeta agarra las piernas de Goku y las pone arriba de sus hombros.

-Vegeta: ¡Prepárate para sufrir insecto!

El príncipe lame tres de sus dedos y mete uno en la entrada de su rival.

-Goku: ¡Ahhhh! Vegeta... ¡¡¡Du-duele!!!

El de pelos en forma de flama comienza a masturbar a su pareja para distraerlo de el dolor.

-Vegeta: Shh... Tranquilo, todo va a estar bien.

El elite comienza a hacer movimientos en forma de círculo en el interior de Goku, haciendo que este gima fuertemente.

Cuando el príncipe notó que su amado ya estaba más relajado, introdujo un segundo dedo.

-Goku: ¡¡Ahhh!! ¡Vegetaaa!

Goku comienza a expulsar líquido preseminal y a hacer movimientos con su cadera nuevamente.

-Vegeta: Parece que llegó el momento.

El saiyajin con pelos en forma de flama quita los dedos del interior de su amante e introduce poco a poco su pene, que se encontraba erecto.

-Goku: ¡¡¡Vamos Vegeta!!! Ahh... Quie-quiero más... Ahhh...!!!

El príncipe hace caso al pedido de su eterno rival e introduce rápidamente el resto de su miembro.

-Vegeta: Prepárate Kakarotto, se viene el plato principal.

Vegeta comienza a hacer un vaivén lento para acostumbrar a su pareja, sin embargo, tras los reiterados pedidos del de clase baja, el elite va aumentando la velocidad poco a poco.

-Goku: ¡¡¡Co-con eso n-no es suficiente Vegeta!!! ¡¡¡Qui-quiero más!!! ¡Ahh...!

El de clase alta aumentó más la velocidad, hasta que le comenzó a salir líquido preseminal

-Vegeta: ¡¡¡Ahh...!!! ¡Me... Me vengo! ¡Ahhh...!

Ambos saiyajin se vinieron al mismo tiempo, quedando totalmente exhaustos.

---------------

-Goten: ¿¡Pe-pero que rayos fue lo que hicieron!?

Luego de que los sayiajin adultos se marcharan del parque, el mini Goku los siguió al callejón, sin tener la más mínima idea de lo que iban a hacer... 

 

Notas finales:

Gracias por leer! Ahora que estoy de vacaciones voy a actualizar mucho más seguido. Les gustó el lemon? Díganmelo en los reviews (si quieren jaja) Nos vemos pronto!

Pd: Goten metidooo!

Pd 2: La nena de siete años sabe más de parejas que Goten XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).